nevasport.com

Enviado: 02-10-2013 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Pues nada, mi chaval acaba de aterrizar en la universidad de sevilla, su primer año de estudios, y claro se lleva su bici para ir a estudiar, yo se lo comenté le dije que su bici tarde más o menos se la quitarían con candado incluido y bueno creía que no le iba a ocurrir, chaval no acostumbrado a las injusticias de una ciudad y la maldad ligada a la necesidad que hoy padecemos en fín.

De sobras sé donde casi seguro la podría ver con algo de suerte, si supiera de cierto que la recuperaría por una cantidad aceptable haría de tripas corazón y volvería a comprar mi propia bici robada , MANDA HUEVOS, pero lo que me da yuyu es que me imagino a mi mismo viendo la bici robada y tener que comprar o discutir con el que la tuviera, no sé a que velocidad correría mi sangre por las venas y si al final lo que se iba a perder es algo más valioso que una mera bici, solamente al escribir esto mi corazón bombea a un ritmo más acelerado de lo normal , soy de pocas palabras cabreado y no imagino a que velocidad se estrellaría mi puño en la cabeza del que me hizo el daño, puesta la denuncia y se verá mañana por las cámaras de la universidad de la cartuja en sevilla, donde fué.

La bici es una spiuk tatoo de montaña, negra con letras rojas, aunque seguro no vale de nada el decir esto, por lo menos le da a uno la sensación de desaogo. Gracias y un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904


Esta es la bici pero con el manillar normal es el que llevaba ese día, no el de la foto, sin adornos en las ruedas ni la bolsa debajo del sillín.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Entiendo tu cabreo. A mi me robaron la mía hace justo 11 meses. La sensación de impotencia y rabia suele ser mayor incluso que el valor del objeto robado. Ahora tengo bici nueva pero si alguna vez la dejo en la calle, la controlo cada 5 minutos y eso que la dejo con dos candados, uno de ellos de moto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.