nevasport.com

Enviado: 01-04-2011 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

el sabado tocaba hacer la VEREDA 2011 ,y para la ocasion tuvimos la presencia estelar de tres ciclista de lujopulgar arriba, nuestros amigos de la peña los lagartijaspulgar arriba
tambien contamos con otrosciclista que por primera vez pudieron disfrutar de tan bonita ruta,a las 8h30 mits ya estamos casi todos preparaos nada mas y nada menos que 15 ciclista para hacer esta ruta que desde muchos años seguimos haciendola



antes de partir Antonio nos entrega un paquetesospechosoNo entiendo que sera?



el patriarca del comando centro nevasport hace los honores



al principio no se fia mucho y con cuidao mete las manosDiablillo



y aqui estasorprendidosorprendido un espectacular y original trofeo para el comando centro de nuestros amigos los lagartijaschino amablepulgar arriba



al trofeo con el ansia de tantas manos,se le sale la cadenaDiablillo,





y antes de comenzar la aventura ,una foto inolvidable del grupo de la VEREDA 2011Diablillo,el Jefe exhibe con orgullo el trofeoDiablillo,gracias lagartijaschino amablepulgar arriba



a las 8h 45 mits empieza un dia inolvidablepulgar arriba



en esta edicion el nivel es mal altoDiablillo,Nando y juanorro que repite en la VEREDA ponen un ritmo de HAY SEÑOR LLEVAME PRONTOrisasrisas



al llegar a la trialera que va para alpedrete de la sierra,intento engañar al grupo y solo me siguen Juanorro



y NandoNo entiendo



la bajada fue bastante peligrosa y con algo de barro pero se la tenia que enseñar a mis invitaosrisasrisasrisasrisas



a Nando le gusto tambienDiablillo



llegamos a alpedrete y nos juntamos de nuevo con los señoritosburlaDiablillo, menos mal que no bajaron porque si no me linchanrisasrisasrisas,seguimos hacia valdepeñas





llegamos al cruce de valdepeñas y tiramos por los llanos hacia el cruce de arroyo concha,como veis aqui en madrid tambien esperan al fotografoDiablillo



calenton y es MOMENTO de sacar la VARADiablillo



llega la subida hacia el cruce de arroyo concha y subimos con un ritmo alegre





bajamos el ritmo y nos reagrupamos



Antonio,Angel y Jimi disfrutando de la rutapulgar arriba



Manolo mas fuerte que el vinagre y siempre alanteDiablillo





estos charcos llevan meses aquiDiablillo







empezamos a subir al collado de cuerda de majadas,las rampas son duras y el personal se lo toma con tranquilidadpulgar arriba



los fieras van como motossorprendido y Jimi como un ferrarisorprendidosorprendido



hacer una foto a estos supone un calenton extraAcaloradoAcalorado



las vistas de la ilera de ciclistaes espectacularsorprendidosorprendidosorprendido



Jimi el jefepulgar arriba



Pepe y Kitesurf no quisieron faltar a la citapulgar arribapulgar arriba



Nacho se estrenaba hoypulgar arriba



Josemari despues de tres meses,por fin se unio al comando centropulgar arriba



Jesus del comando lagartijas disfrutando de la sierrapulgar arriba



los demas llegan todos juntospulgar arriba al cruce del collado cabezasDiablilloeste año es la novedadDiablillo,Nando coje con ganas las primeras y duras rampas de esta increible subida



Sasa con su maquinon tiene muy buenas sensaciones hoypulgar arriba



Josechu hoy tiene una buena prueba para ver como estapulgar arriba,Antonio vaya puerto que te he preparaoDiablillo



una vez subimos el primer km de repente empezamos a bajar a velocidad de vertigo,antes aviso al personal del peligro






los de alante paran para reagruparnospulgar arriba




Manolo


Antonio



desde aqui se puede ver algunos ciclista bajando



Jesus siempre haciendo fotospulgar arriba



Juanorro lleva 2000 kms en dos mesessorprendido y hoy no lo hara pagarDiablillopulgar arriba



Angel conoce el puerto por las dos carasDiablillo



el jefe se queria librar de subir este puerto Diablillo



desde aqui podemos ver valdesotossorprendido



empieza la caceria Diablillo



Juanorro contagia a PepeDiablillo,el MODORRO solo lleva 170 kms este año en sus piernas y entra en una pelea en la que lo mas seguro pierda por KO pero este no se achanta y sabe que en los primeros asaltos puede poner en apuros hasta al mismo E.T.EDiablillo



Nacho en muy buena forma coje las curvas con ganaspulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Sasa afronta el puerto sin complejos y sube muy bienpulgar arriba



las curvas son demoledoras pero el terreno esta compacto y se sube bienDiablilloJesus marcando el ritmopulgar arriba



eugenio no quizo perderse esta ruta tampocopulgar arriba ,Angel y Antonio tratan de seguirle



mientras Nando,Juanorro,Pepe y kitesurf hacen su guerra, yo me concentro en estaDiablillo que esta muy interesante tambienDiablillo



Nacho y josemari intercanbian a golpes de pedal una interesante lucha por adelantar o no serlosorprendidoDiablillo



el mas inteligente y el mas estratega como siempre el numero 1Diablillopulgar arriba



Kitesurf se queda fuera de la pelea de gallitos y suibe a su ritmopulgar arriba



Nacho apreta lo suyo,estas subidas no la hay en pinto a que no fiera?Diablillo



unas curvas mas abajo el personal tratan de no ceder mucho



Josemari aprovecha toda su energia para pasar las duras curvas



como me estoy divertiendoDiablillo,y como esta la sierrasorprendidosorprendido





ya queda menos



como sube el pinteñosorprendidosorprendido



eugenio da caza a JosemariDiablillo



Josechu con tres como esta y al soplaoDiablilloguiño



Sasa y Angel llegando al collado cabezas 1438 mts el angliru madrileñoDiablillo



manolo ya sabe lo que es subir este puertopulgar arriba



Jesus y Antonio se quedan alucinao de su dureza pero estan con mas ganaspulgar arriba



bajmos hacia el collado de ontanar 1221 mts ,despues seguimos hasta la pista de las majadas,desde aqui se puede ver ya LA VEREDAsmiling smiley



un poco mas abajo acercando el zoom podemos ver donde nos aficionamos al MTB de verdad,ese dia empezo a forjarse el comando centro de verdadpulgar arriba el compañerismo ,la naturaleza,las condiciones adversas,el sufrimiento ,la aventura y la diversion estara ligado a este buen grupo desde el año 1998pulgar arribaal que se an ido incorporando gente nueva con ganas y los mas debiles an ido dejando al grupoDiablillo,NO ES FACIL AGUANTAR EL RITMO DE AVENTURA DEL COMANDO CENTRODiablillorisasrisasrisasguiño



seguimos bajando y antes de llegar a la pista ,nos encontramos con un monton de ramas y troncos en medio del caminoEnfadado - Angry





una vez todos en la pista ,nos esperan casi tres apañao kms de subida



antes esperamos a los rezagados


subimos tranquilos hasta la VEREDADiablillo



Eugenio con su equipacion de CONTADOR el mejor ciclista de guadixDiablillo




Josechu y Angel ,escoltan a Jesus hasta la VEREDA



Sasa en plena forma y regulando muy bien el esfuerzopulgar arriba



Antonio a punto de descubrir algo magicosmiling smileypulgar arriba



con muy buena hora llegamos a la VEREDA







Manolo informa a su señora que la VEREDA a sido conquistada por la peña lagartijachino amablepulgar arriba



parecemos extraterestres aquismiling smiley parece que el tiempo no pasa en la VEREDAsorprendidosorprendido



el personal hace cola en el restaurante ,parece que hay ganas de comerDiablillo



la verdad que le cobraria 5 € a Josechu por estaDiablillo,pero invita la casa hoyrisasrisasrisasrisas



parece que el gallinero esta revueltoDiablillo donde estara el zorrorisasrisasrisas



a mi amigo Eugenio para una vez que viene tampoco le voy a cobrarDiablillo



Manolo que te parece este rincon?smiling smiley



a comer todo el mundo que todavia hay tela que cortarpacman



la foto de familia es cada vez mas numerosa en la VEREDAsorprendidosorprendidosorprendido,que rato mas bueno hechamos comiendopulgar arriba



menuda casita para los fines de semanasorprendidosorprendido



una vez hemos comio nops vamos a dar un garveo por el pueblo



antes hay que cojer aguaDiablillo





gracias Jimipulgar arriba,con los fotografos que hay hoy ,voy a salir mas que nuncarisasrisasrisasrisaspulgar arriba



que maquinonsorprendidosorprendido



aqui estan nuestro amigos de la peña lagartijaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba,un placer compartir juntos una de nuestras rutas mas querida y esperadachino amable
Jesus,Antonio y Manolo






sorprendidosorprendido,si voy a tener que pagar yo tambienDiablillorisasrisas



Kitesurf parece que tiene que ir a rezarDiablillo





sin comentariossorprendidosorprendido,con la famosa Tornera de fondoPerdidoPerdidoDiablillo



vaya dia que nos esta haciendo y llevamos dos semanas lloviendo







foto de la familia de la VEREDA 2011pulgar arriba,cuanto cachondos hay aqui hoyDiablillo



mientras todos salen por la entrada principal,yo cojo un sendero que me lleva a la parte alta de la aldeasorprendido













ESPERARME MAMONESDiablillo



Hasta prontopulgar arriba



en este tiempo el agua no faltapulgar arriba



cojemos el desvio del collado la vihuela y a subir durante casi 8 kms



esta gentuza no respetan ni la digestionDiablillo,y la elite cojen posicionessospechosoLlorónLlorón



por la pista de la tornera salen estos bicharacos a tope de troncossorprendidosorprendido



las hostilidades empiezan pronto y el pinteño nacho tiene ganas de guerrapulgar arriba,Pepe vigilan a juanorroDiablillo,estas pistas son dueñas de Pepe si tuviera en formasospechoso veremos que pasaDiablillo



nos adelanta un camion y Kitesurf y juanorro cojen el rebufoDiablillo




despues ya os lo imaginaisDiablillo,juanorro impone un ritmo axficiantesorprendido y solo Pepe aguanta con elchino amablechino amablepulgar arriba,y al contrario de juanorro el modorro lleva menos de 200 kms,pero se ve que el rodillo lo aprovecha biensorprendido




como siempre EL NUMERO 1 llega de los primerospulgar arriba,que abuzon se esta volviendorisasrisas



nuestro amigo Nando este año no esta todavia a punto,el año pasao tuvo una fea caida con la bici y tuvo que venir el elicoptero a por elsorprendidosorprendido,se rompio la caderaTriste,cuando este fino sera imposible cojerlo



Nacho esta mas fuerte que el vinagrepulgar arriba,y el kitesurf como siemprepulgar arriba



eugenio ,el hermano de nacho,tambien esta muy bien a pesar de no salir por la sierrapulgar arriba



Josemari como te descuides tu hijo te va a dar parpeloDiablillorisasrisasrisas,no esta mal para ser la primera por sierrapulgar arribapulgar arriba



voy bajando a por los que faltan y le hago una foto a la puñetera tornera que tiene nive todavia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Angel llegando al collado vihuelapulgar arriba,tiene problemas de espalda y eso le prohibe tirar mas



Manolo con la centenera de fondopulgar arriba,vaya subida y buen entrenamiento prar la quebrantahuesosguiño



que meritazo tiene el bichopulgar arriba,y que fortaleza pulgar arriba,si no ,seria imposible hacer esta megavainas



Sasa esta avisao de lo que queda y esta reservando muy bienpulgar arriba,su progresion es magnifica y entrenando se le ve que esta muy bien,sigue asipulgar arriba,Jesus que no para de hacer fotospulgar arriba,sube disfrutando de las vistas



Antonio recalculando la subidapulgar arribaDiablillo,esta avisao y prefiere no ariesgarguiño,por su zona no hay puertos largos pero da igual estos son unos tragakilometrosguiño



como siempre nos reagrupamos cerca del cerro san cristobal,con unas vistas espectaculares



a que estos se me duermen?sospechoso



HOY VENGO PREPARAO PARA LA OCASIONrisasrisas



TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO ,TE VAS A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRrisasrisasrisas



la vara hace milagros y seguimos hacia el collado vihuela el verdaderoDiablillo





despues nos esperan esos casi tres kms durisimos hasta el collado de las palomas 1660,juanorro pidiendo paso a las vacas



pero solo EL TIO LA VARA es capaz de torearDiablillo



la subidas con algun nevero se hace muy dura,Juanorro como siempre pulgar arribaJimi esta tremendo hoysorprendidosorprendido


me vuelvo a bajar y les hago la fotopulgar arriba









Pepe paga el esfuerzo anterior y el entrenar con rodillo,la gasolina se acaba pronto Triste,menos mal uno menosrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



Manolo cuantos mas kms mejorpulgar arriba







Sasa ahora vas y lo cascaDiablillo,no te quejaras fieraguiño



buscando a su madre,tira payaaaaaaaaaaaaaaaaaa



aqui llegan los fieras



duelo de camarasDiablillo



hace fresco y se resguardan hasta que llegamos



mejor irnos ya





un poco despues del cruce del puerto de la puebla,paramos a cojer agua



despues se desata una batalla en el cerro del estilo ,Juanorro y Nando se marchan ,JImi y kitesuf van a por ellos y los demas nos quedamos viendo el espectaculoLlorónLlorón





ladera mas abajo los demas suben como quieren o como pueden tambienpulgar arriba



intento hacer que me siga Pepe pero este esta ya KODiablillo



llegamos al cerro de la torrecilla donde es un buen sitio para reagruparnos




Nacho viene como una bala y pasa al moinorisasrisasDiablillo



Josemari muy bienpulgar arriba



esta chupaopulgar arriba



despues avisamos al personal que vamos a bajar por la pista de arroyo concha ,pero algunos no se enteran y tiran para el atazarNo entiendo,menos mal que se dan cuenta y se dan la vueltaAcalorado,todo no iba a salir perfectoDiablillo



bajamos hacia el genaro








bajamos divertiendonos como siempre,las continuas curvas hacen la bajada bastante tecnica,y si no hay fuerzas pues se saca la tecnicaguiño






















vamos modorrosDiablillo









este sendero empieza a ser muy familiar al personal no?







y este despredimiento tambien,los lagartijas y los nuevos por fin lo conocen







nos dirigimos hacia el canal de la parra ,pero antes hay que cruzar el puente





vamos Josechu que haya huecorisasrisasrisas



el canal esta precioso ahorapulgar arriba



Nando parece que quiere dar mas alegria al tema,empezamos a cojer posisionesrisasrisasrisas



empieza la subida a las avispas y se lia la de san quintinrisasrisasrisas,imposible acabar como dios mandaDiablillo
Juanorro se lleva el premio de la montaña ,la etapa y nuestros higadosrisasrisaspulgar arriba,muy bien campeonpulgar arriba



nando lo intento pero no pudo ser,ya se enterara el juanorro esteDiablilloguiño



conseguido amigopulgar arriba



creo que en vez de tres puertos en francia,vamos a meterle 4 Diablillo,como esta EL JEFEpulgar arriba



llegan Josemari y Sasa pulgar arribapulgar arriba,si obligando al personal no veas como andansorprendido



Sasa en extremadura vas a ir muy bien entrenaopulgar arriba



muy bien modorrospulgar arribapulgar arriba, Pepe te he visto flaquear un poco en la subidarisasrisasrisas ERES UN SALVAJEguiño



AQUI LLEGA EL TIO MAS CHULO DE EXTREMADURADiablillopulgar arriba QUE TE A PARECIO LA VAINA?



un poco mas abajo lo que queda del personal viene dando guerrasorprendidosorprendido



Eugenio se impone al espringpulgar arriba



Nacho hace segundopulgar arriba




y los dos fotografos entran abrazao como marca la tradicionguiñopulgar arriba



despues bajamos por la carretera y nos cambiamos rapidoDiablillo,esto hay que celebrarlo yaViva la cerveza





tenemos que comer y reponer liquidosDiablillo







hoy desde 1998 hemos vuelto ha hacer la VEREDA que es una tradicion y una clasica del comando centro,Jimi cada dia nos gusta mas esta rutapulgar arriba



dos buenos amigos que van a dar guerra en los siguientes mesesDiablillo,haber si nos ponemos finos que el soplao esta a la vuelta de la esquinasorprendido
juanorro espero que la proxima vez te pueda dar mas guerraDiablillo esto no se va a quedar asirisasrisasrisasDiablilloguiño,ya puedo espabilarPerdidoPerdido



haber si soy capaz de beberme la segundaPerdidoPerdidoDiablillo



bueno amigos,hasta aqui punto final de la VEREDA 2011,una ruta que seguiremos haciendo y que esperamos que se animen el personalpulgar arriba, el ambiente fue fenomenal,el compañerismo el de siempre,la variante del collado cabezas espectacular ,la VEREDA MAGICA ,el tiempo ideal,no tuvimos ningun incidente,y el horario se rebajo un pocopulgar arriba, quiero dar las gracias a nuestros amigos los lagartijas por su participacion en la VEREDA 2011,espero y creo que os haya gustao,a los nuevos de aqui tambienpulgar arribaespero contar en el 2012 otra vez con vosotros,y a los pesaos y que nunca fallan ,JImi y Angel que soy cojonudos por seguir esta tradicion conmigopulgar arriba,haber si podemos mantenerlas unos cuantos años masguiño
gracias a todos , gente como vosotros hacen que uno organize estas vainaschino amablecon cada vez mas ilusionpulgar arriba

este reportaje esta dedicao a esos tres fenomenos ,Jesuspulgar arriba,manolo pulgar arribay Antoniopulgar arriba



hasta el sabadoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
aqui os pongo el perfilDiablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eugenio
Enviado: 02-04-2011 00:00
Buen trabajo René,con tus comentarios de la ruta me haces revivirla de nuevo,decir que me encanto la Ruta de la Vereda y la compañia fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2011 07:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 168
Hola Comando Centro:
Impresionante reportaje. Hace años que hice esta ruta, pero alguna de las variantes que mencionais no las conozco y me gustaría hacerlas.
Cuanto tiempo tardasteis en hacer la ruta... ¿Solo seis horas? Sin incluir paradas supongo.sorprendido
¿Teneis el track de la ruta?
Si haceis alguna ruta más corta me gustaría acompañaros. ¿Cómo organizais las KDDs?
Saludos y que sigais con tan buen ánimo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2011 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, a Eugenio no le he visto nunca por Guadix, ¿Como se ha hecho con una equipación de Contador?
La ruta fantastica, las fotos como de costumbre, estupendas, los comentarios excelentes, ahora... hay una cosa que no te perdono, y es que regales las fotos, aunque sea el mismo josechu, hay que cobrarlas, o me tiraras todo mi trabajo por la borda.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2011 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Jode Rene vaya reportaje, ya te vas mandandome algunas fotos que ya te las pagare Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2011 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Muy buenas las fotos René, que día pasamos tan bueno y sufrido....Tristejoeer con la Vereda que durilla es, la subida al pico cabezas uuuufff te deja roto para el resto de la ruta. bueno me ha gustado el reportaje y los comentarios, eso si yo te cambio fotos y así nos ahorramos unos eurillos jajajajiii como dice Tonis sin regalar nada, esto es como los cromos , yo te cambio....esta por esa, dos por una buena y ninguna por las malasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Bueno voy a preparar las fotillos de LA RAYA DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pesholobo lirobo
Enviado: 03-04-2011 23:50
¡Grande alegría morlenga! Quien esto escribe, viene en afirmar que ha valido la pena detener el tiempo y gozar de tan sin par reportaje. ¡Cuánta maravilla y cuán ecúmbrica gente! Toda una clásica en el foro, ya lo creo. Si cada año, servidor encuentra cosas nuevas en esta ruta con sólo mirar la pantalla, ¿qué no encontraréis vosotros y los invitados, jóvenes campeones? smiling smileysmiling smileysmiling smiley Me habéis hecho feliz, ¡vive Dios!; y conmigo, a mucha otra gente que, aunque no escriba aquí, sé de buena tinta que se deleitan con la euridia de tan buenas excursiones y compañerismo.
Buen inicio con tan señalado "Pequeño Monumento al Comando Centro", de original y bello diseño y bienintencionado obsequio; y final de apoteosis entre birras, tapas y..., sobre todo, muestras de salud y portento.

Gracias, jóvenes..., gracias. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Abrassotes sureños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Eugenio
Buen trabajo René,con tus comentarios de la ruta me haces revivirla de nuevo,decir que me encanto la Ruta de la Vereda y la compañia fenomenal.

Gracias eugenio,el año que viene contamos con vosotrospulgar arriba


Cita
sangarma
Hola Comando Centro:
Impresionante reportaje. Hace años que hice esta ruta, pero alguna de las variantes que mencionais no las conozco y me gustaría hacerlas.
Cuanto tiempo tardasteis en hacer la ruta... ¿Solo seis horas? Sin incluir paradas supongo.sorprendido
¿Teneis el track de la ruta?
Si haceis alguna ruta más corta me gustaría acompañaros. ¿Cómo organizais las KDDs?
Saludos y que sigais con tan buen ánimo.smiling smiley

Gracias sangarma,las 6h son de pedaleo,aqui tienes el track de unos amigos que hicieron esta ruta el sabado
[es.wikiloc.com]
si quieres salir con nosotros ,entra en el blog del comando centro y pinchas en el logotipo para entrar en el foro
[comandocentronevasport.blogspot.com]
animate pulgar arriba saludos.



Cita
Tonis
Rene, a Eugenio no le he visto nunca por Guadix, ¿Como se ha hecho con una equipación de Contador?
La ruta fantastica, las fotos como de costumbre, estupendas, los comentarios excelentes, ahora... hay una cosa que no te perdono, y es que regales las fotos, aunque sea el mismo josechu, hay que cobrarlas, o me tiraras todo mi trabajo por la borda.

Gracias pulgar arribarisasrisasrisas eugenio se mueve por la zona mas bajasDiablillo,tu quieres una equipacion del de guadix?Diablillo ,dejame que regale unas cuantas que a mi en navidad me regalaron un trofeoDiablillorisasrisas,pero no te preocupes que pondre el impuesto revolucionario de ER TIO Diablillo risasrisasrisas

Cita
josechu199
Muy buenas las fotos René, que día pasamos tan bueno y sufrido....Tristejoeer con la Vereda que durilla es, la subida al pico cabezas uuuufff te deja roto para el resto de la ruta. bueno me ha gustado el reportaje y los comentarios, eso si yo te cambio fotos y así nos ahorramos unos eurillos jajajajiii como dice Tonis sin regalar nada, esto es como los cromos , yo te cambio....esta por esa, dos por una buena y ninguna por las malasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Bueno voy a preparar las fotillos de LA RAYA DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Gracias fiera,la verdad que lo pasamos genialpulgar arriba,venga cuando quieras intercambiamos algunas fotosDiablillorisasrisasrisas

Cita
Pesholobo lirobo
¡Grande alegría morlenga! Quien esto escribe, viene en afirmar que ha valido la pena detener el tiempo y gozar de tan sin par reportaje. ¡Cuánta maravilla y cuán ecúmbrica gente! Toda una clásica en el foro, ya lo creo. Si cada año, servidor encuentra cosas nuevas en esta ruta con sólo mirar la pantalla, ¿qué no encontraréis vosotros y los invitados, jóvenes campeones? smiling smileysmiling smileysmiling smiley Me habéis hecho feliz, ¡vive Dios!; y conmigo, a mucha otra gente que, aunque no escriba aquí, sé de buena tinta que se deleitan con la euridia de tan buenas excursiones y compañerismo.
Buen inicio con tan señalado "Pequeño Monumento al Comando Centro", de original y bello diseño y bienintencionado obsequio; y final de apoteosis entre birras, tapas y..., sobre todo, muestras de salud y portento.

Gracias, jóvenes..., gracias. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Abrassotes sureños.

Gracias fierapulgar arribaen esta ruta el exito siempre esta aseguraopulgar arriba,la peña lagartija nos sorprendio con ese detallazopulgar arriba la verdad que fue un dia inolvidablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
BUENAS !!!!


QUE GRAN REPORTAJE COMO SIEMPRE RENE !!!!.......................Donde hay un buen fotografo se nota sorprendidosorprendido ..................vaya trabajo que te pegas durante la ruta para poder hacer el tremendo reportaje que haces en cada ruta , en las que participas pulgar arribapulgar arriba


Como me gustaria para el año que viene si los Lagartijas repiten visita .......................estar alli con vosotros y disfrutar de esta estupenda ruta por la VEREDA ciclista


UN FUERTE ABRAZO.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Bueno despues de cargar el post una pila de veces he podido ver el reportaje, bueno gran parte de él porque mi ordenata es incapaz de cargar tantísima foto sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Vaya día que echasteis, esa ruta está genial, el año que viene no me la pierdo... smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
felicidades por tu gran reportaje, nos haces revivir la ruta en cada kilómetro, sólo que aquí sentado me parto de risa con tus logrados comentarios jo jo jo jo jo. Un gran día pasamos que ya tenía ganas de una vaina de estas, un gran saludo a todos los que estuvieron y en especial a los que no conocía, muy buena gente todos ellos.
un gran saludo campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.