nevasport.com

Enviado: 03-10-2012 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola a tod@s, quisiera compartir con vosotros que el próximo día 28 de octubre se celebra en la Subbética Cordobesa un prueba en la que se puede participar tanto en la modalidad de MTB como senderismo (e incluso una combinada de las dos que comienza el sábado 27).

Si alguien está interesado le recomiendo que busque en las webs de "neoaktivo", organizador de la prueba, y "mtbcabra" donde podrá encontrar información del recorrido. (No pongo aquí los enlaces por si con ello incumplo alguna norma del foro). El precio: 45 € y hay de plazo hasta el día 20.

Espero os sea de utilidad y que alguien se anime a participar ya que seguro disfruta de un bonito día que combina zonas muy técnicas con otras de pista y que incluye la bajada del río Bailón, muy conocida por esa zona.

A modo de información adicional os copio aquí la presentación obtenida de la propia página del organizador:

"La Subbética se vuelca con el deporte de montaña para corredores y ciclistas: NEOAKTIVO quiere ofrecer por primer vez un evento espectacular durante 48 horas en el interior del Parque Natural Sierras Subbéticas. Una zona que nos ofrece la oportunidad de conocer sus emblemáticos macizos kársticos, sus agrestes zonas de lapiaz y como siempre, sus gentes amables y gentiles. Con la primera edición del CORAZÓN DE ANDALUCÍA, ponemos en valor un Parque Natural que ya ha sido catalogado como GEOPARQUE por la UNESCO y favorecemos el desarrollo socio-económico y turístico de la comarca y de l municipio egabrense de Cabra.

Un trazado espectacular: Sus sendas, sus calzadas y los vestigios del pasado serán por primera vez testigo de una competición de montaña del más alto nivel, con tres disciplinas deportivas como son la carrera a pie la bicicleta de montaña, y duatlón, donde los corredores podrán contemplar la riqueza geológica, turística y cultural de este Parque y de la bella ciudad de Cabra. Sus sendas, calzadas romanas, coladas y hasta su afamada Vía Verde de la Subbética será recorrida por todos los participantes."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.