nevasport.com

Enviado: 24-09-2013 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Nada más abrir este hilo para decir a los bikers de Madrid que no acudan a estos centros, por lo menos el de Aluche.

He tenido que ir 5 veces, con dos reparaciones y 85€ + gasolina total para tener la bici con la cadena mala y el cambio con la patilla mal puesto. Son una vergüenza, sobre todo el responsable.

Vas y te quieren cobrar sin repararte la bici, luego se les "olvida" el imán del GPS que va a rosca, después no hacen bien los frenos, ni ajustan el tope del cambio trasero (me llega a pasar algo en serio y la cosa hubiera tenido otro color), no reconocen nada y te quieren dar gato por liebre, solo saben vender. Ni siquiera te descuentan un mínimo por las molestias y encima tienes que aguantar al impresentable del tendero dándote explicaciones surrealistas con tal de no reconocer la mala praxis que han cometido.

Mi experiencia con ellos es pésima, y eso que fui recomendado. Ni loco vuelvo!!! Enfadado - Angry





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2013 14:30 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2013 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
buenas red , lo que comentas me extraña ya que mi experiencia con ellos es muy buena , los conzco desde que empezaron en un cuchitril en san fermin y el trato ha sido siempre excelente , te cuento un detalle fui a cambiar el desviador delantero y el mecanico se equivoco y me puso uno que no cambiaba bien , me pusieron uno nuevo en diez minutos , espero que solo haya sido una circuntancia con un encargado equivocado un saludo jjpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2013 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
jotajota
buenas red , lo que comentas me extraña ya que mi experiencia con ellos es muy buena , los conzco desde que empezaron en un cuchitril en san fermin y el trato ha sido siempre excelente , te cuento un detalle fui a cambiar el desviador delantero y el mecanico se equivoco y me puso uno que no cambiaba bien , me pusieron uno nuevo en diez minutos , espero que solo haya sido una circuntancia con un encargado equivocado un saludo jjpulgar arriba

Buenas jota, pues macho así es. Para matarlos.

5 veces para no tener encima bien la bici y sin decoro alguno. 85 €uros teniendo que comprar yo el recambio porque no trabajan con Scott. Un desastre.

La sensación mía es la siguiente:

1) Me vieron que de bicis no entiendo apenas.

2) Están saturados de curro e hicieron una chapuza rápida. Un desastre.

Y menos mal que no me rompí nada. Imagínate lo que es bajar a medio gas por una pequeña trialera de Casa de Campo y que se te bloquee la rueda trasera porque el cambio se ha metido dentro de los radios. Para no parar de cagarse en su p.madre una y otra vez. Ah! Y esa vueltita de hora y cuarto bajo el sol bici en mano no te la quita ni dios (menos mal que aprovechaba las cuestas abajo).

Yo no vuelvo ni lo recomiendo. Podría dar más detalles feos pero creo que ya es suficiente y no quiero calentarme más. Ahí lo dejo.

Saludos Jota, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 00:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
POr si a alguien le sirve. Mi experiencia con Sanferbike de SanSebastian de los reyes tampoco es buena... El asesoramiento no es bueno, se preocupan mas por sacar los cuartos que por tratar de cubrir bien tus necesidades y entender al cliente... el servicio en el centro Trek nuevo que hay al lado de A3 es mucho mejor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Algo huele mal en esas tiendas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
La verdad es que yo he ido un par de veces Sanferbike y el trato no ha sido muy alla, es verdad que al final di con una persona que me mostro interes, pero antes de hablar con el, el que se encarga de la caja, estuve hablando con otro dos y me dieron mas de una larga, en resumen, que tampoco siendo un trato malo no me molo mucho, los conozco mucho mejores



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.