nevasport.com

Enviado: 17-12-2013 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

El sábado 7 de diciembre será difícil de olvidar para tres aventureros del Comando Centro,otro gran dia de ciclismo épico ciclista,
se me había antojao hacer la ruta del Pasapan y aunque sabíamos que podía ser complicao,decidimos intentarlo a pesar de las advertencias,de que podría haber mucha nieve por la vertiente norte,pero había ansia de buena ruta y para eso había que ir donde nadie se le ocurriría ir,dos valientes ciclista son los que se unen a mi para la gran aventura,Kiowa y Mochilero pulgar arriba,
Quedamos en la fuente de Cercedilla 1190 mts a las 8h45mits,parece que va hacer un dia muy bueno,pero hay que abrigarse por lo que nos podamos encontrar en los puertos

empezamos a subir a la Fuenfria sin ningún complejo,Aqui tenemos a Kiowa que se estrena en esta ruta del Pasapanpulgar arriba



Vamos ganando altura y pronto vemos bastante nieve en los picos mas altos y ya se que la ruta va a ser difícil si podemos hacerla



No tardamos en ver algunas placas de hielo,pero subimos sin problemas , nos cruzamos con dos ciclistas que bajan con sus bicis andandoNo entiendo,y nos dicen que subir esta complicao,eso nos hace pensar que solo llegar a la Fuenfria será misión imposible,pero seguimos a lo nuestro y de ser asi comprobarlo por nosotros mismos,
Angel esta con ganas pulgar arriba



sin ningún percance pero esquivando algunas placas de hielo, llegamos al mirador de Alexander,sin pararnos bajamos un poco pasando por la pradera Navarrulaque donde an puesto el nuevo monolito que señala que La Sierra de Guadarrama ya es Parque Natural,con bastante polémica por cierto.



El Comando Centro continua pedaleando bajo la atenta mirada de los espectaculares Siete Picos.



Entramos en la umbría de Navazuela,quizas la zona mas fría sorprendido,ya empezamos a tener nieve de continuo y lo que es peor,placas de hielo



Parece ser que somos los primeros ciclistas en subir hoy,y creo que pocos lo harán viendo como se esta poniendo el patio sorprendido,nuestro paso por la umbría nos hace pensar,pero no nos hace disminuir nuestros animos de buscar nuestra racion de aventura Diablillo,Kiowa se lleva muy mal con el hielo pero no se acobarda ante el reto Diablillopulgar arriba



La nieve dura nos permite avanzar ,pero siempre manteniendo la guardia Diablillo,antes de llegar al mirador de de la Reina,Angel prueba lo duro que es el hielo Diablillo,se cruza en una placa de hielo y en la mitad de un segundo esta patas arriba,por suerte no se hace na.



Con mas tiempo de lo normal,llegamos al Puerto de la Fuenfria 1792 mts,con un dia espectacular en la cima,¡¡QUE BONITO ES VER TANTA NIEVE!!



Camino viejo de Segovia.



Da gusto ver a dos ciclistas donde solo hay montañeros Diablillo,no se si quiere decir algo pero nosotros estamos pletóricos y un poco de nieve no nos va asustar Diablillo



Sabemos lo que hay y el primer asalto lo hemos librao con ilusión y valor,porque subir hoy la fuenfria tal y como esta,es para darse la vuelta como los ciclista que vimos,mi negrilla siempre dispuesta, seria capaz de ir a Santiago pero hoy el objetivo es hacer la ruta del Pasapan,podremos?



¡¡Pues alla vamos!!



Bajamos por el camino de la republica,hay mucha nieve pero podemos hacerlo Diablillo ahora empieza lo bueno Diablillo



Pero no es nada fácil controlar la bici,hay placas de hielo y un exceso de confianza y el Jardalazo es inevitable,la negrilla es toda una experta en bajar por la nieve y el hielo Diablillo



La sierra de Guadarrama en su mayor explandor sorprendidosorprendidoy Kiowa solo pendiente de no aterrizar risasrisas



Angel se lanza a por una buena dosis de adrenalina y desaparece con su Specialized ciclista,luego para en las ruinas de la casa Eraso,mientras kiowa llega.



Kiowa pelea en la bajada para no caer sobre la lona de nieve y hielo en cada metro que avanza ,ser tan alto hace tener mas respeto por la caída risasrisas,yo ahí tengo mas ventaja risasrisasDiablillo



Llegamos a la fuente de la Reina,creo que hemos tardao el doble de lo que lo hacemos avitualmente,pero hemos librao un segundo asalto emocionante sorprendido, bajar con tanta nieve nos a disparado la adrenalina ,no pensamos en el tiempo transcurrido,en todo lo que nos queda,solo vamos tramo a tramo hasta que ya no podamos seguir...



Pero para que el comando Centro se de la vuelta ,el patio tiene que estar muy muy mal Diablillo,



Pradera de la venta,que maravilla poder estar hoy aquí y ver estas vistas de la bola del Mundo sorprendidosorprendido



El Comando sigue por la pista forestal de la Fuente de la reina,si pasamos este tercer asalto será un milagro pero estamos preparados pulgar arriba



Me gustaría saber que piensa Kiowa risasrisas,otros ya estarían invitándome a darme la vuelta,el calla y disfruta del momento pulgar arriba



¡¡ VENGA FIERAS VAMOOOOS!!



los primeros metros de bajada son de tanteo con la pista asfaltada ,una buena capa de nieve la cubre y debemos extremar las precauciones en esta parte,el paisaje nos deja sin palabra y sin darnos cuenta nos dejamos llevar sabiendo que la aventura puede acabarse en cualquier momento,nadie se pone nervioso y menos Kiowa Diablillo



Decidimos coger el camino del cordel de la Fuenfria,y dejar la pista forestal que resulta mas peligrosa,el camino es mas ciclable pulgar arriba



Aunque pronto nos encontramos mucho mas nieve a la altura de la Camorquilla 1685 mts,creo que hoy Kiowa se va ansiar de nieve Diablillo



Un poco mas de lo que haría un caminante,avanzamos sin muchos problemas,hasta que un pino nos interrumpe el paso,nos cruzamos con unos montañeros.



Seguimos y después de subir un poco,bajamos al cruce con la Pista forestal 1507 mts.



El tercer asalto que empieza con mucho respeto acaba con un intercambio de golpes de pedal para no bajarse de la bici y acaba con un temerario descenso hasta los Aleonardos 1507 mts,un asalto digno del Comando Centro pulgar arriba



En vez de seguir hacia la Cruz de la Gallega ,lo hacemos hasta la pradera de Alto de la Fuente de los Pajaros 1488 mts,hoy no tenemos suerte y no podemos ver los buitres negros comiendo,pero si un increíble paisaje y horizonte conocido Diablillo



Que hacemos? pues bajar hasta el camino asfaltado de Cabezagatos,empezamos un cuarto asalto con muchas ganas ciclista



En cuanto el camino queda libre de nieve,la negrilla se lanza disfrutando de la bajada por la zona el Berrueco



Kiowa se lanza ahora con su trek con mas confianza pulgar arriba



La pradera esta de lujo y nos lanzamos sin miedos Diablillo



Angel pletórico pulgar arriba



La trek derrapando Diablillo



Llegamos al camino de Cabezagatos,habro la valla y kiowa y Angel se encargan de cerrarla con algún problemilla risasrisas



Empezamos el cuarto asalto y quizas el mas peligroso de los que llevamos,el camino de Cabezagatos hasta el rio Peces esta lleno de placas esperando a que algún ciclista las pisen,asi que empieza una dura pelea sorteando y atravesando las implacables trampas.



Algunas zonas se libran de las placas de hielo ,el sol puede atravesar el frondoso bosque en algunas zonas



Un poco antes de llegar al rio Peces,Kiowa se pega un buen talegazo,mover el manillar un poco es irse al suelo,Pero antes de contarle los diez segundos de la cuenta de protecccion,se levanta dispuesto a seguir luchando Diablillopulgar arriba, un poco mas palante la nieve complica las cosas pero ya estamos...



Cruzando el Rio Peces casi congelao sorprendidosorprendido,la primera vez que lo pasamos andando risasrisas,No reparamos en el tiempo que hemos tardao en llegar aquí,ahora estamos en el punto donde podemos volvernos. Diablillo





pero nadie quiere hacer la propuesta,asi que seguimos palante hacia la puerta donde tenemos que bajar a la cañada Real soriana occidental y GR 88,Angel disfrutando y despidiéndose por un tiempo de la nieve pulgar arriba




El quinto asalto nos fortalece y nos da energías para lo que nos pueda venir en la subida del Pasapan,Kiowa dejando atrás el frio pinar de Gonzalo



Ahora Kiowa se da una tregua con la nieve y el hielo,toca hacer MTB sin ese elemento blanco risasrisasrisas



Angel demuestra sus habilidades pulgar arriba ante la Mujer Muerta,menudas vistas desde aquí,esto no tiene precio y vale la pena el esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta aquí



pulgar arriba



A nuestra izquierda se alza la mitica Mujer Muerta ,tres picos juntos llamado por su forma la Mujer Muerta,la Pinarejo 2197 mts,peña del Oso 2196 mts y el pico del Pasapan 2005 mts,unas montañas que habrá que patear algún dia Diablillo




El sol nos calienta de lo lindo,nada que ver desde que salimos de Cercedilla,Angel va en busca de la fuente de Paco



Decidimos parar en la fuente y quitarnos ropa y comer algo,la temperatura es excelente y las vistas fantásticas,el quinto asalto no nos a desgastado a pena,pero ahora viene lo mas duro de la ruta,nos hacemos la foto de familia,historica tambienpulgar arriba



Esta fuente nos da la vida y esta en un punto estratégico pulgar arriba



Seguimos hacia la puerta del comienzo del Puerto del Pasapan,me adelanto y tengo que esperar mas alante,porque Kiowa se a quitao la chaqueta también,casi 8 minutos para quitársela y guardarla ,todo un record risasrisasrisasDiablillo



Llegamos a la puerta del puerto del Pasapan 1300 mts ,saludamos a tres montañeros que nos miran sorprendidos risasrisasrisas,en pocos metros ya hay nieve,empezamos el sexto asalto con buenas piernas,pero intuimos que el combate hasta el final será muy complicao y ya veremos si no imposible.



Subimos los casi dos primeros kms sin ninguna dificultad con el Cerro de la Muela 2000 mts de frente ,la vista impone y ver tanta nieve amontonada mas risasrisas,por suerte un vehiculo nos a dejao huella.



Llegamos a los 1450 mts girando a la derecha y dejando el arroyo de la peña del Oso a nuestra izquierda.



Las chaquetas sobran,a pesar de estar por la umbría.



Cada metro se hace mas difícil ,aunque vamos encima de la bici ,el esfuerzo es brutal por mantenerse,estamos en un buen lio porque queda mucho puerto y estará aun peor,pero mejor no pensarlo Diablillo
que bien queda mi negrilla con la nieve que bonito contraste risasrisas



Me he adelantao para ver como esta el camino y mientras espero me hago una foto Diablillo,parece que no hay mucha gente por aquí risasrisasrisas



Angel sabe muy bien lo que se nos avecina,pero de momento solo pedalea Diablillo



Siempre me a gustao pedalear sobre la nieve,no me importa el esfuerzo ,solo disfruto del momento y aprovecho días como estos ,la gente me dicen que hace mucho frio para pedalear en la sierra en invierno, quizás tengan razón pero hacer rutas con nieve en verano me parece que es complicao Diablillo risasrisas



El panorama se pone muy interesante,empieza los problemas pero seguimos sin preocuparnos risasrisasDiablillo



Kiowa libra dos batallas a la vez,una con la nieve y la otra con su equilibrio risasrisasrisaspulgar arriba



Llegamos al cruce donde hay bastante nieve,que bonito ver tanta nieve y poder pedalearDiablillo,salimos al patio,aqui el sol apreta y no hay apenas nieve,pero un precioso paisaje



Por fin estamos en la fuente del arroyo de Milanillos,parece que aquí a hecho algo de frio risasrisas



El arroyo de Milanillos y la peña del Oso ,nos encontramos con un montañero que se queda atonito al vernos y nos advierte que nos quedan 5 kms imposibles para pedalear,no tenemos otra opción,volver es una locura y seguir un desafio a la montaña,nos gusta los desafíos Diablillo



Kiowa llegando a la fuente andando,no queda otra Diablillo,es lo que temiamos pero había una esperanza de poder continuar dando pedales Diablillo,asi que a partir de ahora desmontamos y empezamos una larga y agonizante caminata,el sexto asalto lo hemos ganao con coraje pero estamos en el ecuador de la ruta y son las 14h Tristesorprendido



No tardamos en cruzarnos con dos montañeros que nos dicen que nos demos la vuelta,mientras nos miran asombrados y también nos invita a darnos la vuelta,empezamos el séptimo y durísimo asalto .
La peña del Oso impone sorprendido.



Por mas que lo intento el esfuerzo es inútil y solo queda patear,empiezo a cabrearme con la nievecita risasrisasDiablillo



la procesión va para rato,solo nos queda recrearnos con las bonitas vistas Diablillo,nos volvemos a cruzar con un chaval y su perro que viene corriendo con pinta de maquina,y se para al vernos,por poco nos pide un autógrafo risasrisasrisas,no se puede creer lo que esta viendo risasrisas al igual que los demás nos
dice que nos demos la vuelta.



¡¡Espectacular!!sorprendidosorprendido



La penitencia se hace muy dura,y el tiempo pasa muy de prisa,ahora luchamos contra reloj por si no teníamos bastante .



Ya lo dijo Josechu Diablillo,!!quizás encontréis un poco mas nieve en el Pasapan ¡¡risasrisasrisasrisasrisas



No estoy dispuesto a entregar tan fácil este durísimo asalto Diablillo,peleo y peleo por que mi negrilla me lleve y no yo a ella PerdidoPerdido



Todos libramos nuestra batalla,Kiowa empieza a tener problemas Triste,y aquí esta prohibido tenerlos,nos queda un mundo y la tarde se va Triste



A nuestro favor solo tenemos el excelente sol ,de no ser asi no estaríamos aquí,esto no se acaba nunca Diablillo



Llevamos mas de tres kms de empujabike Banana esquí.



Seguimos sin parar solo unos segundos para tomar aliento,Segovia a los pies de Kiowa pulgar arriba



Por fin llegamos al puerto del Pasapan 1846 mts,casi 1h30 hemos tardao en los 4 kms desde la fuente Perdido,no hemos perdió el septimo asalto por KO de milagroDiablillo



Aunque hemos perdió la pelea con la nieve,no estamos derrotados todavía pulgar arriba,Angel pulgar arribase niega a coronar andando Diablillopulgar arriba



Kiowa pulgar arriballega casi exhausto,el séptimo asalto casi le hace besar la lona blanca por una pajara Triste,pero lo peor a pasao o no?No entiendo



Tenemos la esperanza de poder lanzarnos hacia abajo montaos sobre nuestra bici,pero es imposible hacerlo del tiron,mas bien lo hacemos andando hasta el cruce,mucha nieve y blanda maruja cabreada me cago en la nieve risasrisasDiablillo
Valle del Rio Moros.sorprendidosorprendidosorprendido



Hasta llegar al Alto del Caseton 1728 mts donde hay llano y incluso algo de subida para después bajar hasta el collado,es un autentico calvario,la nieve esta muy traicionera,y pegarte a la cuneta es pegarse buenos sustos,en uno de esos salgo por encima de la bici despedido,sin caerme por suerte,




Me adelanto para esperar En el alto del Caseton,pero al llegar a una barrera espero a Kiowa y Angel que tardan en llegar,an tenido que hacer una llamada,mientras unos buitres negros sobrevuelan muy cerca de mi cabeza,que buscaran?Diablillo



Después de casi una hora,por fin la nieve nos da una tregua y podemos lanzarnos por el GR88.



El octavo asalto también lo estamos perdiendo pero podemos remontar ahora Diablillo



Con unas barritas y un gel,Kiowa se recupera muy bien pulgar arribasabe que el tiempo juega en nuestra contra y lanza su trek por el corta fuego del GR88



La tarde se nos hecha encima y nos queda un mundo por llegar.



Tenemos que espabilar o vamos a llegar de noche sorprendidosorprendido



Al llegar al camino que viene del Cerro del Retamaran 1543 mts,nos desviamos dejando el GR88 y bajamos hasta el Rio Moros gustándonos curva a curva,al final empatamos en el octavo asalto pulgar arribaDiablillo,sin pararnos seguimos por el camino de las campanillas,hasta la valla muy bien ,pero después hasta llegar al puerto de los Leones con bastantes placas de hielo y nieve al final



subimos el km de carretera hasta el Puerto de los leones 1511 mts,sin ir de prisa nos hemos comio este noveno asalto pulgar arriba,el sol no va a tardar en esconderse y hace frio ya



Con muchísimo trafico intentamos llegar al camino de los Lomitos PR30 buscando los últimos coletazos del sol,nos quedan dos asaltos para que se nos haga de noche y a pesar del palizón nos plantamos en el alto de la Molinera 1360 mts ,habiendo dado la cara en el decimo asalto ciclistapulgar arriba



No conseguimos coger el sol que desaparece en minutos, sin parar bajamos divertiendonos por el camino de la Solana hasta Cercedilla ciclista,son las 17h30 mits cuando llegamos,como siempre cojemos el sendero de la zona del Carrascal 1155 mts,a pesar de llegar casi 4 horas mas tarde,respiramos tranquilos Acalorado,terminamos el undécimo asalto a lo grande ciclista Diablillopulgar arriba



Final de la ruta y duodecimo y ultimo asalto Diablillo,nos queda remontar por la calle de la estación hasta la fuente,solo tenemos que aguantar hasta el final de la campana Diablillo,la subida castiga las piernas pero por fin a la 17h40 mits suena la campana saltos de alegriaPerdido,acabamos de ganar el combate a la nieve chino amable,a sido muy reñido pero al final los dos Campeones y yo ganamos solo por puntos o por minutos que es lo que tardo en hecharse la noche Facepalm risasrisas



Tenia presentimiento de que la Ruta del Pasapan Extrema iba a ser histórica y vaya que si lo fue,Kiowa y angel se defendieron con coraje en los momentos mas duros y no se pusieron nerviosos en ningún momento pulgar arriba
tener compañeros asi es todo un lujo pulgar arribay gracias a ellos pude cumplir mi sueño Diablillo subir el Pasapan con algo de nieve risasrisasrisas por eso este reportaje se lo dedico a mis dos grandes amigos pulgar arribapulgar arriba gracias por compartir esta increíble aventura conmigo pulgar arribauna ruta de solo 72 kms con casi 1900 mts de desnivel que se hizo el doble de dura por la nieve y el hielo,pero lo mas importante fue poder disfrutar de los increíbles paisajes de pata negra y saber que el Comando Centro no esta como la famosa mujer Muerta Diablillociclista, y siguiendo con la misma ilusión de siempre ciclista.

hasta otra. Diablillo

Mujer Muerta.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
IMPRESIONANTE!!! No tengo palabras para describirlo, se ve que el dia aunque duro pero duro, fue espectacular y ahora al volver a ver las imágenes parece como que te falta haberlo aprovechado mas todavía, Fue un gran dia y siempre quedara marcado en nuestra piel el esfuerzo y los compañeros que ni un mal comentario ni una pega sobre nada de lo pasado ni de lo que podía haber pasado, chapo por todos , el repor super logrado, primero que bonita nieve luego que nieve y al final la p.... nieve , que jarta a reir, eso si ya he echado linterna delantera en el macuto que me faltaba por llevarla y estuvimos apunto de necesitarla a y otra batería de repuesto para el móvil, que si no es por Kiowa me dan por desaparecido en casa.

MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE NIEVE, y a todos los demás que gracias a todos estamos donde estamos y tenemos este espíritu aventurero forjado a base de rutas y rutas codo con codo con todos, y cada uno a puesto su granito de arena para ser este grupo tan GRANDE..

FELICES FIESTAS A TODOS. Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoENHORABUENA CHAVALES sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Menos mal que calentaba algo el sol por esas cumbres si no hay que llamar al helicóptero Diablillo Las fotos ecumbricas, falta alguna en b/n jejeje

Saludos Saludos

FELICES FIESTAS FAMILIA





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2013 23:31 por josechu199.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Vaya lujo de ruta, larga, ancha y alta; fria, soleada y nevada;
blanca, verde y morada risasrisas , lo tiene todo.
Enhorabuena a los tres.
Yo por el camino tampoco hubiera dicho nada, pero al llegar al coche . . .
Buen broche al 2013.
Felices fiestas para tos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Qué cojones tienes René.... y tus colegas. Gracias por hacerla y compartirla
Un abrazo desde Zaragoza
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
mochilero
IMPRESIONANTE!!! No tengo palabras para describirlo, se ve que el dia aunque duro pero duro, fue espectacular y ahora al volver a ver las imágenes parece como que te falta haberlo aprovechado mas todavía, Fue un gran dia y siempre quedara marcado en nuestra piel el esfuerzo y los compañeros que ni un mal comentario ni una pega sobre nada de lo pasado ni de lo que podía haber pasado, chapo por todos , el repor super logrado, primero que bonita nieve luego que nieve y al final la p.... nieve , que jarta a reir, eso si ya he echado linterna delantera en el macuto que me faltaba por llevarla y estuvimos apunto de necesitarla a y otra batería de repuesto para el móvil, que si no es por Kiowa me dan por desaparecido en casa.

MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE NIEVE, y a todos los demás que gracias a todos estamos donde estamos y tenemos este espíritu aventurero forjado a base de rutas y rutas codo con codo con todos, y cada uno a puesto su granito de arena para ser este grupo tan GRANDE..

FELICES FIESTAS A TODOS. Diablillopulgar arriba


Gracias Angel ,fue un dia lleno de emociones y de gran disfrute,ver paisajes asi no se ven todo el año y había que intentarlo,gracias a ti y a Kiowa por hacerme pasar un buen dia de MTB,mientras mantengamos estas ganas el grupo será el de siempre pulgar arriba


Cita
josechu199
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoENHORABUENA CHAVALES sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Menos mal que calentaba algo el sol por esas cumbres si no hay que llamar al helicóptero Diablillo Las fotos ecumbricas, falta alguna en b/n jejeje

Saludos Saludos

FELICES FIESTAS FAMILIA

risasrisasrisas,sin ese dia tan espectacular ,esta ruta hubiese sido imposible smiling smiley


Cita
AndresAlava
Vaya lujo de ruta, larga, ancha y alta; fria, soleada y nevada;
blanca, verde y morada risasrisas , lo tiene todo.
Enhorabuena a los tres.
Yo por el camino tampoco hubiera dicho nada, pero al llegar al coche . . .
Buen broche al 2013.
Felices fiestas para tos.

Gracias Andres,fue completita y tuvimos bien entretenidos risasrisasrisas,hubo momentos que nadie quería hablar por lo de reservar fuerzas o porque las vistas te dejaban sin habla smiling smiley, al llegar al coche sanos y salvos ya no era plan de hecharme la bronca risasrisasrisasDiablillo
un fuerte abrazo y felices fiestas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Pepe,es mucha afición lo que tenemos Diablillo,tu hicistes esta ruta mas o menos con nosotros,un gran dia aquel también smiling smiley
un fuerte abrazo y felices fiestas pulgar arriba

Cita
pepefeo
Qué cojones tienes René.... y tus colegas. Gracias por hacerla y compartirla
Un abrazo desde Zaragoza
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
guapisimo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 00:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Vaya aventuras, esto si que es divertirse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Estais mas que zumbaos, mira que os avisamos, aun asi enorme jornada y nuevo reto superado, el Pasapan en invierno y con nieve, tremendo pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
btr2013 y noelrd graciaspulgar arriba me alegro de que os guste nuestras rutillas ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.