nevasport.com

Enviado: 25-03-2011 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola chic@s!

Soy Laura y tengo 28 años. Soy de Granada y siempre he montado en bici.Me encanta.Ahora la uso para moverme por la ciudad y hacer recados, pero desde que el verano pasado hice una ruta de hora y media por la sierra,estoy BUSCANDO GENTE a la que unirme o formar un grupo de chicos/as para ir cogiendo "fondo". Salir los sabados o Domingos, investigar...coger unos bocadillos y a disfrutar!!!!Me sorprendi, porque para no haber hecho nunca una ruta con tanta cuesta, la hice bastante bien, aguante todo el rato y baje echando mistos!!!!!

Me adapto a todo tipo de ritmos...el caso es salir por ahi!!!

Si alguien esta interesado/a, que me escriba plis.

Un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 26-03-2011 01:12
Joven y bella Laura:

Este foro es tu foro y su grandeza es también tuya. Sea por siempre la paz contigo y jamás decaiga en ti el fuego de tu entusiasmo por este noble deporte y la euridia de su sol, su luna y sus estrellas. El día y la noche, la borrasca y la calma darán aplauso sostenido a tan decidida dama. Un honor para nosotros contar contigo y una gala en la batalla pedalada.

Este humilde servidor, también por costumbre, usa bici para todo; si andando no pueden ir mis pies, lo harán las ruedas de mi máquina. Sabiduría y acierto hay en tu filosofía y loado me sentiré, en cuanto pase este resfriado, de moco de pavo y tos perruna, de ofrecerte mi humilde compañía y la sencilla suavidad de mi poesía.



Conocen mis ojos valles y montañas,
caminos de férrea pedalada,
y sendas de sosiego y calma,
en la acogedora sierra
de nuestra amada Granada.

Lloro con la brisa del viento,
con el algodón de la nube
en la ontananza;
lloro en la mañana,
con la luz de su alba;
lloro en la tarde
y en la puesta de sol arrebolada.

Alimento mi cuerpo
y doy vida a mi alma
con la cena de la ilusión
y la solidaria esperanza.

Derramando su cálida luz
en la bóveda estrellada,
Selene, luna de magia;
patrona y madre nevasportera,
nos da aliento, consejo y fraternidad
en la compartida rodada.

Magia de la luna llena
inspiran los versos
de este sencillo poeta,
dando afectuosa bienvenida
a Laura, gentil compañera,
y a su ecúmbrica bicicleta.

...

Para ti, campeona. Y lo dicho, que ahora que estamos en primavera, la ecumbriasis de la Naturaleza, invita a salir y vivir y disfrutar con ella.

Mi correo:

horacioclaudiogranada@hotmail.com

Un beso, bonita.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2011 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Hola, hay un grupo de chicas de Granada que están intentando hacer un club de ciclismo femenino, quizá te interese. Te mando un enlace de su página de Facebook.

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Cita
Laura28
Hola chic@s!

Soy Laura y tengo 28 años. Soy de Granada y siempre he montado en bici.Me encanta.Ahora la uso para moverme por la ciudad y hacer recados, pero desde que el verano pasado hice una ruta de hora y media por la sierra,estoy BUSCANDO GENTE a la que unirme o formar un grupo de chicos/as para ir cogiendo "fondo". Salir los sabados o Domingos, investigar...coger unos bocadillos y a disfrutar!!!!Me sorprendi, porque para no haber hecho nunca una ruta con tanta cuesta, la hice bastante bien, aguante todo el rato y baje echando mistos!!!!!

Me adapto a todo tipo de ritmos...el caso es salir por ahi!!!

Si alguien esta interesado/a, que me escriba plis.

Un saludo

Laura28,registrada cuatro dias antes, con 28 añitos,buscando compañeros ciclistas y un sólo post y el correo oculto. Je,Je,Je que ganas de cachondeo tiene la gente.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Laura28
Hola chic@s!

Soy Laura y tengo 28 años. Me encanta. hacer recados, coger unos bocadillos y a disfrutar!!!! una ruta con tanta cuesta, baje echando mistos!!!!!

Me adapto a todo tipo de ritmos...

Si alguien esta interesado/a, que me escriba plis.

Un saludo
Miguelbike, como puedes ser tan ireduloNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Laura en el enlace de Facebook doy fe que hay mujeres muy apañadas que seguro que te acompañaran con mucho gustopulgar arriba
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Gracias por responder, pero me has mandao el enlace a facebook, pero no el nombre del del grupo.....:S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Tonis, llevas razon en lo del correo..el mio es gabby20_@hotmail.com....pero que tiene que ver lo de los 4 dias antes y 28 años????, es la primera vez que pongo un mensaje en un foro buscando gente jejej....Un abrazo chicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Hola Laura, aparte de que seguro que te salen voluntarios por aquí, yo conozco una chica que sale en btt y nos localizó también por aquí. Se llama Carmen.
Te mando en un privado su mail guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 29-03-2011 15:39
Poco agradecida vengo en observar que eres, joven Laura. Es , ante todo, un problema de educación; eso que tanto escasea, ciertamente. Prefiero pensar que se trata de un desliz sin importancia, pues todos erramos y este servidor el primero. Te compongo una poesia llena de afecto y bienvenida, a la par que te ofrezco mi compañía y mis conocimientos de los montes que nos rodean, donde, siempre que puedo, también me llevo la comida y disfruto del panorama, y no te dignas ni en mencionarlo ni dar las gracias. No importa, seguro que se te ha pasado; estás perdonada.

Recibe, como quiera que fuere un sincero beso y no dejes nunca el mundo de la bici de montaña. Es maravilloso; ya verás. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Laura28
Tonis, llevas razon en lo del correo..el mio es gabby20_@hotmail.com....pero que tiene que ver lo de los 4 dias antes y 28 años????, es la primera vez que pongo un mensaje en un foro buscando gente jejej....Un abrazo chicos!
Te has equivocado, el de los 4 dias y 28 años es el amigo Miguelbikemaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Querido Horacio....gracias por tu poesia, pero tengo que decirte que habia agregado tu direccion para directamente escribirte un CORREO para darte las gracias y preguntarte mas cosas... ¿que edad tienes?. Sobre tu poesia, me parece impresionante, pero si me permites un consejo....de primeras escribir asi, halaga, pero tambien asusta. No estoy acostumbrada a que un desconocido comience asi a comunicarse conmigo, lo siento....:S

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Sorry Tonisssssssssssssssssss!!!!!!Como sigo diciendo....aunque sepa que son los foros...comprobaras que no estoy muy acostumbrada a escribir en ellos...ha sido un lapsus!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 29-03-2011 23:57
Joven Laura:

Veo que hay honor y gloria en tus palabras. ¿Ves, bonita, como he hecho bien en disculparte antes de que tu lo hagas? Has respondido a mi mensaje y ello honra tu humanidad y tu sana deportividad. Lamento estar ahora enfermo por resfriado pertinaz. Pronto estaré bien. Así lo espero y en ello confío, pues muchas veredas he de enseñarte y será grandeza para mí compartir mi pan y mi rodada con alguien interesada, como todos lo estamos en este foro de fraternidad, en disfrutar del embrujo de esta tierra soleada y con horizontes que al cielo alcanzan con el blanco suave de sus cumbres y el aire puro y alentador con que nos regala tras el pedaleado sudor de la jornada.

Me preguntas por mi edad, y adelanto que, aunque cuarenta y siete primaveras llevo en mis espaldas, reboso juventud y donaire do quiera que, siempre con dignidad y respeto, mi cuerpo y mi alma vayan.

Feo y desgarbado soy, mas poco importa si salud me sobra y ganas de vivir me acompañan.

Gracias Laura; siempre gracias.

Besos, guapa.

P.S.: Aquí me conocen y aquí se hospedan mis poesías, mis prosas y mis filosofías. Agradezco, entonces, que alguno de los compañeros, de reconocido prestigio en materia de retratos y fotografías, añada ahora alguna de mis imágenes que, aunque ratifiquen la verdad de mi triste figura, hagan lo propio con mi sincero misticismo y sensibilidad segura.


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji, no se preocupe Don Gabriel que a mi no me asustan las poesías risasy si que saldré con usted en cuanto baje al sur del surarcoiris. Espero que su tos perruna troque en trino ajilguerado, que a mi lo único que me espanta son las calorías del pudding de su bendita procreadoraDiablillo. Sin más saludos por doquier a los forenses pulgar arribay sigo esperando la respuesta a la pregunta de bicis, ji,ji,ji, será que no me llamo Laura cara de listillo(perdona la intromisión en tu post, aquí también hay grupeto de chicas pero creo que no suelen tener tiempo de comerse un bocatarisasrisasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 31-03-2011 00:42
¡¡¡¿CÓMO?!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ¡PERO, PERO...,PERO..., SI YA ME ESTABA ENAMORANDO Y HASTA ME HABÍA CORTADO LAS UÑAS DE LOS PIESES Y CAMBIADO DE BRAGAJE Y CALCETINES PARA QUEDAR CON MI AMADA LAURA!
Esto es lo que nos pasa a los eternamente enamorados: Y es que el amor es ciego. ¡BÁRBARO, DESDE LUEGO!risasrisasrisasrisasrisas


¡UY, UY, UY!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Pos lo disho, fiera, que te has quedao con to´r personal. Eres genial, ya lo creo. Da un toque cuando bajes a la granatense urbe, shavalote, que hay que subir cuestas y, además, bajarlas; y es que el resfriado éste, por ahora, no me deja ni llanear. To´a su tiempo.


Abrassotes morlengos, joven Klaus. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Estais fatal chicos.....tanta subida en bici con menos oxigeno os esta volviendo unos romanticos jjijiiji.....smiling smiley

Un besazooooooooooooooooooooooooo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
osssheeeee,si es que estoy todavia a tiempo,se te apetece darte una vuelta por el Llano y de camino.......enamorado - loveenamorado - loverisasrisasrisasrisasEnde luego tanta humedad playera encharca el cerebrorisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo Mira que teneis las mentes retorcidas
Escribe una mujer para pedir compañia solo en bicicleta y perdeis la Olla, os cambiais de "Carzoncillos" os volveis incredulos, pedis que pongan fotos vuestras, como si esto fuera el diario de Elena Francissorprendidosorprendidosorprendido
¡Yo si que flipo!sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasbuenoooooooo, buenooooooooooooo y eso que es sillín de la bici que tienen algunos tiene que dejar las partes pudendas más dormías que el copón... debe ser la primavera... enamorado - lovePerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
Bueno chavalotes, Laura es ya amiga nuestra en el grupo del "Feisbu."... tu verás cuantos se van a poner con la red social...DiablilloDiablilloDiablillo

Por cierto HC si te haces un grupo en feisbook donde publicar tus relatos morlengos, seguro que triunfas... tanto o más que Laura... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Buenasssss!!!!

Oye y que les pasa a las chicas, es que no se animan con la bici o que?????Que yo quiero agluna compañia femenina tambien!!!!!!!!! sad smiley

Muchos besossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Cita
Laura28
Buenasssss!!!!

Oye y que les pasa a las chicas, es que no se animan con la bici o que?????Que yo quiero agluna compañia femenina tambien!!!!!!!!! sad smiley

Muchos besossss

Perdona Laura por la desconfiaza pero aqui hay mucho guason y no hace tanto uno que yo se entro diciendo que era chica y salieron acompañantes hasta debajo de las piedras.
De todas maneras has de saber a lo que te enfrentas y para ello nada mejor que unas fotos de la tropa en acción:






Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Uauuuu!!! Preparadisimos!!! He visto a una chica jajajaja!!! Sera Carmen??? Jejeje...un besazo a toda la tropa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 01-04-2011 01:22
Oye..., pues que lo dicho, ¿eh? Que como ves, joven Laura, aquí tenemos muy buen sentido del humor; y que no falte, desde luego. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Como bien te ha dicho el joven Miguelbike, en cierta ocasión "nos la dieron con queso"risasrisasrisasrisasrisas De nuevo llegué a creer en tu afortunada existencia, para bien de la Humanidad, de su Historia y de su sapiencia; y , pensando que era broma del joven Klaus, campeón del pedal y de su ciencia, comenté y obré en consecuencia.

Veo que eres real. Así, nuevamente rindo pleitesía a tan excelsa deportista y compañera.

Rogué que pusieran una de mis fotos pero..., comprendiendo que dada la escasez de mi belleza, no así la tuya, vengo en describirme, pues cada vez que mi rostro adorna este foro, hasta las pantallas de la red lloran por tan poco agraciado semblante y rostro:

Apenas si del suelo levanto
un metro y una cuarta;
ralos son mis cabellos,
más blancos que morenos;
frente huidiza,
narices prominentes,
orejas en soplillo,
ojos de sapo viejo,
mandíbula desproporcionada,
barbilla irreverente,
dientes de yegua cariada.

Raquítico pescuezo de loro,
conecta con mi tronco,
tan singular testa,
de diámetro desorbitado
y talla , más que inusual,
llamativa y funesta.


Más costillas que otra cosa
cubiertas de céreo pellejo,
albergan tristes vísceras,
tan raquíticas como enojosas.

Enclenques brazos cuelgan
de caídos hombros,
pasando con holgura,
cintura hinchada por
barriguilla pequeñoburguesa,
para rebasar con creces
huesudas rodillas,
y llegar sin esfuerzo
a la parte baja
de esmirriadas pantorrillas.
Sírvense en esto
manos de frío gesto,
tan nervudas como peludas,
con dedos de orangután malayo,
y , más que uñas humanas,
garras de Nosferatu.

Si en parte descrito está
mi pataje sin par,
sólo añadir que
de muslos, na´de na´´:
secos como el palo
de una escoba
o el del más mísero palomar.

Ramatan tan egregia escultura
tobillos goriláceos
y pies desmesurados,
que más pies son barcos,
por inmensos, juanetudos y encorvados.

Total, feo de una vez y ya está.
Eso sí, lo llevo con honra y dignidad.
Acicalo mis carnes,
perfumo mi presencia
y, sobre todo, sincero corazón
te doy, bella Laura, junto
a toda esta sin par audiencia.



Horacio Claudio Houseman Morlengo.


Un beso, bonita.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada Ya hemos empezado otra vez risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Ya dije que no me parecia oportuno poner tu foto, pues esto pareceria el consultorio de Elena Francis. De todos modos si quieres que te describa yo que bien te conozco, pues asi es como te veo.
Si dijera que tienes una mezcla entre abejorro y Pavo mentiria, ahora, desde que te dejaste esos cuatro pelos por barba, cada vez que te veo aparecer, no se bien si me recuerdas a Don Quijote o a Rocinantepulgar arriba
Creo que habre sacado de dudas a quien no te conozcarisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 01-04-2011 17:08
Has acertado, joven Tonis; pero que ya hace algunas semanas que rasuré mi rostro de tan impresentable barba, pues por si fuera poco, hasta los perros me ladraban.risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belinda
Enviado: 10-04-2011 00:05
Hola Laura; soy Belinda. Un conjunto de chicas granadinas vamos a constituir un Club de Ciclismo Femenino. Busca en Facebook por la siguiente denominación: Club Ciclista en Femenino Granada. Ahí nos encontrarás; tendrás información de quienes somos y nuestros objetivos, así como un correo de contacto. Salimos todos los domingos.
Te esperamos !!!

Cita
Laura28
Hola chic@s!

Soy Laura y tengo 28 años. Soy de Granada y siempre he montado en bici.Me encanta.Ahora la uso para moverme por la ciudad y hacer recados, pero desde que el verano pasado hice una ruta de hora y media por la sierra,estoy BUSCANDO GENTE a la que unirme o formar un grupo de chicos/as para ir cogiendo "fondo". Salir los sabados o Domingos, investigar...coger unos bocadillos y a disfrutar!!!!Me sorprendi, porque para no haber hecho nunca una ruta con tanta cuesta, la hice bastante bien, aguante todo el rato y baje echando mistos!!!!!

Me adapto a todo tipo de ritmos...el caso es salir por ahi!!!

Si alguien esta interesado/a, que me escriba plis.

Un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Belinda
Hola Laura; soy Belinda. Un conjunto de chicas granadinas vamos a constituir un Club de Ciclismo Femenino.
[/quote]
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ¿Club de ciclismo FEMENINO?, alucino, y no precisamente por ser mujeres, pues es lo mejor que ha creado la naturaleza, pero imaginaros que yo creara un "club de ciclistas de machotes Ibericos"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas.,creo que a Belinda no le haria ni chizpa de gracia, o tal vez si... para distanciar mas al hombre de la mujersorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Belinda, cuando se ha dirigido Laura a este foro, estoy seguro que busca compañeros para pedalear, del sexo que sean y tu en mi modesta opinión la "cagas" cuando intentas separar sexos... ¿Te consideras inferior, tal vez? ¿Te consideras desplazada, tal vez?.
Creo que en este foro siempre se ha respetado y contado con una mujer igualmente que con un hombre, pues somos iguales, ¿o no?.
No me quiero errollar y menos crear polemica, pero creo que lo de al club femenino, le sobre una palabra.
Belinda, recibe un saludo y si quieres venir a pedalear con deportistas del sexo que sean, este foro es donde puedes encontrarlospulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
en el foro de MTB se creo una buena polemica por un post que puso un palomo que queria quedar con mas palomos para hacer rutas por la sierraNo entiendoNo entiendo,en el post decia que solo para gays sospechososospechosoNo entiendo

Tonis donde tengo que apuntarme para el grupo del macho ibericorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño

PROPONGO UNA KDD ENTRE MUJERES ,MACHOS IBERICOS Y PALOMOS YArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
rene68


Tonis donde tengo que apuntarme para el grupo del macho iberico::
¿A mi?sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Tal vez Joseabiker, sepa la direcciónrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 11-04-2011 00:26
¡ Buenoooooo... y ya puestos, clubes y quedadas de feos de solemnidad; que la solidaridad hace munsho. Que uno es feo ..., pero con clase; ¿eh?; que conste !risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Eso sí, este tío, más por malaje que por feo, jamás tendría cabida en nuestros encuentros. ¡La Virgen! Vds. le conocen...yo, desgraciadamente, también. Le juré odio eterno, como Atila lo juró a la eterna Roma. Tenía razones de peso para ello; yo también; ¡afirmo! Me sé comprendido.


[fondosdepantallaz.com]


Besos Belinda, besos Laura, besos a todas las mujeres que, como nosotros, apuestan por un mundo mejor, con justicia, equidad y en armonía. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


" Ars longa vita brevis" : ‘El arte (la ciencia) es duradero pero la vida es breve’. Cita de Hipócrates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.