nevasport.com

Enviado: 22-11-2010 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Parece que me han dado cuerda con los reportajes, pero es una pena no enseñar las maravillas que nos ofrece el otoño.
Esta vez le toca a una zona conocida por mas de uno del comando centro. El Camarate "Lugros"


El perfil demuestra que la ruta no es moco de pavo y mucho menos llevando a Lola y Barbara "Ansias vivas"





Plano de la ruta


Bueno antes de salir de casa, me despido de Harry


Harry es de lo mas listo y cariñoso que haypulgar arriba, me despido de el y a lo que vamos...


Como yo no salgo nunca, pongo mi burra de testigo de que yo tambien existorisasrisasrisas


Carlos marca los primeros compases por la acequia de Guadix


Acequia de Guadix


El otoño pronto se deja ver


Ermita del Camarate





pacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cerveza


El dia estaba cerrado en nubes y de prontosorprendidosorprendidosorprendido


Los 4 mosqueteros








Lola disfrutando de las maravillas que nos enseña el otoño


Barbara ni se da cuenta que estamos en otoño, solo ve su flamante bicicletaciclistaciclistaciclista


Al fondo el Picón de Jerez


Subir,ciclistaSubir,ciclistaSubir,ciclista...


Como veis, cada vez que me paro a hacer una foto, se sientan y me esperanmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada Es que los tengo dominadosrisasrisasrisas


Plaza de toros del Camarate


¡Que figura tiene ese tio! ¡Que estilo! ¡Que forma de pedalear! lastima que no le hagan mas fotosrisasrisasrisas


Plaza de Toros








Picón de Jerez


Lola


Se me cae la baba de verme. Es que no estoy acostumbrado. Se que a mas de uno se le caera tambienrisasrisasrisas





Carlos


Lola, la del casco.


Pedro se lleno el maillot de pinchos para hacer la foto, pues como no tiene ni pizca de barriga...risasrisasrisas


Piedra del Soldado


Hacia las Catifas


Al fondo los lavaderos de la reina


Un poquito de zoom


Un poquito mas...


Al fondo las Catifas


Los 5 culpables del dia tan maravilloso que pasamos


Que pena haberte pillado andando, pues la foto es espectacular


Ahora si...


Estamos en los 2300 m. de altitud


Er tio en lo mas alto





Ellas... simplemente ellas... sin darse cuenta... clarorisasrisasrisas


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Veleta


Al fondo el Mulhacen


Al fondo la Sierra de Huetor


Collado del Agua y Cerro de la Cruz (Sierra de Huetor)


El inconfundible Peñón de la Mata


En un abrir y cerrar de ojos, Barbara se deja caer como un obus. Cualquiera la pillasorprendidosorprendidosorprendido


Lola con su Yerro, hace igual. ¡Que meritazo tiene! DiablilloDiablilloDiablillo








Este paraje le tiene que sonar a mas de uno de la 1ª S.Nevada Extrema


Fuente de las Perdices


Al fondo la Presa Francisco Abellan (La Peza)


Un poquito de Zoom


Lugros


Zoom


Lola se quiere comer a su Pueblo





Viva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanViva la cervezapacmanchino amablechino amablechino amable


Pedro entre sus dos pasiones


Y colorin colorado...


El Maroto de Lugrosrisasrisasrisas


Y el Maroto del Albayzinrisasrisasrisas Pan, roscos, Polvorones... de Purullena. UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas que buen reportaje tonispulgar arriba,y que PEAZO DE FOTOSsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
que recuerdos mas buenos me trae las catifasguiño,es una maravilla ver vuestras rutaspulgar arribavaya monton de nieve que hay yasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,
este foro es todo un lujo pulgar arriba
puedes ver una ruta de pata negrapulgar arriba,con un entretenio reportaje ,con unas fotos de escandalo ,y todo eso gracias
al MAROTO DE ALBAYZIN risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
con lo que me gusta los pajaros ,anda que me presentastes a ARRYmaruja cabreadaDiablillosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
ESTE REPORTAJE TE A SALIO DE PATA NEGRApulgar arriba
GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Estás hecho un artista chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
que ruta más guapa nos salió.ni habiendo contratado el tiempo nos lo hubiéramos imaginado:salir de Lugros con niebla , ver las alamedas entre brumas y empezar a subir e ir abriéndose el paisaje entre las nubes, para luego tenerlas de alfombra no se puede pagar, y la suerte de que tu lo has captado con tu cámara sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Y luego la Sierra con tanta nieve ya.
Desde luego este otoño se está portando.No sería mala idea que algún año la vuelta a la sierra la hicieramos en estas fechas , evidentemente sin cruzar por el veleta , pero los paisajes que disfrutariamos serían de cinesorprendidosorprendidosorprendido
muchas gracias Maroto del Albaycin por el repor y recuerdos a harris, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Que bien te funciona esa tesssssssnologia EN EL ARTE DEL ARRETRATO Y SÍ A ESO LE AÑADIMOS QUE EL PAISAJE ACOMPAÑA ......PUES TE SALEEEEEESsorprendidosorprendidosorprendido
Esas fotos en la subida de las Catifas tienen premio la con y la sin...las dos de postelpulgar arriba
Al otoño de este año le estamos sacando los colores y de que manera...la suerte es que tú nos acompañas y así podemos tener documento grafico de primerisima calidadchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arriba Tonispulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que buena ruta, es unas de las más bonitas en otoño enamorado - love y las fotos muy buenas, algunas magníficas pulgar arriba
Y que alegría ver que Bárbara ha vencido a las "alturas" smiling smileypulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2010 12:10 por Alberto N..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
HOLA !!!


QUE PEASOOOOO RUTA Y REPORTAJE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido.


Es que no paráis so joi++++++++++++++++++++++++++++ .................que envidia sana nos estáis dando uuuufffffff ......................aquí yo en el dique seco por lo menos disfrutando de estos reportajes que últimamente nos ofrecéis .......................................babeando como un loco que vamos a joder el teclao algún día jjjjejejeeeeeeeee.

ESTAS HECHO UN POFESIONAL !!!!!! DEL REPORTAJE ..................................que nivel estais cogiendo . Va a dar vergüenza si algún día uno pone algunas fotos de una ruta en particular jjjeeeejejeeeeeeeee.


SALUDOSpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
buenisimas fotos de profesinal me encantaria poder disfrutar de una ruta tan guapa tengo familia en huetor vega pilla cerca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
No me cansaré nunca de ver tus reportajes Tonis, si vas a uno por día mejor que mejorrisasrisasrisasrisasrisasrisasBueno, pues que más voy a decir que te salen de lujo. Espectaculares paisajes con la sierra nevaditasorprendido Maemia.... Pedro que buena cosecha habrá hay dentro...Loco - Crazy
Saludos a todas-os



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene y Carlos: Lo de Maroto... os lo perdono esta vez, pero que no se repitarisasrisasrisas

Ondebike: Haber si vamos aprendiendo a hacer todos fotos y si no ya sabes lo que quiero estas navidades para reyespulgar arriba

Alberto: Barbara no solo ha vencido las alturas, las desprecia, pues si la ves como baja con su flamante Treck... es increible, una tremeraria.

Seronbike: No te preocupes en colgar fotos que tu te creas que no estan bien, pues la cosa consiste en enseñar de la mejor manera lugares que otros no tenemos la oportunidad de visitarlos.pulgar arriba

Choflin: El liugar de donde salimos todos los dias está a 15 m. de Huetor Vega, asi que si alguna vez te animas, pues como decimos por aquiEscalador Chifla

Josechu: No te metas con las pasiones de Pedro, que es muy sensible.
Como está el campo es tan facil hacer preciosas fotografias, como dejarse la camara en casa, reservandola para Noche Vieja y las primeras comuniones como hacen estos mamones. sorprendidosorprendidosorprendido Me ha salido un pareado, sin haberlo pensado risasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Rene y Carlos: Lo de Maroto... os lo perdono esta vez, pero que no se repitarisasrisasrisas
ya quisiera tener el maroto de mi pueblo tu bici y esa peazo de camara de fotosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
espero con ansia viva otro reportaje del maroto del albayzin risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches,
Soy muy habitual del foro pero no suelo escribir, decir que las fotos son impresionantes, mucho tiene que ver la tierra, pero tambien el artista, y la ruta muy guapa. Tengo muchas ganas de hacerla desde hace dos años, supongo que tendre que esperar a primavera por la nieve de este finde.
Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
jesusgomez
supongo que tendre que esperar a primavera por la nieve de este finde.
Saludos.pulgar arriba
¿Esperar, sera porque quieres?
A algunos no le importa la nieve
Echa un vistazo: AQUI



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
De los mejores reportajes que he visto Tonis, ...es ver esas fotos y desear pillar la burra y tirar "pal campo" smiling smiley

Gracias y enhorabuena.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Tonis es posible hacer la ruta del camarate por el collado del alguacil en esta epoca??
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Hombre, ahora esta nevado, pues las Catifas está a 2300 m. y te puedes dar una mano de patear que no se te olvide nunca. Ya te he puesto antes en la anterior cita el enlace de los que lo hicieron el año pasado y aun estan acordandose del pateo.
De todos modos subiendo por el Collado Alguacil 1900 m. si empiezas a subir por la cuerda hacia las Catifas, lo unico que puede pasar es que te des media vuelta y todo para abajo.
Los del reportaje subian desde Lugros y ya no le quedaba mas güevos que teminar de subirrisasrisasrisas a algunos aun le sigue saliendole lagrimasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Por eso te comente que tendremos que esperar a primaver. Gracias por las molestias, un saludo, por cierto tienes track de la ruta que me has puesto en el enlace del año pasado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosario
Enviado: 03-06-2011 13:14
Ruta Lugros-Dehesa del Camarate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2011 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Rosario
Ruta Lugros-Dehesa del Camarate
De eso nada... El Camatare "Lugros"pulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 34
Me lo acaba de mandar mi cuñao Chema. No sé por qué no me llegan tus aportaciones al foro estando suscrito a ellas.
Peazo de reportaje.
Buena gente, buena tierra y buenas fotos.



Saludillos de "elpimo" Roberto.

[www.elpimo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Que buena ruta, que bonitas fotos y que pinta tiene ese jamón cabrones.sorprendidosorprendido
Que bueno veros aunque sea en fotos. pulgar arribapulgar arriba
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.