nevasport.com

Enviado: 18-04-2012 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Mas de uno me habrá echado de menos y mas de dos se habrá alegrado de no tener “ar Tío coñazo toer día encima”, así que debo una explicación.
Llevo desde el verano pasado montando una ruta en bici por Sierra Nevada (PEDALES DE GRANADA) y los amigos allegados saben que me he tirado muchos días perdido por la sierra, intentando enlazar pueblos, caminos, veredas… muchos perdidos en mi cueva, plasmándolo en el ordenata y al final he conseguido mi sueño… crear PEDALES DE GRANADA, que creo que en está semana tendréis toda la información.
A partir de ahora podré dedicar el tiempo que solía dedicarle al foro… así que arremángate que aquí esta de nuevo “Er Tío”
Un abrazo chino amablepulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 18-04-2012 20:38
¡Alelulla!

Dásete de nuevo la bienvenida a aquesta nuestra familia nevasportera. Brille tu talento y tu genio con luz eterna de eterno firmamento.

Loado sea tu buen hacer y venerado y honrado tu buen proceder. Lejos de apagarte en piélago de tristeza y desempleo injustos, mostrando arrojo y nervio, inteligencia y buen provecho, has creado empresa y sendero. ¡Aplaudo con sinceridad tu trabajo y apuesta; y bien sé que así proceden el resto de tus amigos, familia y compañeros!

Recibe, pues, nuestro más caluroso abrazo y únase al mismo resultado de gloria y acierto en tan arduo y buen proyecto.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Amén
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Pues sí que se ha echado de menos esos publirreportajes a los que nos tienes acostumbrados risasrisas
Me alegro de que el proyecto se ponga en marcha, y espero que todo vaya "sobre ruedas" pulgar arriba

Saludos.



Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte
Algunas de mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
HC: Muchas gracias por tu apoyo y haber si nos vemos y tomamos aunque sea un cafelito.pulgar arriba
yokinet: Yo tambien espero que todo vaya sorbre ruedas, nunca mejor dicho. Sobre los reportajes, haber si este sabado salgo con los fieras estos y empezamos a dar vidilla al tema. Gracias



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 19-04-2012 12:16
Siendo seguidor tuyo en wikiloc solo me queda decirte que estoy deseando de que publiques esa megaruta... ¡enhorabuena de antemano y gracias por tu esfuerzo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Estabamos todos deseando tu vueltapulgar arriba,al igual que ver ya la ansiada PEDALES DE GRANADAsmiling smiley,
haber si le damos mas vidilla al foro entre todospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 19-04-2012 17:54
¡Munsho ánimo, fiera! Ya te llamo para tomar ese café y, en su momento, para hacer con los carteros la ruta de las trincheras beteteras. Me dan recuerdos para ti y los demás compañeros.

Abrassotes morlengos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
te deseo lo mejor en tu nueva aventura , habra que que bajar algun dia mas a granada para ver ese trabajo de horaspulgar arriba, cuenta con la zona centro para dar mas publicidad al tema OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 19:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Tonis.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Con tu permiso ya estoy compartiendo el enlace de Pedales de Granada por el Feisbuuu de la zona sur, ciclistas de la província de Cádiz y varios clubs a los que me arrimo je je.pulgar arriba



Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte
Algunas de mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Muchas gracias a todos, empezando por papazani, que le debo una visita por el camping y terminando por Yokinet, que aunque estamos muy retirados, siempre a habido unión entre las dos provincias.
Y puestos a dar vidilla y recordando los carteros de HC, aquí va uno de carteros:
Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una carta a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero sólo sacaron 500 euros. Aun así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los cabrones de correos se han quedado con la mitad.




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.