nevasport.com

Enviado: 30-01-2012 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Hola Nevasporeros, aquí os dejo un pequeño video con las mejores imagenes de la ruta que hicimos el domingo por Villalba, Navacerrada- La Barranca con muchos senderos espectaculares.....DiablilloDiablilloDiablillo. El reportaje de la ruta en un par de días lo podréis ver como siempre en nuestro blog.
Espero os guste...risas







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Josechu eres un cracksorprendidosorprendidopulgar arriba,muy bueno ese videopulgar arriba,la ruta fue espectacular de buena ,entretenida,y emocionante con la harta de senderos que nos enseñastessorprendidosorprendido,lastima de que al final no hicieramos el famoso COLACAODiablillo,pero el Jefe y Luismi nos hubiera mandao a tomar por c..orisasrisasrisasrisasrisas,gracias por currartelo en la ruta y despues haciendo este divertido videopulgar arriba,veo que al final no me hicistes la foto en la lanzadera que bajamos Alfonso,tu y yo Diablillo?
lo del ALBORRONCHO DE LA BARRANCA es pa cagarserisasrisasrisasrisasrisasrisas
gracias maquina y recuperate pronto que solo te doy una semana guiñoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
smiling smileyMuy guapo el video.


gracias por colgarlo.

pulgar arriba

cada vez tengo más ganas de organizar una salida por vuestra zona esta próxima primavera...

saludos,






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
rene68
,veo que al final no me hicistes la foto en la lanzadera que bajamos Alfonso,tu y yo Diablillo?

Toma René esoooooo por pedirlas risasrisasrisas





A ver si para la próxima vez tengo un cámara yo también para hacerme una a mi, que esa no la tengo yo bajando por ahí. Pocos son los que la bajan enterita y tu ya la tienes.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Para bajar ese tramo hay que tener buen empaque. Yo lo tengo atragantao, en todo caso por el arbolillo que queda a la derecha. Por menos he salido por delante...risas

Muy buena ruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 31-01-2012 19:55
¡Aúpa la ecumbriasis nevasportcomandocentrera, sostengo!
Gracias, joven josechu, por tan buen currelo retratero. Hanse deleitado mis pupilas con tanta euridia trepacerrera. Saltos de rana y bajadas de proeza y lindeza a lomos de monturas cabalgadas por hidalgos caballeros de firme pedalada, proclamo.


Vengan pronto esas fotos reporteras, que mi alma aboga por ellas, pues en viéndolas elevaráseme el alma y mi plegaria será de gracia y reconocimiento a un mismo tiempo, manifiesto.

Abrassotes, fieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cojonudo Josechu smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Me ha gustado, tanto el montaje como la música.
Recojonudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Josechu, como te lo curras con el video y con el padazo de blog que te has montado poco a pocopulgar arriba
¿Que poyas te pasa ahora, que te desea Rene que te recuperes?Acalorado, espero que sea una tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
josechu199
Cita
rene68
,veo que al final no me hicistes la foto en la lanzadera que bajamos Alfonso,tu y yo Diablillo?

Toma René esoooooo por pedirlas risasrisasrisas





A ver si para la próxima vez tengo un cámara yo también para hacerme una a mi, que esa no la tengo yo bajando por ahí. Pocos son los que la bajan enterita y tu ya la tienes.....pulgar arriba

no me referia a esta bajada si no a esa pared casi vertical que bajamosDiablillo,de todas maneras gracias por esas fotos tan chulas bajando esos escalones,no te preocupes que la proxima vez tendras unas fotacas bajando eso tu tambienguiño

Tonis lo de Josechu no es na,en dos semanas estara con nosotros dando saltos y haciendo caballitosguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
rene68
Cita
josechu199
Cita
rene68
,veo que al final no me hicistes la foto en la lanzadera que bajamos Alfonso,tu y yo Diablillo?

Toma René esoooooo por pedirlas risasrisasrisas





A ver si para la próxima vez tengo un cámara yo también para hacerme una a mi, que esa no la tengo yo bajando por ahí. Pocos son los que la bajan enterita y tu ya la tienes.....pulgar arriba

no me referia a esta bajada si no a esa pared casi vertical que bajamosDiablillo,de todas maneras gracias por esas fotos tan chulas bajando esos escalones,no te preocupes que la proxima vez tendras unas fotacas bajando eso tu tambienguiño

Tonis lo de Josechu no es na,en dos semanas estara con nosotros dando saltos y haciendo caballitosguiñopulgar arriba

AHHHHH.... Joeeerrr ya no me acordaba de esa bajada,,uffffffff... si se me pusierón de cobartasorprendidocomo para sacar la cámara de afotosss, además si siempre o voy pegao a ti, o vas tu pegao a mi modorrorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
Tonis
Josechu, como te lo curras con el video y con el padazo de blog que te has montado poco a pocopulgar arriba
¿Que poyas te pasa ahora, que te desea Rene que te recuperes?Acalorado, espero que sea una tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo

¡¡¡¡¡ Tonis tu lo has dicho, que te pasa en la poya ahora...!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasLlorón Poca cosa, un par de semanas en dique seco, pero controlando a estos del comando-centro para que no se pierdan y se pasen de kilómetrosrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Gracias y saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que bueno josechu sorprendido

Y tu tranquilo, que yo pocos kilometros voy a hacer, si acaso con el mercedes Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 02-02-2012 19:16
Joven Josechu:

Bien sabes que en este foro se te aprecia y valora, se te respeta y se te nombra. Celebramos que no sea nada lo de tus dolencias y, con sostenida y elevada plegaria, salgas de las mismas y vuelvas, con el ahínco y fiereza noble de siempre, a rugir por las montañas a lomos de tu loada montura, cámara en ristre , sonrisa en el alma y cántico de fermosura.

Un mu juerte abrasso, campeón. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Josechu muy buen video.................pues esta muy bien trabajado el montaje y la musica que te ha quedado chula pulgar arriba.

Animando el foro con estos buenos reportajes de un gran dia que pasariais por esas tierra madrileñas.


UN SALUDO.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.