nevasport.com

Caminosolo
Enviado: 25-10-2012 13:51
Buenas, pequeño video de la rutilla de 17 dias desde Zurich a Figueres en bicicleta, la idea era hasta Málaga pero un accidente en dicha localidad me hizo parar. Saludos





Para más info www.caminosolo.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 13:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Tomaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Pedazo de animal.
Viajar no es cuestión de dinero no¡¡¡¡ Vaya bicho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Buena aventura Caminosolosorprendidosorprendido,pero yo sin dinero no puedo ir ni a GranadaNo entiendoy tu te recorres paisesNo entiendopulgar arriba,como lo haces?sorprendido
PEAZO DE AVENTURApulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Jajaja rene68 cuando fui de Málaga a Santiago, me costo mas la vuelta en bus que lo que me gaste en los 11 dia en ir en bicicleta. Ahora me ha costado mas barato el viaje en bicicleta de 17 dias que volver en bus desde Barcelona. Si ya dispones de todas las cosas, viajar en bicicleta es economico. Siendo Europa paises poco económicos, por eso mi proximo destino será el continente de Asia, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
canio
Jajaja rene68 cuando fui de Málaga a Santiago, me costo mas la vuelta en bus que lo que me gaste en los 11 dia en ir en bicicleta. Ahora me ha costado mas barato el viaje en bicicleta de 17 dias que volver en bus desde Barcelona. Si ya dispones de todas las cosas, viajar en bicicleta es economico. Siendo Europa paises poco económicos, por eso mi proximo destino será el continente de Asia, saludos.

Sí que me lo creo. Lo que hay que tener, más que dinero, es tiempo



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Eso es lo que tenemos los parados... tiempo :S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Como dicen ahora, ¡¡Grande...!!

Yo añadiría más (como decía Fernández, o Hernández), no sólo hay que disponer de tiempo, también hay que tener las mínimas responsabilidades: no autónomos o empresarios, no tener padres de "cierta" edad, no tener hijos de "cierta" edad. No cumplo ninguna de las tres premisas, a menos que abandone todo (y me denuncien por abandono, claro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Personalmente me gustaria cumplir alguna o todas de tus premisas, creo que lo importante es sentirse satisfecho de lo que hacemos y como lo hacemos, cada uno a medida de sus posibilidades y haceres diarios. Yo valoro más criar un hijo o cuidar una persona mayor, que cualquier viaje que se pueda hacer, saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Canio eres un fenomenopulgar arribamenuda aventura te as pegao por esas montañas Suisassorprendidosorprendidosorprendido,merece la pena ver esos 18 mits y 18 sg que dura,me imagino el frio que tuvistes que pasar a las tres de la mañanasorprendidosorprendido,gracias por compartir tan buenas AVENTURAS con nosotros,
y espero ver ese viaje por Asia,CUIDATE Y SIGUE VIVIENDO A TU MANERApulgar arribachino amable
SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.