nevasport.com

Enviado: 06-12-2011 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El Domingo me fui a Sierra Espuña con Conchillo&Cia, solo estuvimos por la mañana, así que la ruta salio algo corta pero intensa.
Ellos llevaban las de enduro y con gana de venganzarisasrisasrisas ¡Mamones!
Yo he estado varias veces por esta maravillosa e interminable sierra, pero cada vez que vengo, me sorprenden con nuevas sendas, esta vez ha tocado descubrir la senda del Aguila


Pocos Km. pero con subidas y bajadas muy exigentes


Como de costumbre la explanada junto al trasvase Tajo-Segura se llena de coches cargados de bicicletassorprendidosorprendidosorprendido


Trasvase Tajo-Segura


Los 4 con sus maquinones


Nada mas salir empìeza el festival de sendas


De cada senda salen otras massorprendidosorprendidosorprendido


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido








Empezamos a subir la senda del Aguila














El rincón es precioso y poco frecuentado


Conchillo, se conoce todos los recovecos de esta sierra











Conchillo y Juan





Juan


Conchillo


David


No se si las sendas las hacen los conejosrisasrisasrisas pues salen de todos los lados

















Sendas entre maleza


Mas perdidas... imposible





Repostamos en la fuente del Hilo


Juan


Antonio





Antonio sufriendo con alguna subida


Al comienzo de la bajada de las 1000 curvas, nos separamos, yo voy con la manca y no quiero arriesgar


Bajada de la senda de las 1000 curvas


Bajada de la senda de las 1000 curvas


Er Tío bajando la senda de las 1000 curvas


Bajada de la senda de las 1000 curvas


Bajada de la senda de las 1000 curvas


Y sigue... y sigue... y sigueciclistaciclistaciclista


Al fondo Alhama de Murcia


Nos encontramos de nuevo en el trasvase Tajo-Segura y pá casita


Bueno, para el que no lo sepa, ayer me operaron quitandome parte del menisco derecho, estoy de P.M., pero estare fuera de juego de la burra, asi que aprovechare para colgar algun reportaje que tengo en la recamara,



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Lo primero me alegro que haya salido todo bien y si te han quitado el menisco pués unos grámitos menos risasrisasrisas.aligerando....es broma Tonis. En serio es una alegría que haya ido todo bien. En la ruta que hicimos del Santuario el domingo nos acordamos de ti y comentamos lo de tu operación,
Bueno y respecto a la ruta de Sierra Espuñasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido joeer cuanto sendero que envidia y que pasada Llorón Esas son la rutillas cortas y buenas que mejor sabor dejan, y más si hay que hacer un buen puñado de kilómetros hasta allí.
muchas gracias por compartirla y que te recuperes pronto.

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Lo mismo digo Tonis, que sea leve y te recuperes pronto pa ponernos los dientes largos con tus repor de lujopatinador...vaya calidad de fotos.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Ya sabes que queda pendiente para despues de tú recuperación con bocata incluido para no tener prisa y trillar todo lo que se pueda aquella zonasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
sorprendidosmiling smileypulgar arriba a recuperarse Toni, y ten cuidado que estos van a aprovechar que estás en el dique seco para sacarte unos cuantos miles de smiling smileykm de ventajaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Me sumo a los deseos de una pronta recuperación. A los demás nos va a venir bien DiablilloDiablilloDiablillo para disfrutar de nuevos reportajes y seguir poniéndonos los dientes largos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 18:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Sobre la rodilla, va todo de maravilla, hoy a las 15 h cumplia las 48 h de salir del quirofano y le he dado aire a las muletasrisasrisasrisas y me he dado un par de paseos por el patio de casa, asi que creo que estas navidades las paso dando pedales.
Sobre el reportaje... sabia que os gustaríarisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Buenas,

pulgar arribapulgar arribaexcelente reportaje sobre esa ruta Espuñera...pulgar arribapulgar arriba

Sierra Espuña nunca defrauda....


al hilo de lo que he leído arriba, mis mejores deseos de una total recuperación de esa rodilla operada.smiling smiley

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Buenas Toni !!!

Antes de nada me uno a los demas y por tanto desearte una pronta recuperacion de tu operacion del menisco ................y que pronto estes dando de nuevo pedales para recorrer esos caminos..............y con ello nos deleites con tus Buenisimos Reportajes Fotograficos pulgar arribapulgar arriba


Sobre este reportajes que nos traes hoy que decir sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pues naaaaaaa uuuffffffff sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido..................que senderos madre de dios sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido joooooooeeeee que disfrute que tuvisteis ese dia por esos lares smiling smiley.


UN SALUDOguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Tonis excelente reportaje y fotospulgar arriba,Sierra espuña es un paraiso,en la MadridExtrema estuve con bernardino y paco que por cierto quedo tercerosorprendidopulgar arribay me dijieron que haber si nos juntabamos para hacer algo por esa sierra o sierra nevada,a mi no me importaria ir a sierra espuña a hartarme de veredasDiablillo,QUE ¡PINTA TIENEN!
bueno espero que te recuperes pronto de tu rodilla,seguro que si porque una operacion de menisco es solo para un mesDiablilloaunque tu seguro que cuando el miercoles te llame ,estabas andando por las veredas de huetorrisasrisasrisasDiablillo
espabila que esperamos proximas rutas y reportajes como estesmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 19:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Reportaje y rutilla chulisama como siempre. Pero sobre todo que te sea muy leve la recuperacion, que me debes una salida a la sierra de Huetor. así que dejate de cuentos y no te escacaes masrisasrisas Venga que te mejores chavalpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
mu chula la ruta, habrá que acercarse a Sierra Espuña a catar esos senderillos smiling smiley Espero que la recuperación te vaya bien, el descansillo te va a venir bien y volverás aún más fuerte guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ernestbiker: Bien se que te gusta sierra Espuña y las cosas de Leleterisasrisasrisaspulgar arriba

Seronbiker: Todas las cuestas que no hay en tu tierra se las trajeron a S.Espuñarisasrisasrisas

Rene: Haber si para primavera hay suerte y podemos preparar una salida por S.Espuña, y como anfitrión Conchillo, pues se conoce la Sierra como yo la de Huetor

Brochini: No te debo nada de nada, pues bien sabes que si me lo pides, te acompaño aunque sea con muletasrisasrisasrisaspulgar arriba

AlbertoN: Tengo mucha esperanza de empezar el año dando pedales y poder llevaros a ese paraíso de vereas

Gracias a todos por vuestros ánimos, es solo un menisco sin importancia y bicho malo...pulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Rene: Haber si para primavera hay suerte y podemos preparar una salida por S.Espuña, y como anfitrión Conchillo, pues se conoce la Sierra como yo la de Huetor

si pero que vaya cagao de casa POR DIOSrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
rene68
Cita
Tonis
Rene: Haber si para primavera hay suerte y podemos preparar una salida por S.Espuña, y como anfitrión Conchillo, pues se conoce la Sierra como yo la de Huetor

si pero que vaya cagao de casa POR DIOSrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
VómitorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasVómito
Que mano de reir me acabo de darrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.