nevasport.com

Enviado: 26-10-2011 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ya queda poco para la gran KDD, y os echare mucho de menos y sobre todo por no poder dar por culillo entre tantra gente.
¿Cuando se caiga alguien a las hortigas, quien lo levantará si no estoy yo?
¿Si alguien se pega una "jiñada" como la de Conchillo, quien os va a avisar para que no paseis y os lleveis el perfume?
¿Cuando haya alguna zona con mierdas de vaca, quien os va a avisar para que no paseis y podais caeros encima?
Os pongo este "minirepor" para recordaros por donde estare trabajandoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry. Cuando esteis echando las higadillas subiendo la cuerda del Trevenque acordaros que posiblemente yo ande por alguna vereda repleta de helechos, robles e incluso de algun Gnomo, eso si, Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry trabajando Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


Zona del Padul


Paseo de la Pavilla (Niguelas)













Bajada a la Cebadilla


Bajada a la Cebadilla


Capileira





Trevelez


Portugos








¡Que mala suerrrrrrrrrrte!

















Barranco de la Bina




Aguas Blancas


El rincón de ConchilloLlorónLlorónLlorón Aún huele LlorónLlorónLlorón


Er sufridorrisasrisasrisas


El Portichuelo


Cortafuegos Ragua










Inmediaciones de la Lomilla




Bueno, que lo paseis de P.M. y cuidarme a Pedro que va "lisiao" y sobre todo... no lo dejeis tomar ni una Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza, que desde Pinillos a Graná hay mucha curvarisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Muy bonito el reportaje Tonis. Y es que teneis una sierra preciosa, con esos parajes y esos colores ahora en otoño.
Os he seguido a diario con lo de la KDD de otoño, y me gustaría haberme apuntado, pero me ha sido imposible.
Peeero, tengo en mente algo para la primavera, y esta vez no será por Sierra Nevada, como este año en verano, sino que sería por la Sierra de Huetor, que Pedro nos dijo que no tiene nada que envidiarle a Sierra Nevada. Eso sí, no voy con tanta gente como a S.N., que aquello era una romería.
Saludos a los compañeros de por ahí, especialmente a Pedro (que se recupere), a Bárbara y a Alejandro (Arra).

P.D.: Espero que en la KDD otoñal vaya todo bien. Y a disfrutar.



Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte
Algunas de mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Bueno Tonis los Dioses del Olimpo te acompañen en esta andadura y menuda andadurasorprendidosorprendido Nos acordaremos el sabado de vos en esa Lanjarón-Trevelez que tiene sus matariles y perejiles....el tiempo parece que acompaña y las vistas aseguradassorprendidosorprendido....Que todo te vaya bienpulgar arribapulgar arriba
!ah¡ no problema con la Viva la cerveza....cada vez que me bebo una el hombro se me encojerisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Se te echará de menos...Triste Buen repor, ya nos guiarás por ahí... smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Tonis.
Mandame en privado las zonas sensibles risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas a ver si sacamos provecho de ello



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bonitas fotos y interesantes veredassorprendidosorprendidosorprendido,que recuerdos me trae esa zona,la subidas de conchilloDiablilloes alucinantepulgar arriba,bueno Tonis se te hechara mucho de menosTriste,espero verte en la proximaguiño suerte con tu nuevo trabajosmiling smileyy haz un recorrido para que los amantes del MTB y de la montaña disfrute en esas etapasguiño con ANSIA VIVADiablillo, ESTOY SEGURO QUE VAS A TRIUNFARciclistapulgar arriba
SIERRA NEVADA Y SOBRE TODO EL MTB ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
que pasa Tonis?, ya me han informado de tu nueva andadura, te deseo mucha suerte, un abrazo, máquina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.