nevasport.com

Enviado: 28-09-2012 08:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
QUERID@ MOUNTAIN BIKER
Siendo autorizado por Vd. en su ficha de inscripción de la XV edición os envio la informacion correspondiente a la XVI edición

Boletín informativo
16ª Edición 101 km en 24h (2.013).
La legión nos une



¡¡ Bienvenidos queridos CIENTOUNEROS!!


Iniciamos una nueva temporada deportiva, y ya llevamos tiempo trabajando en la organización de nuestra carrera.

Con la intención de que vayáis haciendo planes, queremos informaros, que el fin de semana del 10, 11 y 12 de Mayo 2.013, es la fecha elegida para la celebración de la próxima edición de nuestra querida marcha-carrera.

Os adelantamos la siguiente información sobre la prueba:

NUEVO MÉTODO DE INSCRIPCIÓN / REGISTRO DE DATOS

Con la intención de aligerar y dinamizar el proceso de inscripción durante los días de apertura, este año y previamente a las inscripciones en las diferentes modalidades, todos debéis registraros en el sistema.

El hecho de registrarse, NO IMPLICA QUE TENGÁIS PLAZA en la modalidad que hayáis elegido; este registro pretende como os hemos dicho únicamente, que introduzcáis todos los datos previamente y así facilitar / aligerar la inscripción durante los días de apertura para las diferentes modalidades.

El registro de datos, previo a las inscripciones, deberá hacerse entre el 01 y el 21 de Diciembre, puesto que el 22 abrimos las inscripciones para la modalidad de MARCHA.

El sistema funcionará de la siguiente manera:

1. Los usuarios podrán registrarse en el sistema desde el 01 de Diciembre. En el registro deberán indicar todos sus datos personales, así como sus preferencias (talla, envio dorsal etc.).

2. Una vez finalizado el alta, los usuarios verán en pantalla y recibirán en el correo electrónico introducido en la ficha de registro, un código único de 6 dígitos (6VML21 por ejemplo).

3. El día de apertura de la inscripción, los usuarios registrados previamente, únicamente deberán seleccionar la modalidad e introducir su código.
a. MARCHA INDIVIDUAL: pinchar sobre la imagen de la zapatilla.
b. INTRODUCIR CÓDIGO: en la ventana que se abre.
c. ENVIAR: confirmar datos (no podrá cambiar nada).
d. YA ESTÁ INSCRITO: si ha obtenido plaza aparecerá el nº de la plaza, si no tiene plaza, aparecerá el nº en reserva de la lista.

4. Si algún usuario hubiera perdido su código, podrá solicitarlo desde la página de registrarse en el sistema, y se le enviará de nuevo por correo electrónico.

5. Si algún usuario no se hubiera registrado con anterioridad al día de apertura de las inscripciones, entonces deberán rellenar la ficha al igual que se ha realizado en años anteriores.



INSCRIPCIONES

• Las fechas de apertura para las inscripciones en las diferentes modalidades, serán las siguientes:

o Marchadores: 22 de Diciembre de 2.012 a las 10:00 h.
o Duatlón / Tándem: 5 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
o Marcha por equipos: 12 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
o MTB: 19 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.

• Como podéis apreciar, este año vamos a abrir la competición a una nueva modalidad, el TÁNDEM, que tendrá unas plazas propias como tal modalidad, separadas de las de MTB (ya publicaremos el nº de plazas), y nuevos premios para 1º, 2º y tercer clasificado, pero aglutinando a todos los participantes de esta modalidad, en una misma categoría.

Suerte con los entrenamientos. Nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo legionario a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Gracias. Interesante saberlo. Recién acabada la MS100, esta otra nos estábamos planteando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo Martín toro
Enviado: 15-10-2012 15:52
Hola me gustaría participar en los 101 por motivos de una fundación enriqueta Villavecchia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Óscar risquez
Enviado: 02-01-2013 12:57
Cual es la fecha para inscripción y la hora que empieza un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan francisco
Enviado: 09-01-2013 10:37
como puedo meter codigo de la preiscricion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Me ha llamado la atención tu nombre porque es el del tándem que tenemos mi hermano y yo. Tú ¿También tienes un Ventana?

Nosotros llevamos como diez años participando en tándem en la 101 (salvo los que yo no he podido por estar en el extranjero)... parece que este año vuelve a haber categoría tándem MTB... A ver si nos vemos, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
afirmativo Carolo, tenemos un ventana y ya nos hemos apuntado a lo de ronda, esperamos vernos. Nosotros vivimos en Granada y por allí se nos ve los fines de semana. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 07:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
¡Qué bueno!

El nuestro es burdeos. También estamos ya inscritos, de modo que si nada se tuerce allí estaremos. A mi, durante el ivierno no se me ve el pelo ya que estoy fuera, pero quizás en mayo subamos el tándem un día a las Sierra antes de la de Ronda

¡Buen fin de la temporada!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
ok ya nos veremos pero siento decirte que esta cientificamente demostrado que el verde corre mas que el burdeosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
EL CONQUISTADOR DE MONTAÑAS
ok ya nos veremos pero siento decirte que esta cientificamente demostrado que el verde corre mas que el burdeosrisasrisas

Te creo; yo no sé lo que nos pasa a mi hermano y a mi que cada año vamos más lentos, y eso va a ser al final el color risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
si, que se despinta con el tiemporisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
¿Cuanto cuesta ese tandem? A veces nos consultan si tenemos, para el camino de santiago,de montaña, y estamos valorando hacernos con uno...

¿No hay web del evento?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Hola bikenbabia
La web del evento:
[www.lalegion101.com]

La web del importador de ventana
[www.generalbikes.com]

Respecto al precio ya hemos perdido la cuenta, pero vale mas de lo que cuesta. Un tandem que funcione bien y nuevo lo puedes encontrar desde 1500 euros, quizás con algo de suerte por 1000 euros encuentres algo.El camino no lo hemos hecho, todavía, pero debe ser una gozada...... veremos este verano.
Si te puedo ayudar en algo jose.m.sanchez@ono.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.