nevasport.com

Enviado: 03-11-2011 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Pues eso que este domingo quiero hacer esta ruta a ver si alguno me podeis ayudar comentandome algo, terminaria en el Camping La Lomilla que es donde estoy alojado ¿es dura?
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
papazani, aquí te he preparado el track: LUGROS, DEHESA, LOMILLA aqui podras ver desniveles.
He incrustado unas diapositivas de hace algún tiempo, pero la sierra esta igual
Vas a disfrutar de las mejores zonas que se disfruta el otoño en Graná.
Suerte con el tiempo, que parece que el domingo es bueno
Dale recuerdos a la gente de la Lomilla, este último lunes estuve por allí



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Gracias Tonis, saludare a la gente de La Lomilla de tu parte, llevo 7 años alli instalado en una caravana.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¿No serás tu uno de Almería que tiene una panadería o algo así? Yo estuve el lunes con una pareja catalana, veníamos de Trevelez e íbamos para Granada, con las bicis claro.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
Tonis
¿No serás tu uno de Almería que tiene una panadería o algo así? Yo estuve el lunes con una pareja catalana, veníamos de Trevelez e íbamos para Granada, con las bicis claro.
Afirmativo, tengo una pasteleria.
llegasteis el domingo al camping y os alojasteis en el bungalow?
Salu2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2011 10:18 por papazani.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
risasrisasrisas Si. Me he imaginado que eras tu risasrisasrisas
Yo iba con el creador de Pedals de Foc y una corredora de varias ediciones de la Titán Desert, haciendo un recorrido por S.Nevada de 4 días.
Tres que había junto a mi te ofrecieron venderte mantecados, que habían venido a la feria del ganado, es una pena no habernos dado a conocer y hubiésemos charlado de la zona, pues aunque lleves 7 años, yo la conozco creo que bastante bien.
Cuando vuelva a ir ya nos pondremos en contacto y nos daremos una vuelta por la zona, que seguro aprendemos algo.
Por cierto, por la noche me comí de postre lo que grabo Canal Surpacmanpacmanpacmanpulgar arriba
Saludos
Toni



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
Tonis
es una pena no habernos dado a conocer y hubiésemos charlado de la zona, pues aunque lleves 7 años, yo la conozco creo que bastante bien.
Cuando vuelva a ir ya nos pondremos en contacto y nos daremos una vuelta por la zona, que seguro aprendemos algo.
Por cierto, por la noche me comí de postre lo que grabo Canal Surpacmanpacmanpacmanpulgar arriba
Saludos
Toni

Yo llevo 7 años por alli pero fijo que no conozco ni a mitad de bien que tu esa Sierra, no hay nada mas que ver tus rutas.
Entonces tu ya estabas por alli el sabado por la noche?
Yo suelo subir cada 15 dias, mi caravana es justo la que hay por debajo del bungalow donde estuvisteis alojados, mira que cuando me iba me entraron ganas de hecharme la Comanndale al portabicicletasrisasrisasrisasrisasrisasy dejar mi Gosth alli, fijo que no os hubierais dado cuenta.
Bueno pues ya te contare el lunes como me ha ido la ruta, me acompaña mi hijo mayor con 15 años estoy metiendolo en este mundillo.
P.D. Que bueno que esta el potaje de Bolones jajajajajaj yo me lo comi el domingo por la tarde y no dudes en avisarme cuando vayas por alli a ver si te puedo seguir el ritmo.
Salu2

Esta es mi pagina http://lospiltrafasmtb.foroactivo.com/, ya el nombre te lo dice todo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2011 19:31 por papazani.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Pues no pudo ser, me sento mal una coca-cola o el hielo ya no lo se, no amaneci en buenas condicionessmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley, a ver si el proximo fin de semana que suba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
papazani
me sento mal una coca-cola o el hielo
sorprendidosorprendidosorprendido A mi eso me sienta de puta madre, lo que me sienta mal es lo que se le añaderisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Queridos amigos:
Perdonad, mi nombre es José Luís.
Este domingo, 13 de noviembre, voy con otros amigos a intentar hacer la Ruta Tianico.
Me gustaría, que Tonis, nos comentaras si el recorrido esta apto para hacerlo, lo digo por la meteo, que parece va a estar nublado y la temperatura de arriba y si hay nieve y pueda ser peligrosa la bajada.
A las 10.00 a.m. tenemos previsto salir desde el Camping La Lomilla, pues luego regresaremos allí, para almorzar.
Las mujeres que nos acompañan van a hacer parte de la ruta del avión, mientras estamos pedaleando.
Si puedes me informas, tus consejos seguro que nos sirven al 100%.
Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Buenas Joseluis, no creo que tengas ningun problema si hubiese algo de nieve seria en las Piedras de Vicente pero no creo, eso si hechar chubasqueros y la bajada puede que haya barro pero con precaucion fijo que no tendreis ningun problema, lastima que no me pilleis alli este fin de semana.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por tu información...
Ya os contaré, pues es la primera vez que me he metido en un foro de éstos y ahora sé lo útil que puede ser.
Si hacéis algo por Granada, alrededores nos lo decís y ya nos apuntamos.
Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Joseluis, ya te ha informado papazani, que es el rey de la Lomilla risasrisasrisas
El domingo tiene buena pinta y creo que vais a disfrutar de lo lindo.
También he de decirte que el promotor de la ruta Tianico fue "el menda lerenda", con la gran ayuda de Carlos, nativo del pueblo en marzo del 2006, empezó muy fuerte, y es una verdadera pena que se ha ido apagando lo que pudiera haber sido una clásica en la provincia de Granada, pero cuando a uno lo quitan del medio de un plumazorisasrisasrisas
Es una pena que las fotos se han perdido: 1ª ruta Tianico pues esa parte de la sierra ahora o en primavera es cuando esta para comérsela, y no en agosto que mediante el plumazo referido fue cuando se cambio.
Espero, deseo y aseguro que vais a pasar un finde fabuloso.
pulgar arribaSuertepulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
Tonis
pues esa parte de la sierra ahora o en primavera es cuando esta para comérsela, y no en agosto que mediante el plumazo referido fue cuando se cambio.
Espero, deseo y aseguro que vais a pasar un finde fabuloso.
pulgar arribaSuertepulgar arriba
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.