nevasport.com

Enviado: 14-02-2012 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

Siguiendo el calendario del comando centro,el domingo 12 de febrero tocaba la imprevisible ruta de la puebla,aunque sabemos que nos espera fisicamente,no sabemos si la nieve nos dara permiso para subir hasta el collado de la Tiesa,aunque despues de las nevadas de la semana pasada y estas temperaturas,estoy seguro que nieve si que habraDiablillo,
a las 7h30 mits Luismi me recoje en mi casa y nos dirigimos hacia el Atazar de donde como muchos sabeis ya ,es el punto de partida de esta bonita y exigente ruta de la que le tengo un cariño especialsmiling smiley,en pinto tenemos -4 grados,pero al pasar el circuito del jarama por la carretera de Burgos,el termometro del coche nos indica -9 gradossorprendidosorprendido



LLegamos a las 8h50 mits al Atazar 980 mts con -5 grados ,pero con viento que hace que la sensacion termica sea casi imsoportable vestirse en la callesorprendido,alli estan ya Mochilero,Angelbiker,Melero,y Sasa ,el frio es cortante y penetra en nuestros huesos dejandonos helados antes de dar pedales,rapidamente nos preparamos para empezar a dar pedales,aunque hasta entrar en calor debemos de bajar a la presa del Riato ,por la senda Genaro,pero es una pista ,para despues subir al collado Fraguela



las vistas del embalse del atazar como siempre ,imponen





Luismi y yo llegamos los ultimos pero enseguia estamos listos,sasa ya esta tambien,pero los demas dan muchas vueltas hasta prepararse,estamos tiritando de frio y no aguanto mas la espera,sasa y yo empezamos el maltrago de bajar lo antes posible,despues antes de hacer la ultima bajada a la cola del embalse del Atazar ,alli desemboca el rio Riato en la presilla,antes el rio de la puebla se junta con el Riato ,como era de esperar ,la presilla esta para patinarsorprendidosorprendido,parece que esta noche a hecho frio aquiDiablillorisasrisas




Mientras yo me desvio para ver y hacer una foto a la presilla del Riato,la grupeta sube hacia el collado fraguela,mis piernas les cuesta entrar en calor pero no tardo en cojerlos,Angel (mochilero) va delante con Sasa



Las piernas estan como el tiempo ,no hay forma de ponerlas a tono



Un poco ma de dos kms de subida ,y llegamos al collado Fraguela 1134 mts



Parece que hace menos frio aqui,pero el viento corta la piel ,esperamos a los demas que estan muy cerca



Ahora bajamos por la pista asfaltada unos 150 mts hasta desviarnos a la derecha,hacia la carretera de la puebla



Angel se va por el camino donde guardan gran cantidad de troncos



Al km y medio nos desviamos hacia la izquierda por la pista que nos llevara al collado de la Tiesa,no tardamos en pisar nieve,esta durilla pero se puede pedalear bien



Hoy estamos dos fotografospulgar arriba,yo tengo poca bateria y estoy administrandola,asi que gracias a Mochilero voy a salir poco masDiablillopulgar arriba



Sasa despues de unas mini vacaciones en las dolomitas Banana esquí,hoy se estrena con esta ruta



Luismi,Angelbiker y Melero un poco mas atras, van ya asimilando que la subida va a ser con nieverisasrisasDiablillo





La primera parte hasta llegar cerca de la loma del Hocino es mas bien facilona y menos mal porque en algunas zonas la nieve nos hace poner empeño para no desmontar,pronto salimos fuera de los pinos , la nieve nos da un respiro,y el frio pasa en segundo plano al contemplar las espectaculares vistas del barranco por donde va el rio Riato ,Luismi con su Santacruz para la ocasion



¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! la peña de la Cabra 1831 mts ,un santuario para los amantes a la montaña y un lugar previligiado para observar la lluvia de estrellas,nuestro amigo Pepe puede dar fe de ello



es un previlegio tener una foto como estapulgar arribaAngel siempre atento para hacer una buena fotopulgar arriba



Entramos de nuevo entre pinos y tenemos tramos duros de pelar,pero con esfuerzo salimos bien,Angel conoce muy bien este puertoDiablillo,con esta vez que lo subimos ,van dosrisasrisasrisasPerdidoPerdido



Luismi se desmarca de Melero y Angelbiker y intenta cojer forma



Esas duras rampas con mas nieve nos an dejao las piernas tocadas,nos reagrupamos y Angelbiker nos ofrece unas gominolas muy sabrosas,tenemos que tener cuidao que seguro que para los del T.A.S es doping burlamaruja cabreadarisasrisas



Seguimos nuestro camino,ahora viene una rampa bastante dura,pero el personal esta fuerte y pasan esa dificultad sin problemas,los caramelos hacen milagrossmiling smiley



¡¡Vamos Luismi!!,¡¡Melero te an pillao!!risasrisasDiablillo



Melero no es muy amigo del frio pero con estas rampillas entra en calor pa un ratorisasrisasDiablillopulgar arriba



Seguimos subiendo un poco mas



Para luego bajar hasta donde empieza el barranco del Riato y donde el puerto empieza a ponerse serioAcaloradoAcalorado





Estamos a punto de cruzar el rio riato,que andando en apenas dos kms barranco arriba esta la fuente del caño y
donde nace el rio Riato y muy cerca del alto las Rozas 1673 mts,desde aqui podemos ver el barranco abajo y los pinos por donde hemos subio



Empieza unas rampas durisima donde el año pasao aqui tuvimos que hechar el pie a tierra por culpa de la nieve,de momento no hay mucha y Sasa que a venio fuerte de las dolomitas,afronta con ganas el reto



La rampa nos calienta de lo lindo ,pero nos viene muy bien entrar en calorDiablilloen apenas 700 mts se remonta un importante desnivel,Melero y Luismi an pasao la primera rampa dura,pero ahora viene otra igual de duraDiablillo



Angel afrontando un duro tramo



El TIO LA VARA terminando la rampa duraAcalorado



En la pista o camino de las Lauchares despues del tramo duro,empezamos a tener cada vez mas nieve,yo voy abriendo huella ,y Angel y Sasa me van siguiendo unos metros mas atras,los demas se descuelgan



Empezamos a tener que buscar una buena trazada o pegarnos a los pinos para ir pedaleando,de momento aunque con mucho esfuerzo ,vamos consiguiendo subirciclista



Sasa resopla como un bueyrisasrisasDiablillo,a pesar de la dureza y del desnivel,el buscar la trazada buena para poder ir montao,hace la subida muy entretenida,en este tramo y gracias tambien por los pinos,no tenemos friorisasrisasrisas



Llegamos al corta fuegos con unas preciosas vistas de la horizontal al fondosorprendidosorprendido,y donde las rampas nos dan una tregua,es un buen sitio para reagruparnos



Angelbiker dice que sus ruedas se hunden en la nieve y le cuesta mucho mantenerserisasrisas,mis ruedas no tienen ese problemaDiablillo,mi bici flota encima de la nieverisasrisas



Llegan detras ,Luismi y Melero



Y ahora llego yo risasrisasrisas



Despues de llegar los mas rezagados,enseguia seguimos hacia el collado de la Tiesa,arrimandose a los pinos seguimos pedaleando pero con el doble de esfuerzoAcalorado,llegamos a la curva del camino que va a la falda de Alto las Rozas,alli la nieve nos impide poder pasar la curva montao,asi que hacemos otra reunion y mientras mi Scott descansaDiablillo



Sasa prueba la eficacia de sus cubiertas hasta que se queda clavaoDiablillo



Angel lo intenta tambienDiablillo



Nuestras bicis en su plena habita natural en inviernoDiablillo



los 500 mts hasta el collado de la Tiesa 1689 mts,se hacen muy duros pero gracias a mis ruedas especialesDiablillo consigo subir pedaleandorisasrisas,nos cruzamos con unos locos montañeros que van a la peña de la CabraEscalador,



yo subo hasta el punto geodesico 1675 mts,el viento corta la respiracion sorprendidoel frio aqui arriba es demoledorsospechoso,abajo los modorros pasan de subir y se resguandan entre los pinos



Aunque el frio casi no me deja apretar el boton de la camara,no puedo evitar y aprovechar de hacer unas fotos de las espectaculares vistas que nos ofrece este collado,PEÑA DE LA CABRA 1831 MTSsorprendido



Al oeste podemos ver las afilada crestas del Alto de las rozas y la horizontal y peña Quemada al fondo



mas al este podemos ver el macizo de Ayllon con el pico el Lobo







Mientras los demas inician el descenso ,Angel se a quedao a compartir el increible frio que hace en este punto geodesico,mientras que Angel busca el momento de disparar, el viento me cruje vivo la caraTriste,pero aguanto sin llorar para la fotorisasrisasrisasrisasDiablillo



Una vez terminao la sesion fotografica ,me subo la braga hasta los ojosLlorónLlorón,que frio hace aquisorprendidosorprendido



y me bajo ,pero Angel me dice que nos vamos hacer otra foto pero juntosPerdidoPerdido



Como si hubieramos conquistao una mitica Diablillocumbre,mi amigo Angel y yo cerca del Alto de las rozas,mientras los demas se an ido por patasrisasrisasDiablillo



Cojemos nuestras bici y empezamos a decender y divertiendonos un monton Diablillo,algunas veces ibamos a todo trapo y de repente las ruedas se clavaban en seco,Angel casi al borde del jardalazoDiablillo



seguimos bajando hasta llegar a la rampa que tenemos que subir hasta peña Cuervo 1659 mts,fue muy divertido bajar a todo trapo por la nievesaltos de alegria



Coronamos y alli estan esperandonos los modorros,ahora todos juntos bajamos hasta peña Cuervo donde nos cruzamos unos montañeros con raquetas,Luismi y Angelbiker bajando con cuidaoDiablillo



La pista se nivela y llegamos a la carretera del puerto de la puebla ,hay mucha nieve pero con velocidad se pedalea bien sobre ella



Sasa llevaba dos semanas sin salir con nosotros,hoy esta muy bien a pesar de no entrenar y la ruta le esta gustando muchopulgar arriba



remontamos los trescientos metros hasta llegar al puerto de la puebla 1637 mts

aunque paresca mentira no hace aire y aprovechamos para comer algo y despues hacernos la foto de familiaDiablillo,le pido a una pareja que nos haga una pero mi bateria no va,asi que Angel coloca su camara y sale esto,risasrisasrisas,haber quien es quien?risasrisasrisas,ya se que es muy dificil porque vamos todos vestidos igualrisasrisasDiablillo,¡¡¡ que fallo!!! no me quite la camara de fotos y por alli me habeis pillaorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,la madre que me pario ,si casi se me ve el cascorisasrisasrisasDiablillo



Ahora si Diablillo,pero parece que Sasa rompe la piramides maruja cabreada,tenia que estar donde esta melero ,MODORROburla



Despues de muchas risasrisasrisas,enfilamos los dos kms de bajada por la carretera del puerto hasta la pista que nos llevara al Atazar,despues de par un poco de frio bajando,cojemos la pista y enseguia llegamos a la fuente,nuestros botes estan congelaos tambien no hay forma de beber si no se desenrosca la tapa



Bordeamos por la loma del Estilo,vamos llaneando y tranquilos



pero empieza la primera tachuela de las tres que tenemos que salvar ,la nieve es perfecta y se puede pedalear bien aunque apretando,Sasa intentando seguir la rueda de Angel y la mia



Angel y Sasa hacia garganta del Portillo



El tio la vara en un corta fuegos,haciendo tiempoDiablillo




Subimos la segunda tachuela hasta Garganta del Portillo,Angel llegando al collado donde hay grandes vistas del valle de la puebla



Mientras nos reagrupamos,podemos recrearnos con las maravillosas vistas que nos ofrece este colladosorprendidosorprendidosorprendido



una vez todos juntos,iniciamos un rapido descenso hasta LLegar a un bebedero



Pero al llegar una gran placa de hielo corta el camino y nos obliga a pasar andando y con cuidao,el bebedero impresiona verlo totamente congelaosorprendidosorprendido





Si llegamos a pasar por el hielo,hubieramos acabao barranco abajorisasrisasrisasDiablillo





Llevo mas de quince inviernos pasando por aqui y nunca vi esto asisorprendidosorprendido



Aunque nos subieramos todos ,no se hundiriasorprendidosorprendido



Angel y yo nos quedamos un ratillo haciendo fotos mientras que los demas siguieron,cuando salimos a mas de un km Angel se doy cuenta que habia perdio el cuentakms ,asi que tubimos que remontar una zona con mucha nieve y bajar hasta el bebedero,Angel busco mas abajo y yo lo hice cerca del bebedero,no hubo suerte y no lo encontramosEnfadado - Angry



Seguimos los dos juntos,los demas seguia palante sin saber que nos habia pasao,Angel llegando al collado de la Palanca 1537 mts



despues bajamos hasta el collado de la pinilla y cruzamos la cancela para iniciar un largo y rapido descenso hasta el arroyo de la Pasada,habia un monton de cazadores en todas las curvas,estaban de caceria pero no nos dirieron na,al cruzar el arroyo ,empezamos a subir el kms duro que hay hasta el atazar,en la mitad de la subida iban los modorros,asi que me pegue un calenton para cojerlos y asi calentarme un pocoDiablillo



Llegamos al atazar casi con el mismo frio que por la mañanasospechoso,¡¡que aire mas frio!! a las 14h30 mitsNo entiendoMelero empezando muy bien el añopulgar arribahay que seguir asipulgar arriba



Sasa me sorprendio bastanteNo entiendopense que iba a sufrir de lo lindo ya que llevaba dos o tres salidas sin salir,pero al contrario siempre estuvo alante y acabo muy bienpulgar arriba



Los dos angeles LLegando a los coches,falta Luismi asi que voy a darle un sustoDiablillo



Al final Luismi se fue por otra calle y no lo viDiablillo,asi que con esta bonita iglesia del pueblo del atazar ,acabo nuestra aventura bajo ceros de este domingo,algunos se la perdieron y eso que le gusta la ruta,pero hacia mucho frio y el Jefe no tenia ganas de pasarloDiablillo,la verdad que mientras nos cambiabamos de ropa ,pasamos mucho frioNo entiendoNo entiendoera increible,pero bueno,vale la pena por la ruta ,los paisajes y el esfuerzo por hacer cumbres con toda esa nieve,creo que no lo pasamos muy bien en generalDiablillo,algunos no tantosDiablillopero yo prefiero pasar frio en la sierra que pasarlo por la zona sur,NO HAY COLORsmiling smiley sobre todo el blancorisasrisasrisas
Bueno amigos y foreros espero que os guste esta ruta,a mi desde que la hice la primera vez con algunos locos del comando centropulgar arriba,esperamos que josechu no se caquee mas y sea mas solidario y pase tambien frio con nosotrosrisasrisasrisas

hasta pronto.



Perfil de la ruta

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Espectacular Rene sorprendido

Como ya te conte, era mi primera ruta con nieve en condiciones, y no con algunos neverillos, que nos pegamos mas de 25km con nieve, y el resultado es que me ha encantado la experiencia, bueno y la ruta, que no la conocia

A ver si el proximo fin de semana ya se anima el jefe, que parece que va a hacer menos frio, josechu creo que sera baja todavia pulgar arriba

Bueno a ver si salgo esta semana a entrenar que hay que seguir afinando, que la verdad me esperaba ir peor pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
sorprendidosorprendidosorprendidomachos: lo vuestro tiene mucho mérito...sorprendidosorprendidoqué pasión por la MTB...sorprendidola virgen!...

pulgar arribapulgar arribamuy guapo el report, gracias por compartirlo.smiling smiley

saludos






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
vaya repor de lujo rene , si quieres que algun dia me una a vosotros teneis que subir la calefaccion risasrisas, dios que frio , yo estuve por el sur hasta sevilla la nueva ( un clasico) -4 c en la cdc , me imagino el frio que pasasteis , un abrazo a todos calentito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 01:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryHOSTIA CON LOS CARAMBANOS Menudo reportaje, que bien lo pasais mamones.risasrisasrisasrisasrisasrisas
DiablilloDiablilloDiablilloSOIS LOS MEJORESDiablilloDiablilloDiablillo
Saludos y hasta pronto.



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Año de nieves....poco falta para que te congeles y es que el añito que llevamos manda guuuuuuuuuevosLlorónDiablillo Os vais a curar mejor que el jamón.
No perdonais ya caigan chuzos de punta y el deleite de vista lo teneis asegurado con esos paisajes nevadossorprendidoParece que este año se está más por la labor de no perderse una y estar en forma para la primaverapulgar arriba
REPORTAJE DE LUJO MADE IN RENEchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Buenissssimo reportaje René, gracias por darnos envidia de la sanaTriste, no preocuparos que ya me queda menos. Y me solidarizo con vosotros, ya que pasáis mucho frío últimamente, pero desde el sofá de mi casa.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas tan calentitoDiablilloDiablilloDiablillo
Gracias por las fotos a Mochilero también. Como se nota cuando hay material de sobrarisasrisasrisasrisas Ya no si yaaaaaa volveré con mi super cámara a retrataros con clasePerdido esta de caminooooooDiablillo

Saludos calentitoscabreado...

" Enviado desde el PC de mi casa tumbaillo en mi sofá "risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Josechu te tienes que poner en marcha ya ehh maruja cabreada
A ver si este fin de semana ya puedes salir pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
[/b]No me cansare de felicitarle por sus reportajes y por sus cronicas , seguramente por ser habitual esta forma de contar las cosas no se le de la importancia real que tiene , le garantizo que sin conocerle despues de leer estas aventuras y de mirar las fotos trato de verme en ese grupo , lo vivo , tengo la sensacion de haber realizado la ruta con USTED , perdone le trato de usted y soy mayor pero para mi usted tiene trato de usia , reitero lo anterior no me canso ni de leerle ni de felicitarle , muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Enhorabuena al grupo por demostrar que la pasión está por encima de la razón.
Además, con las prendas que tenemos ahora, a nada que te metas dos de todo
ya está solucionado risasrisas
Yo estoy saliendo con calcetines hasta la rodilla, patucos, culote largo, culote
corto, camiseta termica, maillot, chaqueta polar, dos pares de guantes, y braga
recia (y no llevo la manta porque me da apuro).
Gracias por el curro de colgar mas de 80 fotos con sus comentarios.pulgar arribapulgar arriba
Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Andre yo salgo como tu forrado hasta los diente, pero el tio de la vara, no se de que pasta esta hecho, que sale con uan termica y la chaqueta, y eso de dos guantes no fastidies, que te quita tacto Diablillo , que tio con lo pequeño que es como puede ser tan duro sorprendido



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 16-02-2012 19:01
...Y hasta de Vuecencia y aún llegando al de Su Excelsia, joven Otcidares; pues tal es el tratamiento que en rigor, protocolo y reconocimiento, merecen el joven René y sus valientes, vive Dios. Si mérito abarca y muestra tan dura jornada, serpenteada en ascenso y descenso por nieve porfiada, ¿acaso no lo eleva a la categoría de VALEROSA FAZAÑA si arretratada y afotografiada lo es en toda su gala ?

Euridia una vez más y gloria a la par. Se agradece, joven René, tu trabajo y tu tesón, siempre acompañado por tan ecúmbrico pelotón.

Que quede constancia.

Horacio Claudio, como el resto de los foreros, agradece vuestra denodada pedalada, puesta en escena y dignamente ensalzada por quienes nos deleitamos con vuestro gesto, valor y humano calor que ante los rigores de la temperatura , del frío hiriente hace un apacible frescor.


Así es.


Un mu juerte abrasso, fieras.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
sasa
Espectacular Rene sorprendido

Como ya te conte, era mi primera ruta con nieve en condiciones, y no con algunos neverillos, que nos pegamos mas de 25km con nieve, y el resultado es que me ha encantado la experiencia, bueno y la ruta, que no la conocia

A ver si el proximo fin de semana ya se anima el jefe, que parece que va a hacer menos frio, josechu creo que sera baja todavia pulgar arriba

Bueno a ver si salgo esta semana a entrenar que hay que seguir afinando, que la verdad me esperaba ir peor pulgar arriba

Gracias Alejandro,sabia que esta ruta te iba a gustar,ademas te vi muy bien pulgar arriba,siempre alante y lo que es mas importante,guardastes cirio para el finalpulgar arriba,la verdad que me sorprendistes ya que despues de dos semanas sin salir ,hay que estar bien para aguartar esta ruta y encima con la propina de la nieve pulgar arriba
sigue entrenando que el domingo te saco brillociclistaDiablilloguiño

Cita
Ernestbiker
sorprendidosorprendidosorprendidomachos: lo vuestro tiene mucho mérito...sorprendidosorprendidoqué pasión por la MTB...sorprendidola virgen!...

pulgar arribapulgar arribamuy guapo el report, gracias por compartirlo.smiling smiley

saludos

Gracias Ernestbiker,la verdad que ahora no tiene tanto meritosmiling smiley,el merito lo tenia hace 15 años cuando subiamos a la puebla con guantes ,chaqueta de chandal,zapatillas de verano ,y demas ropas que no eran las apropiadas para esas bajas temperaturasrisasrisasrisasrisas,ahora vamos muy bien equipados para soportar mas o menos bien esas temperaturasguiño
saludos.

Cita
jotajota
vaya repor de lujo rene , si quieres que algun dia me una a vosotros teneis que subir la calefaccion risasrisas, dios que frio , yo estuve por el sur hasta sevilla la nueva ( un clasico) -4 c en la cdc , me imagino el frio que pasasteis , un abrazo a todos calentito pulgar arriba

Gracias perdioDiablillo,no te preocupes que estos frios se iran esta semana,asi que ya va siendo hora de que te haga unas cuantas fotosDiablilloguiño
un abrazo modorro.

Cita
LAGARTIJA-1
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryHOSTIA CON LOS CARAMBANOS Menudo reportaje, que bien lo pasais mamones.risasrisasrisasrisasrisasrisas
DiablilloDiablilloDiablilloSOIS LOS MEJORESDiablilloDiablilloDiablillo
Saludos y hasta pronto.

Gracias Jesus,con el frio este ,la montaña ofrece momentos espectaculares,las formaciones de los carambanos son muy curiosos y bonitos ,pero eso ya sabes que se forma con frio ,MUCHO FRIO risasrisasrisas
hasta pronto maquina.

Cita
ondebike
Año de nieves....poco falta para que te congeles y es que el añito que llevamos manda guuuuuuuuuevosLlorónDiablillo Os vais a curar mejor que el jamón.
No perdonais ya caigan chuzos de punta y el deleite de vista lo teneis asegurado con esos paisajes nevadossorprendidoParece que este año se está más por la labor de no perderse una y estar en forma para la primaverapulgar arriba
REPORTAJE DE LUJO MADE IN RENEchino amable

Gracias Pedro,ansiamos que llegue el domingo para irnos a la montaña para hacer nuestro deporte favorito,no podemos permitirnos el lujo de no salir porque hace frioDiablillo,mientras la nieve nos deje pedalear ahi estaremos siempreDiablillo,ya vendra dias mas calurososguiño
saludos.

Cita
josechu199
Buenissssimo reportaje René, gracias por darnos envidia de la sanaTriste, no preocuparos que ya me queda menos. Y me solidarizo con vosotros, ya que pasáis mucho frío últimamente, pero desde el sofá de mi casa.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas tan calentitoDiablilloDiablilloDiablillo
Gracias por las fotos a Mochilero también. Como se nota cuando hay material de sobrarisasrisasrisasrisas Ya no si yaaaaaa volveré con mi super cámara a retrataros con clasePerdido esta de caminooooooDiablillo

Saludos calentitoscabreado...

" Enviado desde el PC de mi casa tumbaillo en mi sofá "risasrisasrisas

Gracias Josechu,eso de dar envidia dias como este ,habria que verlo no?Diablillo,bueno la verdad que a mi me hubiera dao mucho al veros haciendo esta rutaDiablillo,gracias a Mochilero que hizo unas fotos estupendaspulgar arriba pude hacer un reportaje mas largo,mi bateria esta para un dia y no dosTriste,hechate mas betadine y espabila tu recuperacion Diablillo,haber si vas a volver pa semana santaDiablillo.
saludos.

Cita
otcidares
[/b]No me cansare de felicitarle por sus reportajes y por sus cronicas , seguramente por ser habitual esta forma de contar las cosas no se le de la importancia real que tiene , le garantizo que sin conocerle despues de leer estas aventuras y de mirar las fotos trato de verme en ese grupo , lo vivo , tengo la sensacion de haber realizado la ruta con USTED , perdone le trato de usted y soy mayor pero para mi usted tiene trato de usia , reitero lo anterior no me canso ni de leerle ni de felicitarle , muchas gracias

Muchas gracias otcidares,yo prefiero que usted me tutee que no es la cosa pa tantoDiablillo,estoy muy agradecido por sus palabraspulgar arriba,y me alegro mucho de que le guste el reportaje ,trato de contar en los reportajes mas o menos todo lo vivido en ese dia,es un placer ver que al personal le gusta estos reportajespulgar arribasiempre los hago con mucho cariño,mientras pueda y no aburraDiablillo habra masguiño.
saludos.

Cita
AndresAlava
Enhorabuena al grupo por demostrar que la pasión está por encima de la razón.
Además, con las prendas que tenemos ahora, a nada que te metas dos de todo
ya está solucionado risasrisas
Yo estoy saliendo con calcetines hasta la rodilla, patucos, culote largo, culote
corto, camiseta termica, maillot, chaqueta polar, dos pares de guantes, y braga
recia (y no llevo la manta porque me da apuro).
Gracias por el curro de colgar mas de 80 fotos con sus comentarios.pulgar arribapulgar arriba
Nos vemos.

Gracias Andres,este grupo promete este añociclistapulgar arriba,tienes razon ,ahora con estas ropas el frio es mas soportableDiablillo,yo la verdad que voy muy adisgusto con tanta ropa,no podria llevar dos pares de guantes sorprendidosorprendido,lo que pasa tambien , si vas a la sierra hay que elegir muy bien ,si no,se pasa mucho frioLlorónLlorón
Saludos.

Cita
sasa
Andre yo salgo como tu forrado hasta los diente, pero el tio de la vara, no se de que pasta esta hecho, que sale con uan termica y la chaqueta, y eso de dos guantes no fastidies, que te quita tacto Diablillo , que tio con lo pequeño que es como puede ser tan duro sorprendido

risasrisasrisasrisas ahi esta la claveDiablillocomo soy mas pequeño,recojo menos frio risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,trabajar en la calle te hace mas duro por cojonesDiablilloguiñorisasrisasrisas


Cita
HC
...Y hasta de Vuecencia y aún llegando al de Su Excelsia, joven Otcidares; pues tal es el tratamiento que en rigor, protocolo y reconocimiento, merecen el joven René y sus valientes, vive Dios. Si mérito abarca y muestra tan dura jornada, serpenteada en ascenso y descenso por nieve porfiada, ¿acaso no lo eleva a la categoría de VALEROSA FAZAÑA si arretratada y afotografiada lo es en toda su gala ?

Euridia una vez más y gloria a la par. Se agradece, joven René, tu trabajo y tu tesón, siempre acompañado por tan ecúmbrico pelotón.

Que quede constancia.

Horacio Claudio, como el resto de los foreros, agradece vuestra denodada pedalada, puesta en escena y dignamente ensalzada por quienes nos deleitamos con vuestro gesto, valor y humano calor que ante los rigores de la temperatura , del frío hiriente hace un apacible frescor.


Así es.


Un mu juerte abrasso, fieras.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias gabriel,es un placer enseñaros nuestras rutas ,en la comunidad de Madrid tenemos mucho para disfrutar con la bici ciclista al igual que lo teneis en Sierra Nevada pulgar arriba,se agradece vuestro interespulgar arriba,un abrazo campeon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Como de costumbre, sensacional reportaje. Anhelantes nos teneis cada semana, a ver dónde y por dónde habéis ido. Doy fé del frío que hizo el domingo, nos pilló subiendo a Cabeza Líjar y ni fotos se podían hacer. Una compañera que lo intentó se le quedó congelado el móvil. A mi la batería de la cámara me duró 10 fotos. Es lo que tiene el frío, mejor no llevar la cámara a la intemperie y relente, pegaíta al cuerpo y abrigada, que las baterías se quedan tiesas por muy cargadas que vayan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.