nevasport.com

Enviado: 23-04-2013 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas.

Tras mucho trastear, buscar, preguntar y leer creo que he definido mi compra entre dos 29er de Canyon:

Modelos:

- Yellowstone AL6.9 --> 1.099€

- Grandcanyon AL8.9 --> 1.499€

Hay mucha diferencia de precio, y la segunda me parece un poco fuera del limite de lo que me habia propuesto, pero la segunda viene con cambio SRAM y por lo que he visto es mas rudo y menos suave que el Shimano pero mas robusto y eficaz a laa larga.

1) Que opinais de SRAM vs Shimano a igualdad de series?

2) Si podeis ver en el comparador de la web ambas bicis Comparador. Veo que casi todos los componentes son de series superiores. Veis el incremento de precio justificado?. Merece la pena pegar el salto de una a la otra?. Mi uso va a ser turístico/recreacional/deportivo nunca competición ni nada por el estilo.

Gracias por adelantado y seguro que os doy mas el coñazo en los próximos dias Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo no lo dudaba la Grand Canyon, esta mas que justificado el pagar la diferencia, solo la diferencia de horquilla merece la pena y mucho, por no hablar de los componenetes, una es una bici gama media y la otra ya empieza a subir de categoria, vamos que tienes maquina para rato pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Y que opinais de SRAM vs Shimano??

Que os parecen los pedales Crank Brothers?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo llevo sram ahora, el x0 y va espectacular, es verdad que es mas rudo que el shimano(antes llevaba el xt) pero para mi es mas preciso y mas robusto, yo te lo recomiendo, dos años con el y perfecto pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
sasa
Yo llevo sram ahora, el x0 y va espectacular, es verdad que es mas rudo que el shimano(antes llevaba el xt) pero para mi es mas preciso y mas robusto, yo te lo recomiendo, dos años con el y perfecto pulgar arriba

Muchas gracias una vez mas Sasa.

Que opinais de los pedales Crank Brothers?. Me parecen mas robustos y mejores que los SPDs no?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
BRUBEIKER
Cita
sasa
Yo llevo sram ahora, el x0 y va espectacular, es verdad que es mas rudo que el shimano(antes llevaba el xt) pero para mi es mas preciso y mas robusto, yo te lo recomiendo, dos años con el y perfecto pulgar arriba

Muchas gracias una vez mas Sasa.

Que opinais de los pedales Crank Brothers?. Me parecen mas robustos y mejores que los SPDs no?

Salu2

En teoría son mejores, en barro van mucho mejor, lo único malo, es que tienen menos superficie para apoyar la zapatilla, salvo los que llevan plataforma, y cuando haces muchos km se acaba notando, ya que te puede molestar la planta del pie, yo llevo unos xt y cuando los cambie, ya veré si me hago con un xtr o un crank brothers
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.