nevasport.com

Enviado: 01-03-2011 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Sabe alguien algo de la Subida al Postero Alto de este año? Segun me han comentado parece ser que no se va a celebrar, pues el año pasado hubo un corredor que se cayo justo bajando del Postero y ha denunciado a la organizacion y aunque estaba con todos sus permisos en regla moralmente no estan como para organizarla otra vez.
La verdad es que sino se va a celebrar es una autentica pena.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Me temo que no se celebrará, por culpa de un capullo que se creyó que esto era una competición, a echado por tierra a aquellos que todos los años lo organizaban, (Bicicletas Mipez y VereaStem), ya que han tenido que pagarle un pastón para indemnizar al personaje, que quiso correr mas que los otros. Pero tb tengo que decir, que nuestro querido ayuntamiento de Guadix, que le encanta estar en la foto, no ha movido un dedo que echarle una mano a Leo, (organiz de la prueba) por que señores, no me diran ustedes que no era una prueba preciosa, tanto en recorrido como en participación ( mas de 300 biker el año pasado) en un ambiente genial. Una pena, pero intentaremos volver a mover esta prueba. Un saludo desde Guadix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
patillas
Me temo que no se celebrará, por culpa de un capullo que se creyó que esto era una competición,
Como se suele decir Si no sabes torear Manolete para que te metes
En fin tengo la suerte de disfrutar de esta sierra y en especial de Jerez del Marquesado con frecuencia, esperemos a que esta prueba vuelva por sus fueros.
Salu2 desde Almeria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Es una pena. A mi en especial me gustaba, es mas, ultimamente junto con la de carretera de la subida a la Ragua, es la unica que hacia en todo el año. Leo y Cia. se lo montaban de escandalo... el rato que se echaba en la plaza de las Palomas con el cerveceo y tapeo es insustituible.
Bien podiais los del pueblo, mandarle un carta a Santiago (Alcalde) para que moviera algo este precioso deportepulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piratilla01
Enviado: 19-03-2011 01:21
Solo puedo decir que es una autentica pena, hablo en representacion de ALMERIAMTB, ya que buscando y sin enconctrar ningun sitio e incluso ni bicicletas mipez, para inscribirnos, un buen grupo de asistencia de mu club, como hicimos el año pasado.
Ir a pasarnolo de escandalo y tener una experiencia increible de las zonas que es para enamorar pero noe s para ir a matarse, yo y varias de mi grupo vimos como fue la caida y es que en el grupillo que iva, al parecer les gustaba bajar rapido y volar, y bien que volo que los dientes se quedo, sin algunos creo recordar, y uno que iva en mi grupo le presto unas bragas del frio para que se las pusiera en la boca por que no paraba de soltar sangre a tutiplen.
Solo digo que yo subia y por el cortafuegos que fue justo donde ocurrio este acidente, y a mi paso de plato chico y piññon grande me daba tiempo d ever mucho y me pasan las ruedas ala altura de mi cabeza, lo cual es evidente que ocurriese algo, incluso el no respetar la circulacion de ida y vuelta por el cortafuegos. IMPRUDENCIA.
llevaremos mi grupo unas cuantas carreras a la espaldas y jamas hemos arriesgado hasta el punto de pasar de la diversion de la bici, a la lujuria del descenso, y veo que extrapolar una carrera y mas habiendo testigo que seguro que estaran con mi opinion hagan esta mala faena con esta carrera que tanto deseamos hacer unos cuantos clubes de Almeria que siempre estamos presentes no slo en esta ruta si no en tantas como vamos y siempre nos vemos las mismas caras. y jamas hemos visto una pedalada mas acentuada que otra.
Necesitaba expresarme, por rabia, o por deseo que se realice la prueba.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
piratilla01
Solo puedo decir que es una autentica pena, hablo en representacion de ALMERIAMTB, ya que buscando y sin enconctrar ningun sitio e incluso ni bicicletas mipez, para inscribirnos.

No me tenias nada mas que haber preguntado, Pirata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hc
Enviado: 22-03-2011 17:10
¿Cómo es esto posible?, pregunto. No acabo de entender como se suspende tan ecúmbrica prueba por la imprudencia temeraria de un saltabalates. Ruego, pues, aclaración al respecto. No deben perderse eventos de este tipo, afirmo. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukar
Enviado: 25-03-2011 07:38
No se firmaba algo eximiendo a la organizacion de los daños ocasionados????
Quedamos para ese dia y hacemos una ruta en plan tranquilo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Según he escuchado, no se si es cierto o no, la prueba no tenía ningún tipo de seguro.

El papel que se firma eximiendo de responsabilidad creo que no tiene mucha validez a efectos legales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Por favor, no equivocarse ni hablar sin saber.
Congrio, la prueba dispone de un seguro de responsabilidad civil,(que es el papel que se firma) para que en caso de cualquier accidente ocasionado por la organización, como pueden ser (aquellas derivadas de la mala señalización de la carrera, accidentes con personal o vehículos de la organización), como he dicho, la organización se hace responsable. Pero señores, si ves una vaca y no paras, te la puedes comer, y el accidente ocasionado en este caso, fué derivado por una improdencia del parcipante que pusó también en riesgo al resto de participantes que subían al postero (que yo creo que no tienen culpa de verse involucrados en este accidente por culpa de este personaje) y que se buscó un buen abogado para sacarle los cuartos a esta gente.
Así que , intentaremos organizarnos mejor para el año que viene y solucionar los problemas que puediesen surgir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2011 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Patas, asi me gustapulgar arribapulgar arribapulgar arriba defendiendo a capa y espada la legalidad.
El señor No entiendoNo entiendoNo entiendo por llamarle de alguna manera, que denuncio, es un impresentable, y gracias a sus formas estas marchas, rutas cicloturistas, Romerias o como cada cual quiera llamar, se acabaranEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry.
Los que organizan estas pruebas siempre le cuesta el dinero, si no colaboramos con ellos... mal asunto para este deporte



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2011 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
Tonis
Patas, asi me gustapulgar arribapulgar arribapulgar arriba defendiendo a capa y espada la legalidad.
El señor No entiendoNo entiendoNo entiendo por llamarle de alguna manera, que denuncio, es un impresentable, y gracias a sus formas estas marchas, rutas cicloturistas, Romerias o como cada cual quiera llamar, se acabaranEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry.
Los que organizan estas pruebas siempre le cuesta el dinero, si no colaboramos con ellos... mal asunto para este deporte

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
quisiera saver si alguno saveis si este año del 2013 se realizara la suvida al postero alto.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 01:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
¡Que dolor!

Saludos.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.