nevasport.com

Enviado: 25-12-2011 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Queridos y queridas todos/as os dejo el enlace de la tradicional subida al Trevenque del comando Sur el día de Noche buena. Un monton de mantecados y buen licor a casi 2000m de altitud.
[picasaweb.google.com]



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Buenas fotos Miguel.
No pude ir por cuestiones laborales y la verdad es que lo sentí. Llame a Carmol para felicitaros a todos, pero se ve que el ruido de la musica y de la fiesta le impidió escuchar mi dulce melodía.
Muchas felicidades a todos



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Enhorabuena amigos por hacer esta clasica del comando surpulgar arriba,buena mañana tambien la que se presentopulgar arriba,y me alegro ver a Tonis dando pedales yapulgar arriba,nosotros tambien nos juntamos para hacer nuestra clasica de la pedriza,mañana pondre un reportaje,
que recuerdos tan buenos al veros por la cuerda del Trevenquesmiling smileyciclista
felicidades a todospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Una clásica que no puede faltar para el comando sur. La verdad que nos lo pasamos muy bien y sobre todo no falto ni un detalle Navideñosaltos de alegriapacmanViva la cerveza
Miguel para lo que entrenas subistes de lujo...sigue asípulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Muchas FELICIDADES a todos/as los que estuvisteis juntos y a los que no tambien.


un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Que bonitos recuerdos me trae la subidita, muy buenas fotos y muy buena compañia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.