nevasport.com

Enviado: 25-04-2012 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Buenas tardes compañeros. Viendo que el letargo invernal se está alargando mas de la cuenta, me he dicho ¿y porque no seguimos enseñando a todos lo bonito de mi zona?. Pues dicho y hecho, arme la burra y la cámara, y me dirigi hacia Aldeire para enseñaros un poquillo de la sierra de Aldeire.



Ya en Aldeire, sacamos los bartulos y comenzamos la subida, no perdiendo de vista el pico del Morron del Mediodia






Unas vistas impresionantes. El pueblo de Aldeire con el castillo de la Calahorra al fondo


Estas son las vistas de la sierra que hoy vamos a tener. Por este barranco será por donde bajaremos hoy, zona conocida como el area recreativa de la Rosandra

Aquí esta er tio,risasrisasrisas


Pero mejor os dejo con las vistas que merecen mas la penarisasrisas


La negra , después de dos meses sin salir de corralles, esta que se sube hasta por los pinos

La subida , después de dos meses sin moverme (mira que soy flojo jajajajaj) se me hace un poco dura, pero yo como los de Alicantes, TOOOO PA LANTE


Impresionante como está la sierra


Seguro que alguno le saca rima a estos pinos, risasrisasrisas






Aquí, cada rincón es parada obligatori para admirar la zona, agua, verde y lo que se agradece más, el silencio de la zona.


El camino que llevamos todo el rato es de este tipo, no digo mas, que solo me encontré una cabra en mitad del camino


Ya estamos llegando a la Rosandrá, lo que quiere decir, que estamos llegando a nuestro fin de ruta






Llegamos al Area Recreativa de la Rosandrá, preciosa en otoño



Y sin más, por ahora, terminamos la ruta de hoy. Al final salieron unos 33km disfrutones de lo lindo. Espero que os haya gustado, pero , amenazo, VOLVEREEEEE,risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Gracias paisano por el bonito reportaje de esos rincones de nuestra sierra. Esperaba que subieras hasta la Ragua pero veo que no estabas por sufrir más de la cuenta, enhorabuena
Un abrazo desde Zaragoza
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Amigo patillas, que cada arbol tiene su nombrerisasrisasrisas
¿Donde has dejado a la zambomba? has ido como Juan Palomo.
Buenas fotos, a ver si preparas una con vereillas y tiramos para el pueblopulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 09:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Cita
Tonis
Amigo patillas, que cada arbol tiene su nombrerisasrisasrisas
¿Donde has dejado a la zambomba? has ido como Juan Palomo.
Buenas fotos, a ver si preparas una con vereillas y tiramos para el pueblopulgar arriba
Buenas Toni. Como bien dices, cada arbol tiene su nombre, DiablilloDiablillo y en cuanto al compañero Antonio, ahora me tengo que entrenar a escondidas pa cogerle el ritmo, ya que el ha sido menos flojo que yorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 09:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Cita
pepefeo
Gracias paisano por el bonito reportaje de esos rincones de nuestra sierra. Esperaba que subieras hasta la Ragua pero veo que no estabas por sufrir más de la cuenta, enhorabuena
Un abrazo desde Zaragoza
pepe Diablillo
Gracias Pepe. La verdad es solo salí a estirar un poco, ya que al dia siguiente nos íbamos a Cortes de Baza con los de Diputación y no era plan de cascarme mas de la cuenta, pero tengo pendiente la subida a Laguna Seca (justo detrás del Chullo) desde Aldeire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 26-04-2012 09:34
Bonitas fotos compañero.
Estamos por tirar desde Granada hasta el puerto de la Ragua (un día de estos, pero antes de los 101 de Ronda) siguiendo un track de Tonis.
¿Cómo está el puerto de nieve?¿Está abierta la venta?
Gracias por compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Amigo Patillas, con el entorno que tienes es fácil hacer cualquier recorrido y sea bonito, bueno luego hay que saber hacer las afotos y sobre todo ponerle nombre a esos "pinos".

un abrazo y organiza algo por tu zona que no hace falta que te pongas demasiado fuerte, así podre ír con un grupo de amigos que aún estamos cogiendo nivel.


lo dicho un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Cita
jovarmo
Amigo Patillas, con el entorno que tienes es fácil hacer cualquier recorrido y sea bonito, bueno luego hay que saber hacer las afotos y sobre todo ponerle nombre a esos "pinos".

un abrazo y organiza algo por tu zona que no hace falta que te pongas demasiado fuerte, así podre ír con un grupo de amigos que aún estamos cogiendo nivel.

Gracias compañero. Como bien dices, con este entorno lo tengo facil, y en cuanto a las fotos, con estas cámaras nuevas hasta el mas torpe las hace bienrisasrisas
En cuanto a la cita que me planteas, todavia tengo que llegar a eso de "Empezar a Coger Nivel"risasrisasrisas madre mia que flojo estoy, pero en un mes como una miaja de formillaDiablilloDiablillo

En cuanto a Grabie, decirte que tengas mucha suerte en Ronda, (algo que tengo pendiente). En cuanto al puerto, está abierto y sin nieve. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 27-04-2012 08:40
Gracias, Patillas... ¿sabes si está abierto el restaurante los fines de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Pues la verdad, es que supongo que si, pero en caso contrario, os podeis bajar a la Calahorra y os vais a ca Fermín, y sino, pos tirais pa Laroles a por un buen plato alpujarreño, jajajj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 27-04-2012 12:08
Cita
patillas
Pues la verdad, es que supongo que si, pero en caso contrario, os podeis bajar a la Calahorra y os vais a ca Fermín, y sino, pos tirais pa Laroles a por un buen plato alpujarreño, jajajj

¡Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Grabie
¿sabes si está abierto el restaurante los fines de semana?
Con el permiso del amigo patillas, por entrometerme en su hilochino amable
Si teneis previsto salir desde el puerto, no hay nada abierto, ni hay intenciones de abrirlo por ahora, esta semana he estado dos veces, asi que ir "comidos y cagados"
Y sobre nieve... ni para verla, está la sierra de "lujo"
Suertepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Patillas bonito reportaje como siempre. Me esta dando ganas de tirar para aquella zona un día de estos. Enhorabuena por el repor.



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 30-04-2012 11:39
Cita
Tonis
Cita
Grabie
¿sabes si está abierto el restaurante los fines de semana?
Con el permiso del amigo patillas, por entrometerme en su hilochino amable
Si teneis previsto salir desde el puerto, no hay nada abierto, ni hay intenciones de abrirlo por ahora, esta semana he estado dos veces, asi que ir "comidos y cagados"
Y sobre nieve... ni para verla, está la sierra de "lujo"
Suertepulgar arriba

Gracias por la aclaración, Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Cita
Tonis
Cita
Grabie
¿sabes si está abierto el restaurante los fines de semana?
Con el permiso del amigo patillas, por entrometerme en su hilochino amable
Y sobre nieve... ni para verla, está la sierra de "lujo"
Suertepulgar arriba
Antonio, tu siempre estas permitio risasrisas y en cuanto a como esta la sierra , tienes toda la razón, ""DE LUJOOOO"


Y a Don Miguel, como hay que tratar a los señores, solo decirle que por aquí estamos. Un saludo a todos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 30-04-2012 19:36
Que se agradece, shavalote; que tu reportaje es de magna y cálida euridia. Tiempo ha que este humilde servidor estuvo por esos lares de excursión, y vive Dios que hasta mi corazón llegaron los latidos de tan exquisita naturaleza en la ecumbriasis de tanta y acogedora belleza. Gracias.

abrassotes, campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.