nevasport.com

Enviado: 12-09-2011 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624






Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
pues la verdad que sipulgar arriba,este año no he podio ir pero el que viene pienso disfrutarla,por cierto en una foto me he vistoDiablilloguiño
muy chulo el video Tonispulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
KDD en Granada YAAAAAAAAA!!!!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba (viene una de las épocas más bonitas en nuestras Sierras, ahi queda dicho...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Ya sabeis, organizar algo para finales de octubre o principios de noviembre y creo que mas de uno no dudariamos en bajar para vuestra tierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Alberto N.
KDD en Granada YAAAAAAAAA!!!!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba (viene una de las épocas más bonitas en nuestras Sierras, ahi queda dicho...)
Pues al ataqueeeeeeeeeee... Empieza a dar ideas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Bueno, pues ya que he tirado la piedra... no voy a esconder la mano... Perdidorisasrisasrisasrisas
Pues la KDD sería en otoño y sin duda alguna los colores más bonitos están en Sierra Nevada, pero por otra parte también están esas primeras nieves que cubren las cumbres y siempre es un placer degustarlas desde los miradores de la Sierra de Huetor. La ruta debería ser larga para que merezca la pena el desplazamiento, así que podríamos tocar un poco de las dos sierras.
Ahora mismo pues fíjate...me estoy viendo subiendo por el Quejigal del Darro (o verea del globo o de las 5 curvas), es espectacular como se pone a principio de otoño con el suelo cubierto del manto blanco de las hojas de los quejigos y las vistas de la Abadía, el Sacromonte y el Albaycín enamorado - love, una vez en el Llano de la Perdiz daría un giro por las dehesas del Generalife y el recorrido del Darro por Jesús del Valle hasta el Sacromonte smiling smiley, subida por la Abadía hasta el Fargue cara de listillo.
Despues subida a Puerto Lobo, trincheras del Maullo por la vereda rodando y vuelta a la pista principal, rodeamos el Púlpito camino del area recreativa cruzamos por el puerto de la Mora hacia Aguas Blancas. Por supuesto que unos "toboganes"... saltos de alegria .De aquí tomamos dirección Güejar Sierra, o bien por el collado del Alguacil o por el Collado de la Trinchera (depende de la burradilla que queramos hacer Acalorado), de aquí a la zona del Charcón (espectacular en otoño) y de ahí para arriba sospechoso, fíjate que aunque sea asfalto merecería la pena subir por la carretera del Hotel del Duque, por tiempo y por bonita en esas fechas.
Una vez en el Dornajo, cojería por el collado de las Víboras dirección a la Central de Diéchar para estirar las piernas, cruzaría el puente y subiría por el camino de los Gerónimos también espectacular en otoño... smiling smiley a ver si René se nos vuelve a caer encima de algo marrón y sacamos una buena foto DiablilloDiablilloDiablillo de ahí por supuesto a Matas Verdes y bajada a la Cortijuela, de ahí subidilla al collado Chaquetas y bajada por la verea del Buho hasta la toma del Canal de la Espartera de ahí tiraría para abajo por la vereda de los Leñadores y la pista de Descenso de la Guitarra-Cumbres Verdes.
La comida, que sería ya más bien merienda-cena, pues creo que es ya una tradición un arrocito en Casa Guillermo...

Bueno, ahí queda una propuesta, serían unos 90km y 3000m de acumulado, toda una Megavaina... cara de listillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 14:21 por Alberto N..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Venga, vamos a ir dando vida a esta kedada que propone Alberton. Lo bueno de esto seria quedar de nuevo con un monton de amigos sobre todo de los antiguos promotores de este foro y no quiero poner nombres para que no se me olvide ninguno. De paso aprovechar que aun no me han atacado ni las artrosis ni las lumbargias, ni las incontinecias urinarias, ni el chocheo ya propio de mi edad...etc.etc. En fin....., que tengo ganas de volver a toda la panda junta. Venga chiquilos y sobre todo los organizadores varios de este ilustre club, os quiero ver ya hacer lo propio, antes de que me ataque todo lo mencionado anteriormente.risasrisasrisasrisasrisas
Un fuerte abrazo mu fuerte pa to er mundo nevasportero y demas compis beteteros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Alberto N.

La comida, creo que es ya una tradición un arrocito en Casa Guillermo...

:
Guillermo no suele preparar arroz a altas horas de la madrugadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Pero que si hay que ir se va y si hay que quedarse sin comer ni cenar, tampoco pasa nadarisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Muy buenas a todos, creo que es una buena idea ir organizando algo ahora que viene ese tiempo que ni frio, ni calor. Asi que manos a la obra los eruditos del foro a dar ideas.Como minimo,como minimo el arroz del Guillermo no me lo pierdoDiablillobueno y algo más¿no?Saludiños.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Uuufff.... no se si llegaré.....Triste no la hagáis muy duraDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
Tonis
Cita
Alberto N.

La comida, creo que es ya una tradición un arrocito en Casa Guillermo...

:
Guillermo no suele preparar arroz a altas horas de la madrugadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Pero que si hay que ir se va y si hay que quedarse sin comer ni cenar, tampoco pasa nadarisasrisasrisas

La verdad es que la mejor manera de ver cuanto se tarda haciendo esa ruta, es ir a marcarla con el GPS...DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasguiño
A mi, si es para juntarnos todos y despues comernos un arrocico con unas "especiales"... como si le damos vuelta y media a la Ruta del Colesterol...risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Soy asiduo lector vuestro a traves del foro, me encantan las rutitas que os marcais y me preguntaba si no os importaria alguna incorporacion extra desde Málaga para alguna de estas rutas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
quiquetopo
Soy asiduo lector vuestro a traves del foro, me encantan las rutitas que os marcais y me preguntaba si no os importaria alguna incorporacion extra desde Málaga para alguna de estas rutas.
Pues si más o menos estás en forma, apuntate a la KDD guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Normas y reglas para participar en los foros de Nevasport

11. Respetar las conversaciones: Intentar no cambiar de tema a media conversación, si hablamos de otra cosa: tema nuevo. Dado que el foro se llena y es casi imposible leerlo todo hagamos que sea facil leerlo selectivamente.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.