nevasport.com

Enviado: 28-08-2013 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Ya es tarde, pues me la acabo de comprar, pero aceptaría gustosamente opiniones sobre la bici que me acabo de comprar.

Es una Kross con cambio Shimano Deore de 27 velocidades, freno hidráulico, ruedas de 29 pulgadas, suspensión "capable" en el manillar y alguna pollaíca más que no recuerdo..... ¿ Os parece adecuada para el uso que le voy a dar, el de dar paseos con mi hijo y, para variar, hacer el cabra con unos colegas que hacen rutas de 2 a 4 horillas por caminos de "cabras"? Diablillo

600 euros, y he mirado mucho y creo que es la mejor en relación calidad precio.... Espero haber acertado. Gracias por vuestros comentariospulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
psicorr2
Ya es tarde, pues me la acabo de comprar, pero aceptaría gustosamente opiniones sobre la bici que me acabo de comprar.

Es una Kross con cambio Shimano Deore de 27 velocidades, freno hidráulico, ruedas de 29 pulgadas, suspensión "capable" en el manillar y alguna pollaíca más que no recuerdo..... ¿ Os parece adecuada para el uso que le voy a dar, el de dar paseos con mi hijo y, para variar, hacer el cabra con unos colegas que hacen rutas de 2 a 4 horillas por caminos de "cabras"? Diablillo

600 euros, y he mirado mucho y creo que es la mejor en relación calidad precio.... Espero haber acertado. Gracias por vuestros comentariospulgar arriba

He de añadir que ahora sé que es una Kross Level B4, de la cual no encuentro ningún análisis ni opinión en internet, y que tanto mi acompañante como el dueño de la tienda me han insistido y recomendado mucho ya que hasta la semana pasada valía más de 700 euretes y ahora por 600 sí que era la mejor en relación calidad preciosmiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.