nevasport.com

Enviado: 30-11-2011 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amig@s

Tenias muchas ganas de bajar a Granada este verano pero por una cosa o otra al final no pude hacerlo,entonces un buen dia Alberto.N tuvo la feliz idea de organizar otra KDD nevasportera y encargando la ruta a Tonis se empezo a reclutar al personal,enseguida el comando centro se puso de acuerdo para irnos a pedalear por sierra nevadaciclista,todo marchaba bien hasta que el dia que nos ibamos a ir pa granada recivi la triste llamada de mi amigo LuismiTristediciendome que su madre habia fallecidoTriste,asi que todos y por separaos ,antes de irnos a granada fuimos a darle un fuerte abrazo al sobraopulgar arriba

con Juanjo y Joseabiker me toco hacer el viaje hasta Cenes de la Vega donde Alberto no habia buscao una casa rural,donde nos metimos los lagartijas,los demas extremeños y todo el comando centro,cuando llegamos ya estaban todos,menos Tonis y sus amigos,asi que enseguia dejamos los trastos y despues nos fuimos a cenar a un restaurante donde alli hechamos un buen rato con algunos del comando surpulgar arriba,despues nos fuimos a dormir ,no antes de tomarnos el colacaoDiablillo,luego intentamos dormir algunos pero como siempre fue muy pocorisasrisasrisas

A las 6h50 mist harto de estar en la cama ,el tio la vara se levanta SUS VOOOOY A CRUJIIIIIIIIIIR VIVOOOOS A TOSDiablillo,enseguia se levanta el personal,unos se hacen el remolon pero parece que nadie quiere quedarse en la casa y espabilan,preparamos todo y ya son las 8h45 mits cuando Angel se da cuenta que su rueda esta sin aire,como en casi todas las salidas siempre tiene una averiamaruja cabreada,es pa curtirle el lomo con la vara al tio io no?risasrisasDiablillolenseguia arreglamos el problema y a las 8h y 7 mits salimos hacia el camino del colesterol hasta puente verde donde todos los granainos nos esperan para salir desde alli



Toni un fijo en las KDDS nevasporteras



Todavia es de noche y con cuidao pedaleamos a buen paso por el colesterol



Jimi tampoco a dormio muy bien pero con el fresco se espabila rapidoDiablillo





Nos amanece en diez minutos,Sasa con expectacion por su primera KDD en granada ,se le ve muy emocionaopulgar arriba



Llegamos a puente verde y casi toda la grupeta esta alli,mientras vienen los ultimos ,nos saludamos pulgar arriba,es un placer volver a ver a muy buenos amigos y conocer a otros ciclista



enseguia Alberto y Ondebike que son los guias ,junto con carmol que se a adelantao con Lola ,dan la salida y empieza otro gran dia de MTB con una grupeta de 35 ciclista,Cuando todavia estabamos por Granada,Toni se le mete la cadena entre los radios y los piñones,costo pero al final podemos sacar la cadena y seguir,cojemos al grupo y despues de hacer uno cientos de metros por carretera nos metemos por una vega con camino estrecho



rapidamente llega el primer arroyo por cruzar,buen sitio para hacer lindas fotosDiablillo



El gran brochini comandando parte de una grupeta por la calles de la zubia,un verdadero placer pedalear con esta buena personapulgar arriba



Pedro acompañao de torcuato al que no tenia el placer de conocerpulgar arriba



Enseguia al salir de la zubia ,empiezan las rampas,Torcuato alante con unos cuantos detras,con el comando centro en la grupeta,ya saben que hay que estar muy pendientes de los guiasDiablillo



cojemos un sendero que a mas de uno le sale la lenguaDiablilloYA EMPEZAMOS Diablillo



En fila india y tranquilos vamos por el sendero



a ondebike se le descaria el rebaño,la mayoria coje el carril biciDiablilloesto si que es un carril bici en condicionesrisasrisasrisasy no el de la marañosarisasrisas,habia rampas de mas del 10% sorprendidosorprendido no estaba mal aunque a nuestra izquierda habia un sendero que no se porque no tiro el personal por elDiablillo,Barbara como si fuera por un llano,los demas zangurrones, detrasDiablillo



Jimi DAME CARRIL BICI QUE HABIENDO CARRIL,TU SI ESO ,PA TI EL SENDEROrisasrisasrisasDiablillo,



Torcuato y el compis del que nombre no me se ,subiendo hacia cumbres verdes,sin despeinarseDiablillo





Angel va remontando puestos,vaya carril bici que hay en GranadaDiablillo



Antonio diesel acompañandonos hasta cumbres verdespulgar arribadespues se marcharia



ARRA y Joseabiker juntos hacen la subida,a Jose hasta un carril bici se le hace duro yarisasrisasrisasDiablillo



El desnivel de este carril bici nos hace sudar yenseguia nos damos cuenta que vamos a pasar algo de calorsorprendido,aqui el hombre de negro DiablilloJuanjo pulgar arriba



El carril bici parte la grupeta en mil cachos,algunos van solos ,otros por parejas y estos fenomenos en trioDiablillo,Sergio,Antonio,y Sasa



En esta KDD hubo muchas caras nuevas pulgar arribasiento no poder poner vuestros nombresTriste



Rafa,Brochini,y jasanrol pulgar arriba



Butanero no quiere compania y se apaña soloDiablillo



Pepe (jovarno) una vez mas en una KDD del comando nevasport,y con un compi nuevo



Aqui hay mas gente que en el carril bici de la marañosarisasrisasrisasaqui llega el gran Josechu con una grupeta buenapulgar arriba



Toni como siempre soloDiablillo,haciendo sus tomas de video ,quedandose atras y remontando despuespulgar arriba

Despues Pedro nos dice que porque no hemos cojio el sendero y unos cuantos lo cojemos hasta llegar al final de la subida,por fin veo a Carmol y Lola que estan esperandonos alli,esperamos a reagruparnos y seguimos por una pista bastante ancha hasta cumbres verdes,Carmol coje el mando del grupo,y tiramos hacia cumbres verdes



Llegamos a la fuente del Hervidero,y el grupo se divide,unos cuantos seguimos palante y otros muchos cojen agua









La subida es muy maja y ya se empieza a ver muy bonitas vistas de sierra nevada,con bastante nieve,





llegamos a cumbres verdes,donde hay unas vistas preciosas de los alayos,nos reagrupamos porque ahora viene una subida de pata negra por la cuerda del trevenque,una zona que ya me gusto en su dia en la KDD de los cahorros y que ahora ibamos a subir con barancos y espectaculares vistassorprendidosorprendidoPaco el extremeño quiere una foto del lugar antes de partir



Pedro hoy es el manijero como dicen en mi puebloDiablillopulgar arriba,nos da las ultima instrucciones antes de incarle el diente a esta subida de pata negrapulgar arriba,aqui Antonio diesel nos deja y se marcha,tiene alguna chapuza que hacer y no puede acompañarnos hasta el final,asi que nos despedimos y empieza la diversionDiablillo,todos en fila india y sin prisasDiablillo





vistas de la boca de la pescasorprendidosorprendido




El fiera Torcuato sube tranquilo y despues se para para hacer sus buenas fotos,



El comando lagartijas ,Antonio y Jesus no quiesieron perderse esta KDD yaqui los tenemos dandole cera a la cuerda del trevenquepulgar arriba




Vamos muy tranquilos,y cada uno va al ritmo de que mas le conviene,ver al grupo subir en fila india es todo un espectaculo sorprendidopor este sendero bastante ancho en algunos tramos



Jimi hoy va sobrao de vendimia y esta disfrutando mucho aunque estas subidas en algunos tramos estrechos nop le van muchoDiablillo,pero no hay piedrasguiño



Sasa pasando un tramo exigentepulgar arriba,nada que no pueda con su flamante cannondale



Mochilero y Jotajota ,cerca del Jefe y Sasa



Un poco mas atras Josechu y Paco comandan una grupeta con Jesus blurman44 y unos cuantos mas



El caballito que nunca falte,aunque este con la lengua fuerarisasrisasDiablillo



este grupo es muy grande y aqui llegan otros pocospulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Sergio siempre con ganas de bromear ,ne le hace falta las dos manosDiablillo



La subida es de pata negra ,las vistas de los Alayos son espectacularessorprendido



Un poco mas abajo vienen mas personal



Venga fiera que cuando se sube mucho despues tiene que haber una buena bajadaDiablillo



Luis subiendo a su ritmopulgar arriba



Lo siento chaval pero no me acuerdo de tu nombre pulgar arriba



Patricia la unica reprensentante femenina de madrid pulgar arriba



Mi buen amigo Antonio (brochini) no podia faltar en un dia como hoy pulgar arriba



Sera por amigossmiling smiley aqui el gran Pepe (jovarmo)



Algo me da a mi que a los de abajo le ha pasao algo,el grupo mas numeroso ya estan arriba,asi que para estar esperando me doy un caprichillo y bajo hasta donde estan los ultimosDiablillo



Patricia se a queda sola ,donde estara su churriDiablillo



Voy pa abajo haber que pasa



Antes disfruto viendo las grupetas que van subiendo





Menudo barranco y vaya veredassorprendidosorprendidosorprendido



me pego un buen homenaje bajando hasta los rezagaossaltos de alegriasaltos de alegria,una rotura de cadena a hecho que se quedaran tan atras,Jesus,Tonis,Carlos,y Alberto que cerraba el grupopulgar arriba







Jesus aprovecha para hacer una buena foto ,con sierra nevada al fondo con un buen manto de nieve para darnos la bienvenida



Alberto cambia el ritmo y empieza a dar pedales sin conocimientoDiablillo,voy a su rueda con la lengua fuera,como se nota que a bajao culorisasrisasDiablillo,Primer calentonLoco - CrazyLoco - Crazy,hasta que nos paramos por culpa de un paso complicao,ya estamos muy cerca y decido bajar hacer alguna foto,aqui llega el Maquinon de Carlos y guardando cirioDiablillo



Toni esta un poco flojo Hoy pero es un diesel y no tendra problemaspulgar arriba



Jesus no para de hacer fotos a todos los cerros,como se lo pasa el tiopulgar arriba



Como hoy no esta Tonis ,Pedro esta de guia pero tambien de fotografo,ya era hora que hicieras algo hombrerisasrisasrisasDiablilloguiño



En la falda del Trevenque el Grupo esta esperando a los rezagados,Joseabiker encaramao un poco mas arriba,no pierde detalle de los dos grupos



Una vez todos reunidos ,el comando sur nos tiene preparao una bajada super divertida,emocionante y algo tecnica PERO 100% ,,todos los ingredientes para disfrutar a tope y encima viendo preciosas vistas



Habia dicho 100 % risasrisas,pero estos no eligieron el camino adecuao,algunos lo hicieron y bajaron sin problemas,Angel habia dicho 100%Diablillorisasrisas







Algunos valientes se lanzaban sin problemas,como Butaneropulgar arriba



sorprendidosorprendido



Rafa pulgar arriba



ARRA pulgar arriba



Toni pulgar arriba



Jasanrol Disfrutandolo a tope pulgar arriba



Torcuato pulgar arriba



Josechu con su flipper no faltaria masDiablillopulgar arriba



despues de tanta emocion la cosa no habia terminao,cojimos un bonito sendero que bien se podria llamar la anaconda,justo donde terminaba el sendero,el gran Josechu que se emociono mas de la cuenta se fue al suelo,por suerte solo se clavo unos chinillos en la rodilla,se los quito rapido y pudo seguir



Patricia del club de Valtueñas,un club muy numeroso y conocido de la zona centro,menudos viajes se hacen esta gentepulgar arriba



Carlos sube como un rayo y baja muy bien ,a este bicho no le conocia Diablillo,



poco a poco van llegando los demas,Rafa



Jesus un lagarto de extremadura ,y un buen aventureropulgar arriba



despues de subir un poco llegamos a una pista y bajamos hasta un refugio,aqui el grupo va descontrolao ,unos por delante y otros atras





cuando pasamos el refujio empieza una subida corta pero dañina Diablillo,y donde Carlos (carmol) me apreto de lo lindoDiablillorobandome la cartera en los ultimos metrosrisasrisasrisas,en la bajada hasta la fuente de la cortijuela,nos encontramos a otro buen amigo mio Pepe (Pepefeo) que habia partio el cambio y se tenia que retirarTristeuna lastima porque no dio mucho tiempo para poder estar con el fiera de Jeres del marquezado



Estamos en la fuente de la cortijuela,una zona muy conocida por mi ,de anteriores rutas con el comando sur,aqui Brochini el tio mas salao de Granada pulgar arriba



Aprovechamos para hacernos unas fotos,Aqui estoy con dos fenomenos,Ramon el cachondopulgar arriba y Brochini el esquiador de fondopulgar arriba



y ahora con Brochinichino amable



Josechu me enseña los daños colaterales,ANDA QUE SI TIENES PROTESIS ,SE TE DESCOLOCA TOArisasrisasrisas



Costo hacernos la foto de esta numerosa familia,pero al final salioDiablillo,creo que es la mas numerosa de la historia del comando nevasportsorprendidosorprendido



Despues de tanto cachondeo y fotos,seguimos nuestro camino,primero por un sendero que enseguia salia a una pista,aqui el siempre Formal Juanjo (Jotajota) de Ciclowolk y adoptao de vez en cuando por el comando centroDiablillo



Enfilamos una subida que estira al grupo,como siempre Carlos comanda el primer grupo,vamos a buen ritmo y nos pasa un ciclista,Torcuato le da señales a Pedro ,epro este no esta para piques,como a mi no me duele na pues me acerco al ciclista despues de hacer un espring,este se pica automaticamente y aranca su moto y esprinta hasta llegar al colladoDiablillo



Jasanrol tomando todo detalle con un camara en el casco



Me encaramo en un alto donde las vistas de la subida se pueden ver y asi hacer buenas fotos,al fondo se puede disfrutar de los tres miles nevaossorprendidosorprendido,como siempre en las subidas el grupo se estira mas que el chicle boomeerDiablillo





El gran Josechu siempre corona un collado haciendo su ya tradicional caballitosmiling smiley ,a pesar de su caida Diablillo



siguen llegando mas personal



Siempre hay un buen sitio para hacer una buena foto ,el TIO LA VARA con Alejandro (Sasa) ultimo fichaje de los ultimos años del comando centro,foto para la historia amigoguiño,Enhorabuena por tu primera KDD en Granada pulgar arriba



Mientras van llegando los demas,el personal repasan las mejores y peores sensacionesDiablillo



Alberto siempre atento por la parte de atras del grupo,para que nadie se despiste



Toni tambien lleva unas cuantas KDDS por estos barrios



Una vez todos,empezamos a bajar por la pista que esta en muy buen estado para cojer buena velocidad





Pero no tardamos en volver a subir,Manolo el fiera de los lagartijas y el compañero de amarillo pulgar arriba,trabajando para el JefeDiablillo



Hoy Pedro me tiene abandonao Diablillo,pero le perdono porque esta ocupado haciendo de guia y pendiente del grupopulgar arriba,aunque si no fuera por el hombro alguna batallita si que hubiera habido no?Diablillo



Como la cosa es subir y bajar,ahora toca bajar por un camino un poco peor con algunas piedras,aqui Barbara disfrutando de sus mas que conocidos caminos



LLegamos a un cruce con una Vereda a la derecha,vaya pinta que tiene que tener esto Diablillo



Ahi va una grupeta



Antonio de los lagartijas ,sergio del comando sur y Joseabiker del comando MORTAL COMBATrisasrisasrisasDiablillo,PERDON,del comando centrorisasDiablillo



Una foto para enseñarsela al fiera de tu nieto smiling smileypulgar arriba



Toni baja la pata ,se te vaya a escapar algo risasrisasDiablillo



Paco el extremeño subiendo tambien solo



Jovarmo seguido de unos cuantos suben tranquilos ,mientras mas abajo hay gente todavia que no an llegao



Angel solo antes el peligro ,pero seguro que en su mochila ya hay algun peñasco de la zonarisasrisasDiablillo



En esta KDD habia algunos ciclista que no conocia,fue un placer compartir esta bonita ruta fieraspulgar arriba



Carlos de Leganes casi siempre pendiente de su churriDiablillo,andaba esta vez solo ,el tio iba sobrao siemprepulgar arriba,vaya tres que vienen detrasDiablillo



Jesus lejos tambien de su compi Luis ,y grabando siempre pulgar arriba



Josechu se lo toma con tranquilidad,aunque la ruta no es muy dura ,su esfuerzo vale el doblepulgar arriba,me alegro de que haya cojio buena racha de salud ahorapulgar arriba



Patricia no se pone nerviosa sin su churri al lado,tranquila mujer ,que tu fiera anda cercaDiablillo



Toni que haz perdio la camaraDiablillo



la subida permite ver al otro lao del barranco a varios ciclista





Vaya trio sorprendidosorprendido, Angel afrontando el tramo mas estrecho y tecnico de la subida,con Pedro y jasanrol detras



Rafa tirando de una grupeta ,y apretando los dientesDiablillo,



Alberto cerrando el grupo como siemprepulgar arriba



Llegamos a un collado y ahora nos toca bajar a toda velocidad,buen momento para descansar las piernas





Despues de un vertiginoso descenso,iniciamos todos juntos la subida hasta una fuente,Jose tocaillo por su escaso entrenamiento con la bici ,pero aguantando muy bienpulgar arriba



Jose haciendo sentadilla con nueve kilosDiablillo,se nota que va al gimnasio sorprendidoDiablillo,solo hay que ver la canillas que tienerisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



Despues de un descanso ,Pedro nos avisa de la subida que nos espera,asi que empezamos el desfile hacia la ultima del dia,
Alberto con el Jefe subiendo tranquilos



El personal coje cada uno su ritmo ,remonto hasta los primeros y empieza el URGUEDiablillo,Carlos tiene ganas de darse un calenton y empieza la batalla,al final carlos que va sobrao me hace sudar de lo lindopulgar arriba



Alberto se percato de la batalla y quizo tambien participarDiablillopulgar arriba



La vaca esta pendiente de nosotros



bajo para ajustar las pulsaciones Diablillo,Carlos con jose que sufrio en esta subida ,pero saco su casta como siemprepulgar arriba



Sasa sale vivo de la batallapulgar arriba



Muy bien fieraspulgar arriba



Torcuato no se entero si no seguro que hubierao participao



Lola ,barbara y Ramon llegando mas frescas que una lechugapulgar arriba



Antonio a pesar de no estar acostumbrao a tanta subida,a sabido sufrirpulgar arriba



Churri: ''que varazo le dao al tio la vara''risasrisasrisasrisasDiablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
con las pulsaciones ya en reposo,acampañamos a los rezagados hasta llegar al grupo





Josechu le quedan fuerzas para otro caballitoDiablillo





seguimos hasta la carretera de sierra nevada para cojer la del duque



Las vistas desde aqui de Guejar Sierra son espectacularessorprendidosorprendidobonitos recuerdos me traeen este puebloDiablillo



Jimi le esta gustando la ruta y ahora mas porque viene un poco de asfaltoDiablillo





Bajamos por la carretera asfaltada y estrecha del duque,la velocidad a veces es alta ,teniendo en cuenta las curvas cerradas y sin visiblidad que hay,pero llegamos a la fuente sin contratiempos ,buen lugar para cojer agua y hacer unas fotos mientras vienen el personal







Carmol nos avisa de que los siguientes kms son con mucho desnivel y tenemos que tener cuidao en las curvas por la humedad y hojas que hay



una vez hecho el bonito pero peligroso tramo del duque,cojemos una bonita via verde hasta la central electrica de Maitena,alli nos dicen que Jimi y Antonio se an desviao y an cojio otro camino,Alberto sale en su busca ,nosotros seguimos hasta Guejar Sierra por este precioso camino entre un cañon y pasando varios tuneles bastantes oscuros









Pasamos por delante de un restaurante y la gente se quedan extrañaos ,aunque ya estaran acostumbraosDiablillo



Jovarmo saliendo de un tunel,esta zona me gusto muchisimopulgar arriba



Josechu no pierde detalle y dispara a todo Diablillo



Joseabiker pasando un gran dia de verdadero deporte al aire libreDiablillo



Hibamos como el comando verano azul por nerja en los años ochenta Diablillo,pero antes de llegar al pueblo una rampa dañina rompe el grupo,Jose saliendo del cueston



el grupo va muy estirao asi que tiro pa abajo en busca de la cola del grupo,Lola y el compañero en plena ascension del ramponpulgar arriba



Lola a rueda y mantiendo buen ritmopulgar arriba



Aqui llegan mas fenomenos y con buena carapulgar arriba



Torcuato sube sobrao el tiopulgar arriba



Alejandro no tantoDiablillo,pero ya esta chupaopulgar arriba



Josechu sufriendo las duras rampas pero esta acostumbaroDiablillopulgar arriba



Aqui llega un lagarto solo,Manolo disfrutando esas rampas que tan pocas veces ven en sus salidaspulgar arriba



el chorreo de Viva la cervezano se acabaDiablillo



Juanjo solo antes del peligropulgar arriba,vamos que te arreo con la varaDiablillo



Patricia tirando de Jesus y compania,esta chica nunca pierde la sonrisapulgar arriba



Jaranrol y Angel siguiendo de cerca a la grupeta de Patriciapulgar arriba



Alli vienen Alberto Y Pedro



Angel intenta acercarse a la grupeta



Alberto se puso en contacto por TF con Antonio de los lagartijas y ya se iban hacia Pino Genil por carretera,Pedro estuvo esperandolo y tocaba remontada despuesDiablillo



Desde Guejar Sierra se puede ver un buen manto de nieve en las montañas



Una vez todos juntos menos los perdiosDiablillo,bajamos por la carretera hasta el embalse de canales,Carmol hace de locomotora y cuando coje la velocidad ,no soy capaz de cojerlo ni aun dando 200 pedaladas por minutosrisasrisasDiablillo,OJU que duro se me hizo la bajadarisasDiablillo



un buen sitio se merece una buena foto de la gran faminlia que nos juntamos pulgar arribaa falta de los que se retiraron y de los perdiosDiablillo,colocamos 5 o 6 camara de fotos por si fallaban algunasrisasrisas



luego seguimos bajando por la carretera estrecha hasta la cancela pasando por varios tuneles bastantes oscuros tambien,despues hicimos el ritual de siempre,pasar las bicis una a una y seguir hasta Pino Genil





Casi 40 ciclistallegamos a Pino genil y con ganas de comer y beber,nuestra penultima parada en casa Guillermo que nos esperaban con la mesa preparada y Jimi Y Antonio con una cerveza en la manoDiablillo,guardamos las bicis en sitio seguro y nos sentamos para pasar un buen rato muy agradable como siempre lo hemos hecho aqui,las cervezas llegaban por cajasrisasrisasDiablillo





Despues un arroz picante pero muy bueno,para reponer energiaspulgar arriba



El tiempo estaba revuelto y nos quedamos frios asi que decidimos comernos el postre dentro del restaurante y algo masDiablillo



Los mas fantasmilla Diablilloempezaron a enseñar MOLLA sorprendidoDiablillomenos mal que no enseñaron P...ArisasrisasrisasDiablillo,Sergio iba por debajo de las mesas a que le dieran algo de postrerisasrisasrisasDiablillo,la verdad que habia un ambientazo y pa colmo llego nuestro amigo,compañero y poeta Gabriel (Horacio Claudio)pulgar arribay remato la faena con una poesia dedicada al querido Juan del comando sur por su fallecimiento y a luismi por la perdida de su madre,y como no del himno nevasportsmiling smileypulgar arriba



Carmol deseando de cantar el himno nevasporteroDiablillo ,
Nevasportero soy,
nevasportero betetero,
rodar es mi anhelo
por el orbe entero.




Patricia y Carlos se quedan alucinao por el don del poetasorprendidosorprendido



Otros como Sasa ,empieza a dormirse y Carlos se emociona,mientras Patricia y Carlos siguen embobaosrisasrisasDiablillo



El artista se moja la Garganta con aguaDiablillo,para preparar el himno pulgar arriba



Luego cantamos todos juntos el bonito himno nevasportero de la mano de nuestro amigo Pepefeopulgar arriba,con la participacion estelar de los novatos en el cororisasrisasDiablillopulgar arriba



Todo lo bueno se termina ,asi que despues de un par de horas muy buenas donde nos jartamos de comer,beber y reir sobre todopulgar arriba,seguimos nuestro camino hasta Cenes de la vega,con una ensalda de vereda paralela a la ruta del colesterol de la que yo ya conociaDiablillo,algunos se fueron por otro camino mientras que los mas revoltosos disfrutamos de lo lindo hasta llegar a Cenes de la Vega donde Carlos demostro lo fuerte que estaba ,sacandone los higadillos por partida doblerisasrisasDiablilloAcalorado



Una ves duchao nos fuimos a tomar Unas Viva la cerveza,con Lola ,Carlos,Pedro ;Alberto y compania,despues nos despedimos y nos fuimos a dormirDormido
El domingo,Juanjo ,Jose y yo nos fuimos temprano mientras que Jimi,Angel ,Josechu y Sasa se quedaron para hacer turismo por el AlbaicinLlorón

Fue una lastima no contar con la presencia de Tonis,Manolo pelo Pincho,Luismi,Pepe,Alfonso y otros mas de los habituales para esta gran KDD por sierra nevada ,agradecer a todos lo bien que nos trataron,y sobre todo a los guias Pedro,Alberto y Carlos,pulgar arriba,tambien fue un gran placer conocer a los nuevos como Torcuato y los demas que no recuerdo sus nombres,y por supuesto volver a pedalear con nuestros amigos los Lagartijas de extremadurapulgar arriba y con esta ultima foto me despido hasta la proxima KDD que espero que sea el año que viene Diablillo,
Un abrazo para todos,este reportaje se lo dedico a todos los que estuvieron en la KDD ese dia pero en especial a mi amigo Luismi pulgar arriba
Gracias y hasta prontociclista

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
muy bueno rene , como siempre un curro del copon , en la ruta y despues , pulgar arriba, yo a veces no soy tan formalrisasrisas, guenas fots has tirado , no svemos en la proxima mamon, eso si va a dormir contigo el del bodipamrisas jj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Que buen reportaje René, la espera ha merecido la pena sin duda porque además demuestra dos cosas fundamentales:
1. Que cada vez que nos juntamos nos lo pasamos de P.M. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyy
2. Que haciéndo bicicleta de montaña uno desarrolla mucha más bola en el brazo que haciendo el "guey" en el bodipan...además de que luce mucho mejor moreno... verdeDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasguiño

Gracias por el repor René chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
No se que decir René.......Darte las gracias es poco, así que no te dire nada para que no me digan pelotasrisasrisasrisas Eres un tio grande en todos los aspectos de la vida. Hasta pronto amigo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Que recuerdos fue maravilloso y espectacular el fin de semana pasado, muchas gracias renete. y a todos un saludo Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Muy bueno, René, todavía me estoy descojonando de tus comentarios, eso sí, no has dicho nada de mi escuadra en la foto del pantanoDiablilloDiablilloDiablillo
Un gran fin de semana, no os preocupeis que aunque sea arrastrandome, estas kedadas no me las pierdo. Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Gracias René por dejar otro reportaje impresionante para la historia de este foro y de las kdd´s de esta gran familia pulgar arriba Fue un placer volver a disfrutar de un fin de semana de p..m con una compañía de lujo.
Guardare algunas fotos en el álbum de los buenos recuerdos.
chino amable Gracias otra vez por compartir este espectacular trabajo con todos nosotroschino amable

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, como siempre eres único.
Te agradezco que te acuerdes de mí en más de una ocasión, pero bien sabes que fue imposible.
Hay fotos de concurso. Mas de un mamón de estos que solo saben chupar cámara, y la suya se la guarda para las comuniones, en la vida tendrán mejores fotos, espero que lo de los 5 € que se pagaba al fotógrafo, en esta KDD se haya llevado acabo.
Un fuerte abrazo, Campeónpulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Gracias Rene por compartir esta maravillosa ruta y en la que cada vez me recuerdas mas a quiapuchi haciendo la goma, sube fuerte , haz fotos , tira otra vez para llegar antes, pischa , ya me estoy cansandorisasrisas Un saludo desde Guadix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Grandes fotos Rene, pero (por faltar algo) echo en falta alguna instantanea con el sello del gran (lo digo por los años) Toni.

Gracias Rene, fué un placer pedalear con todos vosotros.



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
pulgar arribaExcelente trabajazo y como siempre en tu linea....no se como lo haces para recordar tantos nombres y personasNo entiendo
Como bien dices el ganao se me escarrió al comenzar la subida y tirarón como un imán para el carril bicirisasrisasclaro que ese carril no tiene desperdicioDiablillo.
Yá me hubiera gustado unos cuantos arreones de los que tú y yo sabemos peeeeeeero eramos muchos y el pelotón siempre iba muy estirado.... y con tal y con eso, Jimi y Antonio se fuerón a hacer las Americas no se adondeNo entiendorisasrisas De todas formas ya comprobastes que Alberto, Carlos y Torcuato están como el vinagreDiablillo
Ya solo te queda por conocer gran parte por donde transcurre la Vin Compae, que es la Sierra de Huetor y Sierra de Arana, pero eso es para el proximo año.
Gracias por todo Renepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
BUENAS !!!!


QUE PALABRAS UTILIZAR PARA DESCRIBIR ESTE REPORTAJE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido....................pues no hay palabras amigo RENE ...............pues como siempre y como bien han dicho ........................hay FOTOS DE CONCURSO sorprendidosorprendidopulgar arriba

En fin de nuevo un gustazo poder disfrutar un reportaje tuyo ...........................pues de nuevo con tan buenos comentarios del desarrollo de la ruta ........................viendolo y disfrutandolo...................al seguirlo parece con tanto lujo de detalles jjejeeeee que he estaooo alli jjeejejejeeeeeee .


UN SALUDO. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Eres un mamón llevo todo el repor restregándome los ojossorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas, Enhorabuena por el trabajo que te pegas campeonpulgar arribapulgar arribapulgar arribaUn abrazo para todos y hasta pronto.

Saludos



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Diablillo
Cita
jotajota
muy bueno rene , como siempre un curro del copon , en la ruta y despues , pulgar arriba, yo a veces no soy tan formalrisasrisas, guenas fots has tirado , no svemos en la proxima mamon, eso si va a dormir contigo el del bodipamrisas jj

Gracias Juanjo,la proxima vez te hechare wisquis en el boteDiablillopara que te rias algorisasrisasrisas,el que dormira contigo sera elDiablilloque no vea la noche de mensajitos que se pego el tiorisasrisasrisas

Cita
Alberto N.
Que buen reportaje René, la espera ha merecido la pena sin duda porque además demuestra dos cosas fundamentales:
1. Que cada vez que nos juntamos nos lo pasamos de P.M. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyy
2. Que haciéndo bicicleta de montaña uno desarrolla mucha más bola en el brazo que haciendo el "guey" en el bodipan...además de que luce mucho mejor moreno... verdeDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasguiño

Gracias por el repor René chino amablechino amablechino amable


Gracias a ti por montar el tinglaopulgar arriba,siempre lo pasamos de cine,lo de la bola la verdad que estais muy empataosDiablillo Jose con mas volume pero tu con mas definicion en las curvasDiablilloguiñorisasrisasrisasrisas

Cita
Brochini
No se que decir René.......Darte las gracias es poco, así que no te dire nada para que no me digan pelotasrisasrisasrisas Eres un tio grande en todos los aspectos de la vida. Hasta pronto amigo.pulgar arribapulgar arriba

No digas na y dimelo la proxima vez que nos veamos fierapulgar arribafue un placer volver a ver tantos y buenos amigos y haciendo lo que mas nos gustapulgar arriba
un abrazo campeon

Cita
mochilero
Que recuerdos fue maravilloso y espectacular el fin de semana pasado, muchas gracias renete. y a todos un saludo Diablillopulgar arriba

La verdad que si Angel,estas KDDS tienen que ser casi una obligacionpulgar arriba

Cita
joseabiker
Muy bueno, René, todavía me estoy descojonando de tus comentarios, eso sí, no has dicho nada de mi escuadra en la foto del pantanoDiablilloDiablilloDiablillo
Un gran fin de semana, no os preocupeis que aunque sea arrastrandome, estas kedadas no me las pierdo. Un abrazo a todos

Gracias fiera,la verdad que yo me rei tambien escribiendolosrisasrisas,lo de tu escuadra se me paso pero si vienes en una de nuestras rutas y me haces una te prometo hacer un comentario especialrisasDiablillo,tu siempre tienes que estar en estas KDDSpulgar arriba

Cita
josechu199
Gracias René por dejar otro reportaje impresionante para la historia de este foro y de las kdd´s de esta gran familia pulgar arriba Fue un placer volver a disfrutar de un fin de semana de p..m con una compañía de lujo.
Guardare algunas fotos en el álbum de los buenos recuerdos.
chino amable Gracias otra vez por compartir este espectacular trabajo con todos nosotroschino amable

SaludosSaludos

Gracias fiera,el dia 29 de octubre fue una vez mas una KDD de lujo en un entorno increible y con gente estupendapulgar arribaes lo menos que podemos hacer para dar una vez mas las graciaspulgar arriba

Cita
Tonis
Rene, como siempre eres único.
Te agradezco que te acuerdes de mí en más de una ocasión, pero bien sabes que fue imposible.
Hay fotos de concurso. Mas de un mamón de estos que solo saben chupar cámara, y la suya se la guarda para las comuniones, en la vida tendrán mejores fotos, espero que lo de los 5 € que se pagaba al fotógrafo, en esta KDD se haya llevado acabo.
Un fuerte abrazo, Campeónpulgar arriba

Gracias Tonis,ya lo se que te fue imposible y la causa bien se lo mereciapulgar arriba,lo de los 5€ algunos recibiran un correoDiablillo,en este reportaje me voy a poner las botasrisasrisasrisasDiablilloguiño,te hechamos de menos campeonguiño

Cita
patillas
Gracias Rene por compartir esta maravillosa ruta y en la que cada vez me recuerdas mas a quiapuchi haciendo la goma, sube fuerte , haz fotos , tira otra vez para llegar antes, pischa , ya me estoy cansandorisasrisas Un saludo desde Guadix

risasrisasrisas,y no te creas que mas de uno se aprovecha de esos calentonesrisasrisasDiablillo,estas KDDS agotan mas que un maraton de 3000 mts de acumulaorisasrisasrisasDiablillo
saludos .

Cita
butanero
Grandes fotos Rene, pero (por faltar algo) echo en falta alguna instantanea con el sello del gran (lo digo por los años) Toni.

Gracias Rene, fué un placer pedalear con todos vosotros.

Gracias Butanero,lo mismo te digopulgar arriba,por fotografos si que no nos podemos quejarrisasrisasrisas,habia unos pocosDiablillo

Cita
ondebike
pulgar arribaExcelente trabajazo y como siempre en tu linea....no se como lo haces para recordar tantos nombres y personasNo entiendo
Como bien dices el ganao se me escarrió al comenzar la subida y tirarón como un imán para el carril bicirisasrisasclaro que ese carril no tiene desperdicioDiablillo.
Yá me hubiera gustado unos cuantos arreones de los que tú y yo sabemos peeeeeeero eramos muchos y el pelotón siempre iba muy estirado.... y con tal y con eso, Jimi y Antonio se fuerón a hacer las Americas no se adondeNo entiendorisasrisas De todas formas ya comprobastes que Alberto, Carlos y Torcuato están como el vinagreDiablillo
Ya solo te queda por conocer gran parte por donde transcurre la Vin Compae, que es la Sierra de Huetor y Sierra de Arana, pero eso es para el proximo año.
Gracias por todo Renepulgar arriba

Gracias fiera,tu trabajo para llevar a tanta gente si que fue excelentepulgar arribapero tenias buen ayuda tambienpulgar arriba,lo de Jimi y Antonio fue mala suerte,sobre los nombres,la verdad que hay algunos que se me escaparonTriste,habia muchos y es dificil memorizarlos todosDiablillo,espero y deseo hacer ese reto contigoDiablillo y asi conocer mas y mas veredas y caminos de sierra nevadapulgar arriba.
Gracias a ti y los demas pulgar arriba

Cita
seronbiker
BUENAS !!!!


QUE PALABRAS UTILIZAR PARA DESCRIBIR ESTE REPORTAJE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido....................pues no hay palabras amigo RENE ...............pues como siempre y como bien han dicho ........................hay FOTOS DE CONCURSO sorprendidosorprendidopulgar arriba

En fin de nuevo un gustazo poder disfrutar un reportaje tuyo ...........................pues de nuevo con tan buenos comentarios del desarrollo de la ruta ........................viendolo y disfrutandolo...................al seguirlo parece con tanto lujo de detalles jjejeeeee que he estaooo alli jjeejejejeeeeeee .


UN SALUDO. smiling smiley

smiling smiley Gracias Angel,el dia era perfecto ,el entorno tambien,y los modelos fallaban un poco pero mi camara supo sacar lo mejor de esa pandarisasrisasrisasrisasDiablillo,me alegro de que te guste las fotos y comentarios,para la proxima espero comentar algunas fotos tuyasguiñopulgar arriba
un abrazo.

Cita
LAGARTIJA-1
Eres un mamón llevo todo el repor restregándome los ojossorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas, Enhorabuena por el trabajo que te pegas campeonpulgar arribapulgar arribapulgar arribaUn abrazo para todos y hasta pronto.

Saludos

Gracias amigopulgar arribaes siempre un placer ofreceros algunas fotosDiablillo,menos mal que hasta abril no nos vemos en otra KDDrisasrisasrisasLoco - CrazyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jasanrol
Enviado: 06-12-2011 17:35
La espera mereció la pena, que decir que no se haya comentado ya. Enhorabuena por el magnifico reportaje. Grandes fotos. Ademas de bikers, en este grupo hay profesionales del repor deportivo. Gracias René por tu trabajo, espero poder asistir a otra como esta. Saludos y bicicleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.