nevasport.com

Enviado: 29-08-2011 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

Este domingo nos fuimos a cercedilla para hacer una ruta que siempre fue una clasica del comando centro,llegamos a la fuente y no hay ni diossorprendidosospechoso ,asi que estamos luismi y yo solos,parece que los modorros de Josechu y Sasa se an dormio Loco - Crazy y despues de 5 mits de espera Diablillopues empezamos la ruta,atravesamos cercedilla en busca del calvario,luismi subiendo las primeras rampas



despues de calentarnos en las primeras rampas ,llegamos al embalse de navalmedio



cruzamos la cancela y entramos en el bosque de pino,la mañana esta fresquita pero muy buena





llegamos al arroyo de navalmedio y nos quedamos alucinao del atentao que an cometio sorprendidosorprendidocabreadoLlorón,no tenian bastante con quitar y alisar la rampa ,que encima an hechao hormigon maruja cabreadamaruja cabreadapulgar abajo,es increible lo que an hecho,ya no tendremos ese reto de poder subir por medio de los peñascos con las ruedas mojadas LlorónLlorónLlorón



pero la cosa no acaba aqui si no hasta llegar al cruce del arbol de la cadena ,an hecho una verdadera autoestopista TristeTristeTriste,parece que el jefe tiene mano y esta mandando alizar todos los caminos Diablillorisasrisas



luismi encantao de la vida risasrisas



seguimos despacio y Luismi me dice que va muy mal y que me vaya yo palante sospechoso ,no me gusta mucho la idea pero sera mejor que me vaya,asi el subira tranquilo y a su ritmo ,asi que quedamos en el comienzo de la bola y tiro puerto arriba con ansia viva Diablillociclista ,dandome caña en na estoy en el puerto de navacerrada y ahora toca la querida bola del mundo ,donde antaño el comando centro casi al completo subia Triste



procuro mantener el mismo ritmo hasta el alto de guarramilla,antes paso a dos ciclistas y a otro que esta dandose un respiro sentao



a partir del alto de guarramilla pongo el plato mediano y tiro lo que puedo Acalorado ,con una ligera y fresca brisa llego a la bola del mundo 2258 mts







apena hay gente arriba ,solo un ciclista que baja y unos cuantos montañeros y montañeras smiling smiley



despues de las cuatro fotos y viendo que Toni no esta por la bola ,ya que me dijo que iba a subir tambiensmiling smiley,tiro pa abajo y en una curva paro para hacer la foto del embalse y el barranco del infierno por donde toca pedalear ahora Diablillo



se puede ver el sendero por donde iremos



me encuentro con luismi que subia a la bola y bajamos juntos hasta el camino que va a las tuberias



el camino esta bastante bien,con algunas piedras pero 100% ciclable Diablillo





llegamos al comienzo de la cuerda de las cabrillas ,donde las vistas espectaculares y el sendero que tenemos que cojer tambien saltos de alegria



pero antes Luismi me hace unas fotos Diablillo





enfrente tenemos la maliciosa 2227 mts



las antenas de la bola del mundo con el arroyo de peña cabrita



y por supuesto la garganta del infierno,espectacular rincon con las peñas de la barranca enfrente



es un placer volver a ver estos paisajes



esperamos a que suban un par de montañeros y empezamos a bajar por el peligroso sendero lleno de piedras,Luismi no se complica en las zonas chungas pero lo intenta cuando se puede smiling smileypulgar arriba



la famosa y peligrosa tuberia ,complica aun mas las cosas



risco de los Emburnaderos



sentimos unas voces y vemos a estos valientes alpinistas





el sendero se pone un poco mejor y podemos disfrutar de verdad



ANTES NO Triste ,AHORA SI Diablillo







Llegamos al collado de los Emburnaderos



nos cruzamos con estos dos ciclistaciclista que hacen el sendero en sentido contrario sorprendido,seguro que lo haran casi todo andando AcaloradoAcalorado



Luismi, algunos se an quedao en la cama y tu con solo una mano Diablillorisasrisaspulgar arriba



seguimos disfrutando de lo lindo del sendero cada vez mas bueno y rapido





bueno vale,algunas piedras tambien habia Diablillorisasrisas



pero el TIO LA VARA las apartabas para que Luismi no se bajara Diablillorisasrisas



ahora si que el sendero estaba limpio smiling smiley





llegamos al mirador de la barranca las canchas sorprendidosorprendido



le pedimos a un ciclista que nos haga una foto de familiaDiablillo



vaya familia mas escasa hoy sorprendidorisasrisas



las vistas ,aqui las teneis sorprendidosorprendido siempre espectaculares y que nunca cansan de ser vista chino amablepulgar arriba ,la maliciosa



la bola del mundo detras de la peñas de la barranca



embalse de navacerrada



despues de un rato de descanso ,bajamos por la pista direccion al ventorrillo,pero antes nos desviamos por el sendero del bambi donde despues nos despistamos un poco Diablillo



unos ciclistas nos avisan de un tramo peligroso pero no era para tanto y solo habia un poco de desnivel,el sendero es de pata negra y yo ya lo conocia,no sabia que este era el bambi smiling smiley ,luismi disfrutando como lo haria el mismisimo Josechu con su flipper Diablillo



Luismi acabando el bambi saltos de alegriasaltos de alegria ,ciclable 100% risas



llegamos a la carretera y bajamos hasta el ventorrillo unos metros,cojemos el camino hacia la cadena y en el primer sendero a la izquierda nos desviamos,le digo que a luismi que por este sendero Kitesurf se cayo el sabado pasao ,pero me dijo que en una zona buena y esto de bueno y ciclable no tiene nasospechoso ,Luismi intentalo por dios risasrisasDiablillo menos mal que los zapatos agarran Escalador



ahora me toca a mi AcaloradoDiablillo algunos tramos acojonan y no me arriesgo,otros se pueden ciclista



por fin se acaban los peñascos y vuelve la calma Diablillo



pero EL TIO LA VARA busca mas peñascos Diablillorisas ,gracias Luismi pulgar arriba





despues cojemos un senderillo muy bonito que nos lleva al arroyo de navalmedio,justo antes de llegar al embalse





cruzamos el rio y hasta la cancela,despues hasta los coches ,llegamos a las 12h32 mits pulgar arriba ,la ruta algo cortita pero de una gran calidad en rampas,senderos,trialeras, y paisajes sorprendidosorprendido,despues nos fuimos a pinto y en el barrio de Luismi,el sobrao que ahora no lo esta Triste se invita a una Viva la cerveza,espero que entrenes y vuelvas a dar caña pulgar arriba




esta ruta se la dedico a jimi y a Pepe que seguro que le hacia ilusion en hacerla risasrisasrisasDiablillo bueno tambien a Josechu y sasa que se durmieron sin querer Diablillorisasrisasrisas
bueno tambien se la dedico a todos los foreros y de paso enseño nuestra espectacular sierrapulgar arribaespero que nuestro amigo Antonio se recupere de su caida y felicidades por Alberto el maquinaria que a sido padre por segunda vez pulgar arriba ,bueno pues eso es todo,Luismi y yo pasamos una mañana de escandalo por un entorno que me encanta chino amable,espero que os guste esta ruta amigosguiño,MUY PRONTO HABRA MASguiño
hasta otra Diablillociclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Pero mira que os meteis rutas bonitas, pero hombre, ten mas cuidao con Luismi que vas a fundir a criaturica, jajjaarisasrisasrisas Muy bonita y gracias por compartirla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Rene de verdad luismi no te mando a freir esparragos??? risasrisas
Mira q hacerle bajar por la tuberia, y mas aun por la trialera del miedo (subsiguiente a la bambi),
Rene pronto te veo haciendo DH risasrisas

Una lastima no poder coincidir con vosotros en la Bola, pero es q vosotros vais muy rapido, y mi grupeta entre q vamos con las burricletas de enduro, y desde Rascafria a la bola tenemos mas distancia, llegamos a la Bola a eso de la 1 del mediodia.

Como siempre el reportaje de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Hola amigos comando centro. Rene siempre agradecido por tus reportajes y bonitas rutas que te montas. Gracias por seguir animando este foro.pulgar arribapulgar arriba
A ver si vas espabilando ya al resto del comando centro, que estan un poco flojillos, vas a tener que sacar la bara de nuevo, je,je,je,je. Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
casi hacéis la misma ruta que hice el sábado pasado donde me caí, que tal el bambi, gueno gueno ehhh, pedazo de autopista que han dejado en parte del calvario. El sendero que bajásteis pasado el ventorrillo se llama el del miedo, ya sábeis por qué, jo jo jo jo, se pasa algo de miedo.
Un gran saludo para los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
patillas
Pero mira que os meteis rutas bonitas, pero hombre, ten mas cuidao con Luismi que vas a fundir a criaturica, jajjaarisasrisasrisas Muy bonita y gracias por compartirla.

Gracias patillas,la verdad que Luismi es un santorisasrisasDiablillo,le meto en cada fregao que no vearisasrisas,pero se lo paso muy biensmiling smiley
me alegro de que te guste nuestras rutassmiling smiley
saludos.


Cita
toni de los bosques
Rene de verdad luismi no te mando a freir esparragos??? risasrisas
Mira q hacerle bajar por la tuberia, y mas aun por la trialera del miedo (subsiguiente a la bambi),
Rene pronto te veo haciendo DH risasrisas

Una lastima no poder coincidir con vosotros en la Bola, pero es q vosotros vais muy rapido, y mi grupeta entre q vamos con las burricletas de enduro, y desde Rascafria a la bola tenemos mas distancia, llegamos a la Bola a eso de la 1 del mediodia.

Como siempre el reportaje de lujo


risasrisasrisaseste domingo no me mando a freir esparragosDiablillono tocabarisasrisasrisas,la verdad que nos dimos una buena sesion de senderos y trialeras de pata negra,me hubiera gustao verte pero ya me imagine que tu llegaria mas tarde a la bola,haber si nos vemos pronto guiño
me alegro de que te guste el reportaje amigo
.

Cita
Brochini
Hola amigos comando centro. Rene siempre agradecido por tus reportajes y bonitas rutas que te montas. Gracias por seguir animando este foro.pulgar arribapulgar arriba
A ver si vas espabilando ya al resto del comando centro, que estan un poco flojillos, vas a tener que sacar la bara de nuevo, je,je,je,je. Saludos.smiling smiley

Gracias Brochini,haber si entre todos podemos activar el foro un poco,sobre el comando centro ,la cosa esta muy mal,tenemos muchas bajas Tristealgunas ya inrecuperables,otros estan de vacaciones,pero mientra que EL TIO LA VARA tenga salud intentare tirar de los que estan en el grupo para seguir como siempre lo hemos hechoguiño, EL COMANDO CENTRO A QUEDAO HERIDO PERO NO ESTA MUERTOguiñociclista
un abrazo


Cita
kitesurf
casi hacéis la misma ruta que hice el sábado pasado donde me caí, que tal el bambi, gueno gueno ehhh, pedazo de autopista que han dejado en parte del calvario. El sendero que bajásteis pasado el ventorrillo se llama el del miedo, ya sábeis por qué, jo jo jo jo, se pasa algo de miedo.
Un gran saludo para los dos

Antonio tu subistes a la bola?pues el bambi ya lo habia bajao pero no sabia que ese era el bambismiling smileyuna pasada el sendero,lastima de que es cortito,lo del calvario si que me fastidiaTriste,entiendo que lo haran para acceder por si hay un incendio,pero tambien para que los domingueros lo tengan mas facilNo entiendo,el sendero que se convierte en trialera no sabia como se llamaba,la verdad que bajar por donde Luismi esta en la foto y yo despues, dan miedorisasrisas,haber si te recuperas y te unes al comando centro un dia,PAPAITOguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Buena ración de técnica y equilibrio. Esas trialeras son un buen recreo, despues de unas duras subidas.Diablillopulgar arriba
Me alegra un monton ver de nuevo rodar a Luismipulgar arriba. Cuida a los pocos supervivientes del comandorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¿Que le pasa al comando centro? lo achacaremos al calor, asi que ya empieza septiembre, a ponerse la pilas que tenemos encima las navidades y el culo engorda.
Buenas fotos y me alegra ver en forma a Luismi
Un abrazo fieras.pulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
un repor de lujo rene , lastima que siempre salgan esos dos glogeros de nevasport jodiendo las fotos ji,ji

un saludo jj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.