nevasport.com

Enviado: 31-08-2010 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
son las 5h30mit y me levanto pa mearEnfadado - Angry,tanto liquido no es bueno si quieres dormir de un tironDiablillo,asi que me levanto con cuidao y voy al servicio,se de sobra que ya no voy a volver a dormirmeEnfadado - Angry,me asomo a la calle y veo que el dia se va a presentar muy bueno,el personal esta en coma y tienen una hora mas de sueñoDiablillo,yo me vuelvo a tumbarme y pienso en los dos dias tan buenos que estos cabrones me an ofrecio y en el que va a comenzar,

a las 6h25mit los primeros PEOS mañaneros toman fuerza y se desencadena una competicion Diablillorisasrisasrisasrisasrisas,parece que al personal tienen fuerzas todaviarisasrisasrisasrisasrisasrisas,rafa se levanta y enciende la luz,y dice ,
:¡AQUI NO DUERME YA ,NI DIOS!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,enseguia en la otra habitacion juan dice:¡LA ULTIMA NOCHE QUE DUERMO CON VOSOTROS! risasrisasrisasrisasrisasDiablillo,porque lo dira?ideaDiablilloVómitoVómitoVómito,
en un minuto el gallinero es todo una rebelion y hasta tonis que esta con sus tapones tiene que dar por finalizao su sueñoDiablillo
todavia no a amanecio



poco a poco se va viendo las montañas



las bicis estan prepara desde ayer ,algunos tambien y solo tenemos que tomar un buen desayuno para empezar otra gran aventuraDiablillo,pero hasta las 7h30 mit no habren el comedor,asi que andres calienta un poco



gracias a la buena gente del camping de la lomilla pulgar arribachino amable,podemos desayunar pronto y asi salir pitando a una muy buena hora,el desayuno es inmejorable
al igual que el trato recivio ayer y hoy pulgar arribapulgar arribachino amable,asi da gusto volver ,yo tengo el placer de conocer a esta buena gente desde que se hizo la primera ruta de tianico smiling smiley,muchas gracias pulgar arriba


son casi las ocho y estamos casi todos listos,menos algunos que estan soltando lastre para no ir muy cargao cuesta arribaDiablillorisasrisasrisasrisas,los demas se acercan a un cartel que hay en la entrada del camping



la ultima vez que estuve aqui este panel conmemorativo de la ruta tianico no estaba,aqui se puede ver el recorrio de esta buena rutapulgar arriba



la primera vez que conoci al comando sur, fue cuando tonis organizo hacer esta ruta con la colaboracion de carlos,sobrino de pepefeopulgar arriba,habia un nevazo del copon pero la ruta me parecio una pasadapulgar arriba,despues cada año en agosto pepefeo se encargapulgar arriba de rendirle un merecido homenaje a antoniopulgar arribahaciendo la ruta que el se habia fabricao pulgar arriba,aunque yo no tuve el placer de conocer a antonio ,me imagino las rutas como tenian que ser con su amigo pepefeo y los demas,smiling smiley,pepefeo me dijo que era un gran hombre y un buen aventurero y que le apasionaba el MTB Y sobre todo esta maravillosa sierrapulgar arriba

nosotros tenemos hoy el previlejio de comenzar la ruta de antonio tianico,seguro que el nos acompañarapulgar arriba



llega la hora de salir y lo hacemos con muchas ganassmiling smiley,jose tendra hoy un buen dia para jartarse de senderosDiablillo



paco y carmol toman la cabeza del grupo



nos adentramos de lleno en los senderos de la ruta tianico



algunos pasos son muy interesantessorprendidopulgar arriba





seguimos por un estrecho pero bonito sendero



en frente el picon jerez con su 3090 mts





ondebike sale tranquilo como de costumbre despues de la fiesta en la lomillaDiablillo





tonis pasa sin dificulta un paso un poco tecnico



las vistas son inmejorables ,las ganas de adentrarse en la montaña son cada vez massorprendidosorprendido





desde aqui se puede ver parte del sendero y a los de la extrema pedaleando



una vez que te paras para hacer una foto en este sendero ya no hay forma de hacer fotos a los de delante ya que estos no paran,solo me queda a tonis que es el unico que esta tambien haciendo fotos Diablillo



llegamos a un arroyo donde empieza un duro ramponDiablillo,momento que aprovecho para ver como estan mis piernasDiablillo,y parece que bastante bien a pesar de los dos dias extremos que llevamossmiling smiley



despues de tres o cuatro km llegamos a una pista,antes hay que salvar un desnivel importante,ondebikepulgar arriba



tonispulgar arriba



ahora nos toca pistear en un suave ascenso y disfrutando de las vistas ,de momento vamos casi todos juntosDiablillo



HABIA DICHO DE MOMENTOrisasrisasrisasrisasrisas



las rampas se ponen mas durillas y el grupo se parte en dos Diablillo



es un buen momento para darse un pequeño calentonDiablillo,y ver como van los del grupo delanteroDiablillo



llegamos a un collado donde hay que reagruparse



carmol y andres aparecen poco despues y los demas detras



jaime pincha justamente alli y paramos para arreglarlo,bueno paramos todos menos jose que no le gusta pararNo entiendo



enseguia nos ponemos en marcha y pisteamos hasta salir del bosque,unas durisimas rampas nos esperan donde vamos a sudar de lo lindoAcaloradoAcalorado



paco toma la delantera y yo le sigo ,tengo que cojer una buena panoramica para hacer la fotosmiling smiley,aqui llegando juanpulgar arribadespues del calentonAcalorado



carmol siempre de los primeros pulgar arriba



bernardino un fenomeno pulgar arribacon lo que sufrio el primer dia pense que lo iba a pasar mal los dos dias despues,pero me equivoque y no solo se recupero si no que estuvo siempre alante pulgar arriba,los murcianos tienen un nivel bastante bueno y ademas muy parecido lo que pueden mantenerse unidos durante mucho tiempopulgar arriba



andrespulgar arribasin hablar mucho pero si pedaleandopulgar arriba



jose pulgar arribano se si subio montao con la moto esos durisimos rampones pero desde luego hay que estar muy fuerte para subir con ese bichopulgar arriba



jaime pulgar arriba con problemas mecanicos y to a llegao hasta aquisorprendidosorprendidosorprendido,veremos si puede llegar hasta granada ,si lo hace habra tenio mucha suertepulgar arriba



sergiopulgar arribacelebrando el final de las rampas con un elegante caballitopulgar arriba,se ve que fuerzas todavia le quedan al cabron esterisasrisasrisasrisasDiablilloguiñopulgar arriba



antoniodiesel pulgar arribacon su CUBE mas fuerte que el vinagre,que buena cuadrilla hay en esta extremaDiablillo



ondebikepulgar arriba me dejo hacerle una foto de frenteDiablillorisasrisasrisasrisas



tonis pulgar arribay rafapulgar arriba casi juntosDiablillo



arra pulgar arriba sudando de lo lindo pero como un campeonpulgar arriba



ramon pulgar arriba ayer paso un dia duro pero hoy lo tiene mas facilDiablillo



una vez estamos todos seguimos por un cortafuegos direccion al cruce del postero alto,las vistas de los ciclistabajando y subiendo el cortafuegos desde lejos son impresionantessorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosaltos de alegriasaltos de alegria







una vez coronamos bajamos por un camino,los primeros ya se an idoNo entiendo, esta gente no saben ir en grupo maruja cabreadaburlaun poco mas abajo,sergio y antoniodiesel,



llegamos bordeando los pinos con el camino lleno de agua y fango



paramos en una chorrera a cojer agua fresquita,algunos an seguio hasta el cruce



tonis le hecha lamaruja cabreada a los que continuan si haber llegao los de atras,asi no hay manera de ir juntos,tambien es muy dificil ,pero si uno de los que va atras se cae o pincha ,no nos podemos enterar



estamos en el cruce del postero alto 1997 mts ,y salimos del camping de la lomilla a 1340 mtsDiablillo,ahora viene un sendero 7 estrellas y encima de subida saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaDiablillo,señores y señoras esto es puro MTB y esto hay que vivirlo en directo para disfrutarlo como se debe,pero con unas cuantas fotos yo os voy a trasladar en un mundo de fantasiasorprendidosorprendidosorprendido durante varios kms donde las vistas de los paisajes y montañas con unos cuantos aventureros y amantes del MTB Y de la montaña obtienen su premio a tantas subidas y sufrimientossmiling smiley



tonis retratando la escena ,llegar arriba y ver los demas subiendo es espectacularsorprendido,
ver el grupo desde abajo subiendo es IM-PRE-SIO-NAN-TE



pero hay un inconveniente ideasorprendidoTristeDiablillo que para llegar de los primeros para seguir haciendo buenas tomas hay que remontar poniendo la maquinaria a 170 puls y os aseguro que los de alante no aflojan la marcharisasrisasrisasrisasrisasrisas





para adelantar en este sendero hay que pedir permiso si no es muy dificil,despues de una buena subida sin grandes agobios pedro me deja pasar,hasta aqui la subida es de pata negra gracias a su buen desnivel y con algunos tramos tecnicos y la estrechura del sendero hace que le bautice el sendero 7 estrellaspulgar arriba



mas arriba tenemos el primer reagrupamiento en la piedra de san vicente 2181 mts



una vez alli seguimos palante hasta la dehesa del camarate,carmol nos guiapulgar arriba



jose por fin va a poder disfrutar de este sendero de llano y bajada ,pero todavia nos espera alguna trampaDiablillo



antoniodiesel con estilo pulgar arribasi es que el comando sur tambien tiene modelosrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



VAYA SENDERO MAS DISFRUTONsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



aqui tambien habia gatos y pasar por esas plantas era salir con algunos arañazosDiablillo



dejamos el sendero para seguir por un camino lleno de hierbas y bastante agua



de repente nos cruzamos con unos VAQUEROS de la zona,y nos dicen que cerremos la valla de mas arriba,al que le contesto OKpulgar arriba





carmol nos ofrece agua de su fuentepulgar arriba



tranquila que hay para todosguiño,TUUUUUUSA HECHA PAYADiablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
recuerdo que en la sierra nevada extrema 2009 una vaca se nos puso bravucona cuando pasabamos por aqui,esta zona me encanta las vistas son espectaculares sorprendido,carmol informando a paco de lo que se ve



una vez hemos llenao los botes y nos hemos recreao con las vistas,animales,cascadas y la montaña,seguimos la marchapulgar arribaparece que vamos bien y quizas lleguemos con buena hora,tenemos reservao el arroz para las 16h,pero segun carmol y tonis quizas lo hagamos antes,por mi mejor asi podre llegar pronto a granada y irme pa madrid para llegar a casa a una buena hora para ver y estar con mis hijos y mujersmiling smiley,pero viendo el terrenosospechoso siempre piensas en una averia o caida y todo puede torcerse,asi que no pienso mucho en la hora y me concentro en disfrutar del momentosmiling smiley,como veis, algunos tramos son tecnicos pero en general es como una montaña rusa por un sendero estrecho con sus piedras para esquivar ,saltar,o tragarselasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
estoy donde mas me gusta , el tipo de terreno este es una gozada para mi Diablillo,aqui me acuerdo mucho de yimi y luismi porque se que a ellos le haria ilusin tambienrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño







no tardamos en subir otra vez,paco que esta muy fuerte siempre esta alante habriendo el camino y obligando a los de atras a no descolgarse muchoDiablilloDiablilloDiablillo,el espectaculo es digno de una buena fotosmiling smileysorprendidosorprendido el rampon no defrauda al comando nevasport y este al ramponguiño



llegamos al paraisosorprendidosorprendidosorprendido,el sendero invita a ir de prisa y disfrutarlo como se merece,pero CUIDAO que ahora viene el premio en el que tanto queremos los amantes de la montañasmiling smiley


como es normal el grupo se estira bastante y paramos en la cancela para reagruparnos,jaime como un buen vaquero pulgar arribaSOLO ANTES EL PELIGROpulgar arriba



el grupo esperando a rafa y arra que se habian quedao mas atras



ondebike empieza a tener algun problemilla con sus frenos



una vez todos juntos carmol arranca y parece que tiene ganas de darle,nos hacemos una buena seriepulgar arribay habrimos huecoDiablillo,asi que paramos en una loma hasta que nos juntamos otra vez todos





estamos en frente de los lavaderossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba,con estas vacas pastando y me parece un buen lugar para hacer la foto pero la negra se me cabrea bastante y hasta hace un amago de arrancarNo entiendosospechoso,pero ante ella esta el cordobes risasrisasrisasrisasDiablilloguiño,ondebike presencia la escena y me invita a salir del ruedo,si no es por el, corto dos ojeras fijorisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,mejor sigo haciendo la faena con mi scott que seguro lo voy hacer mejorrisasrisasrisasrisasrisas ASI NO VOY A TRIUNFAR PEDROrisasrisasrisasrisasrisasguiño



un poco mas alante jose el murciano tiene un averia con el nucluo ,y se para para ver que pasa,tonis,carmol,antoniodiesel y yo seguimos hasta llegar al collado,tonis tiene que llamar por tf al restaurante para avisar que vamos a llegar a las 14h ,dos horas antes de lo previstosmiling smiley
antoniodiesel pulgar arribaposando con los lavaderos detras,y con su amada CUBE



yo hago lo que puedorisasrisasrisasrisas,esta le la dedico a mister pechitosrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño



el resto del grupo estan todos mas abajo y parece que tienen problemas para solucionar la averia,antonidiesel y yo nos recreamos con esta maravilla



desde aqui se puede ver el veletasorprendidosorprendidodonde hace dos dias estuvimossmiling smiley



carmol y tonis intentando comunicarse con el dueno del restaurante,pero es dificil tener cobertura aqui



hoy no esta el modelo oficialDiablillopero tengo a un buen aspirante y me posa de un bien el fenomeno esterisasrisasrisasDiablillopulgar arribaguiño
ahora con el veleta detras amigopulgar arriba,esta foto por el peazo de sendero que me enseñastes desde el poqueira hasta el portillochino amablepulgar arribaguiño



despues de unos 20 minutos el personal asoma por fin y seguimos,ramon y pacopulgar arribapulgar arriba



aqui mi gran amigo tonispulgar arriba ahora va y lo cascaguiño



juan el murcianopulgar arriba



seguimos sendero alante y contemplando el paisaje que nos brinda la madre naturalezasorprendidosorprendidosorprendido,ramon con jose ,paco y andres detraspulgar arriba



aqui pacopulgar arriba que por fin le puedo hacer una buena foto,si es que el que mucho corre poco salerisasrisasDiablillo,bernardino pulgar arribadetras,tenemos los lavaderos a la izquierda y el veleta a la derecha , que quereis lavaderos o veleta?Diablillo



andres pulgar arribacon los lavaderos de la reina detras,que espectaculosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



antoniodiesel pulgar arriba



ARRA pulgar arriba



jaimepulgar arriba



sergio pulgar arribaelije una del veleta



rafapulgar arriba otra de lo mismosmiling smiley



pedro pulgar arribatambien veletasmiling smiley



aqui tonis entre los lavaderos y el veletaDiablillo



el sendero da mucho de si ,como los de alante no paran pues me agarro a los mismos modelosDiablillopulgar arriba





el majestuoso veleta sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



carmol hace un reagrupamiento antes de hacer un emocionante descenso hasta llegar a una pista,hasta aqui y desde las catifas nos hemos enborrachaos de esos paisajes y montañas,ahora toca divertirse un poco pero con control,una caida aqui puede ser grave con tantas piedras,y encima tengo que irme pa madrid soloTriste,asi que mando cudiao como dice un gitano de mi pueblorisasrisasrisasDiablillo



ondebike va muy justo de frenos y tiene que tener cuidao,



el descenso es alucinante y da ganas de soltar mas freno Diablillo,pero tambien de hacer fotos guiño





en frente la subida a los lavaderos de la reina 2010 del comando sur,un subidon al que seguramente cate algun diaDiablilloguiño



jaime con su bonita equipacionpulgar arriba



tonis que te sales de la fotopulgar arribaDiablilloguiño



con la piel de gallina llego al collado del alguacil sorprendidosorprendidoAcaloradoAcaloradosaltos de alegriasaltos de alegriapulgar arribael descenso es pura adredalinasorprendidosorprendidosorprendido,tonis llama enseguia al restaurante para que el arroz este listo para las 14h, son las 13h y estamos muy cerca yasmiling smiley



bajamos pista hacia la carretera y vemos a un ciclista que sube y cual es mi sorpresa ?sorprendidosorprendidoNo entiendosmiling smileyes ni mas ni menos que el joven rafa.gpulgar arriba,que a venio a acompañarnos en nuestros ultimos kms de la extrema 2010smiling smiley



seguimos y paramos en una fuente para cojer agua,aqui las temperaturas son ya mas alta Acalorado



los murcianos como son de secano no les hace faltaDiablillo



ondebike a llegao muy mal de frenos y sabiendo lo que le espera Diablilloprefiere bajarse por carretera,pero como este grupo siempre es muy solidarioDiablillo,enseguia algunos se ofrecen para acompañarlo risasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,al ver la escena sospechosono me queda mas remedio que pensar en que hay una trampa y mira que no soy mal pensaorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo



los murcianos toman la delantera por una pista que sale a nuestra derechaNo entiendo,pero hay que desviarse muy pronto ,pero que es lo que nos espera ?Diablillo



pues esto es amigossorprendidosorprendido un senderillo con un monton de piedras sueltas y un desnivel de la hostia en los primeros doscientos metrosAcaloradoAcalorado,jose con su moto se tira como el alma que trae al diablo,en esta foto que es de tonis pulgar arribamas abajo estoy yo ,paco ,andres y bernardino,alla vamos hacia el collado de la trinchera



madre mia que dolor de manosorprendidosorprendidoAcaloradoAcaloradoAcalorado,que bajada mas extrema y que peligro tenia algunos tramos con la estrechura del sendero y tantas piedrasAcalorado,en la extrema no solo hay que estar fuerte de las piernas si no tambien de los brazosDiablillo,jose se pego un buen festin con su motopulgar arriba,andres llegando al final del sendero extremopulgar arriba,aqui todo es extremosospechoso,como sera el arrozideapacmanrisasrisasDiablillo



carmolpulgar arriba y juanpulgar arriba



salimos a un camino y hacemos un reagrupamiento,hace un calor de la hostia ,lo normal aqui ,unos 40 grados Diablillo



asi que lo mejor es seguir y llegar lo antes posible a pinillos donde vamos a comer,andres comandando el grupopulgar arriba



el panorama a cambiao totalmente y sobre todo la temperaturaAcalorado



rafa.g esta entero el tioDiablillo,este año no a podio hacer la extrema con nosotros pero ya la hizo el año pasaopulgar arriba



los murcianos empiezan a despegarse un poco ,mas atras algunos tienen problemas para seguir el ritmo asi que tonis nos tranquiliza y nos dice que vamos a ir tranquilos que ya esta el pescao vendioDiablillopor mi valeguiñopulgar arriba



por fin llegamos al descenso hasta guejar sierra





guejar sierra, un pueblo que le trae muy buenos recuerdos al comando centrosmiling smiley



paramos en una plaza donde hay un buena fuente y algunos la contaminan risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasmaruja cabreadaburlaDiablillo



con la media ducha que nos hemos dao ,y bien fresquitos,tiramos hacia pinillos por carretera,bordeando el pantano



carmol llevando al grupo pulgar arriba,pa eso es el presismiling smileyDiablillo,



llegamos al pantano y cruzamos para bajar por una carretera estrecha,las vistas del pantano son espectaculares y con el calor que hace dan ganas de darse un bañosmiling smiley





por ese tunel tenemos que pasar





poco despues estamos en pinillos,llegamos a una cancela bastante alta y solo podemos pasar las bicis por fuera del pilar que sujeta la cancela asi que tonis se ofrece para pasar todas las bicisrisasrisasrisasrisasDiablillo,bueno casi todasDiablillo





callejeamos un poco y casi estamosDiablillo



una mesa para casi veinte personas nos esta esperando,barbara y lola tambien,la sierra nevada extrema 2010 a sido todo un exitopulgar arriba y lo primero que hacemos es brindar con unas Viva la cerveza muy frias



creo que nos merecemos un arroz como esteDiablillopacman,hay hambre y tambien sedDiablillo



no estamos locos y sabemos lo que queremosrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,vaya telaDiablillo
carmol POR DIOS NO LO HAGArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



de repente aparece el gran poeta y amigo horaciopulgar arribachino amable,vaya cuerpo se le a quedao sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba,unos cuantos kilos a adelgazao el fierapulgar arriba



enseguia saluda a todospulgar arriba



horacio es un fenomeno y por supuesto un caballerosmiling smileypulgar arriba



mientras horacio se presenta a los demas,aprovecho para hacerme una foto con mi amigo antoniopulgar arribacon el que he podio compatir tres estupendos dias de MTB por la montañapulgar arriba,espero que podamos juntarnos muy pronto otra vezsmiling smiley



enfrente muy atentamente tonis escucha las sabias palabras del gran horacio,oir hablar a horacio es un lujosmiling smiley,a todo esto el camarero no da abasto con las Viva la cervezarisasrisasrisasrisasrisasrisas



como es tradicion en las comidas de nevasport smiling smiley,horacio siempre viene preparao para que algunos de los nuevos recite el himno nevaspostero Diablillo,pero primero hay que firmar en esta bandera española Diablillo



antoniodiesel estampa su firma y su nick pulgar arriba



carmol que es nuestro presi hace lo propio y da el visto buenoDiablilloDiablillo



y esto se merece un gran y fuerte abrazorisasrisasrisasrisasrisasrisas,JOE CARLOS PON UN POCO DE TU PARTE HOMBRE,SI LOLA ES MUY MODERNArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño



ondebike parece a un guiri con ese pañuelo ,a pesar de los cuarenta grados tiene la garganta un poco tocaDiablilloseguro que es el agua que esta un poco friarisasrisasrisasrisasrisasrisas risasrisasrisasDiablilloViva la cervezaViva la cerveza



ahora llega el gran momento,y antoniodiesel tiene el previlejio de leer el himno nevaspostero ,los murcianos se quedan con la boca abierta y yo le digo que este club tiene su prestigio y es muy serio ,por eso tenemos hasta un himnosmiling smiley asi que todos nos disponemos a escuchar a antonio y todas las mesas llenas de gente que hay tambiensorprendidorisasrisasrisasDiablillo



despues de leer el himno antonio,horacio le da un poema a sergio para que este lo lea,horacio esta en extasi ,como disfruta el tiopulgar arribarisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



despues de casi 1h 30 mits de comer ,beber,y reirnos una jartapulgar arriba,llega el momento de seguir la extrema hasta granadaDiablillo,para los que creian que la extrema 2010 habia acabao con esta comidaDiablillo,pues os digo que noDiablillo,nos quedan unos 7kms hasta granada por una vereda de ensueñosorprendidosorprendidoDiablillo,antoniodiesel inflando la rueda de la bici de horaciosorprendidosorprendidosorprendido,que se parece mas a un solex frances que a una bicirisasrisasrisasrisasrisas,un solex era mitad vespino y mitad bicicleta un artilujio muy de moda en los años 70smiling smiley



asi que con la barriga llena de comida y Viva la cerveza,empezamos a pedalearDiablillo,todos pensabamos que iba a ser un paseo ya que estabamos cansao ,nos habiamos quedao frios,y lo peor que teniamos la panza llena,PERO ME EQUIVOQUEsorprendidosorprendido,ESTA FOTO FUE LA UNICA QUE PUDE HACER ANTES DE COJER LA VEREDAAcaloradoAcaloradosaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



y esta otra llegando a granadaAcaloradoAcalorado,tonis nos tenia preparao una vereda muy estrecha de unos cuantos kms pulgar arriba y decidio que era mejor hacerla a toda pastillarisasrisasrisasrisas,enseguia nos quedamos el y yo ,los demas se quedaron cortao o no quisieron o no pudieron seguir el ritmoDiablillo el caso que tonis iba a 35 y 40 kh por una vereda zizagueando y super estrecha donde los latigazos eran frecuentesAcalorado,algunas veces podia ver algo y me preguntaba por donde iba tonis a entrar,pues el tio entraba en la maleza dandole las ramas por todos los sitios,claro cuando el salia yo que iba pegao a su rueda ,las ramas me daban de lleno,entraba por donde a mi me costaba hacerlo casirisasrisasrisasrisasrisas,en un suspiro nos machacamos la diverdida veredapulgar arribaFUE MAS EMOCIONANTE QUE LA MONTAÑA RUSA DE LA WARNERsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



horacio con su solex y haciendo los ultimos 7kms de la extrema pulgar arriba
en el puente despues ,me despido de todos y barbara ,pedro ,tonis y yo seguimos hasta que la pareja se desvian por otra calleSaludos, nos queda subir el mortirolo particular de tonisAcalorado,pero lo hacemos tranquilosmiling smiley hasta su casaDiablillo



me ducho corriendo mientras tonis me limpia mi bicipulgar arribachino amable y enseguida estoy listo para hacer el viaje de vuelta a pintoTriste400kms de coche y casi
4 h de caminoPerdidoPerdido,asi que me despido de mi amigoguiñopulgar arriba y salgo pitando de granada hacia pinto

muchas gracias a todos los participantes de la sierra nevada extrema 2010,por hacerme pasar tres dias inolvidables incluidos los que nos acompañaron un rato ,a DANIEL pulgar arribapor llevarnos el equipaje estos tres dias ,gracias a el se pudo hacer esta trimegavainaDiablillo,a ARRA POR PONER SU COCHE TAMBIENpulgar arriba,A BARBARA,LOLA JUANITOpulgar arriba,JOSE pulgar arriba,BERNARDINOpulgar arriba,PACOpulgar arriba,ANDRESpulgar arriba,JUANpulgar arriba,JAIMEpulgar arriba,RAMONpulgar arriba,RAFApulgar arriba,ANTONIOpulgar arriba,CARLOSpulgar arriba,PEDROpulgar arriba,SERGIOpulgar arriba, RAFA.Gpulgar arriba,HORACIO y SOBRE TODO A TONIS por ofrecerme su casa para dormir el jueves y ducharme hoychino amablepulgar arriba

HASTA PRONTO AMIGOSchino amablepulgar arriba

datos del ultimo dia y perfil de los tres diasDiablillo







1º DIA GRANADA -TREVELEZ
[www.nevasport.com]

2º DIA TREVELEZ- JEREZ DEL MARQUESADO
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Un pasote como siempre tus reportajes, no falta un detalle, dos apuntes solamente, en el levantamiento de bici se te ve debilidad, creo que deberías pasarte por mi gimnasiorisasrisasrisas y el otro es que me alegro de ver a Mr Horacio, ¡¡que fino está el tio!!!!!. Un abrazote para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Rene como siempre mu currado el reportaje. Haber si un dia me pongo las pilas y me junto con vosotros en una de esas.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Increible Rene! qué maravilla de 3 reportajes! Tanto repertorio fotográfico, que hay unas fotos bellísimas y espectáculares (más de uno querrá ponerle un marco a algún retrato suyo pa ponerlo en su salón!) como el relato donde describes perfectamente el esfuerzo (pareciera que hubiera hecho con vosotros la mega ruta, hasta sudores me han entrao!) y esas situaciones tan graciosas (a mi se me han escapao varias carcajadas! jjajajarisas) Todo un fenómeno estás hecho!pulgar arriba
Y gracias por tus palabras!Vergonzoso para con nosotros! El aprecio es mutuo y nos da una alegria enorme verte!
Y preciosas palabras dedicadas a Antonio 'Tianico'pulgar arriba
Que sigais disfrutando tanto como lo haceis con la bicicleta y con la compañía!!
Un saludo desde Jérez del Marquesado!!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Eres la jostia de observadorsorprendido,le sacas punta hasta los momentos mas desapercibidos....lo del pañuelo es para mojarlo y de esta manera sofocar si cabe la calor,no por estética como diría Tonisrisasrisas.No sabia yo que le tenias ganas al murlaco negro..si,a ese que te quería confundir con la mirada....mucho bicho era ese...si lo sé montamos una corrida allí mismorisasrisasrisasDiablillo:diable
Tienes ocurrencias de todos los calibres para todos.Como siempre todo un placer releeeeeeeeeeeer tus reportajespulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
Un pasote como siempre tus reportajes, no falta un detalle, dos apuntes solamente, en el levantamiento de bici se te ve debilidad, creo que deberías pasarte por mi gimnasiorisasrisasrisas y el otro es que me alegro de ver a Mr Horacio, ¡¡que fino está el tio!!!!!. Un abrazote para todos

ya no soy AQUEL que era joseDiablillono es cuestion de fuerzas si no de maña,desde que no vienes con nosotros he perdio practica TristeLlorónLlorón,antes estabamos siempre levantando la bici y tenia viciorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
Miguelbike
Rene como siempre mu currado el reportaje. Haber si un dia me pongo las pilas y me junto con vosotros en una de esas.ciclistaViva la cerveza

gracias miguelbike,animate que tu puedes pulgar arriba
Cita
La Lomilla
Increible Rene! qué maravilla de 3 reportajes! Tanto repertorio fotográfico, que hay unas fotos bellísimas y espectáculares (más de uno querrá ponerle un marco a algún retrato suyo pa ponerlo en su salón!) como el relato donde describes perfectamente el esfuerzo (pareciera que hubiera hecho con vosotros la mega ruta, hasta sudores me han entrao!) y esas situaciones tan graciosas (a mi se me han escapao varias carcajadas! jjajajarisas) Todo un fenómeno estás hecho!pulgar arriba
Y gracias por tus palabras!Vergonzoso para con nosotros! El aprecio es mutuo y nos da una alegria enorme verte!
Y preciosas palabras dedicadas a Antonio 'Tianico'pulgar arriba
Que sigais disfrutando tanto como lo haceis con la bicicleta y con la compañía!!
Un saludo desde Jérez del Marquesado!!guiño

gracias amigos de la lomillachino amablepulgar arriba,me alegro tambien de que os entretenga las anecdotas que cuento,las fotos son buenas porque el paisaje es de lujopulgar arriba,no te creas que es muy dura la ruta del tercer dia,ademas fuimos bastante despacio Diablillo , y se hace biensmiling smiley
bueno amigos espero que no tarde en visitaros otra vez, donde me trantan bien siempre vuelvoguiñosmiling smiley
un abrazo a todos los del camping de la lomilla desde pintochino amablepulgar arriba
Cita
ondebike
Eres la jostia de observadorsorprendido,le sacas punta hasta los momentos mas desapercibidos....lo del pañuelo es para mojarlo y de esta manera sofocar si cabe la calor,no por estética como diría Tonisrisasrisas.No sabia yo que le tenias ganas al murlaco negro..si,a ese que te quería confundir con la mirada....mucho bicho era ese...si lo sé montamos una corrida allí mismorisasrisasrisasDiablillo:diable
Tienes ocurrencias de todos los calibres para todos.Como siempre todo un placer releeeeeeeeeeeer tus reportajespulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
ondebike
Eres la jostia de observadorsorprendido,le sacas punta hasta los momentos mas desapercibidos....lo del pañuelo es para mojarlo y de esta manera sofocar si cabe la calor,no por estética como diría Tonisrisasrisas.No sabia yo que le tenias ganas al murlaco negro..si,a ese que te quería confundir con la mirada....mucho bicho era ese...si lo sé montamos una corrida allí mismorisasrisasrisasDiablillo:diable
Tienes ocurrencias de todos los calibres para todos.Como siempre todo un placer releeeeeeeeeeeer tus reportajespulgar arribapulgar arribapulgar arriba

gracias amigo una vez desvelao el misterio del panuelo ya me quedo mas tranquilorisasrisasrisasrisasDiablillo,eso si lo de la vaca no te lo perdonoLlorónLlorón me cortastes el rollo cuando estaba a punto de recibir el morlengo a puerta gayolarisasrisasrisasrisasrisasrisas con gente antitaurina como tu no hay manera de triunfar risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Gracias René, me has alegrao la mañana. Que gozada, cuando te leo y veo las fotos es que parece que estoy dando pedales, hasta me entran los sudores. Lo malo es la envidia de no poder haber compartido con vosotros esa aventura, pero algun día quien sabe. Muchas gracias y un saludo.

pd.: por cierto por ahi es por donde se cayó el avion de los americanos hace ahora 50 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2010 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
muy buenas a tod@s , te has superado AMIGO RENE, tu reportaje es IMPRESIONANTEDiablilloDiablilloDiablillo igual que al de TONIS.
las fotos son guapas y los paisajes son una gozada es un lujo lo que tienen esa gente por alli, pues nada que os seguimos y ya estamos viendo el recorrido de la KDD , hoy hemos pasado por PORTUGAL y al cruzar el rio ARDILA nos pregunto por ti risasrisasrisasrisas SALU2 y hasta pronto



OLIVA TAMBIEN EXISTE ,[comandolagartijas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2010 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
René, impresionante el reportaje tanto en las fotos como en las letras, gracias por tus comentarios en torno a Jérez, Antonio Tianico y a mí. En este pueblo sois recibidos con los brazos abiertos. Volveré a entrenar un poco más para poder volver a acompañaros en una de estas "vainas", ó por lo menos hyaré como Rafa ó H. Claudio....
Un abrazo desde Zrgza.
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAIMEGRANADA
Enviado: 06-09-2010 18:47
Muchas gracias René por este maravilloso reportaje, me ha encantado. Nos haces volar...con tales ilustres imagenes!!!
Te debemos una invitada a cervezas por el currazo que te has pegao junto con Toni, a los dos claro.1 abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2010 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
bikerjosemari
Gracias René, me has alegrao la mañana. Que gozada, cuando te leo y veo las fotos es que parece que estoy dando pedales, hasta me entran los sudores. Lo malo es la envidia de no poder haber compartido con vosotros esa aventura, pero algun día quien sabe. Muchas gracias y un saludo.

pd.: por cierto por ahi es por donde se cayó el avion de los americanos hace ahora 50 años

de nada josemaripulgar arribagracias a ti por ver mis reportajessmiling smiley,haber si algun año te apuntasguiño,si lo del avion estrellao fue muy cerca

Cita
a,moreno
muy buenas a tod@s , te has superado AMIGO RENE, tu reportaje es IMPRESIONANTEDiablilloDiablilloDiablillo igual que al de TONIS.
las fotos son guapas y los paisajes son una gozada es un lujo lo que tienen esa gente por alli, pues nada que os seguimos y ya estamos viendo el recorrido de la KDD , hoy hemos pasado por PORTUGAL y al cruzar el rio ARDILA nos pregunto por ti risasrisasrisasrisas SALU2 y hasta pronto

gracias antoniopulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas que cabronazo es ese rioDiablilloya le ajustaremos las cuentas en marzoguiño

Cita
pepefeo
René, impresionante el reportaje tanto en las fotos como en las letras, gracias por tus comentarios en torno a Jérez, Antonio Tianico y a mí. En este pueblo sois recibidos con los brazos abiertos. Volveré a entrenar un poco más para poder volver a acompañaros en una de estas "vainas", ó por lo menos hyaré como Rafa ó H. Claudio....
Un abrazo desde Zrgza.
pepe Diablillo

muchas gracias pepepulgar arriba en esta zona me tenia que esmerarguiño,no estaria mal que en la proxima estuvieras el dia que se pase por tu pueblosmiling smiley
lo que se diga de jerez y su gente es pocochino amablepulgar arriba un abrazo fiera y espero pedalear contigo muy prontoguiño

Cita
JAIMEGRANADA
Muchas gracias René por este maravilloso reportaje, me ha encantado. Nos haces volar...con tales ilustres imagenes!!!
Te debemos una invitada a cervezas por el currazo que te has pegao junto con Toni, a los dos claro.1 abrazo!

de nada hombre,ya sabes que yo no bebo pero aceptare un colacao muy friorisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
un abrazo campeon y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que pasada de reportaje, así dan ganas de subirse a la bici pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2010 00:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Qué maravilla Rene!!!pulgar arribapulgar arriba Otra de las tuyaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba. He estado un poco desconectado del foro y no he visto la tercera entrega hasta hoy. Qué buenos ratos (y también de los otros...) hemos pasado en la II Extrema. Son todos inolvidables, pero permanecen mejor en nuestras retinas si tenemos la posibilidad de refrescarlos recreándonos en vuestras fotos, las tuyas y las de Tonis. Sois dos geniales e incansables reporteros, aunque también hay que decirlo, la escuela de modelos de MTB fundada por Josebiker está dando sus frutos y os hace el trabajo más fácilrisasrisasrisas

Un fuerte abrazo amigo, una Extrema sin mi Cube sería triste, pero sin René sería imposiblepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.