nevasport.com

Jasanrol MTB
Enviado: 18-07-2012 02:02
Fabuloso día de MTB, el que nos prepararon en Pitres. Increible esfuerzo, magnifica organización, rico arroz, y cerveza fresquita para reponer fuerzas. Un gran día entre buenos amigos. Si nada lo impide el año que viene contad conmigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo me lo pase fenomenal, eso si, cuando habia coronado el Chorrillo, pues sufri de lo lindo, pero... Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza me hicieron olvidar las penas.risasrisasrisas
Enhorabuena a todo el pueblo en general, pues la plaza parecia una familia.pulgar arriba Seguro que Pitres se convertira en un referente en este mundillo.
Jasanrol, enhorabuena por ese peazo de video que has montadopulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2012 14:26 por Tonis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.