nevasport.com

Enviado: 14-09-2011 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigo
Aunque ya todos de vuelta de las vacaciones,nadie se atrevia a proponer una ruta y algunos ni llamarDiablillo,solo Josechu que no podia salir por un problema de salud avisava de no poder hacerlo,de repente el dia 7 mientras trabajaba recibo una llamada con un monton de numeros,vaya sorpresasorprendidoes mi amigo Andres de vitoria(Andes alava),me dice que el finde se viene a rascafria y que le preparemos una rutillaciclista

le digo que eso esta hecho pero que el personal esta un poco amariconao y no dan señales de vidaTriste,lo primero que hago es llamar al maestro y mejor guia de la zona de cercedilla,punto de partida de la ruta,el GRAN TONIpulgar arribaque al contarle que Andres viene no duda ni un segundo en asistir a la ruta,Andres me habia dicho que queria una rutilla de unos 60 kms con unos 2000 maximo de desnivel y al ser posible una buena racion de senderosDiablillo

en principio la ruta que preparo parece una buena opcion pero con menos senderos y mas subidasDiablillo,pero Toni me dice que la camorca y el collado peces mejor lo cambiamos por una jarta de senderos por el bosque de valsain,teniendo en cuenta que el personal volvia de las vacaciones fue lo mejor,asi que el domingo pudimos juntarnos solo seis ciclistaTriste,algunos por un motivo o otro no pudieron asistir a este reencuentro entre nuestro amigo Andres y el comando centro pero esta ves en la sierra de guadarramaciclista

a las 8h45 mits llega Andres desde rascafriapulgar arriba,enseguia llega Toni



nos ponemos en marcha puerto arriba ,JImi vuelve de un mes de vacaciones en su casa de murcia donde no a parao de salir con la de carretera y esta muy fuertepulgar arriba



no tardamos en abandonar el asfalto y enseguida nos metemos por senderos



Sasa despues de un agosto perdio vuelve con fuerza y muchas ganaspulgar arriba



por fin Angel se decide a dejar la mala vidaDiablilloy vuelve a cojer la bici despues de dos meses sin noticiasNo entiendo,lo hace con unos kilillos de mas Diablillo



la mañana promete y el grupillo se dispone a vivir un dia grande de MTB por la mejor zona



al igual que con el comando sur queremos que Andres se sienta como en casa con la ruta,sabemos que cercedilla y sus bosques nunca fallan,esperamos estar a la altura del de vitoria ,cuando nos preparo un ruton por su tierra,enseguia se le pega la chuleria de los madrileñosrisasrisasrisasrisasDiablillo



antes de llegar a la calzada nos encontramos con un arco de la salida de una carrera a pie por la sierra



a jimi no le hace mucha gracia pero hoy no tiene escusa



salimos de la calzada y empiezan los duros repechos,Sasa comanda el grupo con un buen ritmo



Andres afina que te vas a jartarguiño



la KTM sube por las piedras como quiere



Angel sabe que va hacer un dia duroDiablillo



seguimos subiendo,Toni en plena faena



Andres con buena tecnica supera el desnivel y las cuatro piedrasDiablillo



Toni conoce cada piedra que estan en el sendero



el sendero nos da un respiro despues de un paso algo comprometio,el grupo se estira



pero enseguia llegan mas difilcultadesDiablillo



el Jefe resopla pero pasa sobraopulgar arriba



Angel tambien pulgar arriba



Toni lo hace con los ojos cerraos



ahora me toca a miDiablillo,hoy Toni me hace fotos y asi podre salir en el reportaje



el sendero se nivela y nos recuperamos un poco,Jimi me ofrece una VARA consistente Diablillo,esta VARA no me gusta porque no flexionarisasrisasrisas,



llegamos a la cancela y seguimos por la pista,dejamos a la izquierda el sendero que sube tambien a la fuenfria ,pero hoy no lo subimos ya que tiene su difilcultad



JImi y yo sin querer abrimos HUECO pero bajamos el ritmo y subimos juntos hasta el mirador de alexander



llegamos al mirador y paramos para que Andres vea las vistas



como muchos sabeis el paisaje es de pata negra



Andres contempla esta maravilla de espalda a 7 picos y la bola del mundo



despues Angel le lleva andando al mirador de luis rosales que esta a 200 mts



buenas vistas tambien





el espinar ,un pueblo de segovia



Angel obliga a Andres que filme en el libro de visitarisasrisasrisas





hace años que nosotros en una ruta filmamos,Andres entra ya en la historia de esta bonita sierra de guadarramapulgar arriba



despues de 10 mits seguimos hasta el mirador de la reina,donde nuestro invitao disfruta de las espectaculares vista del valle de la fuenfria





despues llegamos al puerto de la fuenfria



el GPS Toni hace su ritual de siempre,y se coloca su armaduraDiablillo,Jimi lo ve y empieza a tragar salivarisasrisasrisasrisas,comienza la diversion







el gallo es paso de los corredores de a pie y nos piden prudencia,despues de un primer tramo ,nos reagrupamos



seguimos y Jimi muy concentrao y muy decidio pasa tramos conplicaillos para su protesisrisasrisasrisasrisasDiablillo



mi horquilla no esta muy bien pero gracias a que llevo la bomba y la mano de Angel puedo disfrutar de la bajada




Angel disfruta tela el sendero el gallo



a pesar de no haber llovio en todo el verano la flora intenta abrirse camino



Toni conoce mejor el gallo que el cagaero de su casa y no hay quien le tosa bajando,claro que con esa bici y esas amarduras es otro cantarguiño



Andres al igual que todos los primerizos ,alucina con el gallo,y si bajas bien como es su caso pues mas



Sasa y su cannondales ,se lo pasa genialpulgar arriba



Angel no hace falta que me des las gracias por la fotoDiablilloColocado - Dope





Toni y yo nos alternamos con las fotos,siempre buscando el mejor sitio,como baja el gran Tonipulgar arriba



Angel apura la frenada pero controla en ese paso



JImi se le hace hasta corto el galloDiablillo



espectacular ver bajar desde lejos a tonisorprendidosorprendido




llegamos a la zona mas complicailla



un poco mas abajo Andres demuestra tener buena tecnica y pasa sin apuros,otros prefieren bajarseDiablillo



el bosque aunque algo mas seco siempre sorprende



el sendero invita a bajar a gran velocidad y tambien pegar pequeños saltos







Toni sabe donde colocarse para una buena fotopulgar arriba



despues de llegar al arroyo subimos hasta la pista asfaltada,para seguir por el sendero pero nos avisan que los corredores estan subiendo y evitamos molestarlos y bajamos por la pista y carretera hasta la casa de la pesca,Andres aprovecha para pillar un platano



llegamos a la casa la pesca y cojemos la pista asfaltada ,primero hay que pasar por el control



Toni pone rumbo hacia la boca del azno



y no tardamos en cojer EL SENDERACO como yo le llamoDiablillo,Toni me avisa de que hay buenos sitios para una buena foto,intento buscar el mejorguiño



Andres lo difrutapulgar arriba



Toni tambien encuentra un buen sitio para una fotacapulgar arriba



despues de buenas emociones nos relajamos un rato pero solo un ratoDiablillo









cruzamos varios puentes



cada uno a su manera Diablillo





Toni nos lleva por el margen derecho del eresma una buena y divertida opcionpulgar arriba











pero algunas veces hay alguna trampa



que todos pasan sin problema



aunque hay que emplearse a fondo





los senderos a veces se estrechan un poco



si no fijaros en el casco de Sasa risasrisasrisas



llegamos a la zona recreativa de la boca del azno ,punto de reunion de muchos segovianos y un lujo a muy pocos kms de segovia



la diversion en algunos kms no falta,senderos de todo tipo ,arroyos,escalones,raices y todo una ensalada de emocion para pasar un gran dia y impresionar a nuestro invitao de lujo



Toni pasa un tramo de piedras donde hay que tener algo de cuidao


Andres se lo pasa bomba



Sasa no le gusta verme agazapao tan cerca Diablillosabe que un traspie y se hace famosorisasrisasrisasrisas,el mamon pasa con su horquilla por todo el mediosorprendidosorprendido



los senderos de la boca del azno hasta llegar a la pradera de navalhorno es de lo mejor que se puede hacer







llegamos a la zona recreativa de los asientos



y seguimos por el camino de las pesquerias hasta llegar al puente de los canales





Andres tiene poca agua y nos dirijimos hacia la fuente de pradera de navalhorno



en esta fuente siempre hay cola para llenar el bote,muchas personas vienen aqui para llenar sus garrafas



nos damos la media vuelta y vamos hasta el puente de los canales otra vez,pero despues cojemos el otro margen del rio,ahora iremos por el sendero dejando el rio a nuestra izquierda







llegamos al puente de peñalara





y comienza un espectaculo inolvidablesorprendidosorprendido



hacemos un reagrupamiento para afrontar la zona mas tecnica y bonita,al personal se le ve que estan disfrutandoDiablilloque estaran diciendo ?risasrisasrisas



mas o menos seria algo como asirisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



afrontamos la zona tecnica con ganas,algunos mas que otros,la zona es increiblemente bonita a pesar de estar el rio eresma escaso de aguasorprendidosorprendidosorprendido





que bien me llevo con las piedras ToniDiablillo



llegamos a unas escaleras donde el pateo es inevitable



pero volvemos a lanzarnos ,esto es un sin parar de emocionesciclista,nuestro invitao no da credito al pedalear por tanto sendero



ahora viene una de raicesDiablillo



pero algunas veces vuelve el pateo obligatorio

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
este margen es mucho mas entretenio por los tramos tecnicos que hay,pero tambien los hays rapidos











Sasa se queda rezagao y se lanza como un alcon en las bajadas cortas pero con mucho desnivel



enseguia la cosa se estrecha y hay que tirar de tecnica para poder seguir encima de la bici



encima nos cruzamos con los domingueros que amablemente nos ceden el paso y se quedan con la boca abierta al vernos pedalear encima del pedregal



la zona mas tecnica se acaba y estamos cerca del puente







llegamos al camino del cargadero,donde Pedro (ondebike) y yo nos empeñamos a subir por donde no se podiaDiablilloen la KDD de la sierra de guadarrama,Toni esta vez no se equivoca y cojemos un camino con menos desnivel



Andres muy concentrao sube guardando cirio por si hay alguna encerronaDiablillo



Jimi va sobrao



las rampas se empinan y cada uno va como puede



el paso se complica por la maleza,estamos ENTREVEREDAS nunca mejor dichoDiablillo





parece que Angel se a quedao atras y Jimi se vuelve a ver que pasa,Toni,Sasa,y Andres siguen y yo espero al final de un rampon



parece que a pasao algo porque estan tardando,asi que aprovecho para hacerme un autofotoDiablillo



despues bajo un poco haber que pasa,a pesar de todo ,todavia sigue estando precioso este bosquesorprendido



bajo y veo a Angel y Jimi que vienen



Angel se a traido de las vacaciones unos pocos voltios y tuvo que parar para estirar,







los demas estaban esperandonos un poco mas arriba ,nos juntamos y seguimos hasta el cargadero



con Toni siempre es un placer hacer rutas ,pero si es por su entorno,mejor todavia,siempre te enseña algo nuevo pulgar arriba



por fin llegamos al cargadero donde sube la pista asfaltada hasta la fuente la reina,cruzamos el arroyo de royonda



Toni con su moto tambien sube lo que puede



Angel esta tocaillo y estas rampas le dan calambreDiablillo



Sasa le hace una una buena foto AL TIO LA VARA



estamos en el cargadero y es hora de hacernos una foto de familia,pequeña pero con mucha calidadDiablillo





despues de afrontamos los tres kms durillos de asfalto hasta la fuente la reina,jimi y yo nos soltamos la melenarisasrisas y subimos las pulsacionesDiablillo
vaya 58 años que tiene el fenomenopulgar arriba



Sasa sube a muy buen ritmo,a vuelto a un buen nivel despues del veranopulgar arriba



aqui los amigos deciden hacerse compania y subir mas tranquilospulgar arriba



Toni pega un tiron hasta la fuente,parece que las piernas sufrenDiablillo



Angel se le a hecho duro ,pero no se queja



estamos en la fuente la reina y Angel ,Jimi y Sasa deciden volver para cercedilla,Toni y yo nos quedamos con Andres para hacer unos cuantos kms mas,Toni nos invita a conocer la ACEBEDAsorprendido,estaba loco por conocerla,,asi que nos despedimos y nos separamos,ellos suben la calzada romana hasta la fuenfria y nosotros vamos hacia unas de las maravillas del bosque de valsain ,el pinar de la acebedasorprendido



en la pradera de la camorca a nuestra izquiera ,toni se desvia y coje un caminillo que bajar vertiginosamente hasta el arroyo de palomino creo que es,el descenso no es apto para gente con problemas de corazonsorprendidosorprendido,toni me apreta en la bajada pero el sendero esta limpio y puedo volar al igual que lo hace el,una salida en una curva y emulamos a Tonis contra el pinorisasrisasrisasAcalorado



despues viene un rampon de pegar la barbilla en la potencia y apretar de lo lindo,luego se suavisa y empezamos a respirar y disfrutar de la naturalezasorprendidosorprendidosorprendido





aunque algunas rampas nos hacen resoplar risasrisas



todavia no vemos los acebos pero el pinar impresiona sorprendidosorprendido



andres tiene el previlejio de pedalear a la primera por el pinar de la acebeda,AHORA VAS Y LO CASCASguiño



empiezan a aparecer los acebos y la magia envuelve al bosquesorprendidosorprendido,solo falta las hadas ,elfos y duendes porque el gnomo va por el bosque pedaleandorisasrisasrisasDiablillo



Andres a pesar del cansancio alucina con la acebeda al igual que yo



Toni orgulloso y feliz ,disfruta como si fuera la primera vez,sabe que nos tiene entregaos ,hacia mucho tiempo que queria pedalear por este bosque y hoy por fin y gracias a Toni lo estoy haciendociclista



empezamos a bajar y el desnivel es cada vez mas alto ,estamos avisao de que los discos hecharan humo ,no hay margen de error sorprendidoun fallo y nos quedamos con los duendesrisasrisasrisas,Andres llegando a la pista asfaltada que va al rio peces,casi me da calambres en los deossorprendidovaya tensionAcaloradocualquiera soltaba frenoAcalorado



la subida y despues el bajadon bien se merece un tentempie,toni nunca sale sin algo de comer,ya que sus salidas son de sol a sol risasrisasrisasnos invita a comer un poco,mientras nos cuentas su batallitas por ordesa



toni nos sorprende con que tenemos que subir lo mas duro por donde hemos venio para despues desviarnos por otro caminilloAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradodespues de 15 mits parao las piernas les cuesta entrar en accion por esas rampas,subir el primer tramo es para gente muy entrena risasrisasrisas



las caras lo dicen todoDiablillo



cuando nuestros corazones vuelven a latir con normalidad y ya no pensabamos que el encanto del bosque no podia ser mejor,el camino por donde volvemos es para quedarse sin palabrassorprendidosorprendidosorprendido,aqui hay mas acebos y el caminillo se estrecha tanto que hay que habrirse caminosorprendido



las rampas se suavisan ,pero mis compañeros empiezan a sufrir si no llevan ya haciendolo tiempoDiablillo



vamos Andres que te pareces al chiquito de la calzadaDiablillo NO PUEDOR ,NO PUEDORrisasrisasrisasrisasrisasguiño



IM-PRE-SIO-NAN-TE









Toni guarda la lengua que te queda mucho risasrisasrisas



poco a poco el caminllo se ensancha y se convierte en una pista casi



al final llegamos a la pista forestal de la fuente la reina,a nuestra derecha queda el increible pinar de la acebedapulgar arriba



las rampas no son gran cosa pero el cansancio hace mella



llegamos a la pradera de la venta



y enseguia a la ...



donde nos pegamos un homenaje fresquito y nos hacemos otra foto ,aqui estamos los ultimos mohicanosDiablillo



empezamos la subida a la fuenfria por la calzada romana,Andres y Toni ponen el plato chico y empiezan a subir el ultimo escollo



en los tramos de la calzada se hace mas duro



el calor apreta pero es llevadero



desde la curva se puede ver bien la mas grande,peñalarapulgar arriba



trato de animar al personal,la subida es muda Diablillohay que reservar fuerzasrisasrisasrisas



Andres trata de seguir la rueda de Toni ,parece que lo pasa mal pero el tio es vasco y no se quejarisasrisasrisasrisas



estamos muy cerca ya del puerto de la fuenfria,un poco antes puedo disfrutar de las vistas de la bola del mundo



llegamos a la 15h30 mits al puerto de la fuenfria,le enseño a Andres donde se coje el famoso camino viejo,nosotros vamos hacerlo por vereda alta ,asi que haya vamos,Toni y yo bajamos y Andres se despiesta un poco,paro a Toni y subo haber que pasa ,enseguia aparece Andres,casi lo perdemosrisasDiablillo



despues a los que ya conoceis vereda alta creo que sobran las palabrasDiablillo,Andres no se podia imaginar lo que iba a bajarguiño



su cara lo dice to,Toni bajar a toda pastilla ,yo trato de seguirle pero pienso en mis nenes risasrisasrisasDiablillo



vereda alta nunca defrauda y disfrutamos de lo lindoDiablillo





a pesar de no conocerla andres baja muy bien con su doblepulgar arriba



yo no deberia de bajar como lo hice pero vereda alta hipnotiza Diablillo



una vez terminamos la vereda ,entramos en la vereda del flowsorprendido,Toni nos avisa de una trampa cerca de una escalera,el tramo se hace con mucha ANSIA VIVA y en una rampilla Andres aterriza como puede,menos mal que no se hace na,solo el susto



despues llegamos a la escalera donde Toni pasa casi sin concimientorisasrisasyo que iba pegao a su rueda freno en seco casiAcaloradono me convence bajar con esos hierros abajorisasrisas,espero a Andres y le aviso.
al final llegamos a la hora prevista ,Toni cronometro bien el tiempo y llegamos a las 16 h ,lo pasamos muy bien ,fue un placer pedalear de nuevo con nuestro amigo andres que espero que disfrutara de la ruta,creo que fue de pata negrapulgar arriba,lastima no poder haberla acabao todos,pero era domingo y habia prisas,tampoco Angel estaba para meterse esos rampones de la acebeda,la pena no tomarnos unas Viva la cervezaal final para celebrarlo,pero ya era tarde,el dia se dio muy bien ,toni nos volvio a demostrar su calidad como guiapulgar arriba y tambien humanapulgar arribalo disfrutamos a tope,este reportaje se lo dedico como no al fenomeno de vitoria,espero poder devolverle la visita para seguir con las buenas costumbressmiling smiley ,gracias a todos pase un buen dia una vez mas, y a ti Toni que es un placer pedalear contigo,siempre nos sorprendes con senderos nuevoschino amable

hasta otra.



haber si me podeis decir los kms que hicimos que esto no esta bienEnfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Rene, solamente decir, IMPRESIONANTE Paisajes, ruta, el personal. Si señor, CHAAPOOO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Espectacular Rene, vaya tela, el proximo dia hay que volver a hacer la Acebeda que vaya pinta tiene.

Y al amigo Andres decirle que ha sido un placer conocerle, q¡y que hay que hacer mas de estas por, la zona centro o por su tierra Diablillo

Por cierto Rene, nosotros hicimos 54km, a ver si Toni o Andres te dicen lo que os salio a vosotros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Vaya pedazo de reportaje. Siempre divertido y detallado al 100%. Asi es fácil revivir todos los senderos que hicimos, que fueron unos cuantos.
Mi ordenador no daba abasto a descargar fotos. Que lujo de albún nos has hecho (más las de Toni). He disfrutado un montón en esta ruta, con los senderos, los parajes, las dificultades, la dureza, con todo lo que el experto de Cercedilla nos ha brindado, el Gallo divertidísimo, boca del asno doble espectaculo (de ida y de vuelta, pesquerias suave y herbosa, la zona de la acebeba variada, rapida, dura, y vereda alta tensa y divertida. ( GRACIAS Toni). Puedo afirmar que el lado oscuro ese, (donde Toni más disfruta) no es para mi. Si hay que pasar se pasa, pero con muuucha precaución.
Y ha sido un placer compartir ruta con el comando centro, y poderme codear con estos fieras. Me he sentido cuidado y mimado en todo momento y por todos. No me dejeis solo a Rene; alguien tendrá que evitar que se quede a vivir en una acebeda. Gracias de nuevo por todo Rene.
Nos vemos.

Por cierto no llevo cuentakilómetros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sorprendido un repor de lujo rene, no se te escapa detalle risas, cercedilla y toni son una apuesta segura pulgar arriba, a ver si nos vemos pronto

suerte en los 88 por parejas enamorado - love, un saludo a todos jj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Modorrrrosss que ruta os pegasteis más maja de senderos y yo esperando a verosDiablillobajar por la vereas y allí no bajaba nadie risas estabais escondidos por la acebeda.sorprendido

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Pues yo creo que han faltado algunas fotillosrisasrisasrisas Ofu que pecha de fotos y ninguna caida... y mira que lo has intentado con Sasa, pero nada, otra vez será.
Me alegra ver que el comando centro está saliendo de la madriguera.
Los paisajessorprendidosorprendidosorprendido igual que las mollas de Angelsorprendidosorprendidosorprendido
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
patillas
Rene, solamente decir, IMPRESIONANTE Paisajes, ruta, el personal. Si señor, CHAAPOOO.

gracias patillas,es un lujo de ruta si señor.

Cita
sasa
Espectacular Rene, vaya tela, el proximo dia hay que volver a hacer la Acebeda que vaya pinta tiene.

Y al amigo Andres decirle que ha sido un placer conocerle, q¡y que hay que hacer mas de estas por, la zona centro o por su tierra Diablillo

Por cierto Rene, nosotros hicimos 54km, a ver si Toni o Andres te dicen lo que os salio a vosotros pulgar arriba

ya te digo Sasa,la ruta es de pata negra pero con la acabeda fue el remate,ya os llevare en octubre cuando este los bosques cambiando de colorDiablillo
si os salio 54 kms pues a nosotros entonces nos salio unos 75 o 80

Cita
AndresAlava
Vaya pedazo de reportaje. Siempre divertido y detallado al 100%. Asi es fácil revivir todos los senderos que hicimos, que fueron unos cuantos.
Mi ordenador no daba abasto a descargar fotos. Que lujo de albún nos has hecho (más las de Toni). He disfrutado un montón en esta ruta, con los senderos, los parajes, las dificultades, la dureza, con todo lo que el experto de Cercedilla nos ha brindado, el Gallo divertidísimo, boca del asno doble espectaculo (de ida y de vuelta, pesquerias suave y herbosa, la zona de la acebeba variada, rapida, dura, y vereda alta tensa y divertida. ( GRACIAS Toni). Puedo afirmar que el lado oscuro ese, (donde Toni más disfruta) no es para mi. Si hay que pasar se pasa, pero con muuucha precaución.
Y ha sido un placer compartir ruta con el comando centro, y poderme codear con estos fieras. Me he sentido cuidado y mimado en todo momento y por todos. No me dejeis solo a Rene; alguien tendrá que evitar que se quede a vivir en una acebeda. Gracias de nuevo por todo Rene.
Nos vemos.

Por cierto no llevo cuentakilómetros.

Gracias fiera,sabia que iba a atascar un poco los ordenadoresrisasrisas pero me daba pena no ponerlas,y eso que tuve que borrar algunasDiablillo,lo malo de ir con Toni entre comillasDiablilloes que siempre tiene una ensalada de pedrolos preparao,no se como mi scott aguanta esos invitesrisasrisas
bueno me alegro de que te gustara la vaina,es de lo mejor de la zona pulgar arriba,haber si es verdad y no me dejan solo esta gente,que estan mas de baja que pedaleandoDiablillo asi va españarisasrisasrisas
un abrazo .

Cita
josechu199
Modorrrrosss que ruta os pegasteis más maja de senderos y yo esperando a verosDiablillobajar por la vereas y allí no bajaba nadie risas estabais escondidos por la acebeda.sorprendido

SaludosSaludos

fue una pena no poder veros pero es que estabamos muy ocupadosrisasrisasrisas,la ACEBEDA es espectacularsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoy hay una bajada de infarto y una subida casi imposible,pero he dicho solo casiDiablilloguiño ,ya la catareis PERRACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSrisasrisas


Cita
Tonis
Pues yo creo que han faltado algunas fotillosrisasrisasrisas Ofu que pecha de fotos y ninguna caida... y mira que lo has intentado con Sasa, pero nada, otra vez será.
Me alegra ver que el comando centro está saliendo de la madriguera.
Los paisajessorprendidosorprendidosorprendido igual que las mollas de Angelsorprendidosorprendidosorprendido
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisas,la verdad que la unica caida fue la que tuvo Andres alava en el sendero del flow,estuve pendiente de Sasa para hacerle una buena foto pero el no puso de su parte risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
de momento os dejo por aqui mi cronica en el blog
[tonicam-hd.blogspot.com]

mañana prometo tener por aqui mis fotos.
Da gusto tener unos amigos asi, me lo pase en GRANDE

Sobre el kilometraje, añadir 15km mas....ese cuenta kms de Rene esta en otra galaxia jajja galaxia de distancias cortas risasrisas
Rene no te lo lleves el sabado, q en lugar de los 254km que vamos a realizar lo mismo te marca 50km risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Buena ruta Rene y compañía. Las fotos impresionantes y en forma como siempre.Buenos recuerdo me trae el mirador de la reina y el Puerto de la Fuenfria etc. de la kedada de Navacerrada.Un saludo y enhorabuena por la ruta y gracias por el curro con las fotos.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Aunque llego tarde....Sí, decirte que cada dia me impresionas más con estos pedazos de reportajessorprendido
Menudo dia echasteis por ese escalectrix de veredas rápidas y divertidas de la mano de nuestro amigo Tonisaltos de alegria. Parece que la pandilla comienza a dar señales de vidapulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
de momento os dejo por aqui mi cronica en el blog
[tonicam-hd.blogspot.com]

mañana prometo tener por aqui mis fotos.
Da gusto tener unos amigos asi, me lo pase en GRANDE

Sobre el kilometraje, añadir 15km mas....ese cuenta kms de Rene esta en otra galaxia jajja galaxia de distancias cortas risasrisas
Rene no te lo lleves el sabado, q en lugar de los 254km que vamos a realizar lo mismo te marca 50km risasrisas

muy buena tu cronica y tu reportaje Tonipulgar arribamenudas fotacassorprendido,la verdad que lo pasamos en grande,esa zona es un lujo para los amantes del MTBpulgar arriba
Gracias por todo Tonipulgar arriba

Cita
Miguelbike
Buena ruta Rene y compañía. Las fotos impresionantes y en forma como siempre.Buenos recuerdo me trae el mirador de la reina y el Puerto de la Fuenfria etc. de la kedada de Navacerrada.Un saludo y enhorabuena por la ruta y gracias por el curro con las fotos.ciclistaViva la cerveza

Gracias Miguelbikepulgar arriba,siempre nos acordamos de ese dia cuando subimos la fuenfria y el calvario,que buen dia pasamospulgar arriba

Cita
ondebike
Aunque llego tarde....Sí, decirte que cada dia me impresionas más con estos pedazos de reportajessorprendido
Menudo dia echasteis por ese escalectrix de veredas rápidas y divertidas de la mano de nuestro amigo Tonisaltos de alegria. Parece que la pandilla comienza a dar señales de vidapulgar arribaDiablillo

smiling smileyGracias Pedro,me alegro y se muy bien que disfrutas viendo tanto bosqueguiño,el bosque de valsain da mucho juego para losciclista,hay que saber sacarle su jugoDiablillo,y con la presencia del mejor conocedor de la zona,es imposible no disfrutarpulgar arribahaber si el comando centro espabila para este otoñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 08:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
ALUCINANDO ESTOY SOBRE EL ESPECTACULAR REPORTAJE FOTOGRAFICO EN EL PINAR DE LA ACEBEDAsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido.



Es que si en una ruta os juntáis no uno .....si no DOS FENOMENALES REPORTEROS ..........esta claro el buen trabajo que sale ..................QUE PASADA QUE LUJO DE RECORRIDO TENÉIS EN VUESTRA CASA uuuuffffffff..................que daría yo por poder pisar un lugar tan bueno para el MTB.

Aunque sufriera de lo lindo tanto subiendo..................como bajando jjejeee ya que mi técnica no es muy buena ................debido a que en mi zona de ruteo................no tenemos grandes dificultades técnicas para ponernos a prueba,como lo haceis vosotros.


GRACIAS POR DEJARNOS VER ESTOS ESTUPENDOS REPORTAJES !!!!chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable.


SALUDOSguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Joé René, he estado 2 días "refrescando" el navegador pa poder ver el reportaje de la pechá de fotos que has colgao...sorprendidosorprendidosorprendido enhorabuena por el rutón... como trateis a to el bttero como a Andrés, vais a tener pronto a to mundo por Cercedilla... sorprendidosmiling smileypulgar arriba

Nos vemos pronto smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulebielas
Enviado: 23-09-2011 01:43
Hola Rene menudo pedazo reportaje, je,je,je como el de la Titan lo hagas asi te va faltar dia, he quedado con Toni y los antiguos entreveredas para el dia 9 de Octubre, seguramente vendra Fran a si que si te animas a volver hacer la ruta, seria un placer aqui te pongo el video que grabo la tv de Alcazar en el cual sale pepe que labia tiene, un saludo campeones

[www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
seronbiker
ALUCINANDO ESTOY SOBRE EL ESPECTACULAR REPORTAJE FOTOGRAFICO EN EL PINAR DE LA ACEBEDAsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido.



Es que si en una ruta os juntáis no uno .....si no DOS FENOMENALES REPORTEROS ..........esta claro el buen trabajo que sale ..................QUE PASADA QUE LUJO DE RECORRIDO TENÉIS EN VUESTRA CASA uuuuffffffff..................que daría yo por poder pisar un lugar tan bueno para el MTB.

Aunque sufriera de lo lindo tanto subiendo..................como bajando jjejeee ya que mi técnica no es muy buena ................debido a que en mi zona de ruteo................no tenemos grandes dificultades técnicas para ponernos a prueba,como lo haceis vosotros.


GRACIAS POR DEJARNOS VER ESTOS ESTUPENDOS REPORTAJES !!!!chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable.


SALUDOSguiño


Gracias Angel,la verdad que esa ruta es un lujo y muy entretenia,si quieres hacer esta ruta o otra quiera ,solo tienes que venir y te la preparamosguiño,no te preocupes por la tecnica porque esa ruta no requiere mucha.

Cita
Alberto N.
Joé René, he estado 2 días "refrescando" el navegador pa poder ver el reportaje de la pechá de fotos que has colgao...sorprendidosorprendidosorprendido enhorabuena por el rutón... como trateis a to el bttero como a Andrés, vais a tener pronto a to mundo por Cercedilla... sorprendidosmiling smileypulgar arriba

Nos vemos pronto smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gracias fiera,al igual como cuando vamos a granada ,Andres se porto de escandalo con nosotrospulgar arriba,solo hicimos lo que habia que hacerguiño

Cita
pulebielas
Hola Rene menudo pedazo reportaje, je,je,je como el de la Titan lo hagas asi te va faltar dia, he quedado con Toni y los antiguos entreveredas para el dia 9 de Octubre, seguramente vendra Fran a si que si te animas a volver hacer la ruta, seria un placer aqui te pongo el video que grabo la tv de Alcazar en el cual sale pepe que labia tiene, un saludo campeones

[www.youtube.com]

Gracias pule,pues ya a visto como es el de la titan yarisasrisasrisasDiablillo,sobre la Kdd del dia 9 ,creo que no voy a poder ya que me voy a cordoba a ver la familia y de paso si puedo hacer una rutilla por alliDiablillo,como mola ver a Pepe ser entrevistado por la tvsmiling smiley,cuando le dije a pepe que hablara el ,anda que tardo mucho EL MUDOrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.