nevasport.com

Enviado: 11-11-2011 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo creo que era el 16 de septiembre del 2006 cuando te vi por primera vez en la carrera de Villanueva de los Infantes (Albacete), con Rene y Josebiker, hoy Jose bobypam o pechitos o yo que se... el cual como de costumbre le hizo a Rene esperar, esperar y esperar como buen compañero y tu en meta esperando a la llegada de tus idolosrisasrisasrisas. Rene me hablo de tus andanzas con la flaca con mammoth, asi que me caiste mejor, pero el tiempo ha ido pasando y si no me equivoquo hoy eres bastante mas viejo que ayerrisasrisasrisas.
¡Que bonitos estan los dos encorbatados!risasrisasrisas
Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza¡MUNNNNNNNNNNNCHISIMAS FELICIDADES!Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza¡MUNNNNNNNNNNNCHISIMAS FELICIDADES!Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Feliz cumpleaños Pepe aunque ya he hablao contigo dos veces hoy ,desde aqui te deseo de lo que te queda de este dia ,lo mejorpulgar arriba
que recuerdos mas bonitos y que mallot mas feo me compre risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,
anda que se aburrieron tus hijos con el vainasrisasrisasrisasrisas
gracias por el detalle Tonis ,Pepe no puede entrar en el foro pero te doy las gracias de su parte,cuando lo vea le hara mucha ilusionpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Felicidades Pepe, que pases un gran día. Mi regalo modorro





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
San pepe mister vainas, felicidades...todavia tenemos resaca de la super quedada por tus tierraspulgar arriba
¿Renato hoy es tú santo? si es así felicidades a tí tambienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
un poco tarde.... pero sin duda muchas felicidades pepe
un verdadero placer haber compartido rutas en un par de ocasiones contigo (la ultima 20 horas de bici risas)
Da gusto tener un compañero asinnn de bueno.... todavia me acuerdo la primera vez q coincidimos en aquella kdd andarina por la pedriza, q estuvimos perdidos un par de horas sin saber donde estabamos de la cantidad de nieve que habia.

Seguro q coincideremos en muchas mas ocasiones y me deleitaras con tu inconfundible simpatia.

Por cierto, pedazo fotos del tonis, hay q ver como pasa el tiempo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Cohones......yo tambien estaba en Infantes ese dia.

El "tiron de orejas" es por equivocarte de provincia, es de Ciudad Real, no nos quites uno de los pueblos con mas interes e historia que tenemos.

Recuperado????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
serg


El "tiron de orejas" es por equivocarte de provincia, es de Ciudad Real, no nos quites uno de los pueblos con mas interes e historia que tenemos.

Recuperado????
arcoirisarcoirisarcoiris Llevas razón maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
Para acordarme de la fecha mire el trofeo (Pues gane) que tengo junto a otro de Riopar (Albacete) risasrisasrisas
Todo arreglado, que quede claro que Villanueva de los infantes es de Ciudad Real, y es verdad que es muy antiguo y preciosopulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Felicidades atrasadas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola amigos!!!!
Por fin logro meterme en el foro!!!!!!
He tenido que hacerlo desde el ordenador del modorro de Rene porque haciendo lo mismo que he hecho ahora en el mio no se porque pero no soy capaz de entrar, tan facil como meter la clave pero que no hay manera....
Al grano. Muchas gracias de todo corazon a todos por vuestras felicitaciones amigos. Sinceramente no lo esperaba. Muchas gracias de verdad a toda esa gente buena del sur, que sepais que amenazo pero que muy muy enserio de bajar el proximo año por esos lares... que ya me ha dicho Rene lo que me pierdo.
Toni, tu eres del centro como yo y por supuesto que para ti tambien va mi agradecimiento amigo.

Un abrazo y espero arreglar pronto mi desaguisado con mi ordenador para poder participar de una p. vez con vosotros en el foro. porque ya que si no puedo hablar ni escribir me da algo........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.