nevasport.com

Enviado: 30-09-2012 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

En un lugar de la Mancha cuyo nombre nunca se me olvidara,se celebra desde hace 4 años una KDD entre amigos,para pasar un monton de horas pedaleando,por varias poplaciones y sierras,la TITAN DE LA MANCHA 2012 ,un recorrido esta vez mucho mas entretenido y duro para todos,Despues de pasar el verano haciendo Vainas y Megavainas con el Comando centro y solo,llegaba a Alcazar de San Juan bien preparado para asi disfrutar de cada km al ritmo que fuera,de Pinto salimos Pepe el Vainas mi amigo y compañero de Megavainas de muchas horas de pedaleo y muchos kms.


llegamos a Alcazar de San Juan 640 mtscon bastante tiempo,no tardamos en encontrarnos a muchos amigos y conocidos entre los Titanes que ya estan en el pabellon, aqui Pepe y yo con nuestros amigos,Oscar y su cuñao Miguel Angel de Pinto tambien



Despues de prepararnos y cenar ,nos reunimos el Comando 24h ,solo falta Sasa que anda cuidando su bebe ,enseguidad nos fuimos a la Plaza de España para tomarnos un cafe,de Isquierda a derecha, René-Luis-Ismael-Pepe-Jose Antonio



En unos minutos los organizadores llegan a la plaza,y los medios de comunicacion de la provincia empiezan a entrevistar al personal,Luis el Cuco pulgar arribaunos de los responsables de la Titan informando a los periodistas



Fran tambien padre de la criatura ,es el Biker mas mediatico de la Manchapulgar arriba



Queda poco para empezar la aventura,Pepe con nuestro amigo Pulebielas



A las 12 y poco de la noche y con una temperatura exelente,los guias Fran y Luis dan la salida,y por fin los mas nerviososDiablillose relajan un poco,este año tenemos un tandem que es pilotado por Josevi y Belinda que es invidente pulgar arribapulgar arriba





Enseguida cojemos el primer camino hacia Villafranca de los Caballeros 640 mts,muchos en el peloton llevaban mascarilla ya que los caminos estan muy secos



No tardamos en llegar a Villafranca de los caballeros 640 mts,alli Fran me pide que me quede en un cruce para parar los coches hasta que pase el peloton y el coche de Proteccion civil



Oscar y su amigo en la parte de atras del grupo y con buenas sensacionespulgar arriba



Yo ando detras de los guias ,con la cadena dandome guerra,para asi hechar una mano en lo que haga falta,ademas alante el polvo es mucho menor,al remontar me doy cuenta del polvaco que hay en medio y atras del peloton,menos mal que el personal llevan mascarilla,Ismael y Luis Pedaleando juntos



Pule y Juan



Despues de pasar por Camuñas llegamos a Consuegra 712 mts y subimos a los molinos 820 mts,por un pista asfaltada,una subida entre tanto llano es como un oasis en medio del desiertoDiablillo,y Pedro , Ricardo y yo empezamos a tensar la cuerda y Ismael y dos valientes mas
se unen a subir con alegria



Despues de mas de 40kms paramos en el primer avituallamiento, UN EXELENTE AVITUALLAMIENTO sorprendido con un personal amable y atentos a los polvorientos ciclistaspulgar arriba



Los Molinos nos vigilan en la oscuridad mientras bebemos y comemos esos donuts tan buenos



La parada se hace un poco mas larga ,somos muchos y cuesta arancar,una vez se hace ,tenemos que parar nada mas bajar los molinos,parece que algunos no se han dao cuenta que los guias y la mayoria del peloton han salidoNo entiendo



Una vez todos juntos seguimos nuestro camino hacia la cañada de Santa Quiteria,ahora algo peores y con tramos de mas polvo,empiezan los pinchazos,caidas sin importancia,y las paradas interminable



Pasamos por fincas con vallas cerradas,donde me quedo para cerrar hasta que el coche de proteccion civil cruza,poco despues me quedo sin luz un momento mientras que intento remontar,encima llevo el cambio dandome guerra y la cadena me salta en los piñones intermediosEnfadado - Angry,el tramo hasta llegar al segundo avituallamiento en el kms 73 y en la carretera TO 7131-V



Justo un km antes del segundo avituallamiento,mi amigo Luis pincha y el Comando Centro para ,no tardamos en arreglar el pinchazo y eso que tuvimos que cambiar dos camaras,algunos biker y el coche de proteccion civil,se quedan hasta que terminamospulgar arriba



Son las 5h30 mits mas o menos,la verdad que este año la noche se me ha menos pesada y en ningun momento he tenido sueño,el cafe y las dos cocacolas han hecho su trabajo,llenamos los botes y nos comemos un donut,mientras esperamos a que Fran y Luis den la salida de nuevo,el Comando Centro con Pedro Baltazar se hace una foto para la historia de la Titan



La parada se hace larga ,nos abrigamos con los manguitos para seguir el camino de la Cañada de Santa Quiteria,se hace eterno por sus continua paradas,pero mientras podemos disfrutar escuchando la Berrea ,y a algunos burros cerca de algun cortijo,tambien nos cruzamos con algunos perros de tamaño considerao a los que iban en la parte trasera les pegaria un buen susto,un pinchazo nos tuvo detenidos bastante tiempo,me daban ganas de bajar a la parte de atras para arreglarlo




Por fin arancamos y no tardamos en llegar por el Camino de Cabeza Quemada a la subida de la Calderina 1208 mts,la sierra de la Calderina esta en los montes de Toledo entre la provincia de Toledo y Cuidad Real ,tiene 4 duros kms entre el 9 y 10% y se sube desde 860 mts,son 350 mts de desnivel muy apañaos,particularmente tenia ganas de conocer esta famosa subida,y nada mas llegar Fran nos da via libre para subir cada uno a su ritmo,Ricardo empieza a tirar fuerte,y Pedro y yo le seguimos,pero Pedro no tarda en pegar un palo y habre hueco unos metros,pero no da continuidad al ataque,las pulsaciones suben bastante pero consigo cojerlo,la cadena me salta en los piñones intermedios ,asi que bajo piñones y voy un poco atrancao,y asi fuimos subiendo hasta llegar al ultimo km,al final pedro se da cuenta que subir asi puede pasar factura y baja el ritmo,cosa que agradezco porque yo iba un poco forzao pero asi voy casi siemprerisasrisas confiaba en mi buen entrenamiento y sabia que no tendria secuelas de ese esfuerzo,hice muchos deberes.



Despues de un ultimo km interminable,Pedro y yo llegamos sudando la gota gorda,Ricardo pulgar arribano tarda en llegar tambien y apretando los dientes,vaya nivel que tiene el bicho este,esta subida me a gustao mucho,y es un paraiso para los amantes del MTB que estan rodeao de caminos llanos



Enseguida llegan uno detras de otro



Con caras de haber sufrido



Ismael llega con Pepe que sufrio para seguirle,el de extremadura esta hecho un toropulgar arriba



La temperatura arriba es bastante buena,ya parece que se ve claros por el horizonte,mientras podemos ver las luces de los compañeros





Miguel Angel es un gran aficionao a la bici de Carretera y entrena cuando puede con su gran amigo Alberto Contador,la MTB la coje muy poco y no esta acostumbrao a tantas piedras,pero se nota que esta hecho un toropulgar arriba



Pepe hace un estriptis a los que van llegandorisasrisasrisas,¡¡ anda Pedro tapale que se va a poner malo la criatura!!risasrisasrisas



Las antenas de la calderina



Esta amaneciendo ,Miguel Angel aprovecha para hacer fotos



Poco a poco van llegando mas



Luis llega amanecido casi y satisfechopulgar arriba



llega el ultimo del grupo del Comando Centro ,Kiowa pulgar arriba



Aprovecho para tener un recuerdo de esta bonita y dura CalderinaDiablillo



Una de nuestras campeonas Keles acaba de llegar tambienpulgar arriba



Mi amigo Pule y su compi ya esta arriba,pule se cayo una semana antes y anda fastidiao con sus costillas,el tio muy cabezota se hizo la Titan con una lesion en las costillas, estos Manchegos son mas duros que el labio de un trompetistarisasrisasrisas



El Tandem ya esta arriba tambien,mientras llegan los ultimos,los demas disfrutan de las vistas



Poco a poco se va viendo mas,y podemos divisar los montes de toledo



Llegan los ultimos TITANES con el coche detras,



El sol por fin aparece tras las montañas y nos ofrece un espectacular amanecer,nuestro amigo Fran lo tenia muy bien calculado porque habia dicho que hibamos amanecer en la Calderinapulgar arriba,de momento vamos muy bien,la sensacion me encanta,estoy con mi Scott en una montaña ,viendo un amanecer espectacular y con mis amigos y con los demas titanes,esto no tiene precio y lo estoy disfrutando mucho



Con precaucion bajamos los 4 rapidos kms,pero en unas de las Curvas paramos para contemplar y hacer una foto del bonito sol que nos va a calentar en las proximas horas



Seguimos bajando tranquilamente y disfrutando de las vistas



Hasta llegar donde empezamos en plena oscuridad,ya con el sol fuera podemos ir calentandonos mientras esperamos a los demas



Una vez todos juntos ,seguimos por un camino polvoriento hasta llegar a Urda donde nos espera un buen desayuno





Pepe al igual que yo ,esta disfrutando mucho mas de esta Titan,esta mucho mas en forma que el año pasao,pero se lo esta tomando con calma y prefiere estar machacandole la oreja a los amigosrisasrisasrisasDiablillo



Kiowa comiendose una buena ensalada de polvo



Pasamos por una zona de Monte bajo donde el camino esta muy entretenido y bonito,el sol ya va avisando,se esta en la golria





Luis ,Fran y Ricardo y pedro,comandan el grupo a buen ritmo



Volvemos a entrar en camino con bastante polvo,Pedro y Ricardo ya tienen ganas de desayunar y se adelantan unos metros ,tirando con el permiso de los guias



Me uno a ellos y les aviso de que estan tensando la cuerda,al mirar para atras,me doy cuenta de que a partir de unos 12 bikers ,los demas no se ven por el polvosorprendidosorprendido,el camino es bonito pero muy puñetero por el polvo



Parece que el grupo se estaba partiendo y bajamos el ritmo para reagruparnos y asi llegar todos juntos a Urda,Juan (Basky) detras de Luis y Fran ,que nos han llevado muy bien en la oscuridad



Llegamos a Urda con un poco de retraso en la hora prevista pero esta muy bien, ya nos tienen los cafes y bollos preparados,enseguida desayunamos mientras repasamos los mejores y peores momentos de la larga noche,como podeis ver,el polvo esta haciendo estragos en nuestros cuerposDiablillo



Aprovecho para cambiarme de equipacion,y limpiar y engrasar la cadena,y graduar el cambio,Pepe dejando su cadena lista para el segundo asaltopulgar arriba



El personal hace lo mismo mientras que otros siguen descansando



Mis amigos Ismael ,Luis y Kiowa aunque con mas tranquilidadDiablillo,preparan sus maquinas tambien,Yo ya estoy listo y preparao para salir risasrisas



Fran tiene que sacar la vara ya que la parada esta siendo un poco larga ,pero enseguida salimos y nada mas salir del pueblo,cojemos una pista ancha de subida,Ricardo siempre alante,tira con los guias aunque tenemos que bajar el ritmo



Pasamos por una zona donde el firme cambia bastante y rodamos ahora con bastantes piedras y haciendo una pequeña bajada,esta zona es corta pero entretenida









Nos dirijimos hacia la Cañada Real Soriana Oriental por un camino con viñedos a los lados



Pero parece que hay un nuevo pinchazo y debemos de reagruparnos para seguir todos juntos



Una vez todos juntos,el peloton sigue compacto,Ismael esta en forma y esta disfrutando de esta Titan



Al ver la zona montañosa al fondo,me animo bastante,vamos hacia la casa de los Forestales por Sierra Luenga



Miguel Angel siempre en los puestos delanteros



Esto tiene muy buena pinta



Pasamos muy cerca de una torre de vigilancia



Y empieza una suave subida ,Ricardo y yo tiramos tranquilos,pero Luis nos dice que bajemos un poco mas el ritmo,el calor apreta y el personal ya tiene sintomas de cansansio,pero son Titanes y son duros



Pero aun asi es enivitable de que el peloton se fracture



bajamos el ritmo,pero al personal le cuesta entrar, solo hay un culpalble ,Ricardorisasrisasrisas



Despues de unos suaves kms en un terreno muy bonito,llegamos al alto de los Forestales donde hay unos cazadores poniendose bien de comer



Pepe pasa de mi y ha hecho toda la subida con Kiowa,Ismael y Luisrisasrisas



Otra zona que me a encantao,lastima de que la subida a sido corta,pero mejor asi,porque hay gente que estan bastante castigados,
ya estoy pensando en Mingoliva saltos de alegriasaltos de alegria



El calor es importante ya,hasta que no suban los rezagados,no seguimos



Mi amigo Pule,anda un poco jodio y esta algo serio,pero no creo que el fiera vaya a retirarsepulgar arriba



Una vez todos juntos,hacemos la bajada un poco peligrosilla por la velocidad en la que se baja







Llegamos a una carretera y cojemos un camino estrecho ,pero hay que reagruparnos



Seguimos por el conocido Valle de la Galiana con bastante calor y con agua escasa,estamos deseando de llegar a la carretera donde esta el avituallamiento



El peloton empieza a estirarse,pero quedan un par de km mas o menos hasta llegar al cruce



Este camino ya le conosco de hacerlo en mi primera Titan pero lo hicimos al contrario,lastima que esta todo seco,pero es una zona que me gusta mucho







Ricardo y los tres fieras,ponen un buen ritmo ,ya hay ganas de beber y comer unos donuts



Pero Los guias paran a los de cabeza para intentar reagrupar el peloton que esta muy desperdigado,el calor y el escazo liquido en los botes,pasan factura



Solo se mantiene una grupeta compacta,los demas sufren para seguir el ritmo,el calor hace mella pero la salvacion esta cerca



llegamos a la Carretera De Villarubia y por fin tenemos a 300 mts el tan esperado Avituallamiento ,Miguel Angel lo celebra con un ultimo trago



Sedientos mas que habrientos,todos nos vamos arrimando al furgon para cojer una botella de agua y algo que picar



Poco a poco van llegando el personal ,algunos exhausto ,pero gracias al avituallamiento bien situado ,se podran recuperar un poco,mi amigo Kiowa tiene un bajon pero le animamos para que siga una vez que coma bien



Despues de que todo el peloton se ha refrescado y a comido unos donuts ,platano y o algun pastelillo,y se a recuperao un poco,ya estamos preparados para salir de nuevo,Ricardo y Joakin ya listos para seguir,algunos todavia no



Bajamos la carretera y poco despues cojemos a la derecha camino de Fuente el Fresno a Herencia,donde al principio hay que pasar varios pedregales,Fran y Luis intentan con un ritmo suave que no se fracture mucho el peloton



De repente un par de ciervos se cruzan en el camino,al fondo del camino donde estan los tres arboles,se puede ver el ciervo,lo veis?



No tardan en perderse entre los arboles



En una de las bajadas ,tenemos que hacer una parada,parece que Kiowa tiene problemas con su bici y debe cambiar de burra,como hay dos bicis en el coche de proteccion civil,hacen el cambio y sigue el camino y remontando,cuando el peloton se decide a seguir,Ricardo se da cuenta que esta pinchao y me pide una camara,asi que mientras el peloton sigue,Ricardo y yo arreglamos el pinchazo,llega el coche y cojemos la bomba para inflar mas rapido



Hasta llegar a la fuente ,Ricardo y yo nos pegamos un buen calentonAcaloradoAcalorado,parece que tenemos piernas todaviarisasrisas




En este tramo tenemos que parar varias veces,pero siempre lo hacemos en sombra,el calor no es sofocante pero es mejor reguardarse en la sombra



Mis amigos andan atras del peloton,Kiowa lleva una buena bici de un compañero que a tenio que abandonar



Seguimos y no tardamos en parar de nuevo,se hace interminable llegar a la ermita de Valdehierro





Al final llegamos a las esplanada de la Ermita donde saludo y me paro a hablar con el padre de Miguel Angel al que conosco desde hace muchos años



Pero enseguida los guias ponen rumbo a la segunda subida dura de la ruta,a Mingolivasaltos de alegriaciclista



Algunos se han quedao en la ermita de Valdehierro,no quieren hacer la subida,y se pierde un tramo de los mas bonitos de la ruta



Le comento a Miguel Angel que voy hacer la subida tranquilo y con el,quiero disfrutarla y no pegarme otro calenton



Llegamos a la doble curva con bastante desnivel y la cadena se atranca hasta que pasa lo que me pasa casi siempreEnfadado - Angryparto la cadena,
¡¡ME CAGO EN TO!!...maruja cabreada me aparto enseguida y rapido me pongo mano a la obra,mientras que el peloton pasa ,saco el eslabon y trato de sacar la cadena que se a enredado ,me aseguro de que la cadena esta en su sitio y engancho el eslabon que entra a la perfecccion,este año he roto varias veces la cadena,esta la puse dos dias antes de la TitanNo entiendo¡¡no lo entiendo!!,ya han pasado todos y me he quedao solo atras,Pepe casi me arrolla y ni se doy cuenta que estaba fuera del camino arreglando la cadena,menos mal que voy preparao porque si no con la ayuda del Modorro iba apañaorisasrisasrisasburla



No queria pegarme el calenton pero al final subi alto de pulsacionesrisasrisas,la subida me parecio fantastica pero la de la calderina fue mas dura



Pepe en la cima de Mingoliva y como siempre enviando un guasa a su cuñaorisasrisasrisas



Desde la cima se puede ver la espectacular subida y a los valientes Titanes



Que van llegando



Acercando el zoom podemos ver al tandem seguido de nuestro amigo Luis ,tiene mucho merito lo que esta haciendo esta simpatica parejapulgar arriba,subir con un tandem a Mingoliva no es nada facil



La ultima rampa hasta la cima se las trae,y hay que tirar de riñones,¡¡VAMOS TITANES!!pulgar arriba



Esta cima de Mingoliva 988 mts se merece una foto con los amigos,Pepe,Ismael,yo mismo,Luis,y Miguel Angelpulgar arriba



la misma pero con nuestro amigo Juan (basky)pulgar arriba



Luis con nuestro amigo ruteriño de MTB leganes un fenomeno pulgar arriba,lo bueno de esta Titan es poder ver a amigos que no se suele ver mucho en el resto del año ,



Cuando casi todos estaban arriba empezamos a bajar hacia la ermita,la bajada era peligrosilla en las curvas ,pero fuimos con cuidao



en la parte final veo a un Titan inflando la rueda,me paro para hecharle una mano,pero lo tiene todo controlado,asi que sigo





Miguel angel bajando a Gran velocidad,para ser de carretera tiene un gran dominio con la MTBpulgar arriba



En la subida antes de bajar a la ermita,Pepe pone un ritmo endiablao y me cuesta seguirle aunque tengo buenas piernas,casi de carrera Pepe y yo llegamos a la ermita ,es hora de hacer un buen descanso y comemos ,bebemos mientras no paramos de hablar y hablar,los kms,las horas y la ultima subida nos han dejao mas cansao,pero somos Titanes y tenemos cuerda todavia,Pepe pensando en alguna megavaina segurorisasrisas



Despues de comer,vuelvo a limpiar la cadena y la engraso,parece que ahora va mejor el cambio,ermita de Vadehierro 830 mts



Desde la ermita nos van acompañar hasta Alcazar de San Juan unos cuantos chavalines pulgar arriba,el maestro y los alumnospulgar arriba




Los guias que estan muy fuertes ponen un ritmo bastante alegre creo,para como estan las piernas de mas de medio peloton,vamos direccion hacia Puerto Lapice,los chavalines tienen muchas ganas de aprender y se mezclan en la grupeta delantera, el terreno es bastante favorable,el camino a veces tiene muchas piedras, y no tardamos en parar por los pinchazos







Llegamos a una subida corta de plato donde Luis el Cuco sube bastante bien y nos hace pegarnos un calenton,solo aceptamos tres Titanes la invitacionrisasrisas,nos reagrupamos mientras Ricardo,Pepe y Germanbike hablan de trabajorisasrisasdespues seguimos en grupo hasta el Cruce del Rio Ciguela,



El peloton sigue estirao pero junto,el ritmo es tranquilo,la pista es buena,ya estamos muy cerca de Alcazar de San Juan



Me dejo caer a la parte trasera del peloton para ver como estan el Comando 24h,a Kiowa le han dejao otra bici para acabar la Titan,es el unico Titan que a hecho la Titan con tres bicis distintasrisasrisas



Pasamos Herencia y nos dirijimos hacia el cruce del rio Ciguela,el Comando 24h ya en plan verano azul y disfrutando de la victoriapulgar arriba



Llegamos al rio Ciguela,y nos toca cruzarlo andando

[/URL]



Pule esta mal de lo suyo,pero este espartano no va a abandonar a escasos kms de la metapulgar arriba



Habia un tramo libre en la cuesta de Bernardillo y se decidio que los futuros TITANES se la disputaran,en cuanto se da la salida,detras de ellos salimos el peloton,Ricardo y Pedro tienen ganas de batalla y como yo siempre estoy dispuesto pues nos pegamos un buen calenton,al que Miguel Angel y alguno mas se une,parece mentira que despues de las horas y kms que llevamos,nuestras piernas aguante semejante esfuerzo,somos TITANESciclista


Despues de la pequeña batalla,los guias reagrupan al personal,y tranquilos nos dirijimos hacia Alcazar de San Juan...



Con el sol escoltandonos



y despidiendose tras un largo dia



Poco a poco los amigos y compañeros de clubes ciclista se van uniendo,nosotros nos quedamos atras del peloton disfrutando de la vista del mismo



Entramos en Alcazar de San Juan y ya se respira un ambiente increible,Oscar tiene mejor cara que en aquel avituallamientoDiablillo,ya lo tienes amigopulgar arriba



Aqui mis grandes amigos de muchas pachangas,vainas,megavainas y TITANESpulgar arriba,Luis ,Kiowa,Pepe,y Ismaelchino amable,y tambien un recuerdo especial para mi amigo Pedro E.T de Granada que estuvo a punto de venir,pero no lo hizo por el fallecimiento de su padre,un fuerte abrazo para elpulgar arriba



Y el Tio la Vara mas feliz que un banqueroDiablillo entre media de estos fenomenosrisasrisas



Entramos en la plaza de España entre aplausos entre un pasillo de gente que estaban esperandonospulgar arriba,una sensacion de satisfaccion y relajacion recorre mi cuerpo,por poco no hemos entrao de noche,asi es la TITAN,sabemos que el horario previsto es imposible de cumplir



Pero es normal,lo mejor es ver al personal feliz de haber podido llegar,los abrazos y las lagrimas se desbordan de los ojos de algunos ciclistasensibles,pero es normal,han sido 20 horas desde que salimos y 226 kms con 2400 mts mas o menos,una MEGAVAINA con toda reglapulgar arriba



Todos los del peloton aprovechan para hacerse alguna foto con amigos,comañeros de ruta y de la TITAN,nosotros aprovechamos para inmortalizar este gran momento,con los que hemos vivido nuestros mejores momentos de esta TITAN 2012,



Otra con estos fieras pulgar arriba



Despues lo celebramos con unas Viva la cerveza y disfrutando de un buen rato charlando y preparando nuevos retosciclista



Gracias a gente como nuestros amigos Fran ,Luis ,javi pulgar arribay los demas organizadores de esta TITAN de la Mancha 2012 ,que hoy en dia se puede participar en KDD como esta ,donde los organizadores se pegan un gran trabajo y solo se preocupan de que los que asistimos no lo pasemos lo mejor posible,con la gran ayuda de esa buena gente que estan en los avituallamientos pulgar arribay que tan bien cuidan de los ciclistas,gracias tambien por la paciencia del conductor del coche de proteccion civilpulgar arriba,que de no ser por ellos todo hubiera sido mas dificil,

Asi que en estas KDDS o retos da gusto asistir,claro esta que despues cuanto mejor entrenado se vaya ,se disfruta mucho mas, la verdad que hubo gente que pasaron momentos malos,pero el espiritu de la Titan es tan grande que casi nadie abandona,porque todos cuidan de todos y el compañerismo se ve desde que se sale y vuelves a la Plaza de España de Alcazar de San Juanchino amable, muchas gracias a todos por esas 20 horas que pasamos juntos,y espero que la Titan 2013 este tan bien organizada y el recorrido sea igual o mas duroDiablillo,cuanto mas duro sea mas entrenara el personal y mas disfrutaran,yo hasta el año que viene seguire haciendo mis Titanes particulares y asi llegar entrenao Diablillo

ENHORABUENA A TODOS LOS TITANES 2012 EN ESPECIAL A BELINDA Y KELESciclistapulgar arribapulgar arriba



Aqui teneis unos videos de la TITAN 2012 de Fran y del programa Pista a Pista de Mancha Centro TV

[rutasporalcazar.com]



&list=UUez9fp9ehSwgoe_QUcEUmvQ

hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¿Que tardaste mas en la Titan o en preparar el reportaje?risasrisasrisas
No vas a cambiar nunca, que "panza" de fotos,
Bien podian tener los de la organización un detalle contigopulgar arriba
Enhorabuena a todos.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
¿Que tardaste mas en la Titan o en preparar el reportaje?risasrisasrisas
No vas a cambiar nunca, que "panza" de fotos,
Bien podian tener los de la organización un detalle contigopulgar arriba
Enhorabuena a todos.

risasrisasrisasrisas,pues la verdad que lo hice a ratillos y no me a costao muchosmiling smiley,
con invitarme el año que vienea la V TITAN,me valeguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
pulgar arribaEnhorabuena a todos los participantes en esta aventura tan especialpulgar arribapulgar arriba. Rene tú como siempre, dando vidilla al personal y estando en todos los frentes.....ende luego sorprendidosorprendidosorprendido. Una pena no haber compartido con vosotros esta megavaina que tanto se me resisteTristeEchar un rato de chachara con Pepe o unos buenos calentones subiendo cuestas contigo, son cuestiones imperdonablesrisas..Parece que Kiowa se está puliendo y promete a un corto plazo en próximas quedadas....por buenos maestros no va a quedarpulgar arriba. Gracias Rene por este amplio reportaje y por ser siempre el Rene que todos admiramoschino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Enhorabuena campeones pulgar arriba

El año que viene. si todo va como tiene que ir, Sasa estar con vosotros para completar el equipo 24h, bueno seria la leche que Josechu tambien se apuntase.

Pedro el año que viene vamos los dos, que nos lo merecemos smiling smiley pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
como siempre " AVENTURAS RENE " NO DEFRAUDAN NUNCA , vaya jarta de km os habeis pegado sorprendido, ya os podiais haber lavao un poco para las fotos , so guarros risasrisas, este rene es unico pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
ENHORABUENA A LOS TITANES DE ESTA IV EDICIÓN 2012. Tenéis ganado el cielo betetero con estas kilometradas, yo de momento prefiero dejarlas aun lado.
El reportaje René te ha salido mucho mejor que los que he visto por ahí, como te dije. Es que en esto no hay quien te gane Diablillo así que espero volver a ver el del año que viene risas

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 01:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Vaya montón de horas. Seguro que el cancancio acumulado te hace pasar por un monton de momentos de subidón y de bajadón.
Enhorabuena a todo el comando centro por superar estos retos.
Hay reporteros que no cambian. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruteriño
Enviado: 19-10-2012 01:09
Rene , no habia tenido la ocasion d leer tu cronica y me ha encantado lo bien q lo haces. Y yo me pregunto, hay algo q no hagas bien:-)? Por q como biker eres d lo mas completito, d mecanico en ruta no descubro nada, fiel y entregado con sus compañeros d los q esta siempre pendiente cuando lo necesitan, doy fe d ello......... q grande y q gran persona.
Para mi siempre sera una alegria encontrarme con vosotros por los caminos y espero q haya mas ocasiones. Felicidades mostro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ondebike
pulgar arribaEnhorabuena a todos los participantes en esta aventura tan especialpulgar arribapulgar arriba. Rene tú como siempre, dando vidilla al personal y estando en todos los frentes.....ende luego sorprendidosorprendidosorprendido. Una pena no haber compartido con vosotros esta megavaina que tanto se me resisteTristeEchar un rato de chachara con Pepe o unos buenos calentones subiendo cuestas contigo, son cuestiones imperdonablesrisas..Parece que Kiowa se está puliendo y promete a un corto plazo en próximas quedadas....por buenos maestros no va a quedarpulgar arriba. Gracias Rene por este amplio reportaje y por ser siempre el Rene que todos admiramoschino amable

Gracias Pedro,ya sabes que el año que viene contamos contigo,la verdad que el ambiente es inmejorable pulgar arriba,y sobre las subidas,no son largas pero si intensas,hay para darse un buen calenton y despues terreno para estar cascando y disfrutar de la ruta.

Cita
sasa
Enhorabuena campeones pulgar arriba

El año que viene. si todo va como tiene que ir, Sasa estar con vosotros para completar el equipo 24h, bueno seria la leche que Josechu tambien se apuntase.

Pedro el año que viene vamos los dos, que nos lo merecemos smiling smiley pulgar arriba

Haber si te animas Alejandro,pero hay que ir muy bien entrenao para asi disfrutarla bienguiño

Cita
jotajota
como siempre " AVENTURAS RENE " NO DEFRAUDAN NUNCA , vaya jarta de km os habeis pegado sorprendido, ya os podiais haber lavao un poco para las fotos , so guarros risasrisas, este rene es unico pulgar arriba

risasrisasrisas esto es la TITAN de la ManchaDiablillo.muchos kilometros,muchas horas de pedaleo y una buena racion de polvorisasrisasrisasPerdido

Cita
josechu199
ENHORABUENA A LOS TITANES DE ESTA IV EDICIÓN 2012. Tenéis ganado el cielo betetero con estas kilometradas, yo de momento prefiero dejarlas aun lado.
El reportaje René te ha salido mucho mejor que los que he visto por ahí, como te dije. Es que en esto no hay quien te gane Diablillo así que espero volver a ver el del año que viene risas

SaludosSaludos

Gracias Josechu,ojala pudieras estar una vez en la TITAN,y me alegro de que te guste el reportajepulgar arriba,si no pasa na ,habra otro el año que viene guiño

Cita
AndresAlava
Vaya montón de horas. Seguro que el cancancio acumulado te hace pasar por un monton de momentos de subidón y de bajadón.
Enhorabuena a todo el comando centro por superar estos retos.
Hay reporteros que no cambian. Gracias.

Gracias Andres,la verdad que si son muchas horas,pero si vas bien preparao cualquier ciclista de nivel medio puede hacerla,yo este año acabe de maravillaDiablillo y eso que me meti en algunas escaramuzasrisasrisasrisasDiablillociclista,gracias a ti por ver y comentar el reportajepulgar arribaasi es dificil cambiarDiablillo

Cita
ruteriño
Rene , no habia tenido la ocasion d leer tu cronica y me ha encantado lo bien q lo haces. Y yo me pregunto, hay algo q no hagas bien:-)? Por q como biker eres d lo mas completito, d mecanico en ruta no descubro nada, fiel y entregado con sus compañeros d los q esta siempre pendiente cuando lo necesitan, doy fe d ello......... q grande y q gran persona.
Para mi siempre sera una alegria encontrarme con vosotros por los caminos y espero q haya mas ocasiones. Felicidades mostro

smiling smileyGracias Ruteriño,ya lo digo en el reportaje tambien,que para mi veros a vosotros que normalmente no os veo en todo el año,es un gran placer,espero que podamos pedalear juntos en otra vaina muy pronto,estare pendiente haber si hay suerte y podemos concidirpulgar arriba,hasta pronto fierapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.