nevasport.com

Enviado: 04-10-2011 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Tio hay 1004 sitios pa desayunar de pm al lao del Saray (y de cualquier otro hotel) guiño no os lo busqueis con desayuno... guiño

El hotel Rally también está bien de precio y bien situado por 55€ en habitación doble guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Toni por mi no hay problema

Rene ha comentado en el comando cntro de buscar algo tipo casa rural, mañana a ver si tengo un rato y miro algo, toni vosotos os apuntais o vais por vuestra cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Ok mirad algo que os parezca interesante y si quereis me acerco a "negociar" precios por grupo etc... desgraciademente no tengo demasiadas referencias en alojamientos rurales como para aconsejar... Triste no obstante tengo un conocido que tiene un alojamiento rural en Cenes de la Vega, le preguntaré también a ver como sale la cosa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Por si os interesa, en Pinos Genil, Guillermo, muy cerca de su restaurante, alquila habitaciones dobles por 36 euros(por lo menos hasta el año pasado), nada de lujos, pero esta bien, y justo enfrente hay una churreria buena para el desayuno risassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
sasa
Toni por mi no hay problema

Rene ha comentado en el comando cntro de buscar algo tipo casa rural, mañana a ver si tengo un rato y miro algo, toni vosotos os apuntais o vais por vuestra cuenta
en principio yo voy en mi furgo con las dos chicas. Desde luego si encontrais una casa rural a buen precio pues nos uniriamos a la grupeta, se supone q cuanto mas seamos mas economico saldra. De todas formas voy a comentarselo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Anoche me acerqué a ver a este conocido mio que tiene la casa rural el Cenes de la Vega y las opciones que me ha dado me parecen muy interesantes:
1.Alojamiento para 12 personas 180€/día, es decir a 15€/día
2.Alojamiento para 18 personas 240€/día, es decir a 13,33€/día


La casa la podeis ver en el siguiente enlace:
[es.rentalia.com]

Yo por lo pronto, mientras os poneis de acuerdo, voy a reservarla para ese fin de semana porque en mi opinión:
1. No creo que encontremos un precio mejor,
2. El arrendador es de confianza,
3. La ubicación es buena,
4. La casa está bien equipada (además los comentarios de quien se ha alojado allí son buenos) y tiene lugar para dejar las bicis y fácil aparcamiento.

Creo que es la nuestra y así dejamos zanjado el alojamiento para que os preocupeis en entrenar Diablillo

Si creo que la cuestión debería de centrarse si cojemos para 12 o para 18, yo voy a ponerme en contacto con la gente que viene de Extremadura para ver cuantos son...

Ahora si, apuntaros para que se tenga en cuenta quien va a la casa pues el número máximo de personas que acoje es de 18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Lista provisional a 5 de Octubre:
1. Jesus Blurman. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
2. Luis Tricikle. Badajoz (alojamiento, cena y desayuno)
3. Paco Man. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
4. Jesús Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y desayuno)
5. Manolo Lagartija. Oliva de la Forntera (alojamiento, cena y desayuno)
6. Antonio Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y desayuno)
7. René 68. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
8. Alejandro SASA. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
10. Ángel Mochilero. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
11. Juanjo J.J. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
12. Toni de los Bosques. Entreveredas (alojamiento, cena y desayuno)
13. Amiga 1 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y desayuno)
14. Amiga 2 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y desayuno)
15. Ángel Seronbiker. Villanueva de la Serena (alojamiento,cena y desayuno)

Quedan 3 plazas de alojamiento disponibles (si no se cubren el alojamiento sale a 16€/persona y noche; para 18 personas es a 13,33€/perona y noche)
16. Tonis. Comando Sur (cena y comida)
17.Carmol. Comando Sur (cena y comida)
18.Pedro Ondebike. Comando Sur (cena y comida)
19.Antonio Diesel. Comando Sur (¿cena? y comida)
20. Juan Pitres. Comando Sur. (¿cena? y comida)
21. Miyagui. Comando Sur (¿cena? y comida)
22. Rafa MG. Comando Sur (cena y comida)
23. Barbara. Comando Sur (cena y comida)
24. Lola. Comando Sur (cena y comida)
25. Torcuato bike. Comando Sur (cena y comida)
26. Joaquin. Comando Sur (¿cena? y comida)
27. Joaquín Butanero. Comando Sur (¿cena? y comida)
28. Antonio Brochini, Comando Sur (¿cena? y comida)
29. Pepefeo. Comando Sur. (¿alojamiento?, ¿cena? y comida)
30. Quique topo (confirma asistencia y a que te apuntas)
31. Alfonsito. Málaga. (confirma asistencia y cuantos venís y a que os apuntais)

32. Manolo Pelo Pincho. Comando Sur (¿cena? y comida)
33. Alberto N. Comando Sur (cena y comida)

POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE ME INFORMEIS DE ALTAS Y BAJAS DE ESTA LISTA DE CARA A LAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO, CENA DEL VIERNES Y COMIDA DE FINAL DE RUTA


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2011 11:21 por Alberto N..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno Alberto te numero los que de momento han confirmado del comando centro

1. Alberto N. (cena viernes y comida sábado)
2. Sasa. (cena viernes y comida sábado)
3. René. (cena viernes y comida sábado)
4. Josechu. (cena viernes y comida sábado)
5. Jimi. (cena viernes y comida sábado)
6. Jotajota. (cena viernes y comida sábado)
7. Toni de los bosques. (cena viernes y comida sábado)supongo
8. Amiga 1 Toni de los bosques. (cena viernes y comida sábado)supongo
9. Amiga 2 Toni de los bosques. (cena viernes y comida sábado)supongo
10.
11.
12.
13.
14.
15.
...


A mi lo de la casa me parece estupendo y mas si es de confianza, a ver que te dicen los belloteros, creo que has hecho muy bien reservando la casa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Coño te me has adelantado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Alberto anoche Rene comento en el foro del centro que Jimi tambien venia, apuntale de momento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Lista provisional a 5 de Octubre:
1. Jesus Blurman. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
2. Luis Tricikle. Badajoz (alojamiento, cena y desayuno)
3. Paco Man. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
4. Jesús Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y desayuno)
5. Manolo Lagartija. Oliva de la Forntera (alojamiento, cena y desayuno)
6. Antonio Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y desayuno)
7. René 68. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
8. Alejandro SASA. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
10. Ángel Mochilero. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
11. Juanjo J.J. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno)
12. Toni de los Bosques. Entreveredas (alojamiento, cena y desayuno)
13. Amiga 1 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y desayuno)
14. Amiga 2 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y desayuno)
15. Ángel Seronbiker. Villanueva de la Serena (alojamiento,cena y desayuno)

Quedan 2 plazas de alojamiento disponibles (si no se cubren el alojamiento sale a 15€/persona y noche; para 18 personas es a 13,33€/perona y noche)
16. Tonis. Comando Sur (cena y comida)
17.Carmol. Comando Sur (cena y comida)
18.Pedro Ondebike. Comando Sur (cena y comida)
19.Antonio Diesel. Comando Sur (¿cena? y comida)
20. Juan Pitres. Comando Sur. (¿cena? y comida)
21. Miyagui. Comando Sur (¿cena? y comida)
22. Rafa MG. Comando Sur (cena y comida)
23. Barbara. Comando Sur (cena y comida)
24. Lola. Comando Sur (cena y comida)
25. Torcuato bike. Comando Sur (cena y comida)
26. Joaquin. Comando Sur (¿cena? y comida)
27. Joaquín Butanero. Comando Sur (¿cena? y comida)
28. Antonio Brochini, Comando Sur (¿cena? y comida)
29. Pepefeo. Comando Sur. (¿alojamiento?, ¿cena? y comida)
30. Quique topo (confirma asistencia y a que te apuntas)
31. Alfonsito. Málaga. (confirma asistencia y cuantos venís y a que os apuntais)
32. Manolo Pelo Pincho. Comando Sur (¿cena? y comida)
33. Alberto N. Comando Sur (cena y comida)
34. Jimmy el Jefe. Comando sur. (alojamiento, cena y comida)
POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE ME INFORMEIS DE ALTAS Y BAJAS DE ESTA LISTA DE CARA A LAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO, CENA DEL VIERNES Y COMIDA DE FINAL DE RUTA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
De nada.


Tenéis la costumbre, ciertas personas de este foro, de ignorar, por regla general, absolutamente cualquier comentario/aportación que no este hecho por alguien que conozcáis (claro que la culpa es mía por participar donde no me llaman).Además que solo pasa en este foro, en los otros que participo (montaña, escalada, etc..), si alguien aporta o pregunta algo al menos recibe alguna contestación, que pienso que es lo normal No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
isra
De nada.


Tenéis la costumbre, ciertas personas de este foro, de ignorar, por regla general, absolutamente cualquier comentario/aportación que no este hecho por alguien que conozcáis (claro que la culpa es mía por participar donde no me llaman).Además que solo pasa en este foro, en los otros que participo (montaña, escalada, etc..), si alguien aporta o pregunta algo al menos recibe alguna contestación, que pienso que es lo normal No entiendo

Isra, este foro no tiene el movimiento del foro montañero guiño que no te ofenda el que no te hayamos contestado, apenas han pasado unas horas de tu post guiño
Yo, si es que te interesa el porqué no te he contestado, es simplemente porque no tengo nada que decir, ni que opinar al respecto. Yo vivo en Granada, tengo la suerte que en esta KDD no me hace falta buscar alojamiento. Por otra parte yo he buscado un alojamiento barato para mis AMIGOS, con los que he mantenido contacto personal estos días para tratar el tema del alojamiento. Casa Guillermo se ha mirado, entre otras cosas porque la comida de despues de la ruta es allí guiño Pero el precio es el triple al obtenido, las bicis son un problema (son muchas y caras), y desde luego la comunicación con Granada es peor.

Seguramente tu apotación será de gran interés para otros foreros que quieran venir a la KDD, ya que es muy probable que se cubran las 18 plazas disponibles en la casa que insisto yo he buscado, no pensando en foreros, sino en mis AMIGOS que me lo han pedido personalmente, los cuales que quede claro tienen prioridad absoluta para cubrir esas 18 plazas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
En principio Alfonsito y yo, aunque seguro que alguno más de nuestro grupo se apunta, iremos a la ruta y a la comida, saldremos tempranito en coche desde Málaga. Por cierto, ¿Casa Guillermo queda cerca del principio/final de la ruta?, lo digo por que imagino que llegaremos a comer montados en las bicis y tendremos que volver al coche despues de comer, con la tripa llena y las piernas frias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Mil gracias AlbertoN, chino amable por tu tiempo y rapidez, Estuve buscando ayer alojamientos y puse anoche unos cuantos en el foro-comando-centro pero has sido tu más rápido que los modorros del comando-centro en actuar Diablillorisasrisasrisas
Sin duda tu opción es la mejor e ideal por situación y tema de las bicis.

9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno) ¿y la comida final ? OK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Alberto, lo primero de todo aclararte que no estoy ofendido (aunque te lo haya parecido), hay otras cosas mucho más importantes por las que molestarse (el día que me ofenda por algo relacionado con un foro, me lo tendré que hacer ver)

Y respecto a tu respuesta No entiendo, creo que no tiene nada que ver con lo que yo te comento (no sé ni pq estoy entrando al trapo pq no suelo hacerlo, pero me apetece darte mi punto de vista).Esta claro que el foro montañero es el que más movimiento tiene(lo sé Alberto, soy forero los mismos años que tu, incluso quizás antes que tu), pero no te hablo solo del foro montañero, ta hablo de cualquiera de los otros foros, incluido, por ejemplo, el de escalada, que tiene todavía menos movimiento que este, y te aseguro que si en un post que tiene varias respuestas, interviene alguien nuevo aportando algo a ese tema, nunca es ignorado (han contestado tres personas desde que hice mi aportación y las tres han ignorado esa respuesta, es más, seguramente si no hubiera contestado esta mañana, esa respuesta mía hubiera pasado totalmente desapercibida)

No me interesa saber especialmente pq no me has contestado, pero con independencia de que no tengas nada que opinar al respecto,pienso que lo correcto si alguien da una idea de manera altruista (pensando, tonto de mi ¡¡, que os resolvería un problema de logística en la kdd), aunque no interese esa idea, lo mínimo es contestar y agradecerlo (por lo meno eso me enseñaron a mi).


Que yo sepa esto es un foro publico y anunciáis una kdd publica, con esto te quiero decir que esta muy bien que le busques alojamiento a tu amigos del foro, pero pienso que si solo se lo estas buscando a tus amigos, lo deberías hacer en privado y así, personas, como yo se ahorran meter la pata y perder el tiempo (Alberto, te aseguro que el foro montañero tengo muchos más amigos que tu en este foro, y nunca se me ocurriría cuando se esta organizando una kdd para todos, buscar públicamente solo alojamiento para mis amigos,repito que eso se debería hacer en privado, en mi opinión).

Se que la comida es en Guillermo (lo he leído), y no dudo que lo hayas visto con el, pero de los precios que yo te comento (18 euros/persona) a los que tu comentas no hay el triple No entiendo (13.33 euros en el mejor de los casos).Además Guillermo no tiene un gran hostal (en cuanto a número de habitaciones) con lo cual, lo más probable es que os hubierais quedado con todo el edificio para vosotros, teniendo por lo tanto sitio de sobra para dejar las bicis (por cierto yo tb tengo una o dos bicis caras No entiendo)y con casi toda probabilidad, y conociendo a Guillermo,reservando tanta gente para dormir y comer allí os hubiera mejorado el precio.

Aunque no sea de Granada de nacimiento, casi que lo soy de adopción, y hasta donde yo se Cenes y Pinos están igual de bien o mal comunicados con Granada, bueno miento, Pinos esta unos 3.5 kilometros más lejos.


Y para terminar y en alusión a tu último párrafo, insisto en que esto es un foro publico, con lo cual no veo de recibo que organices una kdd públicamente,que busques alojamiento públicamente, y luego resulta que el alojamiento que propones o que has buscado es solo para tus amigos o con preferencia para ellos ( no me imagino yo en las kdds de otros foros haciendo eso No entiendo), entiendo que si el alojamiento que propones es solo para tus amigos,solo se lo deberías comunicar a tus amigos de manera privada, más que nada para que el resto de foreros no se sientan desplazados.

Desde luego no se anima uno a participar en una kdd vuestra viendo estas cosas (y mira que lo he pensado veces).



Cita
Alberto N.
Cita
isra
De nada.


Tenéis la costumbre, ciertas personas de este foro, de ignorar, por regla general, absolutamente cualquier comentario/aportación que no este hecho por alguien que conozcáis (claro que la culpa es mía por participar donde no me llaman).Además que solo pasa en este foro, en los otros que participo (montaña, escalada, etc..), si alguien aporta o pregunta algo al menos recibe alguna contestación, que pienso que es lo normal No entiendo

Isra, este foro no tiene el movimiento del foro montañero guiño que no te ofenda el que no te hayamos contestado, apenas han pasado unas horas de tu post guiño
Yo, si es que te interesa el porqué no te he contestado, es simplemente porque no tengo nada que decir, ni que opinar al respecto. Yo vivo en Granada, tengo la suerte que en esta KDD no me hace falta buscar alojamiento. Por otra parte yo he buscado un alojamiento barato para mis AMIGOS, con los que he mantenido contacto personal estos días para tratar el tema del alojamiento. Casa Guillermo se ha mirado, entre otras cosas porque la comida de despues de la ruta es allí guiño Pero el precio es el triple al obtenido, las bicis son un problema (son muchas y caras), y desde luego la comunicación con Granada es peor.

Seguramente tu apotación será de gran interés para otros foreros que quieran venir a la KDD, ya que es muy probable que se cubran las 18 plazas disponibles en la casa que insisto yo he buscado, no pensando en foreros, sino en mis AMIGOS que me lo han pedido personalmente, los cuales que quede claro tienen prioridad absoluta para cubrir esas 18 plazas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Lo primero isra gracias por tu aportacion, pero creo que luego ya te estas liando demasiado.

Supongo que alberto buscara a quien quiera el alojamiento, eso punto numero uno, y segundo que contactara con sus amigos como quiera, punto numero dos, digo yo, que tendra libertad de hacerlo no?? O al ser un foro publico no lo puede hacer, no se, que ganas tiene la gente de polemizar de verdad, que lo unico que ha hecho es buscarnos una casa de alguien de confianza, donde hay 18 plazas y una vez se agoten se acabo, es verdad que los que tienen mas amistad con el han tenido prioridad, pero eso es lo que hay, para eso son su amigos

Supongo que el tema de la comida se da por hecho, no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
De nada Sasa.

Simplemente he dado mi opinión, sin animo ninguno de polémica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
isra
Alberto, lo primero de todo aclararte que no estoy ofendido (aunque te lo haya parecido), hay otras cosas mucho más importantes por las que molestarse (el día que me ofenda por algo relacionado con un foro, me lo tendré que hacer ver)
Me alegro, no creo que haya sido la intención de nadie el ofenderte


Cita
isra
Y respecto a tu respuesta No entiendo, creo que no tiene nada que ver con lo que yo te comento (no sé ni pq estoy entrando al trapo pq no suelo hacerlo, pero me apetece darte mi punto de vista).Esta claro que el foro montañero es el que más movimiento tiene(lo sé Alberto, soy forero los mismos años que tu, incluso quizás antes que tu), pero no te hablo solo del foro montañero, ta hablo de cualquiera de los otros foros, incluido, por ejemplo, el de escalada, que tiene todavía menos movimiento que este, y te aseguro que si en un post que tiene varias respuestas, interviene alguien nuevo aportando algo a ese tema, nunca es ignorado (han contestado tres personas desde que hice mi aportación y las tres han ignorado esa respuesta, es más, seguramente si no hubiera contestado esta mañana, esa respuesta mía hubiera pasado totalmente desapercibida)
Chico, estarás aburrido... risasrisasrisas Isra, cada foro tendrá su público y eso hay que respetarlo guiño. Este es como es para bien o para mal. Te vuelvo a repetir, dudo que nadie te haya ignorado.
A mi nadie me ha dado las gracias en un post por montar el follón este de la KDD, ni por esta ni por otras muchas que he montado o por iniciativas mias como lo de las equipaciones. Tampoco lo necesito, el agradecimiento lo encuentro en que vengan mis amigos de muchos kilómetros a verme a mi y los demás, y compartir un findesemana con nosotros guiño

Cita
isra

No me interesa saber especialmente pq no me has contestado, pero con independencia de que no tengas nada que opinar al respecto,pienso que lo correcto si alguien da una idea de manera altruista (pensando, tonto de mi ¡¡, que os resolvería un problema de logística en la kdd), aunque no interese esa idea, lo mínimo es contestar y agradecerlo (por lo meno eso me enseñaron a mi).)
Yo te puedo decir porque no te he contestado yo, que es lo que reclamas. Los demás como comprenderás...No entiendo
Si tu "aportación" es tan altruista, lo que no comprendo Isra, es como nos echas en cara ni 24 horas despues de que pongas tu post, el que no te agradezcamos lo que nos dices No entiendoNo entiendo
Por otra parte, yo no he leido tu post y he visto solucionado el problema de logística de la KDD para nada guiño Para mi (y ruego que no te ofendas), tu post es un simple comentario, una "aportación" en mi opinión hubiese sido un post más del tipo "Hola, pues he llamado a casa Guillermo, el precio por persona y día es de "tantos" euros y hay disponibilidad de "n" habitaciones dobles para esa fecha. Para reservar si os interesa podeis llamr al teléfono 958xx xx xx"" guiño

Cita
isra

Que yo sepa esto es un foro publico y anunciáis una kdd publica, con esto te quiero decir que esta muy bien que le busques alojamiento a tu amigos del foro, pero pienso que si solo se lo estas buscando a tus amigos, lo deberías hacer en privado y así, personas, como yo se ahorran meter la pata y perder el tiempo (Alberto, te aseguro que el foro montañero tengo muchos más amigos que tu en este foro, y nunca se me ocurriría cuando se esta organizando una kdd para todos, buscar públicamente solo alojamiento para mis amigos,repito que eso se debería hacer en privado, en mi opinión).)
Isra, primero, no has metido la pata (siento que esa sea tu opinión), y segundo y con todo el respeto del mundo, yo le he prestado ayuda a quién me la ha pedido guiño Aquí somos todos lo suficientemente mayorcitos para buscarnos la vida viendo donde dormimos.
Yo parto de la premisa de que eso del alojamiento es muy personal, hay gente que le importa meterse en una casa con gente desconocida cuya única referencia es un apunte en un foro de internet, hay gente que prefiere la comodidad de un hotel porque viene con la familia (o por lo que ea), hay gente que tiene conocidos que les ofrecen un sitio donde quedarse y lo prefieren llevar con discrección, hay gente que viene con la furgo y se lo montan todo allí, etc... por lo tanto, yo lo único que organizo para la KDD es la cena del viernes y la comida del sábado.
Yo les he organizado el alojamiento a mis AMIGOS, porque son muchos los viajes que he hecho ya con ellos y se lo que buscan y con lo que se conforman. Al resto de gente no los conozco de nada guiño
Como comprenderás, esto para mi es un hobbie, y no le pienso dedicar más tiempo del que me puedo permitir guiño

Cita
isra
Se que la comida es en Guillermo (lo he leído), y no dudo que lo hayas visto con el, pero de los precios que yo te comento (18 euros/persona) a los que tu comentas no hay el triple No entiendo (13.33 euros en el mejor de los casos).Además Guillermo no tiene un gran hostal (en cuanto a número de habitaciones) con lo cual, lo más probable es que os hubierais quedado con todo el edificio para vosotros, teniendo por lo tanto sitio de sobra para dejar las bicis (por cierto yo tb tengo una o dos bicis caras No entiendo)y con casi toda probabilidad, y conociendo a Guillermo,reservando tanta gente para dormir y comer allí os hubiera mejorado el precio.

Aunque no sea de Granada de nacimiento, casi que lo soy de adopción, y hasta donde yo se Cenes y Pinos están igual de bien o mal comunicados con Granada, bueno miento, Pinos esta unos 3.5 kilometros más lejos.).)
Gracias Isra, estoy seguro que los próximos que quieran buscar alojamiento, tendrán en cuenta esto que dices smiling smiley




Cita
isra
Y para terminar y en alusión a tu último párrafo, insisto en que esto es un foro publico, con lo cual no veo de recibo que organices una kdd públicamente,que busques alojamiento públicamente, y luego resulta que el alojamiento que propones o que has buscado es solo para tus amigos o con preferencia para ellos ( no me imagino yo en las kdds de otros foros haciendo eso No entiendo), entiendo que si el alojamiento que propones es solo para tus amigos,solo se lo deberías comunicar a tus amigos de manera privada, más que nada para que el resto de foreros no se sientan desplazados.

Desde luego no se anima uno a participar en una kdd vuestra viendo estas cosas (y mira que lo he pensado veces).
Isra, te vuelvo a repetir, yo esto lo hago voluntariamente. No tengo obligación de buscar alojamiento a nadie. Sólo organizo la cena del viernes, la ruta del sábado y la comida de despues de la ruta y siempre con la aprobación de la gente del CD Nevasport Sierra Nevada, nuestro club (que es el verdadero organizador de todo) y creo que ya está bien... guiño no me sobra el tiempo libre para más.
A mi me han pedido ayuda unos amigos y la he dado, es simple. Como tampoco me voy a poner a llamar uno por uno a todo el mundo, he concretado con los representante de los dos grandes grupos que vienen de fuera de Granada y para que lo sepan los demás lo he puesto en este foro (entre otros sitios) . Tampoco me sale de las narices ponerle 80€ de mi bolsillo de reserva a nadie que no conozco Perdido Es una cosa que todo el mundo creo que comprenderá guiño
Evidentemente, las dos plazas que quedan libres son para gente que pueda venir del comando centro o de Extremadura. Si sobran las dos plazas, los inquilinos de la casa son los que opinarán al respecto, si quieren ocuparlas o no. Yo no voy a dormir allí guiño

En cuanto a la KDD, como es voluntaria, te puedes venir o no. Por mi parte y creo que por todos los demás, serás bienvenido y bien recibido, como todo el mundo que venga con ganas de pedalear y pasar un buen dia sin malos rollos guiño.
En adelante sólo te pido un favor, si vas a opinar de la KDD, apuntate guiño Seguro que cuando nos conozcas personalmente, te llevarás una grata sorpresa y no te arrepentirás de haber venido smiling smiley

Por lo demás, aludiendo las normas de comportamiento del foro, este post es para apuntarse a la KDD, y preguntar cualquier cosa que respecte a ella. No es para otra cosa guiño Si quieres comentarme cualquier cosa personal acerca de como llevo el tema de la KDD, mándame un MP o un email guiño

En fín, por mi parte, si relamente te resulta interesante la idea de acompañarnos en una ruta por las Sierras de Granada, me alegraré si te veo en el punto de encuentro que se pacte y más aún si decides además acompañarnos a la cena del día de antes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
quiquetopo
En principio Alfonsito y yo, aunque seguro que alguno más de nuestro grupo se apunta, iremos a la ruta y a la comida, saldremos tempranito en coche desde Málaga. Por cierto, ¿Casa Guillermo queda cerca del principio/final de la ruta?, lo digo por que imagino que llegaremos a comer montados en las bicis y tendremos que volver al coche despues de comer, con la tripa llena y las piernas frias...

Casa Guillermo es el final de la ruta como tal, pero el inicio sea probablemente en Puente Verde, que es donde termina la pista que va al margen del rio genil de Pinos Genil a Granada. Muchos volveremos en bici por dicha pista hacia Granada (Puente Verde).
Cerca de Puente Verde, está el polideportivo municipal de la Bola de Oro. Allí hay un amplio aparcamiento donde podreis dejar el coche a primera hora (luego se peta). Por otra parte es la manera más sencilla de entra a Granada, siempre dirección Alhambra/Sierra Nevada, una vez pasado el tunel del Serrallo giras a la izquierda en el cruce del acceso a la Alhambra y cojes la antigua carretera de la sierra a unos 300m tiens un cruce a la izquierda (verás una tienda de bicis que se llama Ciclos Osorio pintada con propaganda de Cervelo) cruzas un puente tipo el de la Barqueta de Sevilla pero en miniatura y justo a la derecha tienes el polideportivo con el aparcamiento. Luego seguís el cauce del rio hacia abajo y aparecereis en Puente Verde guiño

Actualizar la lista con un corta y pega, con los nombres de los que venís y a que os apuntais guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
josechu199
Mil gracias AlbertoN, chino amable por tu tiempo y rapidez, Estuve buscando ayer alojamientos y puse anoche unos cuantos en el foro-comando-centro pero has sido tu más rápido que los modorros del comando-centro en actuar Diablillorisasrisasrisas
Sin duda tu opción es la mejor e ideal por situación y tema de las bicis.

9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y desayuno) ¿y la comida final ? OK

De nada chatín...risasrisasrisas ya verás que la casa os va a gustar, tiene cocina, piscina, barbacoa...smiling smiley Esta a 10 minutos en bici de mi casa guiño
Lo del desayuno, es que se me ha ido la almendra...verde es la comida risasrisasrisas
El desayuno, pues ya os traeis algo, como hay cocina completamente equipada... o si estais baguetes un poco más abajo de la casa hay varios bares, como lo prefirais guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Por terminar con el tema Alberto (perdón por la intromisión en el tema de la kdd sin que tenga nada que ver, en eso si estoy de acuerdo contigo).

Por lo que me contestas, llego a la conclusión que vuestra manera de organizar kdds y la manera de organizarla en otros foros son conceptos totalmente diferentes.


No dudo que me llevaré una grata sorpresa el día que os conozca, pero en ocasiones algunos de vosotros sois (más bien dais la impresión de que los sois) un poco "agrios" con todo aquel que no conocéis o tiene una opinión contraria a las vuestras.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
sasa

Supongo que el tema de la comida se da por hecho, no??

Pues creo que es lo único que se dá por hecho...risasrisasrisas, mañana por la noche nos reunimos todos los del comando centro para terminar de perfilar todos los detalles sobre la ruta, la cena y demás... guiño
Para la cena voy a partir con un límite de menú de 15€ y prioridad de pasta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Perfecto Alberton, eres una crack pulgar arriba

Solo espero que mañana te reuna con los del comando sur, porque sino te vas a pegar un beun viaje para perfilar los detalles de la kedada risasrisasrisas , pero yo encantado de que te vengas para aqui Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
isra
Por terminar con el tema Alberto (perdón por la intromisión en el tema de la kdd sin que tenga nada que ver, en eso si estoy de acuerdo contigo).

Por lo que me contestas, llego a la conclusión que vuestra manera de organizar kdds y la manera de organizarla en otros foros son conceptos totalmente diferentes.


No dudo que me llevaré una grata sorpresa el día que os conozca, pero en ocasiones algunos de vosotros sois (más bien dais la impresión de que los sois) un poco "agrios" con todo aquel que no conocéis o tiene una opinión contraria a las vuestras.


Un saludo.
Pues no te sabría decir porque no he ido a ninguna KDD que no sea de este foro... pero supongo que sí No entiendo
Lo de KDD para nosotros es simplemente un nombre, es la escusa que buscamos en el grupo de amigos que escribimos o escriabiamos aquí durante una pila de años para vernos organizando algún viaje a donde sea guiño
Dado que son rutas exigentes, la verdad es que la participación es bastante más limitada que por ejemplo en el foro de montaña o en el de esquí. También somos muchísimos menos guiño
Lo de que somos agrios, depende, si nos tocas el tema de la prohibición de circular por senderos... mordemos risasrisasrisas pero es que estamos un poco hartos... guiño por lo demás, evidentemente al escribir nos privamos de elementos de comunicación tan importantes como el tono de voz o el lenguaje no verbal, y ciertos mensajes pueden parecer lo que no son guiño

Pero que no me metas más rollos ¿Cena y comida? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
sasa
Perfecto Alberton, eres una crack pulgar arriba

Solo espero que mañana te reuna con los del comando sur, porque sino te vas a pegar un beun viaje para perfilar los detalles de la kedada risasrisasrisas , pero yo encantado de que te vengas para aqui Diablillo

Os vais a cagar con la ruta y el arrocico de despues... algunos hasta literalmente...risasrisasrisasrisas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Actualizo y a lo que vamos:
Lista provisional a 5 de Octubre:
1. Jesus Blurman. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
2. Luis Tricikle. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
3. Paco Man. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
4. Jesús Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
5. Manolo Lagartija. Oliva de la Forntera (alojamiento, cena y comida)
6. Antonio Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
7. René 68. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
8. Alejandro SASA. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
10. Ángel Mochilero. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
11. Juanjo J.J. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
12. Toni de los Bosques. Entreveredas (alojamiento, cena y comida )
13. Amiga 1 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y comida)
14. Amiga 2 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y comida)
15. Ángel Seronbiker. Villanueva de la Serena (alojamiento,cena y comida)
16. Jimmy el Jefe. Comando sur. (alojamiento, cena y comida)

Quedan 2 plazas de alojamiento disponibles (si no se cubren el alojamiento sale a 15€/persona y noche; para 18 personas es a 13,33€/perona y noche) Luisma, Alfonso espabilaros... guiñoDiablilloDiablilloDiablillo
17.Carmol. Comando Sur (cena y comida)
18.Pedro Ondebike. Comando Sur (cena y comida)
19.Antonio Diesel. Comando Sur (¿cena? y comida)
20. Juan Pitres. Comando Sur. (¿cena? y comida)
21. Miyagui. Comando Sur (¿cena? y comida)
22. Rafa MG. Comando Sur (cena y comida)
23. Barbara. Comando Sur (cena y comida)
24. Lola. Comando Sur (cena y comida)
25. Torcuato bike. Comando Sur (cena y comida)
26. Joaquin. Comando Sur (¿cena? y comida)
27. Joaquín Butanero. Comando Sur (¿cena? y comida)
28. Antonio Brochini, Comando Sur (¿cena? y comida)
29. Pepefeo. Comando Sur. (¿alojamiento?, ¿cena? y comida)
30. Quique topo (comida)
31. Alfonsito. Málaga. (comida)
32. Manolo Pelo Pincho. Comando Sur (¿cena? y comida)
33. Alberto N. Comando Sur (cena y comida)
34. Tonis. Comando Sur (cena y comida)
35. Sergio Saeta. Comando Sur. (¿cena? y comida)
36. Alejandro ARRA. Comando Sur. (¿cena? y comida)

POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE ME INFORMEIS DE ALTAS Y BAJAS DE ESTA LISTA DE CARA A LAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO, CENA DEL VIERNES Y COMIDA DE FINAL DE RUTA. AVISADME TAMBIÉN SI VENIS CON ACOMPAÑANTES A LA CENA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
Cita
Alberto N.
Actualizo y a lo que vamos:
Lista provisional a 5 de Octubre:
1. Jesus Blurman. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
2. Luis Tricikle. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
3. Paco Man. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
4. Jesús Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
5. Manolo Lagartija. Oliva de la Forntera (alojamiento, cena y comida)
6. Antonio Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
7. René 68. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
8. Alejandro SASA. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
10. Ángel Mochilero. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
11. Juanjo J.J. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
12. Toni de los Bosques. Entreveredas (alojamiento, cena y comida )
13. Amiga 1 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y comida)
14. Amiga 2 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y comida)
15. Ángel Seronbiker. Villanueva de la Serena (alojamiento,cena y comida)
16. Jimmy el Jefe. Comando sur. (alojamiento, cena y comida)

Quedan 2 plazas de alojamiento disponibles (si no se cubren el alojamiento sale a 15€/persona y noche; para 18 personas es a 13,33€/perona y noche) Luisma, Alfonso espabilaros... guiñoDiablilloDiablilloDiablillo
17.Carmol. Comando Sur (cena y comida)
18.Pedro Ondebike. Comando Sur (cena y comida)
19.Antonio Diesel. Comando Sur (¿cena? y comida)
20. Juan Pitres. Comando Sur. (¿cena? y comida)
21. Miyagui. Comando Sur (¿cena? y comida)
22. Rafa MG. Comando Sur (cena y comida)
23. Barbara. Comando Sur (cena y comida)
24. Lola. Comando Sur (cena y comida)
25. Torcuato bike. Comando Sur (cena y comida)
26. Joaquin. Comando Sur (¿cena? y comida)
27. Joaquín Butanero. Comando Sur (¿cena? y comida)
28. Antonio Brochini, Comando Sur (¿cena? y comida)
29. Pepefeo. Comando Sur. (¿alojamiento?, ¿cena? y comida)
30. Quique topo (comida)
31. Alfonsito. Málaga. (comida)
32. Manolo Pelo Pincho. Comando Sur (¿cena? y comida)
33. Alberto N. Comando Sur (cena y comida)
34. Tonis. Comando Sur (cena y comida)
35. Sergio Saeta. Comando Sur. (¿cena? y comida)
36. Alejandro ARRA. Comando Sur. (¿cena? y comida)

POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE ME INFORMEIS DE ALTAS Y BAJAS DE ESTA LISTA DE CARA A LAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO, CENA DEL VIERNES Y COMIDA DE FINAL DE RUTA. AVISADME TAMBIÉN SI VENIS CON ACOMPAÑANTES A LA CENA.

juanjo jota jota ( cena ,alojamiento , desayuno ,comida ) hay algo mas para apuntarse risasrisasrisas

muy bien alberto menudo follon en la casa je,je, y con dos feminas , probihido los peos risas
un saludete jj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Alberto N.
Actualizo y a lo que vamos:
Lista provisional a 5 de Octubre:
1. Jesus Blurman. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
2. Luis Tricikle. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
3. Paco Man. Badajoz (alojamiento, cena y comida)
4. Jesús Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
5. Manolo Lagartija. Oliva de la Forntera (alojamiento, cena y comida)
6. Antonio Lagartija. Oliva de la Frontera (alojamiento, cena y comida)
7. René 68. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
8. Alejandro SASA. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
9. Josechu. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
10. Ángel Mochilero. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
11. Juanjo J.J. Comando Centro (alojamiento, cena y comida)
12. Toni de los Bosques. Entreveredas (alojamiento, cena y comida )
13. Amiga 1 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y comida)
14. Amiga 2 de Toni de los Bosques. Cercedilla (alojamiento, cena y comida)
15. Ángel Seronbiker. Villanueva de la Serena (alojamiento,cena y comida)
16. Jimmy el Jefe. Comando sur. (alojamiento, cena y comida)

Quedan 2 plazas de alojamiento disponibles (si no se cubren el alojamiento sale a 15€/persona y noche; para 18 personas es a 13,33€/perona y noche) Luisma, Alfonso espabilaros... guiñoDiablilloDiablilloDiablillo
17.Carmol. Comando Sur (cena y comida)
18.Pedro Ondebike. Comando Sur (cena y comida)
19.Antonio Diesel. Comando Sur (¿cena? y comida)
20. Juan Pitres. Comando Sur. (¿cena? y comida)
21. Miyagui. Comando Sur (¿cena? y comida)
22. Rafa MG. Comando Sur (cena y comida)
23. Barbara. Comando Sur (cena y comida)
24. Lola. Comando Sur (cena y comida)
25. Torcuato bike. Comando Sur (cena y comida)
26. Joaquin. Comando Sur (¿cena? y comida)
27. Joaquín Butanero. Comando Sur (¿cena? y comida)
28. Antonio Brochini, Comando Sur (¿cena? y comida)
29. Pepefeo. Comando Sur. (¿alojamiento?, ¿cena? y comida)
30. Quique topo (comida)
31. Alfonsito. Málaga. (comida)
32. Manolo Pelo Pincho. Comando Sur (¿cena? y comida)
33. Alberto N. Comando Sur (cena y comida)
34. Tonis. Comando Sur (cena y comida)
35. Sergio Saeta. Comando Sur. (¿cena? y comida)
36. Alejandro ARRA. Comando Sur. (¿cena? y comida)

POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE ME INFORMEIS DE ALTAS Y BAJAS DE ESTA LISTA DE CARA A LAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO, CENA DEL VIERNES Y COMIDA DE FINAL DE RUTA. AVISADME TAMBIÉN SI VENIS CON ACOMPAÑANTES A LA CENA.

Alberto he hablao con Joseabiker ,te acuerdas no?si el que dormia con la bici antesrisasrisasrisasDiablillo,me a dicho que ese finde puede pasar sin BODYcombate y se viene pa granadasaltos de alegriasaltos de alegria,tambien veo que al Jefe no esta en la lista,asi que la casa ya esta completapulgar arriba,los del comando centro ya sabes que son cena y comida,con toni no he conseguio hablar todavia,
cuenta con Jose y Jimi tambien
Gracias por buscarnos el alojamientopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Me cago en tomaruja cabreadase me a olvidao el sobraoDiablillo,tambien va Luismi pulgar arribahay sitio para el no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.