nevasport.com

djpicual
Enviado: 29-08-2011 17:10
buenas,

me gustaria que me ayudaseis a decidir sobre modelo de bicicleta de montaña a comprar, normalmente mis salidas trascurren por pistas mas o menos complicadas aunque ultimamente me gusta cada vez mas las salidas por senderos y trialeras con algo de dificultad (tipo sierra de aracena o sierra de cordoba), al principio pensaba mas en un modelo de cross country pero creo que ahora me iria mas por un modelo trail,

de marcas he visto trek, las top fuel y la fuel y tambien specialized en la que ahora estoy entre la camber o la stumpjumper, que me decis? mi presupuesto esta entre los 2000 y los 2500 euros

otro tema es la talla, mi bici actual creo que es una 14,5 y la verdad es que con ella me encuentro muy comodo, en trek la talla mas chica es la 15,5 y en specialized creo que es la 15, en resumen la longitud del tubo horizontal seria 1 cm mas grande que mi bici de ahora, pensais que no importa y puedo jugar con la longitud de tija y el sillin?

gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
SOLO COMENTAS EN TU PREGUNTA TREK O SPECIALIZED , YO MIRARIA TAMBIEN ALGUNA MAS YA QUE DISPONES DE BUEN PRESUPUESTOS TE RECOMENDARIA LAS ZESTY DE LAPIERRE O LA MOTO DE CANNODALE, TAMBIEN ESTAN LAS ALEMANAS QUE QUITAN EL HIPO , CUBE O GHOST LA RELACION CALIDAD PRECIO ES MUY BUENA , EN ESE PRESUPUESTO TIENES DONDE ESCOJER , SUERTE JJ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Acabo de pillarme la Specialized Stumpjumper FSR Comp Carbon del 2011 en el límite de tu presupuesto.
Si quieres ahorrarte pasta date prisa porque queda muy poca cosa del 2011 en los almacenes generales, por lo menos en lo que se refiere a Specialized.
Motivos por los que he tomado esa decisión:
Recorrido de suspensiones muy bueno, 140 mm, en la zona donde vivo no me hace falta pero en verano en el valle de Benasque hay unas trialeras y bajadones que lo agradecerán.
Cuadro de carbono garantizado de por vida, cuando me casque algún componente del grupo o suspensión siempre podré recurrir a mejorarlo y seguir bajando pesos.
Supongo que para subir no será la panacea pero le saca un kilo y pico a mi actual "hierro" con solo suspensión delantera.risas
Los componentes no son lo más de lo más pero cumplen sobradamente el uso que en principio le voy a dar.

También me estuve mirando las Trek pero en carbono no hay nada por menos de 3000 euros en modelos viejos, me ofrecían la EX 9.7 del 2012 por 3200 euros, el límite que me había puesto era precisamente el que tu has puesto.
Ya se que en aluminio y buenos componentes el presupuesto baja pero me he encebollado con querer pillar una de carbono, cosas de la vejez.risas

Espero haberte ayudado y no liado aún más.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
djpicual
Enviado: 05-09-2011 21:31
muchas gracias, ya os cuento cual es mi decision final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.