nevasport.com

Enviado: 21-02-2011 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
este finde estuve en mi pueblo y el domingo estuve con mis paisanos y amigos haciendo una ruta por la sierra de andujarsorprendidosorprendido
despues de llover toda la noche ,por fin paro a las 7h mas o menos y pude ponerme la equipacion nuevaDiablillodel club ciclista de villa del rio el reventonDiablillo,habian quedao en el hospital de andujar con unos ciclistas de la zonapulgar arriba




el dia esta muy nuboso y parece que nos vamos a mojar pero de monento,na de nasmiling smiley
somos mas de veinte del reventon y unos 8 o 10 de andujarsorprendidosorprendido vaya grupo igual que el del comando centrorisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
,


no tardamos en subir y lo hacemos por una carretera sin apenas trafico,aqui mi amigo Antoniopulgar arriba que lleva un año y poco haciendo cilcismopulgar arriba



el monte esta espectacular sorprendidosorprendido



a un ritmo tranquilon subimos casi todos juntos



los guias siempre delante llevando al grupo



conforme vamos ganando altura la niebla es cada vez mas espesa



unos ciclistasciclista an madrugaos mas que nosotrosDiablillo



hay una gran cantidad de arroyos por todas partessorprendido



despues de unos cuantos kms llegamos a una pista y paramos a reagruparnos





una vez todos juntos,bajamos por un camino



enseguia volvemos a subir





en la bajada un reventon sufre un reventonDiablillo y unos cuantos se quedan con el,me vuelvo a por ellos y alli estan liaos con el pinchazo





una vez reparao seguimos palante,pasamos por unos cuantos arroyos como estesorprendido,cuanta agua haysorprendidosorprendido







hasta ahora la ruta no a tenio mucha emocion pero esto cambia enseguiasaltos de alegriasaltos de alegria,los guias nos tienen un regalo de los buenospulgar arriba
PEAZO DE SENDEROsorprendido







la humedad y los tramos tecnicos dificultan ir montaos,pero aqui el amigo se le da bastante bienpulgar arriba



todo un reto casi imposible por lo resbaladizo y el desnivel del bonito sendero en algunos tramosDiablillo



pero en la mayoria ciclable 100%Diablilloguiño,





salimos del sendero y nos reagrupamos





aqui un elite del club ciclista de villa del riopulgar arriba,salieron en bici unos cuantos del pueblo hasta andujar ,hay 25 kms,despues hicieron casi toda la ruta y se volvieron para el puebloDiablillo,mi amigo jesus lleva 1500 kms desde diciembresorprendido,estan mas fuertes que el vinagrepulgar arriba





una vez todos,seguimos por un camino muy bonito,despues bajamos por un sendero parta negrasorprendidosorprendido,no hay foto porque era una pena no hacerlo de continuoDiablillo





salimos a una pista encharca y seguimos hasta llegar a una pista asfaltada,jesus en el centro del grupo tirando de unos cuantosciclista,y habriendo HUECODiablillo



llegamos a la pista asfaltada donde nos esta esperando el coche de proteccion civil Diablilloun lujo que tenemos en las salidas los de jaen y los cordobesesDiablillorisasrisas



todo un lujo pedalear por esta sierra pulgar arriba,nosotros ahora tiramos hacia andujar por un espectacular pinarsorprendidosorprendidosorprendido





la diferencia de niveles hace que nos tengamos que reagrupar para no perdernos en algunos cruces






Jose lendinez preparao para disfrutar de una racion de buenos senderospulgar arriba



seguimos nuestro camino ,algunos al llegar a la carretera se van para villa del rio ,nosotros hasta andujar




empieza a salir el solsaltos de alegriasaltos de alegria







llegamos a un cruce de caminos ,donde hay dos opcionesDiablillo,bajar por unos senderos pata negra o seguir por una pistaDiablilloidea,los mas revoltosos optan por divertirse un rato Diablillo,los mas prudentes por conservar los dientesrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



el guia baja como si conociera donde estan cada peñascoDiablillo,el primer tramo es emocionatisimosorprendidosorprendidosaltos de alegria,hay que desmontar en un par de tramos un poco chungos pero despues el sendero es impecablepulgar arriba



lendinez es de los miosDiablillopulgar arriba ANTES MUERTO QUE SENCILLODiablillorisasrisas,donde se ponga una buena racion de senderos que se quite una jarta de pistaDiablillo



otro fierapulgar arriba



pulgar arribapulgar arriba



lo bueno siempre se acaba pronto y llegamos a la pista donde nos encontraremos con el resto del grupo



un poco despues llegan los demas ,por lo visto la pista les juega una mala pasada y hasta se tienen que bajar de la bici para pasar algun tramo,que cantidad de reguerossorprendidosorprendido



poco despues llegamos a la carretera otra vez y seguimos unos tres o cuatro kms por ella



tanta carretera hace que pinchemos



aqui como en madrid o en china ,siempre hay uno trabajando y los demas mirandorisasrisasrisasrisas



despues seguimos por un camino embarrao hasta salir a la carretera y hasta llegar a andujar,el fiera y yo apretamos al final un poco y el grupo se estiraDiablillo





al final llegamos a andujar sin mojarnos y con solpulgar arriba,la ruta fue de 45 kms por el parque natural de andujar,donde pasamos por zonas espectacularespulgar arriba,doy las gracias a los ciclista de andujar por habernos invitaos a la ruta y enseñarnos su paraisopulgar arriba,fue un placer volver a pedalear con la gente de mi pueblopulgar arriba,aunque no me acorde de hacerme alguna fotoDiablillo,al final estrene equipacion de la peñapulgar arriba,haber si los chavales de andujar ponen sus fotos y puedo tener una por lo menos de ese buen diapulgar arriba

bueno espero que os guste el reportajilloguiño
saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 07:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Bonita ruta René.Por poco casi nos vemos: el próximo domingo organiza Juan Carlos (Dr:Bike) una ruta por su tierra , Andujar , y discurre por todos esos senderos que has disfrutado..
Toda es zona de Sierra Morena tengo ganas de hincarle el diente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Te vas a tú pueblo.estrenas equipación y senderos nuevos ....no te podrás quejarsorprendidosorprendido
Cierto es y de ello doy fé que las veredas y trochas de Andujar a la Virgen de la Cabeza son espectaculares.Fui dos años seguidos y no me imoportaría repetirpulgar arriba
En este reportaje nos presentas un contraste nuevo,el rojo es el color dominante y destaca vaya si destacasorprendidosorprendido
Buen report Renepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Uh, que bonito si parece el norte mas que Cordoba. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Muy buena ruta macho sorprendido por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Parece que en tu pueblo vas de buenecito, no coges varas, ni los metes en fregaos. ¿Te guardas todo para el comando centro?risasrisasrisas Muy buenas fotos y la ruta espectacular. Enhorabuenapulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peña Reventon
Enviado: 25-02-2011 12:56
Hola Rene:
Acabamos de ver tu reportaje y que artista eres, te las currao ,Jose Luis que esta aqui conmigo lo esta viendo y esta flipando él te comentó que cuando vamos a ir por vuestras rutas, organizanos una guapa de la que a mi me gustan y algunos iremos, dime si te a llegado el mensaje de la peña con lo de Cazorlarisassmiling smileyrisas
"Lendiii"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
carmol
Bonita ruta René.Por poco casi nos vemos: el próximo domingo organiza Juan Carlos (Dr:Bike) una ruta por su tierra , Andujar , y discurre por todos esos senderos que has disfrutado..
Toda es zona de Sierra Morena tengo ganas de hincarle el diente smiling smiley

si lo es carlos,hubiera sido genial coincidir,en noviembre hacemos las III marcha del lince por la virgen de la cabeza,animarosguiño

Cita
ondebike
Te vas a tú pueblo.estrenas equipación y senderos nuevos ....no te podrás quejarsorprendidosorprendido
Cierto es y de ello doy fé que las veredas y trochas de Andujar a la Virgen de la Cabeza son espectaculares.Fui dos años seguidos y no me imoportaría repetirpulgar arriba
En este reportaje nos presentas un contraste nuevo,el rojo es el color dominante y destaca vaya si destacasorprendidosorprendido
Buen report Renepulgar arriba

la verdad que estrene equipacion y senderos nuevos para misaltos de alegriasaltos de alegria,no estaria mal juntarnos el comando nevasport en noviembreguiño
as visto la peña tan numerosa que somos en villa del rioDiablilloguiño voy a tener que llevarme unos pocos pa madridrisasrisasrisasDiablillo

Cita
bikerjosemari
Uh, que bonito si parece el norte mas que Cordoba. Un abrazo

sierra morena es una pasada josemaripulgar arriba,si no fuera porque en mayo estamos a 40 grados seria ideal Diablillo,es un paraiso lleno de senderosciclista

Cita
Alberto N.
Muy buena ruta macho sorprendido por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!ciclista

graciaspulgar arriba ,mucho asfalto a lo primero pero despues pata negrapulgar arriba

Cita
Tonis
Parece que en tu pueblo vas de buenecito, no coges varas, ni los metes en fregaos. ¿Te guardas todo para el comando centro?risasrisasrisas Muy buenas fotos y la ruta espectacular. Enhorabuenapulgar arriba


gracias fierapulgar arribarisasrisasrisaspa una vez que me junto con ellos no es plan de meterlos en liosDiablillopero cuando el guia dijo trialera o pista? EL TIO LA VARA ya estaba colocao detras de elrisasrisasrisasrisasDiablillo

Cita
Peña Reventon
Hola Rene:
Acabamos de ver tu reportaje y que artista eres, te las currao ,Jose Luis que esta aqui conmigo lo esta viendo y esta flipando él te comentó que cuando vamos a ir por vuestras rutas, organizanos una guapa de la que a mi me gustan y algunos iremos, dime si te a llegado el mensaje de la peña con lo de Cazorlarisassmiling smileyrisas
"Lendiii"

gracias lendipulgar arriba,de vez en cuando hago unas cuantas fotos a los amigosDiablillopulgar arriba,lo de hacer una ruta por la sierra de guadarrama ,solo teneis que decirlo y preparamos una ruta al estilo comando nevasportDiablilloguiño,he recivio el mensaje sipulgar arriba
un abrazo para la peña del reventonpulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.