nevasport.com

Enviado: 11-09-2012 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Mi tocayo Toni de los Bosques me ha preparado este "viaje" de video para ponerlo el la WEB DE PEDALES DE GRANADA y en algunos sitios más y como no iba a ponerlo por aquí, así que disfrutar de las tecnologías.



Muchas gracias tocayo.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Todo un ejemplar este Toni....de su cerebro saltan chispas. Nunca se sabe lo que puede maquinarsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Lo he visto en el fesbook pero merece la pena verlo muchas veces massorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoun video muy currao y acorde a la tecnologia que hay ahorapulgar arriba,a Toni solo le hace falta tiempoDiablilloque talento tiene una hartapulgar arriba,
buen video para la Pedales de Granadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Un artista este Toni con los videos, con una presentación así no habrá escusa alguna para hacer la Pedales de Granada.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.