nevasport.com

Enviado: 28-10-2011 08:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Aupa René!! al principio no habia pillado lo de la mochila, pensaba que querias decir simplemente que me la llevabas en plan favor para que yo no acarreara peso, pero luego lo he leido otra vez y he pensado, que cabroncete... Como vuelan las noticias por la sierra madrileña no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Nos vamos pallaDiablillo, una preguntita Alberto pa la cena chaqueta y corbata o podemos ir en chandalrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Bueno yo con el pelo engominao como Mochilerorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Empieza la salida para izar la banderaDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Nos vemos en Cenes de la Vega
hasta ahoracabeza rotatoriacabeza rotatoria



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Bueno "chavales", ha llegado el día...smiling smileysmiling smileysmiling smiley Conducid con cuidado y que tengais un buen viaje, que aquí os estaremos esperando smiling smileypulgar arriba

Mantengo el teléfono abierto pa lo que necesiteis guiño

Un abrazo a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Bueno pues no empieza que digamos bien el día. Ha fallecido esta madugrada la madre de LUISMI compañero del Comando-Centro-NEVASPORT. Desde aquí darle toda la fuerza y cariño en estos momentos tan tristes. ANIMO COMPAÑERO LUISMIpulgar arriba
Parte del Comando-Centro pasara por el tanatorio antes de partir a Granada, con lo cual nuestra llegada posiblemente se retrasara algo más.
En breve saldremos

DESCANSE EN PAZ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Animo Luismi, luego nos pasamos a darte un abrazo pulgar arriba

Como dice josechu llegaremos mas tarde, asi que los Lagartijas izareis primero la bandera sin ninguna duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
LAGARTIJA-1
Nos vamos pallaDiablillo, una preguntita Alberto pa la cena chaqueta y corbata o podemos ir en chandalrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Bueno yo con el pelo engominao como Mochilerorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Empieza la salida para izar la banderaDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Nos vemos en Cenes de la Vega
hasta ahoracabeza rotatoriacabeza rotatoria
Como se dice en la tierra donde vais a desembarcar, poneros lo os salga de la pxxxa...el restaurante va a ser nuestro... DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
josechu199
Bueno pues no empieza que digamos bien el día. Ha fallecido esta madugrada la madre de LUISMI compañero del Comando-Centro-NEVASPORT. Desde aquí darle toda la fuerza y cariño en estos momentos tan tristes. ANIMO COMPAÑERO LUISMIpulgar arriba
Parte del Comando-Centro pasara por el tanatorio antes de partir a Granada, con lo cual nuestra llegada posiblemente se retrasara algo más.
En breve saldremos

DESCANSE EN PAZ...
Ok, entendido y entendible.
Dadle un fuerte abrazo a Luismi de nuestra parte...TristeTristeTristeTristeTriste
D.E.P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Bueno pues sintiendolo mucho me caigo de esta KDD, muchas gracias a Alberto por los privados indicandome todo, tengo a la jefa regular de salud y no me atrevo a dejarla todo el dia sola con los niños, el que tenga niños pequeños lo entenderá, no obstante espero leer y ver las fotos de la cronica o reportaje que hagais de tan magno evento, estaré atento a proximas KDDs por si puedo sumarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Bueno es una noticia triste para nuestro amigo Luismi, trasladarle nuestro pesar y que cuenta con sus amigos para reponerse de tan triser trance.
Luismi, mucho ánimo.


un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Camino de Granada, preparado para la aventura, tengo ganas de veros. Pero por favor llevaros al tio de la vara que me va dando varazos en el coche, jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Un gran abrazo por tan sensible perdida amigo Luismi. Descanse en paz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Luismi, siento la pérdida de tu madre, no hay más remedio que asumir estos momentos...
Me hubiera gustado compartir contigo esda ruta, otra vez será.
Un abrazo desde Jérez
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos, "Los LLanitos" llegamos a destino sin novedades, todo bien.

Que bien lo pasamos en compañía de todos vosotros.

Ya he colgado el 1º video en nuestro foro Amiguetes del BTT, es el de la bajada a Güejar Sierra.

Este es el link: [amiguetesdelbtt.foroactivo.net]

Ya iré subiendo otros videos, hay muchos, grabé hora y media de videos, así que para aburrir, jajaja.

Como esto está muy parado me imagino que andáis de currelo, Yo nooooo!! jajaja, un buen puentecico jejeje.

Un fuerte abrazo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
saltos de alegria Muy bueno ese video Blurman44 gracias por compartirlosaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
BLURMAN44
Hola a todos, "Los LLanitos" llegamos a destino sin novedades, todo bien.

Que bien lo pasamos en compañía de todos vosotros.

Ya he colgado el 1º video en nuestro foro Amiguetes del BTT, es el de la bajada a Güejar Sierra.

Este es el link: [amiguetesdelbtt.foroactivo.net]

Ya iré subiendo otros videos, hay muchos, grabé hora y media de videos, así que para aburrir, jajaja.

Como esto está muy parado me imagino que andáis de currelo, Yo nooooo!! jajaja, un buen puentecico jejeje.

Un fuerte abrazo para todos.

Jesus eres un crakpulgar arriba,menudo videosorprendido y que calidadsorprendidosorprendido,esa bajada fue de infarto,estos granainos hacen las carreteras muy estrechas y asi pasa,algunos se tragan las zarzas risasrisasrisasDiablillo,pero mejor eso que el coche no?Acalorado
que bien no lo pasamos amigopulgar arriba,hechamos un finde muy bueno.
un abrazo campeones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Venga pues, que no se por qué no lo he hecho antes aquí, os pongo el primero y el segundo video.

Espero que os gusten.

Luego mássssss!!!!

Ah!!! se me olvidaba, ponerlos en 720p HD para poder verlos en HD, se nota la diferencia, jejeje










Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2011 21:31 por BLURMAN44.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Jesus eres un figura en todos los aspectos, con la bici con la camara y con las zarzasrisasrisasrisasrisas. Me encantan tus videos, y sobre todo encantado de haberte conocidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Antonio Alonso.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 01:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Aunque este tenía que haber sido el primero de los videos, pues es el del punto de reunión, la salida y los primeros kms de la ruta, lo pongo ahora, es que me hacía más ilusión poner primero los de las bajadas, jejeje.

Ahí os lo dejo, luego más...

Antonio gracias por tus elogios, agradecido de que te gusten los videos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Jesusitooooo te vamos a cambiar el mote de Blurman por Blurcam... sorprendidopulgar arriba que wenos vídeos smiling smileypulgar arriba no me dí ni cuenta que estabas grabando...No entiendoPa ser un "llanito" Extremeño bajas como follasquín granaino...sorprendidosmiling smileypulgar arriba y esos momentazos zarzas y meneillo de culo de René bajando al Duque no tienen precio...risasrisasrisasrisasrisas y siiiiiiií... la rueda delantera es muy importante...Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño
Me alegro que el viaje haya merecido la pena, y es que ya sois unos más en la familia Nevasportera smiling smileysmiling smileysmiling smiley, espero volveros a veros pronto porque además nos despistamos el sábado a la noche y ni me dio tiempo a despedirme de vosotros en condiciones Triste
un abrazo grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 21:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola Alberto no te preocupes, que en el próximo video sales en primer plano y un buen ratico, jejeje.

Lo de la despedida fué a drede, así teneos que volver, jejeje

Bueno pues todavía tienes que ver alguna bajada más que todavía están por editar, ahora estoy con el video de la cuerda del Trevenque, la subida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
GRACIAS por hacernos pasar esta ruta tan bonita por tierras granainaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaque buen recuerdo nos traemos para casa de este fin de semanarisasrisasrisasrisasrisasrisas con todo el comando(centro y sur) casi al completoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo SALU2


P.D toni que tengas mucha suerte con tu nueva aventura,los lagartijas te desean lo mejor , tiene muy buena pinta todo eso, ya te conoceremos en la proximapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



OLIVA TAMBIEN EXISTE ,[comandolagartijas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 01:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Aquí os dejo el video de la ascensión por la cuerda del Trevenque, más tranquilito que los otros, a ver si os gusta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
BLURMAN44
Hola Alberto no te preocupes, que en el próximo video sales en primer plano y un buen ratico, jejeje.

Lo de la despedida fué a drede, así teneos que volver, jejeje

Bueno pues todavía tienes que ver alguna bajada más que todavía están por editar, ahora estoy con el video de la cuerda del Trevenque, la subida...

Bueno, espero que me hayas sacado guapo...verderisasrisasrisasrisasrisasguiño
Hombre el 7 de septiembre vas a tener que coger a Paquito Brillos y a Luisito y veniros para Granada de nuevo, pero bueno espero que nos veamos en bastantes más ocasiones antes...risasrisasrisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Jesus, super agradecido sacandome como actor secundariorisasrisasrisas. Me ha gustado mucho verme por estas nuestras tierras a la que tanto quiero. Gracias apañao"pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
He disfrutado con la ruta,aunque ya conocida, pero además con los nuevos colegas beteteros "madrilextremeños". Con los que espero compartir nuevas rutas y disfrutar con esta pasión que es la MTB, como dice Juan "Jasanrrol" algo más que montar en bici.Gracias a los organizadores, "fotovidrieros" y el resto de "pedaleantes"por el día tan bueno y sobre todo sin incidentes importantes.Salvo el golpe delante de mis narices de Josechu,creo.Espero no fuera nada serio!Os dejo unas fotillos que hice p'arriba y p'abajo, y de aquí pa ya.Gracias Jesús y José por los videos.Faltan los de Toni de los bosques y Jasanrrol.A ver si los terminan de cocinar.Pongo tambien aquí el enlace de las fotos que hice con el móvil y creo que salimos todos.Hasta la próxima chico@spulgar arriba [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jasanrol
Enviado: 02-11-2011 23:13
Magnifico día de MTB, en un paraje fabuloso de nuestra tierra, en una compañía inmejorable. Compañeros de ruta a la altura de una gran KDD. Gracias a todos, y a los organizadores por hacerlo posible. Un abrazo a TorcuatoBike, un compañero de rutas varias, todo fuerza, simpatía, y corazón. Que bien me lo paso cuando coincido en la ruta con este máquina. Gracias por tus fotos.
Como siempre, me he pasado grabando video...... me han salido 2 horas 30 minutos. Un trabajillo que hacer para reducirlo a un resumen de 15 minutos, en cuanto lo tenga os pongo el enlace.
Enhorabuena Alberto y un saludo para todos. Rafa, Carlos, Pedro, Juan, Joaquin, .......etc. y Cía. Nos vemos en la ruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Muy chulas las fotos Torcuato, gracias por compartirlas.

SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
ME ABRU...MAIS!! Sí, pero no tanto, que me parto!!risasrisasrisasLa verdad es que aquí todos somos mu buena gente. Los que disfrutamos de la naturaleza en estado puro y en buena compañía no nos queda otra que compartir y ayudar al que acabas de conocer. Y esto nos enriquece como personas, o no?Abrá que disfrutar que la vida son 4 días, 2 estáN lloviendo, y 1 viene alguie y te lo jode,ja,jarisasrisasrisasEsto no pasa en "la ciudad". Cuando he visto las fotos de Josebiker en el gimnasio, me he acordado hace años en Torrejón de Ardoz, cuando fuí un par de meses a hacer spinin, pero no es lo mismo que pedalear al aire y por el monte. Ya sé que cuando no hay tiempo o monte cerca algo hay que hacer.Ademas de que en el monte lo más femenino que vemos son las cabras y las vacas risasrisasy no se ven los cuerpos de grandes chicas con tangas chicos.Y eso alegra la vista.O me equivoco Jose?Quiero compartir unas fotillos de la primera nevada del año en Sierra Nevada pa que disfruéis sentados y no paséis el fresquillo que pasé yo.Tonis que te voy a decir; que tus rutas, fotos y comentarios son un referente.A ver cuando aprendo a hacer repor.Muy buenas rutas también compartidas con Pedro y Carlos, y demás compis etc,etc.Salud y trabajo "Nevasporteros del mundo enteros"QUIERO UNA EQUIPACION YA!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angrypulgar arribapulgar arriba
[picasaweb.google.com].
Mientras Toni de los bosques y Jasanrrol terminan sus vídeos, os dejo fotillos y video (al final de las fotos) de NOCTURNA AL VELETA para recordar las noche vivida.
[picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
muy buebo torcuato , me alegro de conocerte , si no me pones cara te dire que fui el que clavo los cuernos en la primera vereda en un arbol risasrisas, ibas tu detras , un abrazo a todos jj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
bueno ya tengo casi ultimado el reportaje fotografico, algo asi como mas de 200 fotos ya seleccionadas
mañana las tendreis por aqui



ya vereis esta misma foto en formato panoramico, es superlativa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.