nevasport.com

Enviado: 03-11-2011 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
toni de los bosques
bueno ya tengo casi ultimado el reportaje fotografico, algo asi como mas de 200 fotos ya seleccionadas
mañana las tendreis por aqui



ya vereis esta misma foto en formato panoramico, es superlativa

PeazooooosorprendidosorprendidosorprendidoFOTO TONIsorprendidosorprendidosorprendido......Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
josechu199
Cita
toni de los bosques
bueno ya tengo casi ultimado el reportaje fotografico, algo asi como mas de 200 fotos ya seleccionadas
mañana las tendreis por aqui



ya vereis esta misma foto en formato panoramico, es superlativa

PeazooooosorprendidosorprendidosorprendidoFOTO TONIsorprendidosorprendidosorprendido......Loco - Crazy



Y que lo digas josechu199 sorprendidosorprendido.......................................si esta no es la PANORAMICA sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido........................CUANDO LO SEA uufffff que pasada de FOTO vas a poner TONI sorprendidosorprendidosorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2011 20:14 por seronbiker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
torcuatobike
ME ABRU...MAIS!! Sí, pero no tanto, que me parto!!risasrisasrisasLa verdad es que aquí todos somos mu buena gente. Los que disfrutamos de la naturaleza en estado puro y en buena compañía no nos queda otra que compartir y ayudar al que acabas de conocer. Y esto nos enriquece como personas, o no?Abrá que disfrutar que la vida son 4 días, 2 estáN lloviendo, y 1 viene alguie y te lo jode,ja,jarisasrisasrisasEsto no pasa en "la ciudad". Cuando he visto las fotos de Josebiker en el gimnasio, me he acordado hace años en Torrejón de Ardoz, cuando fuí un par de meses a hacer spinin, pero no es lo mismo que pedalear al aire y por el monte. Ya sé que cuando no hay tiempo o monte cerca algo hay que hacer.Ademas de que en el monte lo más femenino que vemos son las cabras y las vacas risasrisasy no se ven los cuerpos de grandes chicas con tangas chicos.Y eso alegra la vista.O me equivoco Jose?Quiero compartir unas fotillos de la primera nevada del año en Sierra Nevada pa que disfruéis sentados y no paséis el fresquillo que pasé yo.Tonis que te voy a decir; que tus rutas, fotos y comentarios son un referente.A ver cuando aprendo a hacer repor.Muy buenas rutas también compartidas con Pedro y Carlos, y demás compis etc,etc.Salud y trabajo "Nevasporteros del mundo enteros"QUIERO UNA EQUIPACION YA!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angrypulgar arribapulgar arriba
[picasaweb.google.com].
Mientras Toni de los bosques y Jasanrrol terminan sus vídeos, os dejo fotillos y video (al final de las fotos) de NOCTURNA AL VELETA para recordar las noche vivida.
[picasaweb.google.com]

Hola Tato
muy buenas las fotos de la KDD ,teneis moviles que hacen de todosorprendidosorprendidosorprendido,eres un crak ,me alegro de haberte conocido por fin y pedalear junto a ti,y espero poder hacerlo la proxima vez tambien, sobre las fotos del veleta y el video,que quieres que te digasorprendidosorprendido que parece mentira que eres granaino y que no sepas que en el veleta haria frio hasta en el mismisimo infiernorisasrisasrisasrisasDiablillovaya frio que pasasteisLlorónLlorónDiablillo,sin duda y aunque hizo mucho frio,la experiencia tuvo que ser increiblepulgar arriba gracias por compartir tan bonita aventurapulgar arriba,
en cuanto pueda os pondre un reportaje de la KDD de granadaguiño
un abrazo campeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 09:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
preparaossssssssssssss que vienen las fotos
































































































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
y ahora las panoramicas












os dejo un link para q os podais descargar la foto de grupo en formato panoramico, casi 30 megas de foto
[hotfile.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que buen fin de semana pasamos amigas-os pulgar arriba Gracias a todos por estos momentos tan divertidos y dificiles de olvidar.
Aquí os dejo el enlace del blog del Comando-Centro con el reportaje de la kdd en dos partes:

KDD OTOÑAL NEVASPORT. 1ª PARTE
KDD OTOÑAL NEVASPORT 2ª PARTE

Y un pequeño video con todas las fotos, no es que sea gran cosa, por que viendo el nivelazo que hay por aquí con esas cámara con tantas prestaciones y la mía que ha hecho capuuuuuLlorón en esta kdd, es lo más que puedo ofrecer. A ver si ajunto unos leuros y compro una nueva.Diablillo




SALUDOS A TODOS LOS NEVASPORTEROS.Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Toni, Josechu, como os lo curráis, gracias por compartir las fotos. Toni, la de los caretos de la comida, son geniales, jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Tonis eres un artista de la foto, casi me he quedado sin pantalla para no perderme ningún detallesorprendidosorprendidosorprendido...Esa maquina la tienes trucada o es modelo en pruebas, porque con el cascarón que la llevas no se sabe ni marca ni modeloDiablillopulgar arriba
Josechu eres todo un estudioso del terreno que pisas y ademas con muy buen criterio...¿en tus ratos libres te dedicas a la Botanica y la Geologia? sorprendido
Gracias por acompañarnos en esta quedada que tan buen sabor ha dejadopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
gracias por todas las fotos Toni son preciosas, un gran recuerdo de un dia maravilloso

un abrazo
EL JEFE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Gracias a todos los reporteros graficos,(no pongo nombres para que no se olvide ninguno) que aparte de darle a los pedales, hacen el trabajo mas dificil que es la otra parte de disfrute de estas rutas. Y sobre todo gracias a todo el grupo en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
bueno ahora q ya tengo un poquito de tiempo, queria dar las gracias a todos.
Desde los conocidos, hasta los nuevos q tuve la oportunidad de conocer, me siento super orgulloso de ser parte de este grupo de nevasporteros beteteros.
Todo salio fenomenal, y es q menuda infraestructura, asi da gusto compartir esta aficion..

Por supuesto me acuerdo de los q no pudieron estar alli, sobre todo de mi tocayo tonis q me consta q tuvo q ver mucho en el recorrido del cual pudimos todos disfrutar. Ya solo queda contar los dias, para una nueva kdd nevasportera, en la q estare fijoooooooooooo

Por cierto, antes de que Rene avasalle con su megareportaje risasrisas (como si no lo concieramos, 500 fotos como minimo), si me gustaria q si teneis alguna foto mia, pudierais mandarmela a mi correo (antoniocriado1@gmail.com) asi puedo realizar una buena cronica en mi blog....es lo q tiene ser fotografo...no tengo en mi camara ninguna foto propia jejjee

Hasta la proxima aventura se despide el nevasportero betetero toni de los bosques
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidoque espectaculo de reportajespulgar arribapulgar arriba,viendo los reportajes de Josechu y Toni de los bosques ,me estoy pensando no hacer mi reportajerisasrisasrisasrisasDiablillo,pero tranquilos que cuando tenga hueco os lo preparoguiño,tambien tengo todas las fotos que hizo el maquina de Pedro,asi que parece que tengo trabajorisasrisasrisas,Toni vaya fotacassorprendidosorprendidocreo que todos habran quedao contentospulgar arriba,Josechu menos mal que te quedastes sin camara si norisasrisasrisas

gracias amigos por esos reportajespulgar arribapulgar arriba,creo que esta KDD a sido la mas retratada de la historia del MTBrisasrisasrisasrisasrisas y eso que no estaba ni Luismi ni el patriarca TonisDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Bueno pues ya me he visto íntegros los reportajes de Josechu y de Toni y no tengo por menos que felicitaros efusivamente, me han encantado ambos, cada uno a su manera, que eso es lo grande la diversidad en ver y contar una misma cosa de formas diferentes.

Maravillosas las fotos, el video de las fotos, la narración pormenorizada de Josechu, la calidad fotográfica y de reportaje gráfico de Toni.

Muchísimas gracias a ambos por compartirlo con todos nosotros.

Deseando que volvamos a encontrarnos en otro lugar, el que sea, dando pedales y compartiendo amistades.

SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jasanrol
Enviado: 05-11-2011 02:55
Increibles fotos, Toni de los bosques, sin palabras. Son de revista deportiva para arriba. Macho hasta mi papa sa emocionao al verme en una de tus instantaneas. Son de posters. Gracias artista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOCHILERO
Enviado: 05-11-2011 21:53
Hoy, despues de una ruta de frio y nieve , me he puesto en el ordenador a ver todos los reportajes y comentarios de nuestra kedada, me invade una emocion, que con lagrimas en los ojos de la impotencia de no poder agradecer a tanta gente que se preocupa de que todo el mundo este lo mas comodo posible en los alojamientos, que las rutas sean divertidas y acesibles para casi todos, que la intendencia no falte, que las horas de espàrcimiento sean agradables es poco decir,que te enseñen todo lo que ellos conocen sin tapujos,que todo se pueda ver reflejado en imagenes para poder volver a distfrutar bastante mas comodo de estas aventuras que se marca un grupo de amigos distanciados en solo kilometros, pero que en el corazon se les lleva siempre, de todo corazon
" MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO· GRACIAS DE VERDAD"

P:D No hay palabras para elogiar el trabajo de los reportajes en calidad fotografica y humana, de todos.Diablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoVaya fotacas Toni, impresionante, no dejas de sorprender pese a que un repotaje o vídeo tuyo siempre es sinónimo de máxima calidad smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Josechu, impresionante crónica, me ha encantao el cariño que lo narras todo smiling smileysmiling smileysmiling smiley de verdad que es todo un lujo tenerte de narrador y compañero en estos saraos que montamos, que sean muchos más y que los sigas contando tan bien chino amablechino amablechino amablesmiling smiley (ah, la próxima vez que te quedes a pasear por Graná me llamas guiño )

Ángel, gracias a tí por venir, eres un fenómeno...smiling smileypulgar arriba la verdad que esto de juntarnos todos es un lujazo y un gustazo que no se debe de perder nunca...KDD´s forever!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 02:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Es volver a repetir lo de todos.Fotos y reportajes IMPRESSIONANTESSS :los de Josechu y Toni de los bosques.chino amablechino amableNo pensaba yo que esa cámara, de apariencia "cutre" con funda de goma-espuma iba ha sacar esas fotacas con esa calidad y nitidez.Y como ha dicho Mochilero, un lujazo poder disfrutar de todo en general:la ruta, la compañía INMEJORABLE, el arrocillo, los repor de fotos y video, y el que pudo y quiso ir de marcha...UNAS MINIVACACIONES DE FINDE.Como se desconecta de toda la rutina diaria, trabajo,etc. Empieza uno la semana esperando ha que llegue el finde para VIVIR!! saltos de alegriasaltos de alegriaEstoy disfrutando tanto ó más que en la ruta, que ya es dificil.Sentimientos varios y emoción me embargan...patinadorpatinadorMe voy que mañana nos espera otra buena!!PerdidoPerdidoSaludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2011 02:08 por torcuatobike.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Muy buenos los repor de Toni y de Josechu sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido volvemos a recordar el buen finde que pasamos por Granada y con la buena gente que nos juntamos a dar pedales.

Los Lagartijas os damos las gracias a los organizadores de la KDD por hacernos disfrutar de esos preciosos parajes que tenéispulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Cuando pueda os pongo el pequeño granito de arena del repor, viendo el nivelazo de CINEASTAS QUE TENEMOS.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos para todos.



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
el granito de arena de Los Lagartijas a laDiablillo KDD granainaDiablillo podéis verlo en el Blog de la peña, el enlace esta mas abajo.
Saludos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Bueno desde aqui, mi agradecimiento a cada uno de los amigos que formaron parte del grupo y los que no puedieron venir, que espero nos veamos pronto, los reportajes un lujazo, los comentarios tambien, y los organizadores, todos, eso ni master card ni ná.

un macro abrazo pál grupo.




pd.- Mención Especial pá nuestro Horario Claudio, (es patrimonio de todos) por venír sin poder, y pidiendole que no se pierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Yo no voy a añadir nada a los comentaros pués está todo muy bien dicho.

Solamente voy a poneros el último de los vídeos, el de la segunda parte de la bajada por el carreterín asfaltado hasta los pies de Güejar Sierra.

No os perdáis la intro, jejeje, es nueva...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Bueno la aportación del pequeño granito de arena de Los Lagartijas a laDiablilloDiablillo KDD granainaDiablilloDiablillo la podeis ver en el blog de la peña, el enlace esta mas abajo, esperamos que os guste-pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludos-



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo el viejo
Enviado: 05-12-2011 19:37
Alberto: No se te olvide que los de Badajoz estamos a rueda , vaya kedada ,que envidia , ahora subimos a la France pero a final de enero a la sierra , a ver si nos vemos , felices fiestas y un abrazo. Lolo el viejo y Lolo el niñato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Me alegro de leerte Lolo, espero que cuando vengas a la Sierra me des un toque y echemos un diilla de esquí guiño disfrutad de los Alpes suertudos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba Un abrazo grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.