nevasport.com

Enviado: 16-01-2013 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas. Mi nombre es Antonio Lucena, y soy nuevo en el foro. Os escribo para ponerme en vuestras manos para la elección de una bici de doble suspensión.

He estado viendo varias páginas en las que puedes medir lo de la talla de la bici, y creo que la mía es 21 ó 22, está entre L y XL, y explican que si hay dudas entre una talla u otra mejor elegir la L. Mido 1,88 y mi peso es 85 kg.

Ayer estuve en una tienda y me ofrecieron la Scott Spark 40 de 2012 por 1590 (en realidad creo que vale 2390). Os dejo el enlace: [www.scott-sports.com]

La otra bici que me llama muchísimo la atención es la canyon nerve al 7.0. Dejo enlace: [www.canyon.com]

No sé cuál es mejor que otra, porque el precio es exactamente el mismo. Creo que la Canyon tiene ambas horquillas Fox. La scott pesa algo menos. Los expertos en componentes es trabajo para ellos.

Las rutas que suelo hacer es combinadas, con rutas en caminos de tierra, con subidas y bajadas.

a ver si me ayudáis a elegir entre estás 2 máquinas! Muchas gracias

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Hola Lucena, no sé si te ayudaran, es mejor que te pases por el foro de Bicis de Montaña y alli que son apañaos te dirán.

Yo decirte que mido mas o menos como tú, el peso no ojalarisasrisas, y tengo una talla 21 y me va bien.

Pero mejor que preguntes en el otro foro, [www.nevasport.com]

saludos.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Hola; Antonio.
A mi me gusta más el montaje de la Canyon. Cada uno te contará su historia, yo te cuento que compré una Nerve 9.0 a principio de año y estoy encantado.
Sobre la Spark tan rebajada, no se si estaremos en el mismo caso que cuenta ni digo yo que sea verdad lo que cuenta, pero echa un vistazo aquí:
[www.foromtb.com]
Si te decides por Canyon, ten en cuenta que son cuadros grandes.
Saludos.



Juanma [enlacuerda.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
ACIERTAS CON CUALQUIERA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
aciertas con culaquiera pero yo me quedaba con la canyon, pagas menos marca que en la otra con lo que tendras componentes superiores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
efectivamente con canyon mejor calidad-precio, pero tienes que tener en cuenta los plazos de envio y si la tienen en stock o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.