nevasport.com

Enviado: 14-02-2012 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
MUY BUENAS !!!


Pues nada que mi cubierta Schwalbe RR nuevecita se me ha rajaooooTriste.......................y ahora ando buscando por ello una buena cubierta trasera que sea polivalente para este terreno nuestro Extremeño que bastantes de vosotros los conoceis pues ya habeis estado en Oliva................y mi terreno es similar a él.

Ando perdido en cuanto a la eleccion, con tantas opciones que he visto en la tiendas .


Por internet he visto estas opciones:



- De la marca MAXXIS : CROSSMARK............LARSEN TT XC ................MONORAIL


- De la marca HUTCHISON : PYHTON NG XC................COBRA AIR LIGHT


- De la marca CONTINENTAL : RACE KING WIRE


- De la marca SCHWALBE : SMART SAM EVOLUTION TYRE



En fin no se si lo visto es acertado como eleccion para la rueda trasera......................como cubierta polivalente , para no tener que cambiar segun la epoca.


HABER QUE OPINAIS Y ME PODEIS ACONSEJAR .


UN SALUDO.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Se me olvido tambien incluir las GEAX SAGUARO que son parecidas a las PYHTON .


SALUDOSsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo tllevo la Larsen TT XC tubeless y muy bien la verdad, delante ahora voy a montarle Schwalbe Rocket Ron, que hasta ahora llevaba la Racing ralph y parece que segun he investigado por ahi, da mas agarre lateral y es un poco mas rigida Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Ritchey WCS Z-Max Shield Tyre 26x2.10, tubeless, 540grs, 47 pavos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
sasa
Yo tllevo la Larsen TT XC tubeless y muy bien la verdad, delante ahora voy a montarle Schwalbe Rocket Ron, que hasta ahora llevaba la Racing ralph y parece que segun he investigado por ahi, da mas agarre lateral y es un poco mas rigida Diablillo

Muchas gracias Sasa por tu respuesta pulgar arriba

Sabes delante yo llevo y estoy muy contento la Schwalbe Nobby Nic que hasta ahora me ha dado un buen resultado y buena respuesta.

Oye preguntarte que tal te ha ido con la Racing Ralph ???...............has pinchado mas de la cuenta con ella ,................y te ha dado problemas los flancos tan debiles que tiene ???...........................es que la verdad que rueda muy bien y no tiene mal comportamiento.....................es una combinacion que lleva mucha gente............de poner Nobby Nic delante y en la trasera la Racing Ralph .

Esta tarde me di una vuelta por la tienda y el tendero me ha aconsejado una cubierta que el lleva y conoce su comportamiento..........es la Continental X King ..................con un precio de venta al publico de 19 Euros.

Saludos

En este enlace se puede ver esta cubierta Continental x king


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2012 20:26 por seronbiker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
bikemoon
Ritchey WCS Z-Max Shield Tyre 26x2.10, tubeless, 540grs, 47 pavos.
Saludos

Gracias Bikemoon por tu respuesta .

Mirare en internet la cubierta que me aconsejas .pulgar arriba


UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
seronbiker
Cita
sasa
Yo tllevo la Larsen TT XC tubeless y muy bien la verdad, delante ahora voy a montarle Schwalbe Rocket Ron, que hasta ahora llevaba la Racing ralph y parece que segun he investigado por ahi, da mas agarre lateral y es un poco mas rigida Diablillo

Muchas gracias Sasa por tu respuesta pulgar arriba

Sabes delante yo llevo y estoy muy contento la Schwalbe Nobby Nic que hasta ahora me ha dado un buen resultado y buena respuesta.

Oye preguntarte que tal te ha ido con la Racing Ralph ???...............has pinchado mas de la cuenta con ella ,................y te ha dado problemas los flancos tan debiles que tiene ???...........................es que la verdad que rueda muy bien y no tiene mal comportamiento.....................es una combinacion que lleva mucha gente............de poner Nobby Nic delante y en la trasera la Racing Ralph .

Esta tarde me di una vuelta por la tienda y el tendero me ha aconsejado una cubierta que el lleva y conoce su comportamiento..........es la Continental X King ..................con un precio de venta al publico de 19 Euros.

Saludos

En este enlace se puede ver esta cubierta Continental x king

Yo la Racing Ralph la llevo delante, la tuve atras cuando compre la bici y me duro tres meses, por lo que dices, se me rajo por el flanco, asi que me puse Larsen TT y esa muy bien, al ser tubeless es mas dura de flancos, es verdad que pesa mas, pero me da mas seguridad, y ya llevo mas de 3000km con ella y de momento parece que aguanta unos cuantos mas, en cambio delante la racing ralph me ha aguantado mas de 4000km y ahora toca cambiarla, a mi me ha dado muy buen resultado, pero he echado en falta un poco de agarre lateral en las bajadas y creo que la rocket ron me lo puede dar, a similares prestaciones.
Por ejemplo en el foromtb, los chalados de las flash es una de las cubiertas que mas ponen, asi que lo mismo no es mala opcion lo de la rocket ron, pero me da que sigue teniendo los flanco una tnto debiles para montarla detras pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
sasa
Por ejemplo en el foromtb, los chalados de las flash es una de las cubiertas que mas ponen, asi que lo mismo no es mala opcion lo de la rocket ron, pero me da que sigue teniendo los flanco una tnto debiles para montarla detras pulgar arriba


Sasa mira ha ver si en este modelo de Rocket Ron que quieres ponerle tienen tambien la opcion de los flancos reforzados ó Snake Skin que han sacado en los modelos Nobby Nic que es como lo tengo para la mia ...........y tambien en la Racing Ralph con ese compuesto de refuerzo en el lateral.

Lo de la rajada en este caso ha venido en la zona de rodadura, que ha venido con mala foll****..........con lo que el refuerzo de los flancos no me servido de nada tenerlo.

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
seronbiker
Cita
sasa
Por ejemplo en el foromtb, los chalados de las flash es una de las cubiertas que mas ponen, asi que lo mismo no es mala opcion lo de la rocket ron, pero me da que sigue teniendo los flanco una tnto debiles para montarla detras pulgar arriba


Sasa mira ha ver si en este modelo de Rocket Ron que quieres ponerle tienen tambien la opcion de los flancos reforzados ó Snake Skin que han sacado en los modelos Nobby Nic que es como lo tengo para la mia ...........y tambien en la Racing Ralph con ese compuesto de refuerzo en el lateral.

Lo de la rajada en este caso ha venido en la zona de rodadura, que ha venido con mala foll****..........con lo que el refuerzo de los flancos no me servido de nada tenerlo.

Saludossmiling smiley

Lo mirare por si las moscas, aunque al montarla delante no me importa tanto lo de los flancos reforzados pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
"Lo mirare por si las moscas, aunque al montarla delante no me importa tanto lo de los flancos reforzados"

Sasa, si en algo estimas tu fisico presta mucha atención al taqueado lateral y al resfuerzo de los flancos en la cubierta delantera....la perdida instantanea de aire en una bajada rápida al perforar los flancos y la falta de agarre en curva por escacez de taco lateral pueden darte un serio disgusto.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
yo estoy muy contento con las HUTCHISON COBRA TUBELESS,y creo que para tu terreno te irian muy bien,son muy rodadoras y con sus tacos laterales ,agarran muy bien,ademas son unas cubiertas muy ligeraspulgar arribaaunque andan casi cerca de los 50 € ,seguro que las montare de nuevo en mis llantasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
ondebike
"Lo mirare por si las moscas, aunque al montarla delante no me importa tanto lo de los flancos reforzados"

Sasa, si en algo estimas tu fisico presta mucha atención al taqueado lateral y al resfuerzo de los flancos en la cubierta delantera....la perdida instantanea de aire en una bajada rápida al perforar los flancos y la falta de agarre en curva por escacez de taco lateral pueden darte un serio disgusto.Diablillopulgar arriba


SASA estoy de acuerdo con Ondebike ...............mejor con refuerzo lateral para evitar sustos en las bajadas por posibles complicaciones de rajada.


Cita
rene68
yo estoy muy contento con las HUTCHISON COBRA TUBELESS,y creo que para tu terreno te irian muy bien,son muy rodadoras y con sus tacos laterales ,agarran muy bien,ademas son unas cubiertas muy ligeraspulgar arribaaunque andan casi cerca de los 50 € ,seguro que las montare de nuevo en mis llantas.+:


Gracias Rene por tu consejo...............tomo nota ................pues la rígida pronto necesita cambio de ruedas y puede que le ponga las COBRA en versión normal para probarlas, pues creo recordar que ademas de que tu las llevas ................creo recordar que también Ondebike las llevas puesta o las ha llevado con lo que no deben ser malas.


Creo que al final voy a probar estas Continental X King en medida de 2.20 que es un 2.0 real, para colocarla en la SC BLUR de doble suspension haber que tal me responden en la rueda trasera...................pues me fio de mi tendero y vamos a ver que tal.........................y en la delantera mantendre la Schwalbe Nobby Nic.

Ya os contare que tal me van con ellas cuando lleve un tiempo.


SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
smiling smiley, buenas, pues yo, para acabar de liarla un poco más,risas, os digo lo que llevo:

High Roller 2,35 Lust Tubelles Maxxi delante y atrás...si, atrás también...sé que me vais a decir: ¡¡eso lastra mucho!!...pues si, será del todo cierto, pero llevo ya 3 cubiertas cambiadas en la llanta de atrás (delante la misma High Roller desde hace 2 años)

para gustos: colores.Diablillo


ahora: casi todas las opciones que habéis comentado me parecen correctas y seguro que dan buenas prestaciones.

Cuando he hecho Caminos de Santiago en bici llevo siempre larssen TT detrás y algo con más taco delante (aunque una temporada llevé Larssen también delante y rodaba muy bien también)

eso si: siempre Tubeless la llanta y látex antipinchazos...(y sé que da problemas a veces con los bultos de aire que dan, pero que se solucionan pinchando lateralmente el bulto)sorprendido

saludospulgar arriba






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
popescu
Enviado: 14-08-2012 15:23
geax saguaro que tal van?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
3citroen
Enviado: 22-09-2012 22:13
tu neumático es WTB Wolverine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 20:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
SCHWALBE : SMART SAM EVOLUTION TYRE
La marca como el modelo de cubierta para mi esta bastante bien por los terrenos que tu dices que vas.Yo uso la misma marca y me va de maravilla en terrenos de montaña y carretera superbien!

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.