nevasport.com

Isma-El
Enviado: 21-04-2013 10:43
Buenos días,

Hace días que estoy pensando en cambiar de sillín y un compañero de ruta me ha hablado de este [www.tankasports.com] ¿Alguno lo tiene? ¿Es cómodo? ¿Cuesta adaptarse?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Mi culo no se aposenta en un sillín que no sea un Specialized Body Geometry, desde que en el 97 compré el primero por 12.000 pelas. Y ahora que están a precios más que asequibles, ya no hay excusa que valga.

Tu masculinidad te lo agradecerá a la larga risasrisasDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2013 00:27 por Periku.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Akeronte
Enviado: 27-04-2013 20:17
Yo lo tengo y va de puta madre. Un par de semanas me costó hacerme a él y te puedo asegurar que mi masculinidad lo está agradeciendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Yo me compré este del Decarton hará un año aproximadamente y la verdad es que voy muy bien. Tal vez para rutas de más de un par de horas si que se empieza a notar un poco duro, pero vamos, esto de los sillines es muy relativo para cada quien.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.