nevasport.com

Enviado: 29-08-2011 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Un saludo a todos. Con el manido tema de pediros consejo sobre la compra de una nueva bici de carretera, escribo despues de mucho tiempo (tambien lo he hecho en el foro vecino de granadabike pero poca respuesta he tenido). Pues eso, que pese a la crisis me estoy planteando cambiar de bici (actualmente tengo una Mendiz Force de hace unos 9 años, regalo de un amigo que cambio la suya, y que tiene como principal problema que no me termino de amoldar bien a la talla y no voy comodo, aparte de pesar bastante más que las actuales)... En fin, que he echado un vistazo en la web de una nueva tienda que han abierto en el Zaidin (Bull Bikes) y he visto estos modelos que me gustan (os dejo un enlace, por si os interesa):

Moser 111 2010: 1390 euros, Ruedas Fulcrum R7, Componentes FSA, Cuadro Carbono Alto MOdulo 12K, cambio Campagnolo Veloce; marca poco conocida pero me gusta mucho su diseño; es más cara de lo que tenia pensado...
[www.bullbikes.com]


Focus Variado Expert Compact 105: 850 euros. Cuadro Focus Variado Alloy, Horquilla Focus Carbon, Shimano 105 (cambio y frenos), componentes Concept de aluminio
[www.bullbikes.com]


MMR Grip Carbono 105: 949 euros, cuadro aluminio, horquilla de carbono,Shimano 105, componentes Deda (regalan casco Catlike Compact Pro)
[www.bullbikes.com]

Mendiz RS3 2011: 1390 euros (demasiado tambien), pero cuadro y horquilla de carbono, Shimano 105, ruedas Mavic Aksium, garantia de por vida...
[www.bullbikes.com]


En fin, las que son caras me encantan (Moser y Mendiz) y haria un esfuerzo, pero ¿merece la pena la diferencia entre aluminio y carbono para un cicloturista como yo? Tambien contemplo la Orbea Aqua; si me podeis recomendar otras opciones (mi limite serian los mil euros pero si por algo más encuentro algo muy bueno...o por algo menos tambien, jeje)...Hago rutas entre semana de 30-40 kms y los fines de semana de 70-90 kilometros (tambien salgo con la btt), dos o tres veces por semana (aunque el verano lo llevo casi en blanco, pero bueno)...Perdonad el rollazo. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.