nevasport.com

Enviado: 21-09-2012 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Tonis,en primer lugar un saludo:
La ultima vez que hable contigo fue en la desaparecida "subida al postero alto" por cierto presiosa.
Cada vez que me meto en el foro y veo las rutas que haces,me quedo flipao y que conste que yo tambien estoy mu loco con la bici.
Pero es que como la mayoria de las que haces, conozco el terreno pues empiezo a pensar todo el recorrido como por ejemplo esa de 200 y pico kilometros que empiezas por la sierra de la alfaguara, sotillo, cueva del agua, collado del alguacil etc... y digo este hombre no es humano pero ya se que es todo o en gran medida es psicologico aparte de estar entrenao por supuesto.risasrisasrisasrisas
A mi ahora me a dao por hacer las rutas que hacia y hago en btt, las hago ahora corriendo, a si que no la cojo tanto.
En fin TONIS que creo que para mis eres el mejor ciclista que hay en granada,sigue asi maquinapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Dí que sí Mani, si alguien utiliza la aventura como bandera y no le importa ni horas,ni cuestas,ni tiempo adverso....ese, es sin duda Tonis y doy fé en más de una aventurapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
arcoirisarcoirisarcoiris Pero buenooooooooooo... risasrisasrisas
mani, lo siento pero no me acuerdo de quien eres, pues desde el postero ha llovido mucho y no precisamente este añorisasrisasrisas
Gracias por tus elogios, pero en Granada hay muchos ciclistas, no buenos, sino excelentes y es de agradecer que me elijas entre tus favoritos, asi que ya puestos me harías un favor que le mandaras una carta a José Luis de Santos, seleccionador español de ciclismo, a ver si me llamara para la proxima temporadarisasrisasrisas
Saludos



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Tonis

Tonis,no pasa nada que no te acuerdes,es logico.Aqui el conocido eres turisasrisasrisas.Pues estuvimos hablando al lado de meta del desaparecido equipo de dr.bike, y que ya no tenias ganas de competir.Bueno coincidimos en esa y muchas carreras mas,pero como el que subias a los podions eras tu,pues por eso lo de conocio.:smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley.
Pues nada Tonis lo dicho, que para mi eres el mejor ciclista que hay en granapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasigue con esas rutas.


arcoirisarcoirisarcoiris Pero buenooooooooooo... risasrisasrisas
mani, lo siento pero no me acuerdo de quien eres, pues desde el postero ha llovido mucho y no precisamente este añorisasrisasrisas
Gracias por tus elogios, pero en Granada hay muchos ciclistas, no buenos, sino excelentes y es de agradecer que me elijas entre tus favoritos, asi que ya puestos me harías un favor que le mandaras una carta a José Luis de Santos, seleccionador español de ciclismo, a ver si me llamara para la proxima temporadarisasrisasrisas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Tienes razón Tonis, en Granada sois muchos los ciclistas buenos. Doy fé de ello por las rutas que ya hemos hecho juntos, ....
pero es verdad, lo tuyo es sobrehumano. Sigo tus rutas en Wikiloc y a cual mejor. Eres un maquina. Que sigas así por mucho tiempo
Saludos a los granainos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Pues si que se han dao cuenta tardesorprendidoNo entiendoDiablilloguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Diablillopulgar arriba



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.