nevasport.com

Enviado: 15-12-2011 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Hola pues este finde pretendo ir a conocer esta maravillosa sierra con la Bici ( parque natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama), pero desconozco totalmente rutas por esa zona...si alguien podría recomendarme alguna ruta de interés lo agradecería mucho mucho.

A la ruta en principio vamos mi novia y yo así que si puede ser de un nivel medio mejor para echar el día de disfrute más que de sufrimiento...y por el bien de mi relación también jejeje.

Muchas gracias de antemano!!

Salut y kms!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Miguelbike tubo colgó varios reportajes de la zona y con ellos los tracks gps con mapas y eso guiño Ayudate del buscador del foro y encontrarás eso que buscas guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Hola popi
Te puede ser dificil encontrar lo que buscas, pues cada uno nombramos los reportajes como mejor creemos, aqui yo colgé un reportaje sobre dicha sierra: Reportaje sobre las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama
Si no quieres que te aborrezca tu novia, no bajes a río Verde, pues hay que subir y ahí será donde empieze a acordarse de su suegrarisasrisasrisas
Si abres el track que te envio, es muy parecido pero sin dicha bajada
Track de la Ruta: Sierra del Chaparral
Suerte



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Pues al final na de na tuvimos un percance en la familia y queda pendiente...de todas formas muchas gracias me guardo todas las recomendaciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.