nevasport.com

Enviado: 25-10-2011 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Hola Alberto, los Lagartijas llegaremos a las 4 o a las 5 de la tarde, saldremos por la mañana sobre las 10, contando con las paradas y comida pues a esas horas mas o menos. Quien llegue antes a la casa pilla mejor sitiorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Saludos de los Lagartijas para todos los participantes de la KDDpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ya falta poco para que nos veamos un abrazo fuerteDiablilloDiablillo



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
LAGARTIJA-1
Hola Alberto, los Lagartijas llegaremos a las 4 o a las 5 de la tarde, saldremos por la mañana sobre las 10, contando con las paradas y comida pues a esas horas mas o menos. Quien llegue antes a la casa pilla mejor sitiorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Saludos de los Lagartijas para todos los participantes de la KDDpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ya falta poco para que nos veamos un abrazo fuerteDiablilloDiablillo
Magnífico, en el foro de amiguetes he puesto las indicaciones para llegar a la Casa desde Extremadura (vosotros desde la A66 desde Zafra), no obstante yo os estaré esperando y si quereis y llegais a las 16h podemos hacer una rutilla cortita por el Llano de la Perdiz para que os vayais aclimatando y veais más zonillas que el sábado no podremos ir guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Nosotros Alberto el sabado hablamos de salir a eso de la 13h, para no pilla atasco, bueno no todo el grupo del comando centro, sino una parte, pero si salimos a esa hora, que espero que puedas ser un poco antes, tras la parada tecnica para comer, creo que podriamos estar por Granada entre las 6 y las 7 de la tarde aprox, o si puede ser un poco antes.
ya informaras de como llegamos a la casa, pero creo que Rene sabra llegar mas o menos pulgar arriba

Tonis coño ponte malo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
sasa
Nosotros Alberto el sabado hablamos de salir a eso de la 13h, para no pilla atasco, bueno no todo el grupo del comando centro, sino una parte, pero si salimos a esa hora, que espero que puedas ser un poco antes, tras la parada tecnica para comer, creo que podriamos estar por Granada entre las 6 y las 7 de la tarde aprox, o si puede ser un poco antes.
ya informaras de como llegamos a la casa, pero creo que Rene sabra llegar mas o menos pulgar arriba

Tonis coño ponte malo Diablillo
Ok, llegar a la casa si que es un poco más liosillo, pero la idea mia es esperaros en la salida de Cenes y acompañaros.
Llegar a Cenes es muy sencillo como cogereis la Autovía de Andalucía, luego:
1. continuais siempre dirección Motril/Sierra Nevada por la A44.
2. En la A44 cogeis la salida 132 (Ronda Sur/Sierra Nevada/Alhambra)
3. En la Ronda Sur cruzareis un túnel, dentro del túnel os situais en el carril derecho y continuais dirección Sierra Nevada por la A395
4. Una vez en la carretera de Sierra Nevada (A395) cogeis la salida "Cenes de la Vega/Pinos Genil"
5. Al llegar al pueblo de Cenes de la Vega cogeis a mano izquierda
6. Seguis dirección Granada por la calle principal y a unos 600-800m encontrareis un Bar que se llama "Los Faroles"
7. En los Faroles cogeis esa calle en sentido ascendente y llegareis a la Casa (Calle Vista Blanca 64)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Alberto N.
Cita
sasa
Nosotros Alberto el sabado hablamos de salir a eso de la 13h, para no pilla atasco, bueno no todo el grupo del comando centro, sino una parte, pero si salimos a esa hora, que espero que puedas ser un poco antes, tras la parada tecnica para comer, creo que podriamos estar por Granada entre las 6 y las 7 de la tarde aprox, o si puede ser un poco antes.
ya informaras de como llegamos a la casa, pero creo que Rene sabra llegar mas o menos pulgar arriba

Tonis coño ponte malo Diablillo
Ok, llegar a la casa si que es un poco más liosillo, pero la idea mia es esperaros en la salida de Cenes y acompañaros.
Llegar a Cenes es muy sencillo como cogereis la Autovía de Andalucía, luego:
1. continuais siempre dirección Motril/Sierra Nevada por la A44.
2. En la A44 cogeis la salida 132 (Ronda Sur/Sierra Nevada/Alhambra)
3. En la Ronda Sur cruzareis un túnel, dentro del túnel os situais en el carril derecho y continuais dirección Sierra Nevada por la A395
4. Una vez en la carretera de Sierra Nevada (A395) cogeis la salida "Cenes de la Vega/Pinos Genil"
5. Al llegar al pueblo de Cenes de la Vega cogeis a mano izquierda
6. Seguis dirección Granada por la calle principal y a unos 600-800m encontrareis un Bar que se llama "Los Faroles"
7. En los Faroles cogeis esa calle en sentido ascendente y llegareis a la Casa (Calle Vista Blanca 64)

Muy bien explicado Alberton, creo que podriamos llegar sin problema, me lo llevare preparado en el gogle maps y el gps de todas maneras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Cita
Alberto N.
Cita
LAGARTIJA-1
Hola Alberto, los Lagartijas llegaremos a las 4 o a las 5 de la tarde, saldremos por la mañana sobre las 10, contando con las paradas y comida pues a esas horas mas o menos. Quien llegue antes a la casa pilla mejor sitiorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Saludos de los Lagartijas para todos los participantes de la KDDpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ya falta poco para que nos veamos un abrazo fuerteDiablilloDiablillo
Magnífico, en el foro de amiguetes he puesto las indicaciones para llegar a la Casa desde Extremadura (vosotros desde la A66 desde Zafra), no obstante yo os estaré esperando y si quereis y llegais a las 16h podemos hacer una rutilla cortita por el Llano de la Perdiz para que os vayais aclimatando y veais más zonillas que el sábado no podremos ir guiñopulgar arriba


OK Alberto con tus explicaciones esperamos no tener problemassmiling smileysmiling smileysmiling smiley de todas maneras te llamamos cuando lleguemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Bueno amigos, no podiamos dejar en tierra a mi querida amiga Inés, por lo que queda ampliada la ruta:


1. Jesús Blurman. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
2. Luis Tricikle. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
3. Paco Man. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
4. Jesús Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
5. Manolo Lagartija. Oliva de la Forntera (alojamiento, cena y comida)
6. Antonio Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
7. René 68. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
8. Alejandro SASA. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
10. Ángel Mochilero. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
11. Juanjo J.J. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
12. Toni de los Bosques. Entreveredas (alojamiento, cena y comida )
13. Patricia. Valtueña (alojamiento, cena y comida)
14.Joseabiker. Comando Centro. (alojamiento, cena y comida)
15. Jimmy el Jefe. Comando Centro. (alojamiento, cena y comida)
16. Mediero. Badajoz. (alojamiento, cena y comida)
17. Carlos. Madrid. (alojamiento, cena y comida)
18. Alejandro ARRA. Comando Sur. (cena para 2 y comida)
19.Antonio Diesel. Comando Sur (cena)
20. Juan Pitres. Comando Sur. (¿cena? y comida)
21. Miyagui. Comando Sur (¿cena? y comida)
22. Rafa MG. Comando Sur (cena y comida)
23. Barbara. Comando Sur (cena y comida)
24. Lola. Comando Sur (cena y comida)
25. Torcuato bike. Comando Sur (comida)
26. Joaquin. Comando Sur (¿cena? y comida)
27. Ramón Butanero. Comando Sur (comida)
28. Antonio Brochini, Comando Sur (comida )
29. Pepefeo. (Jérez) Comando Sur. - comida
30. Quique topo (comida)
31. Miguelbike (cena para 2)
32. Manolo Pelo Pincho. Comando Sur (cena y ¿comida?)
33. Alberto N. Comando Sur (cena para 2 y comida)
34. Sergio Saeta. Comando Sur. (¿cena? y comida)
35. Pedro Ondebike. Comando Sur (cena y comida)
36. Juande (Jérez), amigo de Pepefeo, comida)
37. Carmol. Comando Sur (cena y comida)
38. Jovarmo. Comando Sur (comida)
39. Toni "Jovarmo´s friend". Madrid (comida)
40-Carlos Ruiz (Jérez), sobrino de Pepefeo, comida
41. Paco Sánchez (comida) jovarmo & Cia.
42. Javier Sánchez (comida) jovarmo & Cia.
43. Enrique (comida) jovarmo & Cia.
44. Pablo (comida) jovarmo & Cia.
45. Inés (comida) jovarmo & Cia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
saltos de alegriaME PARECE A MI QUE VA HA SER LA KDD MAS NUMEROSA DE TODAS LAS QUE HEMOS HECHOsaltos de alegria Y si no le va a faltar pocoverde
Que me corrija alguno si me equivoco, que ya no me acuerdo de todas muy bien, risashe perdido la cuenta ya......Diablillo

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Madre mía que procesión vamos a formar, que cantidad de gente, asi no creo que los forestales nos vayan a parar si vamos por alguna senda, que miedo les vamos a meter Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
josechu199
saltos de alegriaME PARECE A MI QUE VA HA SER LA KDD MAS NUMEROSA DE TODAS LAS QUE HEMOS HECHOsaltos de alegria Y si no le va a faltar pocoverde
Que me corrija alguno si me equivoco, que ya no me acuerdo de todas muy bien, risashe perdido la cuenta ya......Diablillo

SaludosSaludos

QUE VERGUENZA ME VA A DAR IR CON TANTA GENTEsorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
ESPERO QUE EL COMANDO CENTRO NO SE SEPARE DE MI ,ES QUE SOY MUY TIMIDO risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
[

QUE VERGUENZA ME VA A DAR IR CON TANTA GENTEsorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
ESPERO QUE EL COMANDO CENTRO NO SE SEPARE DE MI ,ES QUE SOY MUY TIMIDO risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ciclistaciclista[/quote]


Amigo Rene, aunque te metas debajo de tierra seguro que la gente te reconocera, no ves que eres el tio de la vara.

no nos arrees mucho.

un abrazo y hasta el sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Sasa: Ya vereis que se llega bien, si no os perdeis por el monte, dudo que os perdais en Cenes de la Vega...risasrisasrisasrisasrisasguiño No obstante, en un Mensaje Privado os mando el número de teléfono y los datos de la persona encargada de la casa. No obstante yo he quedado con la señora en la casa a las 16,30h para cerciorarme de que todo esté correcto para cuando llegueis y no os tengais que preocupar más que para soltar lo que sea en la nevera, acomodar vuestras cosas e irnos a la cena tranquilos. Si llegais pa las 16h y no está lloviendo mucho, si os apetece podemos darnos una vueltecilla por las trialeras del Llano de la Perdiz que están espectaculares, con las lluvias el terreno está perfecto sorprendido y ya están las cumbres nevadas... está todo espectacular enamorado - love


Lagartijas: Igual os digo, es sencillo llegar porque en ningún momento hay que meterse en ningún núcleo urbano. Cenes es como Oliva de grande, no os vais a perder. No obstante, yo trataré de estar pendiente en la zona, si no pudiese estar porque ando liado a esas horas os dejo en un mensaje privado los datos de la persona encargaa de la casa. Por supuesto llamadme para lo que necesiteis guiño


Jovarmo:Ok, es un gustazo ver a las féminas metidas en estos berengenales smiling smileypulgar arriba . La ruta tiene varias escapatorias y sobre todo alternativas más llevaderas a las zonas más exigentes smiling smileypulgar arriba


Josechu: Pues sí, somos una pila sorprendidosorprendido. Además viene más gente que no está apuntada en la lista pero me han dicho en persona. Espero que todo el mundo venga con sus bicis bien revisadas para minimizar las averías maruja cabreada y quién tenga GPS con el track descargado como medida de prevención por si se nos despistan (que pa eso se ha pegao Tonis el curro de elaborarlo); aunque sabiendo que viene gente conocedora de la zona cuyo ritmo puede ser menor estoy tranquilo, porque se van a formar grupetas para todos los gustos smiling smiley Eso sí, yo y quién quiera conmigo, tengo que estar en Pinos Genil a las 16h para el tinglao de la comida, porque estoy valorando que sea en el interior para no enfriarnos (dan una máxima en Pinos Genil de 12ºC y Casa Guillermo está junto al rio con lo que la humedad hará que la sensación térmica sea aún menor)



René: Con tanta gente, te vas a hinchar de darle a la vara (por que va a ser más necesario que nunca)...DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas




En fín, que ya estamos a dos días de vernos todos de nuevo, la verdad es que me hace una ilusión tremenda poder juntar a todos los madrileños, extremeños y granainos de nuevo smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

MIRAD LOS MENSAJES PRIVADOS QUE OS DOY LOS DATOS DE CONTACTO DE LA CASA RURAL Y MI TELÉFONO PA EL QUE NO LO TENGA guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Ya esta visto Alberton, no se si llegaremos a las 4, a lo mejor si, todo depende de la parada que hagamos para comer, sino no era mala opcion, a josechu creo que le iba a gustar la idea Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
sasa
Ya esta visto Alberton, no se si llegaremos a las 4, a lo mejor si, todo depende de la parada que hagamos para comer, sino no era mala opcion, a josechu creo que le iba a gustar la idea Diablillo

Si llegais pa esa hora os enseño todos los recovecos trialeros del Llano de la Perdiz, vereis que sitio más bonico y entretenio pa la bici... smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Joder la que se ha liado, menudo pedazo de peloton sorprendidosorprendidosorprendido!!!!! . Que pena estar tan lejos y no poder ir (si el viernes fuera fiesta o algo...) , sino agusto me apuntaria. Cuando estuve en mayo de 2009 (joder como pasa el tiempo) me encanto lo que hicimos. Pasarlo muy bien (aunque no lo dudo)

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
sasa
Nosotros Alberto el sabado hablamos de salir a eso de la 13h, para no pilla atasco pulgar arriba
:

¡¡sabado 29!!!No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
¿que vais a llegar el sabado despues de la ruta y la comida???..
Porque la ruta es el 29 ¿no? Alberto



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jasanrol
Enviado: 26-10-2011 20:32
Despues de tanto post. la verdad es que se está casi olvidando, como comenta butanero, EL DÍA, LA HORA, Y EL LUGAR DE SALIDA, de la ruta.
Creo recordar Día Sabado 29, Hora: 8:00 de la mañana, Lugar: Puente Verde (Entrada ruta del colesterol). (Creo que los que hablan de llegar por la tarde, se referiran a la tarde del Viernes y no a la del sábado).
Si me equivoco, me corrijan, Gracias.
Saludos y MTB. (MTB algo más que pasear en bicicleta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo creo que habeis quedado el viernes a las 6 de la tarde en Otura a primera convocatoria y el sabado a las 11:30 en Maracena en segundaDiablilloDiablilloDiablillo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
butanero
Cita
sasa
Nosotros Alberto el sabado hablamos de salir a eso de la 13h, para no pilla atasco pulgar arriba
:

¡¡sabado 29!!!No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
¿que vais a llegar el sabado despues de la ruta y la comida???..
Porque la ruta es el 29 ¿no? Alberto

No hombre, que el sabado pasado, cuando salimos de ruta, hablamos de salir el viernes a eso de la 13h, pero al final saldremos el viernes a las 12, para ir con mas relajacion Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
Alberto N.
Cita
sasa
Ya esta visto Alberton, no se si llegaremos a las 4, a lo mejor si, todo depende de la parada que hagamos para comer, sino no era mala opcion, a josechu creo que le iba a gustar la idea Diablillo

Si llegais pa esa hora os enseño todos los recovecos trialeros del Llano de la Perdiz, vereis que sitio más bonico y entretenio pa la bici... smiling smileypulgar arriba

Que barruntáis, los recovecos trialeros que tienes que enseñarnos son los de las tascasViva la cerveza para ir hidratando el organismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
josechu199
Cita
Alberto N.
Cita
sasa
Ya esta visto Alberton, no se si llegaremos a las 4, a lo mejor si, todo depende de la parada que hagamos para comer, sino no era mala opcion, a josechu creo que le iba a gustar la idea Diablillo

Si llegais pa esa hora os enseño todos los recovecos trialeros del Llano de la Perdiz, vereis que sitio más bonico y entretenio pa la bici... smiling smileypulgar arriba

Que barruntáis, los recovecos trialeros que tienes que enseñarnos son los de las tascasViva la cerveza para ir hidratando el organismo.

Asi me gusta josechu, mentalidad positiva Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
Jasanrol
Despues de tanto post. la verdad es que se está casi olvidando, como comenta butanero, EL DÍA, LA HORA, Y EL LUGAR DE SALIDA, de la ruta.
Creo recordar Día Sabado 29, Hora: 8:00 de la mañana, Lugar: Puente Verde (Entrada ruta del colesterol). (Creo que los que hablan de llegar por la tarde, se referiran a la tarde del Viernes y no a la del sábado).
Si me equivoco, me corrijan, Gracias.
Saludos y MTB. (MTB algo más que pasear en bicicleta)

Cohoneh... sorprendidoPerdido
Quién tenga dudas que por favor se lea este post, que en él está TODO.
Además he enviado a todos los usuarios registrados que vienen o han mostrado interés en venir un MP con todas las direcciones, teléfonos (incluido el mio particular por si es necesario antes, durante o después de la ruta que me lameis)... guiño

Pero en fín, si hay que repetir... pues se repite, pero repetir pa ná... DiablilloDiablilloDiablillo
1)CENA: a las 21,30h en el Restaurante Piccola Italia (Obispo Hurtado 13). Aparcamiento recomendado: Parking Hermanos Maristas (Sócrates 6, salida peatonal a Obispo Hurtado)
2)Punto de Encuentro de la Ruta del Sábado 29 de Octubre: 8,00h Puente Verde (el puente de piedra situado sobre el cauce del rio Genil en la Calle Puente Verde). Aparcamiento Recomendado: Polideportivo de la Bola de Oro.
3)Datos de la Ruta (By Tonis)
4)Comida después de la ruta sábado 29: En Pinos Genil, Restaurante Casa Guillermo (Calle Eras 2, Pinos Genil). En el sentido de la corriente del rio en el margen izquierdo del Genil. La comida es en principio en el interior y nos dejan un sitio para dejar las bicis.
Desde casa Guillermo, cojeremos la "Ruta del Colesterol" que termina en Puente Verde De Nuevo (luego completamos un recorrido Circular)

Venga que quedan horas...saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
josechu199
Cita
Alberto N.
Cita
sasa
Ya esta visto Alberton, no se si llegaremos a las 4, a lo mejor si, todo depende de la parada que hagamos para comer, sino no era mala opcion, a josechu creo que le iba a gustar la idea Diablillo

Si llegais pa esa hora os enseño todos los recovecos trialeros del Llano de la Perdiz, vereis que sitio más bonico y entretenio pa la bici... smiling smileypulgar arriba

Que barruntáis, los recovecos trialeros que tienes que enseñarnos son los de las tascasViva la cerveza para ir hidratando el organismo.
To sa´ndará Josechu, to sa´ndará...DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño esto es Granada...ciclistaBanana esquíCool snowboarderEscaladorViva la cervezaColocado - DopepacmanPorretascoolycabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
sebas-mk
Joder la que se ha liado, menudo pedazo de peloton sorprendidosorprendidosorprendido!!!!! . Que pena estar tan lejos y no poder ir (si el viernes fuera fiesta o algo...) , sino agusto me apuntaria. Cuando estuve en mayo de 2009 (joder como pasa el tiempo) me encanto lo que hicimos. Pasarlo muy bien (aunque no lo dudo)

Salu2.

Se te va a echar de menos Sebas, la verdad es que nos hemos acordado de tí bastante smiling smileypulgar arriba Pero la verdad es que Granada de Esukadi está a tomar viento...sorprendidosorprendidosorprendido
Pero, si te pillas un vuelo barato, yo te dejo una de mis bicis y un casco (que es lo que más abulta en una maletilla de esas que no se tienen que facturar... guiño ) Además te recojo en el Aeoropuerto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Muchas gracias de verdad por la proposicion pulgar arriba, con anfitriones asi da gusto. Pero mañana por la tarde salgo bastante tarde de currar, seria una locura y me temo que tambien una pasta. De todas formas como dijo suarsenager en termineitor "volvere" risas.

Muchas gracias otra vez Alberto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
Tonis
Yo creo que habeis quedado el viernes a las 6 de la tarde en Otura a primera convocatoria y el sabado a las 11:30 en Maracena en segundaDiablilloDiablilloDiablillo


pulgar abajorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Yo creo que habeis quedado el viernes a las 6 de la tarde en Otura a primera convocatoria y el sabado a las 11:30 en Maracena en segundaDiablilloDiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,QUE LA LIAS MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDiablillo

Cita
sebas-mk
Joder la que se ha liado, menudo pedazo de peloton sorprendidosorprendidosorprendido!!!!! . Que pena estar tan lejos y no poder ir (si el viernes fuera fiesta o algo...) , sino agusto me apuntaria. Cuando estuve en mayo de 2009 (joder como pasa el tiempo) me encanto lo que hicimos. Pasarlo muy bien (aunque no lo dudo)

Salu2.

Hola fiera
venga Sebas ,si vienes yo te llevo la mochillaDiablillomaruja cabreadaasi no se te olvidaraguiño,ojala pudieras venirguiño
un abrazo para todospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Sasa espabila al personal de los madriles,risas mira que la bandera de los Lagartijas ondeara la primera en la casarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba
La que se va a liar.
SALUDOS PARA TODOSDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
LAGARTIJA-1
Sasa espabila al personal de los madriles,risas mira que la bandera de los Lagartijas ondeara la primera en la casarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba
La que se va a liar.
SALUDOS PARA TODOSDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No os olvidéis los tapones para los oídos que hay mucho ronquido nevasportero sueltorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Y los tapones para el culo tambien.risasrisasrisasrisasrisas Que de to se entera unorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.