nevasport.com

Enviado: 05-11-2012 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
BUENAS !!!

Pues nada que el pasado 14 de Octubre me deje caer durante el puente en la localidad de Cercedilla para disfrutar del entorno tan estupendo que tiene esa zona...............y poder disfrutar del Paraiso de las Veredas que es Cercedilla .

Tuve como anfitriones de lujo nada mas y nada menos que a los amigos del Comando Centro con Rene a la cabeza, que desde el primer momento se ofrecio a ser guia de la ruta a realizar. Tambien tuve el gustazo de poder disfrutar de la estupenda compañia de el resto de la representacion del grupo...............que lo formaban Josechu, Pepe el Vainas, Angel Mochilero y Pablo el hermano de Pepe que ese dia se iniciaba en su salidas con el Comando. Y desde luego que vaya estreno que se dio..................disfruto al igual que yo de un fenomenal recorrido por la Sierra Madrileña .

El recorrido dio inicio con unos 40 Kms mas o menos previstos en Cercedilla, y concretamente en lo aparcamientos de la Fuente de Fuenfria , para luego seguir camino del Carril del Gallo-Boca del Asno-Fuente la Reina-calzada romana-fuenfria-y bajada por Vereda Alta de vuelta ya a Cercedilla.


En todo momento y debido a mi poca habilidad y tecnica..............que como venia del Llanito como decia el amigo Mochilero se notaba jejejjjejejeerisas...................si no era uno era otro estuvieron pendiente de mi todos los componentes de la ruta................cosa que agradecia enormemente, pues me hicieron estar a gusto e integrado en el grupo como uno mas...................para pasar un fenomenal dia de Mtb del bueno . Siendo hasta ahora la mejor ruta que he echo desde que me monto en bici.


Aqui os paso el enlace al video tanto de Vimeo como Youtube,donde mejor os guste verlo.............poner en pantalla completa con la definicion de 720Hd y nada espero que os guste..............y que sobre todo haga justicia el buen recorrido que disfrute ese dia.


video: [www.youtube.com]








UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Que buenos recuerdos me traen esas imágenes. Valla lujo de sendas y parajes.
Yo tambien tuve la suerte de compartir esa ruta con el comando centro.
Gente altamente recomendable y como anfitriones unos fenómenos.
Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Estas hecho un fenómeno Seron con esto de los videos, te ha quedado de lujo, una lastima que se pusiera a llover, pero ni mucho menos dejamos de disfrutar de este entorno de la sierra. Hasta yo ese día disfrute como enano por el bosque risas. Fue un placer enseñarte una parte de este paraíso, ya sabes que aquí nos tienes para una segunda parte, tercera, cuarta y las que hagan falta para conocer el resto.Diablillo
A ver si se gesta pronto una kdd Nevasporera para volver a vernos.pulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
AndresAlava
Que buenos recuerdos me traen esas imágenes. Valla lujo de sendas y parajes.
Yo tambien tuve la suerte de compartir esa ruta con el comando centro.
Gente altamente recomendable y como anfitriones unos fenómenos.
Enhorabuena.


Desde luego Andres que fue todo un lujo la ruta con la Maravilla de Sendas y parajes que hay en la zona de Cercedilla......................pero sobre todo sobresalio y con mucho pulgar arribachino amablechino amablechino amable..............Los estupendos anfitriones que tuve ........y como tu bien comentas y bien cierto que es, son gente altamente recomendable a la hora de realizar una ruta con ellos..............pues estan pendientes de ti en todo momento y te hacen sentir a gusto e integrado en el grupo.


SALUDOSguiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 20:51 por seronbiker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 20:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
josechu199
Estas hecho un fenómeno Seron con esto de los videos, te ha quedado de lujo, una lastima que se pusiera a llover, pero ni mucho menos dejamos de disfrutar de este entorno de la sierra. Hasta yo ese día disfrute como enano por el bosque risas. Fue un placer enseñarte una parte de este paraíso, ya sabes que aquí nos tienes para una segunda parte, tercera, cuarta y las que hagan falta para conocer el resto.Diablillo
A ver si se gesta pronto una kdd Nevasporera para volver a vernos.pulgar arriba

SaludosSaludos


Josechu199 FENOMENOS SOIS VOSOTROS !!!!!pulgar arribachino amablechino amablechino amablechino amableguiño.

Y desde luego una ruta tan estupenda...............ni la lluvia caida al final pudo estropearla............pues como dices a pesar de ello disfrutamos de lo lindo del entorno de la Sierra .....................y lo disfrutamos como autenticos enanos jejejeejeeeeee.

MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME UNA PARTE DE ESE PARAISO !!!!OK..............................Y desde luego gracias por el ofrecimiento por sucesivas ocasiones que podamos visitaros.....................que desde luego te tomo la palabra y seguro que os volveremos a visitar...................pues ahora mis colegas que no pudieron venir a la ruta estan babeando al ver mediante el video............lo que se han perdido jejejejejjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Espero como dices que nos VEAMOS PRONTO EN UNA KDD Nevasporera saltos de alegriasaltos de alegria


UN ABRAZO.guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 20:58 por seronbiker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Enhorabuena artistapulgar arriba,lo as bordao ,lastima que lloviera al final y no pudistes grabar hasta Vereda Alta,fue un placer compartir y enseñarte una de nuestras zonas preferida para pedalearciclista,ya sabes que cuando quieras aqui estamosguiño,si tus amigos quieren Gallo,pues Gallo le daremossmiling smiley,haber si podemos vernos en Oliva de la Frontera el año que viene,muchas gracias por ese video pulgar arribaes un magnifico recuerdo de una buena mañana de MTB,en cuanto pueda hare un reportaje de ese diasmiling smiley,hasta pronto.
un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
rene68
Enhorabuena artistapulgar arriba,lo as bordao ,lastima que lloviera al final y no pudistes grabar hasta Vereda Alta,fue un placer compartir y enseñarte una de nuestras zonas preferida para pedalearciclista,ya sabes que cuando quieras aqui estamosguiño,si tus amigos quieren Gallo,pues Gallo le daremossmiling smiley,haber si podemos vernos en Oliva de la Frontera el año que viene,muchas gracias por ese video pulgar arribaes un magnifico recuerdo de una buena mañana de MTB,en cuanto pueda hare un reportaje de ese diasmiling smiley,hasta pronto.
un fuerte abrazo.


MUCHAS GRACIAS RENE POR TUS COMENTARIOS chino amablechino amableguiño


Desde luego una ruta tan espectacular y buena..................no se podia ver empañada por que lloviera al final ...............y desde luego que no me estraña que sea una vuestras zonas preferidas para pedalear.......................todavia con el tiempo que ha pasado que la hice estoy todavia con los recuerdos frescos y alucinado con lo que pude ver y disfrutar.......................pues como es un paisaje distinto totalmente a lo que estoy acostumbrado.................pues imaginate jejejjeeeeeje.

Muchas gracias por el ofrecimiento para mas oportunidades de poder disfrutar esa maravilla pulgar arribapulgar arriba...............tomo nota jjjejejjejeeeee.

Y como dices haber si es posible que nos veamos en la KDD con los amigos de Oliva de la Frontera..................los cuales tienen ganas de unir de nuevo a la gente en una ruta.......................habra que disfrutar la peasooooosorprendidosorprendido sede que han montado con la rehabilitacion de la cabaña.


UN FUERTE ABRAZO. SALUDOSsmiling smiley


PD. Estare atento al reportaje Fotografico que haras........ que como siempre sera la leche !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.