nevasport.com

Enviado: 28-03-2013 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Hola, qué tal?.

Después de unas cuantas horas de curro delante del ordenador por fin puedo presentaros mi nueva web de rutas en bici por Zaragoza y sus alrededores. Es esta, a ver que os parece:

Zaragoza a pedales

De momento sólo tengo tres rutas disponibles pero poco a poco iré poniendo alguna más. Ahora lo único que me hace falta para ello es tiempo libre, buen tiempo, la bici y fuerzas en las piernasrisas
En fin, que aquí os dejo mi nueva web para que la disfrutéis (sobretodo la gente de Zaragoza, obviamente) y ya de paso si me podéis hacer un favorcillo os lo agradecería mucho, que es la de compartir la página por las redes sociales para que se dé a conocer un poco más. Sólo tenéis que pinchar en el icono de la red social en la que estéis y listo.

Muchas gracias.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
No está mal... Sencillo, claro y directo, muy útil. Compartido en nuestro Face.

Enhorabuena, si alguna vez vamos a Zaragoza, como siempre llevamos la bici, intentaremos acordarnos de esta web para descargar el track.

Por cierto, ¿algún Camino de Santiago que desde Zaragoza una al Camino Francés? Podría ser interesante para una ruta larga...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2013 23:38 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
bikenbabia
No está mal... Sencillo, claro y directo, muy útil. Compartido en nuestro Face.

Enhorabuena, si alguna vez vamos a Zaragoza, como siempre llevamos la bici, intentaremos acordarnos de esta web para descargar el track.

Por cierto, ¿algún Camino de Santiago que desde Zaragoza una al Camino Francés? Podría ser interesante para una ruta larga...

Gracias bikenbabia, me alegro que te haya gustado. Con respecto a lo del Camino Santiago desde Zaragoza que se una al Camino Francés creo que lo más indicado sería subir Ebro arriba por el GR99 y empalmar en Logroño con el Camino de Santiago. Por carretera tienes unos 180 kms, supongo que por el GR99 será algo parecido.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Por cierto, hace poco le he creado en el Facebook su página oficial. A ver si me podeis echar una manica y darle al Me gusta para tener más seguidores. Os estaré muy agradecido.

Zaragoza a pedales en Facebook

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.