nevasport.com

Enviado: 07-10-2011 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
He habierto este nuevo post para no liar la cosa demasiado.
Para seguir hablando de la KDD, lista de los integrantes, comida, hospedajes y demas, os ruego que sigais haciendolo en el primer post de AlbertoN, KDD OTOÑAL POR GRANADA y asi no nos liaremos.

Anoche con unas birras de por medio ultimamos los detalles de la ruta.
- El 29 Octubre 2011 de 8:00 h. a 8:01 h. saldremos de Puente Verde, (Quien no esté, se lo comeran las moscas)
- Hemos evitado veredas, pues 40 elementos metidos en berenjenales no llegariamos a Graná ni para los mantecados.
- La ruta es todo pista y con tramos muy duros como vereis con detalle. (Que nadie se llame engaño)guiño
- La ruta se hace sin averias y a un ritmo medio-bajo en 6 horas, pero vamos a disponer de 8 horas, para calcular la llegada al Viva la cervezapacmanarrozViva la cervezapacman sobre las 16 h.
-La idea no es demostrar personalmente cada uno sus cualidades ni virtudes, es pasar un día fantastico con unos paisajes de ensueño.

Este es el mapa de la ruta:


Una vista en 3D


Esto no es la mancharisasrisasrisas


Perfil de la etapa


El tramo mas duro (Arriba los porcentajes de pendiente)


Y aqui teneis el Track, para el que quiera estudiarlo mejor: KDD OTOÑAL POR GRANADA

Bueno, ya solo queda entrenar un poquito hasta el día de la fecha, que a todos nos vendra bien.
SaludosciclistaSaludosciclistaSaludosciclistaSaludosciclistaSaludosciclistaSaludosciclista



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Muy buena pinta si señores, ahora solo falta que el tiempo acompañe pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Una preguntilla, en el track, justo donde está la banderita del rio Monachil, sale un carril hacia la derecha y arriba, que parece que llega a Pradollano, es así de "facil" o tiene más miga el asunto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Gracias Tonis, macho un trabajo impecable: perfiles, mapas 2d y 3d y track GPS en un día... sorprendidochino amablesmiling smileypulgar arriba
Bueno pues con esto se cierra toda la información de la "KDD", ya sólo queda pasar un gran día smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
quiquetopo
Una preguntilla, en el track, justo donde está la banderita del rio Monachil, sale un carril hacia la derecha y arriba, que parece que llega a Pradollano, es así de "facil" o tiene más miga el asunto...
Si es la subida al collado Matas verdes, una vez allí tienes una vereda hasta Prado Redondo y de Prado Redondo ya sales a Fuente del Mirlo, es muy bonito aunque tienes tramos muy estrechos y con mucho patio, con el deshielo está espectacular guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Pues nada, muchas gracias por toda la información y preparativos, y a entrenar fuerte que hay un buen picacho Escalador que subir. ¿Eso se sube en bici o andando? risasrisasrisas toooooo paa arribaLlorón
Saludos fierasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Cita
Alberto N.
Cita
quiquetopo
Una preguntilla, en el track, justo donde está la banderita del rio Monachil, sale un carril hacia la derecha y arriba, que parece que llega a Pradollano, es así de "facil" o tiene más miga el asunto...
Si es la subida al collado Matas verdes, una vez allí tienes una vereda hasta Prado Redondo y de Prado Redondo ya sales a Fuente del Mirlo, es muy bonito aunque tienes tramos muy estrechos y con mucho patio, con el deshielo está espectacular guiñopulgar arriba

Es la subida por el barranco de la marga hasta enlazar con la vereda que desde matas verdes te lleva a Pradollano: hay una "jarta" de empujar la bici, y si no que se lo pregunten a Tonis Diablillo. De facil.....va ser que no. Pero merece la pena ir por allí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
quiquetopo
Una preguntilla, en el track, justo donde está la banderita del rio Monachil, sale un carril hacia la derecha y arriba, que parece que llega a Pradollano, es así de "facil" o tiene más miga el asunto...
Lo tienes mas facil.
Debajo de los perfiles, viene un enlace que pone "KDD OTOÑAL POR GRANADA" abrelo y despues pulsa ver en Google Earth y saldras de dudas.
Si te refieres al que te comenta Carmol, el carril se acaba y hasta Prado Llano tiene una "Jartá" de empujar la bici.
La banderita es la fuente de Diechar y desde aqui, te vas hacia la central de Diechar, hacia el collado del Muerto, hacia la zeta que es por donde bajamos, hacia las Margas, que no te lo aconsejo, o hacia el Dornajo que es para donde tiraremos nosotros, con una pendiente muy llevadera.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Cita
Tonis
Cita
quiquetopo
Una preguntilla, en el track, justo donde está la banderita del rio Monachil, sale un carril hacia la derecha y arriba, que parece que llega a Pradollano, es así de "facil" o tiene más miga el asunto...
Lo tienes mas facil.
Debajo de los perfiles, viene un enlace que pone "KDD OTOÑAL POR GRANADA" abrelo y despues pulsa ver en Google Earth y saldras de dudas.
Si te refieres al que te comenta Carmol, el carril se acaba y hasta Prado Llano tiene una "Jartá" de empujar la bici.
La banderita es la fuente de Diechar y desde aqui, te vas hacia la central de Diechar, hacia el collado del Muerto, hacia la zeta que es por donde bajamos, hacia las Margas, que no te lo aconsejo, o hacia el Dornajo que es para donde tiraremos nosotros, con una pendiente muy llevadera.
Precisamente es así como lo he visto, por eso preguntaba, justo donde esta la banderita, se ve un carril que sale entiendo que hacia arriba (a la derecha en el mapa) y que puede unirse con otro que se ve en prado redondo, me preguntaba si eran el mismo o si tenian alguna conexion, ya se sabe que no salen perfectamente muchos caminos con el google earth...
Gracias de todos modos por la informacion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
TristeTristeTristetanto miedo teneis a los guardas que ni siquiera nos vais a meter por un par de kms de veredasDiablilloDiablilloDiablillocharlatáncharlatánrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
rene68
TristeTristeTristetanto miedo teneis a los guardas que ni siquiera nos vais a meter por un par de kms de veredasDiablilloDiablilloDiablillocharlatáncharlatánrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Si te portas bien sacando la vara para ganar tiempo, lo mismo te doy una sorpresapulgar arriba, lo que no voy a poner publicamente donde es, lo pondre despuesrisasrisasrisasguiño



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Cita
rene68
TristeTristeTristetanto miedo teneis a los guardas que ni siquiera nos vais a meter por un par de kms de veredasDiablilloDiablilloDiablillocharlatáncharlatánrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Si te portas bien sacando la vara para ganar tiempo, lo mismo te doy una sorpresapulgar arriba, lo que no voy a poner publicamente donde es, lo pondre despuesrisasrisasrisasguiño

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveEso esta mejor,le dire a Joseabiker que te bese donde mas le gusta a elrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
llevare mi mejor vara para la ocasionrisasrisasrisasDiablillo,Carlos que se encargue de llevar al grupo ,que yo me encargo de que nadie se quede cortaorisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
tonis, te queria hacer una propuesta.
Seria posible organizar algo el domingo, cortito eso si con dos o tres trialeras risasrisas
algo asi como la cañada del sereno y esa trialera q casi se me saltan las lagrimas cuando la hice DiablilloDiablillo


bueno.... esto es un suponer porque lo mismo el sabado entre los kms y las cervezas.....lo mismo ya quedo mas q satisfecho risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
toni de los bosques
tonis, te queria hacer una propuesta.
Seria posible organizar algo el domingo, cortito eso si con dos o tres trialeras risasrisas
algo asi como la cañada del sereno y esa trialera q casi se me saltan las lagrimas cuando la hice DiablilloDiablillo
Tocayo, no tengo certeza al 100% de estar el fin de semana de la KDD libre, pues si no estoy incluso ni podre asistir el sabado, pero si estoy cuenta el domingo con una de pata negra por la sierra de Huetor y a las malas os acompaña alguno o te preparo un trackpulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
tonis, te queria hacer una propuesta.
Seria posible organizar algo el domingo, cortito eso si con dos o tres trialeras risasrisas
algo asi como la cañada del sereno y esa trialera q casi se me saltan las lagrimas cuando la hice DiablilloDiablillo


bueno.... esto es un suponer porque lo mismo el sabado entre los kms y las cervezas.....lo mismo ya quedo mas q satisfecho risasrisas

a mi no me importaria hacer esas trialeras el domingo pero haber que dicen los demas Tristeigual quieren salir pitando el domingo por la mañana

Cita
Tonis
Tocayo, no tengo certeza al 100% de estar el fin de semana de la KDD libre, pues si no estoy incluso ni podre asistir el sabado, pero si estoy cuenta el domingo con una de pata negra por la sierra de Huetor y a las malas os acompaña alguno o te preparo un trackpulgar arriba

No entiendoNo entiendo Tonis apañatela como sea para estar por lo menos el sabadoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
rene68
Tonis apañatela como sea para estar por lo menos el sabadoguiño[/b]
Bien sabes que pondre todo mi empeño, pero puede que surjan causas mayores, toda esta semana voy a estar de viaje y para cuando vuelva lo sabrepulgar arriba Gracias por tu interes



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Cita
rene68
TristeTristeTristetanto miedo teneis a los guardas que ni siquiera nos vais a meter por un par de kms de veredasDiablilloDiablilloDiablillocharlatáncharlatánrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Rene !haberlas haylas¡.....pero sin mas datos......juguetonassaltos de alegria, culebrerasLoco - Crazy y algunas con "yuyu"sorprendidosorprendido Está claro que serán una variante del recorrido que no entorpezca el trén de la gran mayoria;Hasta Tonis pude quedar sastisfaccccchiiiiiooooooooooooonDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Cita
rene68
Tonis apañatela como sea para estar por lo menos el sabadoguiño[/b]
Bien sabes que pondre todo mi empeño, pero puede que surjan causas mayores, toda esta semana voy a estar de viaje y para cuando vuelva lo sabrepulgar arriba Gracias por tu interes

de sobra lo sesmiling smileyespero que puedas estarpulgar arriba

Cita
ondebike
Cita
rene68
TristeTristeTristetanto miedo teneis a los guardas que ni siquiera nos vais a meter por un par de kms de veredasDiablilloDiablilloDiablillocharlatáncharlatánrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Rene !haberlas haylas¡.....pero sin mas datos......juguetonassaltos de alegria, culebrerasLoco - Crazy y algunas con "yuyu"sorprendidosorprendido Está claro que serán una variante del recorrido que no entorpezca el trén de la gran mayoria;Hasta Tonis pude quedar sastisfaccccchiiiiiooooooooooooonDiablillo


vale ahora lo entiendoguiño,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
¿y esa jarta de empujar? LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
yo pa estas moernuras no me entero. Bueno de cualquier forma habrá que darle.
Pero que conste que no me he enterao de ná



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Torcuatobike
Enviado: 11-10-2011 21:26
Como siempre te has salido Toni con los detalles,pero hay dos importantes que te han faltao:TristeTriste la pajita y las burbujas en las copas...y un pollo pinchao en el tenedor de Pinos Genil ja,,ja,,ja. risasrisasrisasrisasTiene muy buena pinta la ruta.Esperemos estés y lo disfrutemos todos.Pasadlo bien esta semana en Barna tú y Ondebike?...a Barna ja,,ja:que vaya todo bien masquina+:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
pa´rriba el post...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Pue venga, una preguntita. ¿Como está el tema por allí de fuentes y de más recursos naturales para abastecernos de aguaDiablillorisas?. ¡ Por que por aquí esta toooo muuu seco !, o mejor echamos unas Viva la cerveza Viva la cerveza en las mochilas. Es que no cae ni una gota de aguaLlorón Eso si como llueva el día de la kdd me voy a cagaaa en toooEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
josechu199
Pue venga, una preguntita. ¿Como está el tema por allí de fuentes y de más recursos naturales para abastecernos de aguaDiablillorisas?. ¡ Por que por aquí esta toooo muuu seco !, o mejor echamos unas Viva la cerveza Viva la cerveza en las mochilas. Es que no cae ni una gota de aguaLlorón Eso si como llueva el día de la kdd me voy a cagaaa en toooEnfadado - Angry

Agua hay en bastantes sitios. Tenemos puntos de agua en:
1. la Zubia (km 9-10),
2. la fuente del Hervidero (km16-18 ),
3. en la Cortijuela (km 30-31 ),
4. Central de Diechar (km 41-42 ),
5. Gëjar Sierra (57-58 ) y
6. Pinos Genil (km 67-68 ).
Yo personalmente no voy a llevar bolsa de hidratación an la mochililla.

Y respecto al tiempo, la verdad es que para el día de la KDD por ahora dan sol smiling smiley (aunque en otoño una previsión de 10 días... Perdidorisasrisasrisas) lo que si parece parece confirmarse es que va a entrar el frio a partir del findesemana y que por fín vienen las primeras lluvias, incluso el jueves y parte del viernes parece que algo fuertes smiling smiley, con lo que parece que puede que haya suerte y nos encontraemos con los primeros ocres de un otoño bastante tardío Loco - Crazy e incluso podamos ver el primer "glaseado" de las cumbres smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Lo que si es seguro es que empezaremos la ruta con frio (entre 3-5ºC) y que la temperatura máxima no pasará de los 15-16ºC durante el recorrido. Además la comida habrá que ver si dentro o fuera ya que en Pinillos por efecto del rio la temperatura será aún más baja (se esperan 13ºC de máxima).

Es decir, que mínimo traeros manguitos y perneras... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Ya ire informando de la prevision meteorologica cuando lleguen las fechas, de momento la semana que viene empieza con agua y mas fresco, asi que esperemos que para el sabado haya un buena tregua, de todas maneras ire informando pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
No, lo que yo decía, agua por todas partes risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Gracias por la información pulgar arribadejaré las cervezas para el final.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
josechu199
Pue venga, una preguntita. ¿Como está el tema por allí de fuentes y de más recursos naturales para abastecernos de aguaDiablillorisas?. ¡ Por que por aquí esta toooo muuu seco !, o mejor echamos unas Viva la cerveza Viva la cerveza en las mochilas. Es que no cae ni una gota de aguaLlorón Eso si como llueva el día de la kdd me voy a cagaaa en toooEnfadado - Angry

ya estamos dando por culorisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,no te preocupes que habra varios puestos para cojer agua o cervezasViva la cervezaDiablillo,ya veras como el dia de la KDD nos cae la del pulpo PA JARTARNOS DE AGUArisasrisasrisasrisasrisas

otra pregunta ya que estamosDiablillosaldremos a la hora prevista ?ciclistao habra que tirar de VARA DE ACEBUCHErisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Cita
Alberto N.
Cita
josechu199
Pue venga, una preguntita. ¿Como está el tema por allí de fuentes y de más recursos naturales para abastecernos de aguaDiablillorisas?. ¡ Por que por aquí esta toooo muuu seco !, o mejor echamos unas Viva la cerveza Viva la cerveza en las mochilas. Es que no cae ni una gota de aguaLlorón Eso si como llueva el día de la kdd me voy a cagaaa en toooEnfadado - Angry

Agua hay en bastantes sitios. Tenemos puntos de agua en:
1. la Zubia (km 9-10),
2. la fuente del Hervidero (km16-18 ),
3. en la Cortijuela (km 30-31 ),
4. Central de Diechar (km 41-42 ),
5. Gëjar Sierra (57-58 ) y
6. Pinos Genil (km 67-68 ).
Yo personalmente no voy a llevar bolsa de hidratación an la mochililla.

Y respecto al tiempo, la verdad es que para el día de la KDD por ahora dan sol smiling smiley (aunque en otoño una previsión de 10 días... Perdidorisasrisasrisas) lo que si parece parece confirmarse es que va a entrar el frio a partir del findesemana y que por fín vienen las primeras lluvias, incluso el jueves y parte del viernes parece que algo fuertes smiling smiley, con lo que parece que puede que haya suerte y nos encontraemos con los primeros ocres de un otoño bastante tardío Loco - Crazy e incluso podamos ver el primer "glaseado" de las cumbres smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Lo que si es seguro es que empezaremos la ruta con frio (entre 3-5ºC) y que la temperatura máxima no pasará de los 15-16ºC durante el recorrido. Además la comida habrá que ver si dentro o fuera ya que en Pinillos por efecto del rio la temperatura será aún más baja (se esperan 13ºC de máxima).

Es decir, que mínimo traeros manguitos y perneras... guiño


Normalmente con un bote de litro se sale de Granada y se llega a La fuente del Hervidero casi lleno, ahí se puede cargar,en el collado chaquetas a 22 km tambien hay poco más abajo en la cortijuela tb despues de 8 o 9 km de bajada al rio Monachil tb hay agua por agua no os preocupeis que hay en todo el recorrido sobrado. FRio pues ya va haciendo sobretodo a la hora prevista de salida de las 8 a.m donde hay que abrigarse es en las tres bajadas fuertes que hay una es desde el collado chaquetas a la Cortijuela, la otra desde el Collao del cerro del Cocón al Rio Monachil y ahí a desnudarse por la subida hasta el Dornajo donde habrá que vestirse para bajar al charcón. A dia de ayer sali por la zona con pantalon corto,camiseta fina manga larga y maillot verano manga corta y en la bajada maillot manga larga verano y con eso encima hubiese estado bien el chubasquero tb.Ya va haciendo frío.Espero os sirva de referencia pues para dentro de una semana bajará algo mas la temperatura.¡Ala!risasrisasrisas saludos y a abrigarse...................



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
rene68
Cita
josechu199
Pue venga, una preguntita. ¿Como está el tema por allí de fuentes y de más recursos naturales para abastecernos de aguaDiablillorisas?. ¡ Por que por aquí esta toooo muuu seco !, o mejor echamos unas Viva la cerveza Viva la cerveza en las mochilas. Es que no cae ni una gota de aguaLlorón Eso si como llueva el día de la kdd me voy a cagaaa en toooEnfadado - Angry

ya estamos dando por culorisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,no te preocupes que habra varios puestos para cojer agua o cervezasViva la cervezaDiablillo,ya veras como el dia de la KDD nos cae la del pulpo PA JARTARNOS DE AGUArisasrisasrisasrisasrisas

otra pregunta ya que estamosDiablillosaldremos a la hora prevista ?ciclistao habra que tirar de VARA DE ACEBUCHErisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño

risasrisasrisasrisasrisastu saca la vara pa que el "rebaño" esté en puente verde a las 8,00h, que con 40 tios dando pedales...sorprendido algo nos retrasará segurísimo y no quiero ver las primeras muestras de canibalismo en la Cortijuela... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas risasrisasrisasrisas
Yo llevaré una pareja de walkies, si en el comando centro teneis traeros también que seguro que nos vendrán bien guiño pulgar arriba
Yo creo que con eso y con los tracks gps que nos ha dado Tonis para el día de la ruta, no debe de haber incidencias graves smiling smiley

Y en cuanto al tiempo, conforme avanzan los días todo parecer indicar que será un día soleado pero fresco smiling smileypulgar arriba Lo que si me preocupa más es que os puede llover el viernes en la carretera por la zona de despeñaperros, así que despacito y buena letra guiñopulgar arriba (la gente que viene del oeste se encontrarán las carreteras ok)
Ya han pegado un bajón importante las temperaturas y está saliendo el otoño a relucir, que ya era hora... ayer a toda la zona del puerto de Blancares le había llegado ya el otoño...enamorado - love la zona del Duque va a estar preciosa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´rriba....DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Buen tiempo tendremos, incluso al medio dia temperaturas suaves, puede que lleguemos a los 20º, asi que cuidadito con abrigarse mucho Diablillo
Al iniciar el dia habra unos 6 o 7º, asi que perfecto para un dia de bici
Y por lo de la hora tranquilo, que los que dormimos en la casa llegaremos los primeros, ya que el de la vara, que no duerme, nos tendra a todos en pie desde las 6 de la mañana por lo menos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.