nevasport.com

Enviado: 23-10-2012 01:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
pues si, algún c%&$ &$$%¿# (y no sigo....) me robó hace un par de días las dos bicicletas, la de montaña y la de carretera, el lote completo se llevó el muy $ &$$%¿#%& ... Enfadado - AngryEnfadado - AngryLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Ya se que es prácticamente imposible recuperarlas, pero por si las moscas sucediera el milagro y alguien llega a verlas o se las ofrecen como de 2ª mano, o algo así, ahí van los retratos de ambas... Triste




La de carretera es "la niña de mis ojos", y la de montaña, pese al "barrizal" que lleva en lo alto en la foto, está nuevecita (apenas tiene 20km de uso) y va con "transportín" y anclaje en el manillar para una alforja de manillar (marca topeak)...


En fin, me han dejao con un "pasmo" del 15, pero aunque las doy por perdidas, a ver si como digo se diera el milagro y aparecen por algún lado... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pero cuanto cabron hay suelto Enfadado - Angry

Suerte y haber si aparecen pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 10:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Menuda panda de hijosdeputa, me quedo sin palabras sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Qué preciosidad de wilier TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Joder, y lo malo es que estos hijos de p... están en aumento.
Por la zona de Cádiz están robando a mansalva, e incluso hay casos de compañeros que han estado entrenando por una zona cercana a Jerez con la MTB y hay grupos que si lo ven solo lo asaltan y le quitan la bici, e incluso si se resiste le apalean.
La gente por aquí está muuuy cabreada, pues la última fue que un compañero fue asaltado en la propia carretera cuando iba con la flaka entrenando y se le cruzó un coche, se bajaron y le quitaron la bici. Manda webos.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Uploaded with ImageShack.us



Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte
Algunas de mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 158
Joder, lo siento...Triste

Espero que haya suerte y puedas recuperarlas. Estaremos atentos por si vemos alguna "ganga" sospechosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Qué asco de país nos han dejado la mierda esta de políticos... Esto va en aumento, ya hasta lo último que se puede esperar, que te roben las bicis con las que pasas buenos ratos. Tendremos que ir armados hasta para dar un paseo...

Me recuerda a la época en la que robaban radiocasetes porque había quienes los compraban, pues con las bicis lo mismo. He visto cada chollo imposible en páginas web de compraventa, que la policía debía estar detrás de esto ya en serio.

Lo siento, Fernando. Jode más ya no por el valor material, si no porque ya no podrás salir a darte tus rutas, desde luego para mí, eso es mucho peor. Si me doy una vuelta por ebays y demás ya andaré al tanto. Ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
si te la robaron en un trastero o similar debería cubrirte el seguro ¿ no ?

Ánimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Es una faena FernandoTriste, porque la Wilier estaba muy biensorprendidosorprendido,esto no tiene arreglo ,aqui en pinto y en toda la comunidad de madrid,estan reventando muchisimos trasterosmaruja cabreada,y se llevan bicis a punta pala,por eso mis bicis las tengo en mi casa,
incluso roban en las carreras y marchasLlorónLlorón,para despues mal venderlas ,hechare un vistazo por el foro de MTB de la zona centro por si hubiera suerte,haber si puedes recuperarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Joder, te han entrado en tu casa o que? Vaya putada, la MMR nuevecita y la Willier esa ya hablamos de gama media-alta... mala pinta tiene que no estén vendidas ya TristeTriste. Salgo casi todos los días a hacer las rutas "clásicas" de Granada así que estaré al tanto por si las veo, pero me temo que eso va a ser difícil. Hay algunas páginas por facebook y twiter donde la gente denuncia el robo por si alguien las ve. Aquí te dejo otra página que también sirve para eso : Bicis robadas

Venga, ánimo y un abrazo tío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 18:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Gracias a todos los que me "acompañais en el sentimiento"... guiño chino amable

La verdad que si, una putada, y no, me temo que no tenía seguro... LlorónLlorón

En fin, aún me queda mi mítica Jamis, que me sacará del apuro cuando apetezca dar pedales, pero taba yo más "carretero" que "montañero", últimamente... Perdidorisas



PD. por cierto que aquí en Graná, hay al menos otra Wilier igualita que la ex-mía, rodando por ahí (me encontré una subiendo a Quéntar, hace un tiempo)... guiño O sea que si veis a alguien con una, no os lanceis a darle de hostias y/o denunciarlo a la G. Civil, sin preguntar antes... guiño Perdido risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Menudo fastidio tio. Te digo que eso no hay manera de recuperarlo. Las vias de distribución de esos productos robados se escapan de nuestras manos. Posiblemente las venderán en otra ciudad o el extrangero.
También entraron a robar en mi casa, pero no les dio tiempo a llevarse grandes objetos (tablas y bicis). Aunque si joyas, dinero y ordenador portatil. Nos escucharon llegar y salienon pitando antes de pudíesemos entrar.

Suerte



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ML2010
Enviado: 29-10-2012 22:48
Cuanto cabrón suelto. A mí me robaron BH en el trastero, donde las tenemos la mayoría. Me recomendaron una cerradura para la puerta para que no vuelva a pasa esto y no me lo he pensado dos veces. Podéis encontrarla en www.cerraduradeseguridad.es. La compré en la tienda online de esta gente y la instalé superfácil. El que pueda prevenir, mejor que no tenga que curar como yo, porque nunca piensas que te pueda pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Vaya putadón Fer...

Es algo que está siendo, por desgracia, muy normal. Sin ir más lejos en el trastero de mi bloque han robado ya 3 veces .... y por lo visto en el barrio está siendo algo normal Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Mis bicis están en mi casa en el cuarto de invitados, con eso te lo digo to... risasrisas

A ver si hay suerte tio pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 03:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Vaya tela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 03:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Ojala se estampe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 02:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
JOPUTAS....

Y lo peor es que hay gente que las compra. Hace un mes, más o menos, una vecina que tiene cierta amistad con mi mujer, me comentó que se quería comprar una bici de unos 1.000 euros por menos de 250 sorprendidosorprendidosorprendido Evidentemente me di cuenta que sería robada y me hice el tontín y le pregunté que dónde estaba el truco, que si estaba en muy mal estado.

Me contestó que era robada y que se la conseguía un familiar suyo y que estaba tó orgullosa de ello. Que era lo justo pues días antes le habían robado la suya del garage ( vive enfrente mía y guardo mis bicis en el garage sospechoso así que ahora tengo una preocupación más) y que por tanto no se sentía culpable.

En fin, con gente así, así nos va Enfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.