nevasport.com

Enviado: 07-12-2013 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Hola gente¡¡¡ Después de ver la rutaca de Tonis esto es una mierdecica, pero bueno. Allá voy.

Hace 13 años que vivo en Granada, los 6 últimos montado en burra. En todo este tiempo he subido unas pocas de veces a la Sierra de Huetor desde mi casa en la zona norte de Granada. Siempre que lo hago subo y bajo por la carretera, al menos hasta VIznar o Alfacar, pero ya estaba un poco cansado de la misma historia. Así que me dispuse a sacar de una vez por todas un camino, al menos para bajar, cogiendo toda la tierra que fuese posible, lo que a mi me gusta¡¡. EN fin, saqué un par de senderos muy bonitos y divertidos que he colgado en wikiloc y que he detallado brevemente en mi blog.

Espero que esto pueda servir a los numerosos bicileteros de montaña que bajan desde la Sierra de Huetor hasta la zona norte de Granada por la carretera. De los dos senderos 1 no es muy apto para subir y el otro se puede emplear parcialmente, eso sí, son una gozada para bajar.
Saludos



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 16-12-2013 17:33
Buenas compañero.
Tomo nota de tu variante, gracias por compartirla.
Vivo en Jun y he descubierto hace poco esta variante que te deja en Viznar en un pis-pas.

[es.wikiloc.com]

Un saludo y nos vemos en el campo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 16-12-2013 17:40
Mirando en tu blog, veo que la variante que he puesto ya la tenías. La he hecho en sentido ascendente desde la urbanización de Bartodano y es muy asequible, aunque tiene pinta de embarrarse con lluvia.

¡Lo tienes todo controlao! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
jaja, de controlado nada Grabie¡¡¡ Poco a poco voy aprendiendo.
La verdad que siempre me ha sorprendido ver a la gente bajar poco la carretera, con lo bonito que es el campo... Hay unos mini bosques de alcornoques verdaderamente húmedos, además de numerosos restos del antiguo poblamiento de la zona, hoy perdido claro está.
Gracias por las visitaspulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.