nevasport.com

Enviado: 06-10-2011 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Por tercer año consecutivo nos visitaron nuestros amigos de Puertollano NABO-TEAM (NAturaleza y BOtellines)
Empezemos hablando de Naturaleza, que los botellines aun me salen por las orejas.

Salimos todos muy agrupaditos por la vega de Graná


Pronto se rompe un muelle del cambio de Fernando y Angel me dejo sorprendidosorprendidosorprendido, que manos tiene para la mecanica...


En Dilar repostamos agua


Mientras hay casas sigen civilizados


Pero es llegar al monte y parece que les meten un picante por el mismo... culo, si coño, por el mismo culo... mamonesEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


En los abrevaderos les doy las gracias a todos por esperar a Sergio que no tenia su díapulgar arriba


AlbertoN luciendo nuevo lookrisasrisasrisas Que si, que es AlbertoNrisasrisasrisas


Butanero que entrena a escondidas


Enrique llegando a la Silleta del Padul


Y como estan prohibidas las veredas, en la Silleta hay overbooking, unos para arriba, otros para abajo, otros atrancados, enfin que todos estan acojonados.


No estamos todos, pues la ansia viva puede con algunos y eso de parar un momento...


Nos vamos hacia el collado de la mala mujer





Torcuato


Nos reagrupamos para meterle mano a otra vereda


Ramón, que no se de donde cohones sallio, pero bien sabe que me alegro mucho


Como de costumbre cada vez que paro a hacer una foto, todos esperanpulgar arriba, ya es norma del foromaruja cabreada


Estoy perdiendo reflejos, el hostión de AlbertoN lo vi en primera persona, pero el desenfunde fue lento, prometo ser mas rapido la proxima vezrisasrisasrisas


Rafa echando humo


Nos reagrupamos casi todos


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Esto es pá mearse y pá cagarse... sin bajarse los carzones
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Juanito


Carmol


Fernando


Butanero


Miyagi


Sergio que las paso mas putas que Caín


Abrahan, un maquina total


Pedro


Torcuato, Ramón y Rafa


Carlos se aproxima, mientras Fernando rompe un cable con una piedra. "Ofu que día"


Carlos buen conocedor de la zona, se sacrifica con Fernando (Averiado) y Risco que no es muy amante de las veredas y se bajan despacio por delante.


Los que se fueron se perdieron una vereda muy divertida








Pedro no necesita ni agua, como si no fuera con el.


Fernando luciendose un poco. Ya han terminado las veredas


Enfilamos para Graná


Le ofrezco un poquito mas de veredas, pero van desbocados... ¿Donde iran?


Entramos a Graná, tienen sed, se piensan que los bares los van a cerrarViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza


Eran las 14:10 h. mucho sol y con la primera birra a todos le salieron dos lagrimonessorprendido


La cosa seguia tranquila, habia pasado una hora, pero mas de una cerveza por la mesa


Fernando se pone el micro y pide unos botellines mas


Primeros sintomas: risas, abrazos, bromas...


Las mesas se quedan pequeñas y la camarera se empieza a agobiarrisasrisasrisas


Todavia hay sol, mucho sol


Pedro, bebe, y da de beber


bebe y bebe y vuelve a beber, mientras yo controlo para despues contarlorisasrisasrisas


Yo con el vaso cogido para que no me pongan mas cervezaDiablillo


Ultimo abrazo, que se va el tranvia


38 litros de cervezas y 2 croquetas risasrisasrisas. ¡Que verguenzas me haceis pasar!arcoiris


Estos son los culpables de tal barbarie


Y estos dos individuos, los culpables de llevar tres años juntandonoschino amablechino amablechino amable


Son las 18 h. y algunos se hiban hasta sin casco, con lo caros que valenrisasrisasrisas


Pedro mas recto que una vela. Esta es la ultima vez que lo vi. ¡Andestara! No entiendoNo entiendoNo entiendo


¡Eeeeeeeeeeeeeesa mano, Tobiaaaaaaaaaas!


Como estabamos secos, nos vamos al Sacromonte a por otro botellinViva la cerveza


Se van todos los de Nevasport y me dejan ENABAO


Plaza Aliatar es testigo del que pensaba que seria el ultimo botellin


Una fotillo en San Nicolas y para casa


Pues nada, que como seguiamos secos, solo quedamos Angel, Sergio, er Tío y Fernando, nos pusieron el barril, pues acabamos con todos los botellinesViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Lo que paso despues queda para el recuerdo... ¡Quien se acuerde! No entiendoNo entiendoNo entiendo


A la espera del proximo año, habra que tirarse una temporada sin acercarse a un barSaludosSaludosSaludos



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Menuda panda de borrachines.risasrisasrisasrisas Bonita ruta tambien con su buen reportaje fotografico. Envidia me dais cabroncetes!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 10:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Joder mas que ponerme en forma, voy a ir preparando el higado para final de mes Diablillo , asi da gusto terminar una ruta, que ansia viva pulgar arriba

Las fotos muy didacticas esta vez tonis risas , creo que para ganar a pedro con la bici, solo hay esta manera

Por cierto ya de Alberton nada, tio que te han hecho sorprendido

Bueno chavales en breve vendra la segunda parte Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
La vin que viaje de cerveza, Plaza Nueva y Pavaneras parecía la verea de las cinco curvas... Perdidoufff todavía no sé como llegué a mi casa pedaleando...risasrisasrisasrisasrisas Que buen diilla que echamos guiño

Sasa, he vuelto a Granada y solito he vuelto al redil...risasrisasrisas y es que en Badajoz había mu buen jamón y ni una sólo cuesta...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
y digo yo.....porque no inventan un camel super refrigerado, en el cual se pudieran meter dos o tres litros de cerveza risasrisas

ahora ya entiendo lo den NABO, no habia visto un reportaje de bicis con tanto botellin de cerveza por el medio risasrisas

Tocayo el reportaje de lujo como siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Todo hay que decirlo la etapa no fue demasiado larga pero si disfrutona y las veredas tanto de bajada como de subida todo un lujosorprendidosorprendidosorprendido....Porque parece que lo único que hicimos fué beber y beber y que yo sepa solo fueron unas cerbecillas de ná.....claro, que yo me acuerderisasrisasrisasrisas
Gracias por el report...!ah¡ tuvisteís suerte de que no me diera un apretón de verdad....si no subís para Ermita Vieja anestesiaosrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
El año que viene el no va más : empezamos con las cervezas desde temprano y luego hacemos una nocturna por la sierra de huetor risasrisasDiablillo
Hasta borrachin te salen buenas fotografías , mam... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
ondebike
tuvisteís suerte de que no me diera un apretón de verdad....si no subís para Ermita Vieja anestesiaosrisasrisasrisas
Despues de lo de Conchillo, estamos inmunizadosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
vaya repor tonis , ahora ya lo tengo claro tuu eres comercial de cervezas alhambra verdad risas

dios con unos cuantos igual que vosotros acabais con el stock en dos dias madre que pecha de birras

un saludo jj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
risasrisasrisas Muy buena la ruta y sobre todo muy buena la rehidratación de después risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Muy bueno el reportaje Toni, las fotos chulisimas, todas eh. Vaya panda de cerveceros. No se yo si va a ser bueno y sano eso de bajar a Granada de kddrodando
SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
josechu tu reservate para finales de mes, a dieta todo el mes, y ya nos desquitamos por granaa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 34
Si es que después de un peazo de ruta como la que hicistéis, era de obligado cumplimiento llenar el depósito en su justa medida.
Un abrazorrrrrrrrrr



Saludillos de "elpimo" Roberto.

[www.elpimo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risasrisasrisasrisasrisas vaya combate de cervezeosorprendidosorprendidosorprendido como acabaria la contienda?sorprendidoNo entiendoDiablillo,me imagino que Pedro dio algunas vueltas antes de dar con su casarisasrisasrisasDiablillo,porque tu Tonis estaba cerca y aunque a gata no creo que te costara mucho en llegarrisasrisasrisasrisasrodando,me a gustao mas veros por esos senderos tan bonitos y prohibidos Diablilloalgunos son pa cagarserisasrisasrisasrisasrisas
espectacular el reportaje como año tras añopulgar arribapero este se os a ido la mano un pocorisasrisasrisasrisasrisas,los nabos saben dar pedales pero creo que saben empinar mas el codorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Gracias por compartir Tonispulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Hablo?? no hablo?? hablo?? no hablo??

Hablo?? no hablo?? hablo?? no hablo??

Hablo?? no hablo?? hablo?? no hablo??

Hablo?? no hablo?? hablo?? no hablo??

Hablo?? no hablo?? hablo?? no hablo??


Na, que siempre tiene que haber niños pequeños para echarle la culpa........que no iba tan mal, solo iba esperando al ultimo, bueno.......las 2 roturas de cadena, el cambio loco, quedarme sin agua (y algun rato sin fuerzas) y algo mas que no me acuerdo es mi estado natural....

....Todo se olvido al sentarse en el bar.

Si quieres saber lo que paso a partir de ese momento..........haber estao¡¡¡

Gran fin de semana, os debemos otra.







Ahhhh, ya hemos avisado al distribuidor local de Alambra de que vais a venir......se alegra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
La bici de un Na.Bo. esta preparada para lo que sea......la medida exacta.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Autentica Ruta de Mountain Bike con un avituallamiento digno de NaBos. Antonio tu reportaje no tiene desperdicio , Aunque gran parte este censuradomaruja cabreada , por motivos éticos . jjjejjje. Como siempre has dado el Do de pecho con las fotos , intentando no perder ni un detalle . Los Nevasport estuvieron a la altura ¡¡¡ y las Cervezas se nos salían hasta por las orejas jjjajjja.
En unos días le pasare a Toni los vídeos que grave , para que haga un montaje y los cuelgue en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.