nevasport.com

Enviado: 23-10-2011 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
La semana pasada nos fuimos Pedro y yo para los Pirineos a hacer la Pedals de Foc.
hay paisajes de ensueñosorprendidosorprendidosorprendido


Parecemos vestidos de comunión, antes de salir


No necesita comentarios


Hay zonas complicadas, pero ya sabeis como se las gasta Pedro








¿Ande iran?





La semana anterior no cogi la bici ni un solo día por la caida con los Nabos, y el primer día las pasé canutas


Cuando llegamos a les Iglesies (Primera parada) no podia sujetar la bici


Asi que reze un poco, para haber si algun alma caritativa me enviaba fuerzas o un Red-bull


Reponemos fuerzas


La señora Leonor, que nos hizo pasar un rato bastante agradablepulgar arriba


Y de nuevo vamos en busca del monte











Pedro casca el manillar y no precisamente de llevar la bici andando


Los talleres estan lejos, asi que una piedra con filo y un palo...


Estas bridas tambien nos hicieron el apañopulgar arriba


Por lo menos no lleva el manillar colgando


Pedro, no se apoya mucho, solo usa el cambio y el frenopulgar arriba





Anda que nos vamos a perderrisasrisasrisas


Un ejercito de ovejas


Fotillo de turno en el punto mas alto de la pedals de Foc


Tié cohones, ahora que acaba el verano...maruja cabreada











Espot, nuestra segunda y ultima parada


Pedro, no puede disfrutar las vereillas, por el manillarEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


Pedro muy disimuladamente manga un bastón del hotelrisasrisasrisas ¿Para que será?No entiendoNo entiendoNo entiendo


¿Que os pensabais, que se marchaba de senderismo?


Una navaja, un palo...


Y aleeeeeeeeeejoppulgar arriba


Un poco de cinta aislante...





Ni el mismisimo Macgiver, lo mejorapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Con manillar de palocarbono, es otra cosarisasrisasrisas








Senderos para BTT, en parque nacionalpulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Indicados y todo. Al que le pertenezca que tome nota





Entramos en un bosque alucinante





Que estrés...


Buena foto me saco Pedro


Esta tampoco esta mal


Pedro se mete entre los caballos que estaban separando








Valle de Aran (Nadie esta contento con todo)





Estación de esqui


Bajada a Vielha


Y por lo bien que nos portamos nos compramos cada uno dos cadenas para este invierno en Graná


Espero haberos entretenido un poco.
Me acordare muchisimo de vosotros este proximo fin de semanapulgar arriba Otra vez seráchino amable



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido IM-PRE-SIO-NAN-TE la pedal de fuegosorprendidosorprendidoque paisajes y que veredas,ya me habian dicho que habia zonas muy bonitas ,PERO ME CAGO EN... son presiosos sorprendidosorprendidoy que puertacos,sin duda una ruta para disfrutarla a tope en dos diaspulgar arriba,por cierto ,vaya hostion que se dio Pedro para romper el manillarNo entiendoespero que se cure pronto la claviculapulgar arriba, bueno Tonis me alegro de que trabajes entre veredas y bosques ,aunque sea un trabajo duro creo que lo soportarasDiablilloguiño,desde hoy ya tengo un proximo objetivoguiño,si puedo sera el año que vieneciclista,de todos los que habian hecho la pedal de fuego y conosco ,ninguno habian puesto ni una triste fotoTriste
gracias por compartir tan bueno reportajepulgar arriba,los pirineos son maravillosos para el MTB y los senderos estan repartios para ciclistas y senderistas como es logicopulgar arribaparece que los catalanes son mas listos que en otras comunidades en ese aspectopulgar arriba

PRECIOSAS FOTOSpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
sorprendidosorprendidosorprendidoMenudos tres dias de ruta por aquellos parajes y con tan buena climatologia; no era normal para el mes de Octubre en los Pirineos esa temperatura.
El ritmo disfrutón dió para recrearse en ese parque natural hecho para el deleite de la bicicleta de montaña y si a eso le añades pedalear con Tonis que no se perdía ni un detalle con su camara y su diario, pues todavia mejorpulgar arribasorprendido
Tonis bien elegidas las fotacas y los comentarios para tanto visto y recorridopulgar arribapulgar arriba
Rene el jostión fue en Granada una semana antes y en circunstancias especialesViva la cervezarisas A esta ruta los dos figuras íbamos con sendas claviculas.yo la izquierda, Tonis la derecha de aquella manerarisasrisasrisas
Lo del manillar fue subiendo un puerto.......me quedé con el puño izquierdo roto en la manoLlorónLlorón, menos mal que Tonis llevaba bridas y no una solarisasrisas.No quiero pensar si el carbono se rompe bajando alguna de las veredas técnicas, anteriores a la subidaEnfadado - AngryEnfadado - AngryLlorónLlorónLoco - Crazy
Gracias Tonis por echarle un ratajo....No es el tiempo lo que te sobra en estos diaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Joé que envidia mamones... que bien os lo montais... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido FOTACAS!!!! smiling smileypulgar arriba Después de esto habrá que conformar el comando de las Fuerzas Especiales Nevasport, y eso que no llevabais chicles...risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Desde luego como dice el amigo Rene IM-PRE-SIO-NAN-TE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido , que pasada de paisajes...................desde luego que es un lujo poder estar esos tres dias por los Pirineos haciendo esta ruta, y si es con buena compañia pulgar arribapulgar arriba

Que envidia sana dais, el poder perderos y hacer estas rutas tan maravillosas .........................asi que "GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS."


Desde luego que no lo sabia nada............el tema de las claviculas que os pusisteis de acuerdo Diablillo..........uno la izquierda y el otro la derecha sorprendidosorprendido...............espero que ya la cosa este bien y vaya mejor pulgar arribapulgar arriba


Tambien me ha llamado la atencion Tonis en las fotos que la PATA ERA UNA .......................LUEGO ERAN DOS....................Y AHORA VUELVE A TENER UNA No entiendoNo entiendo......................que ha pasaoooo.


SALUDOSsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Bueno que paisajes más bonitos y la caliad de fotos del mister, bueno se ve que lo han pasado bastante mal estos dos pájaros,
muchas gracias por compartir estos reportajes, estan quedando pa la historia.


un saludo. (lo del beso en privado)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Joder que pasada sorprendidosorprendidosorprendido, Rene yo me apunto a hacerte compañia cuando quieras ir por alli
Fotones Toni, de verdad y vaya manitas que estais hechos, me pasa a mi eso y me echo a llorar en medio del monte
Por cierto Toni, veo que vuelves a sacar a pasear a la coja Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
impresionante la ruta , las fotos , los bricoconsejos sorprendido, esa ruta llevo tres años detras de ella , podria dar para una kdd genial, nos vemos en granada jjpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
que envidia y alegria veros a los dos.
espectaculares las fotos y espectacular el palo-manillar ja ja ja

el proximo año ya sabeis toca Alpes, asi q ir reservando una semanita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Se me ha caído durante un buen rato la babilla viendo el reportaje cabeza rotatoriaLagarto - Geccocabeza rotatoria mamones. Ya me limpiare cuando se me pase el efecto "palocarbono"risasrisasrisas que no doy abasto para tanto espectaculosorprendidosorprendidosorprendido Así que copiaré lo de las cadenas por si a acaso llega de repente el invierno.DiablilloDiablilloDiablillo
Enhorabuena a los dos Tonis, Pedro por la Pedals y por compartir vuestras aventuraspulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
muy bonita la zona, que se puede esperar en los pirineos, pues unas fotos impresionantes del mago de la cámara toni. Eso si que es bici de montaña de la guena.

un gran saludo para los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
¡Cadenas para MTB! sorprendidosorprendidosorprendido Si no lo veo no lo creo. Vaya rutas que se marcan estos señores, dan envidia y hasta de la mala Diablillo
Enhorabuena por vuestras rutas y reportajes que nos ponen a los demás los dientes largos, los míos ya hacen surcos hasta en el asfalto...LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Espectaculares las fotos y las rutas y sobre todo los paisajes.Me la apunto para algún dia no lejano ir por esos lares. Buena solución lo del manillar.risasrisasrisasrisasrisas Gracias por entretenernos un ratejo.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 01:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Impresionantes fotos, impresionantes paisajes, estais impresionantes de finos los dos. Pero lo que mas me ha impresionao" del to" es el arreglo del manillar. Ni Pepe y Otilio lo hubieran hecho mejor " ni pollas" como se dice aqui en Gráná.risasrisasrisasrisasrisasrisas
Toni vente a la kdd, hombre, como dicen por ahi, ponte malo hombre!!!!! pero de mentirijica.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Pedro / Toni, enhorabuena, que bien os lo montais. Gracias por compartirlo.
Nos vemos el Sábado
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Yo de mayor quiero ser como vosotros( je,je,jej pero con pelo Toni con pelo ,je,jew,jeDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 08:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene: Eso de intentar trabajar entre veredas y bosques, no se si lo superare y menos a mi edadLlorónLlorónLlorón

Ondebike: A ti te lo tengo dicho todorisasrisasrisas Es un lujo ir contigopulgar arriba

AlbertoN: El que no va es por que no quiere, mira Pedro con el trabajo tan sacrificado que tienerisasrisasrisas

Seronbiker: Me imagino que lo de la pata te refieres a la horquilla, si es asi te diré que la manca la puse en venta y como no me daban lo que pesia, pues la deje en el baul de los recuerdos y hace poco se me averio la Sid xx, mientras me la arreglan, he puesto la manca, y he de reconocer que cada día me gusta menos, no trabaja bien, no me da confianza.

Jovarmo: Lo del beso en privado... "Pal Pedro"risasrisasrisas

Sasa: De coja no tiene nada, simplemente mancarisasrisasrisas y particularmente siento decirte que cada día deja mas que desearpulgar abajo

jotajota: Ya hablamos Pedro y yo lo de plantear una KDD de tres días por esa zona, te lo organizan todo y es una pasada

Tocayo: Sobre lo de los Alpes, planteandolo con tiempo, seria maravilloso.

josechu: El palocarbono, creo que algun dia se pondra de moda en los talleres, pues es efectivo y con la crisis...risasrisasrisas

Kitesurf: Gracias por lo de mago, pero la magia verdadera está en algunos de los rincones que pasamos

rmoreno: Pedro, Carmol y yo ya hemos utilizado las cadenas en mas de una nevadapulgar arriba

Miguelbike: Haber si tengo un rato libre y me paso a verte y contarte, seguro que te animas con tu amigo Paco y tirais para arriba

Brochini: Bien sabes lo que daría por estar en la KDD, pero ya te explicara Pedro, te alegraras un montón de que no puesda irpulgar arriba

pepefeo: Ya habras leido que no voy a la KDD. El domingo 30 hago Trevelez, Pto. Ragua, Jerez y dormire en la Lomilla, si bajamos a dar una vuelta por Jerez ya te llamaré para saludarte.

Klaus: Ya lo he dicho en mil ocasiones, el que se quiera parecer a mi, con todas sus consecuencias. Haber si das señales de vida que tengo en el tintero "Ruta Otoñal" para cortarse las venaspulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.