nevasport.com

Enviado: 21-02-2013 00:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
El próximo 01 de Marzo, se abre el plazo de inscripción del 8º Trofeo la Giganta, que como en pasadas ediciones esta organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Iznalloz, y el Club Ciclista Iznalloz.

La Giganta es una prueba que no es muy larga y la puede terminar cualquier aficionado a este deporte, por poco preparado que este, y no es excesivamente dura, porque en nuestra prueba tienen cabida todos, los mas preparados, y los que por sus circunstancias personales o profesionales, no pueden dedicar a entrenar todo el tiempo que quisieran.

El recorrido es de 50 km., y un desnivel acumulado de 1.500 metros aprox, en el que hay de todo un poco, pistas, veredas, bajadas, subidas, en un entorno ideal para la practica del MTB, en Sierra Arana, a 35 km. al norte de Granada.

En la Web: http://www.trofeogiganta.com/, se puede ver toda la información, el perfil, el recorrido, así como fotos y clasificaciones de ediciones anteriores.

La inscripción, al igual que el año pasado, será de 25 €, y se cerrarán el 26-Abril , ó hasta cubrir las 300 plazas previstas (en el precio está incluido el seguro por un día).

Como en pasadas ediciones, comenzaremos el día con un chocolate caliente y unas tortitas, habrá 3 avituallamientos y tras la carrera y la entrega de trofeos, terminaremos con unas cervezas (ó refrescos), unas tapas y un plato de paella para los corredores y acompañantes.

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración y participación, os esperamos a el día 05 de Mayo en Iznalloz,

Saludos,
Club Ciclista Iznalloz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 00:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
CIERRE INSCRIPCIONES

El viernes 26, se cierran inscripciones, no esperes hasta el ultimo dia, no
te quedes fuera.

A partir del lunes 29-04 no se admitiran inscripciones, ni bajas, ni cambios
de dorsal, ya que ese dia enviaremos el listado de participantes, a la Cia.
de Seguros (para el seguro por un dia), y ese listado ya no se puede modificar.

Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el día 05 de
Mayo en Iznalloz.

Saludos
Club Ciclista Iznalloz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio moreno rodriguez
Enviado: 27-04-2013 09:51
PAGUE LA INSCRIPCION EL 22/4/13 MORENO RODRIGUEZ ANTONIO
CAMPOTEJAR 29083034V F.NACIMIENTO 24-4-68
NO ME VEO EN LA LISTA RUEGO ME LLAMEIS 606365446 O PASEIS UN CORREO

EL PELLIZA ME CONOCE YA QUE ME INVITO EL AÑO PASADO

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.