nevasport.com

Enviado: 15-08-2013 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
El tema es que después de coger un bache gordo el otro día me ha salido una raja en el cuadro de la bici, justo donde entra la tija del sillín. Al parecer la tija debió de hacer un poco de palanca para atrás de mi propio peso y ha terminado por rajarse el cuadro. Aunque ha cogido un poco de holgura no está roto del todo pero en este estado seguro que no me dura ni dos telediarios. La verdad es que la bici ya tiene unos 10 ó 12 años pero creo que para el uso que le doy todavía me podría aguantar algún que otro año más.
Ayer fuí a mi tienda de bicicletas de toda la vida y me dijeron que ese tipo de reparaciones no las pueden hacer, que pruebe a ver en algún taller de soldadura. Así que nada, he buscado por internet un par de talleres de soldadura y mañana les llamaré a ver que me pueden hacer y cuanto me puede costar el arreglo. También he leído por algún foro de internet que una soldadua de aluminio en un cuadro no queda tan fuerte como si fuera recien sacada de fábrica por el tema de aleaciones y templado del cuadro, pero supongo que unos añitos me podría aguantar.
En fin, ¿qué opinais, la arreglo o la tiro y me compro otra bici?.
Por cierto, vivo en Zaragoza. Si por casualidad sabeis de algún otro sitio donde me pudieran hacer este tipo de ñapas os lo agradecería un montón.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 01:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Pues yo juraría que tienes dos opciones ( más que nada por la veteranía de tu jaca). O bien cambias el cuadro o bien compras otra Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Gracias, lo más seguro es que me decante por una nueva bici. ¿Alguna sugerencia en torno a unos 400-500 euros?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vitu
Enviado: 10-12-2014 11:54
Hola amigos si lo que quieren es reparar el cuadro de su bici de aluminio, titanio etc pueden ver trabajos de reparación muy bien hechos donde si la bici se vuelve a romper no será por la soldadura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.